2. Comentarios de hoteles de Malasia
  3. Comentarios de alquileres vacacionales de Selangor
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Kuala Lumpur
  5. Comentarios del Star Luxury Suites KLCC

Comentarios de Star Luxury Suites KLCC

2-11-7, Star Residences KLCC, Lot 108, Jalan Yap Kwan Seng, 50450 Kuala Lumpur, Malasia

Nº 205 de 1,988 rentas vacacionales en Kuala Lumpur

8.8

7.8

• Escrito en 2 de mayo de 2024

No hay nada mal

Todo es perfecto , el alojamiento está cerca a todo , centos comerciales , transporte público, torres Petronas y lugares de interés así como también supermercados , la instalaciones inmejorables , personal amable , y lo que más impresiona son las vistas de las torres desde las piscinas .totalmente recomendable

• Escrito en 1 de abril de 2024

Apartamento en zona céntrica y segura
    • Suite Superior con vistas

Muy buen depa en la mejor zona

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Excelente habitación, vistas impresionantes

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

• Suite de 3 dormitorios con vistas al KLCC

Las instalaciones y las vistas

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Alojamiento increible
    • Suite Superior con vistas

Nos hospedamos en este complejo de apartamentos situado justo detrás de las Torres Petronas. Destacaría la calidad de las instalaciones, la limpieza, la ubicación y la piscina de la terraza de arriba por las vistas que ofrece. Sin duda, si volviera a KL volvería a alojarme aquí

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

Ubicación excepcional
    • Suite Superior con vistas

Habia una avería en el techo de la cocina que impidió q la utliazaramos

La ubicación . Las piscina y el piso

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Estancia Luxury

El rooftop con piscina y vista a las Torres Petronas

• Escrito en 26 de agosto de 2023

Vistas espectaculares
    • Suite Superior con vistas

Los AC podrían funcionar mejor y tener un mando para cada uno. El secador de pelo para cambiarlo , funciona muy mal. Del resto todo increíble !

Las vistas espectaculares y muy cerca de todo

• Escrito en 21 de agosto de 2023

De 10
    • Suite Superior con vistas

Tener que llamar para que te reciban y pagar en efectivo me creó desconfianza inicialmente, pero todo fue perfecto.

Increíble. La suite era grande, limpia y con impresionantes vistas (aún y estando en la planta 16 de 54). Habitación limpia, con AC, ventilador de techo por si estas harto del frio del AC de los centros comerciales. La suite estaba totalmente equipada, tanto la parte de cocina, lavadora, sofá, tv de grandes dimensiones… Lo mejor de todo, la piscina de la azotea con vistas a las petronas. No sé si por suerte pero estuvimos todos los dias completamente solos en la piscina de la azotea. Hay una segunda piscina a media altura, gimnasio, cafeterias… 100% recomendable

• Escrito en 4 de agosto de 2023

• Suite Deluxe de 2 dormitorios con vistas

En booking al reservar para 5 personas me dieron un apartamento con 4 camas (Dos camas de matrimonio). Nos tuvieron que poner una camá individual más al día siguiente. Es un problema que deberían solucionar, porque si reservo para 5 personas no me debería dejar reservar un apartamento con 4 espacios para dormir. Una noche tuvo que dormir una persona en un colchón en el suelo. Problema que se solucionó al día siguiene.

Apartamento e instalaciones muy cuidadas, con algunos detalles de bienvenida. La piscina del ático es increible. Las vistas desde el apartamento espectacurales.

• Escrito en 3 de agosto de 2023

No te pierdas las vistas desde la piscina de la azotea
    • Premium Two-Bedroom Suite with View

Todo bien.

La ubicación, las instalaciones y el personal muy amable y atento. Tuvimos suerte y nos hicieron early check-in.

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Suite Junior con vistas

El sofá tenía manchas

Apartamento nuevo y cómodo de 2 habitaciones con vistas a las Torres Petronas y con acceso a dos infinity pool y otra piscina en la planta baja, que sin duda son su mayor atractivo. Esta muy céntrico y a 5 min de las Torres Petronas. Tanto el el check in como el check out fue fácil y tuvieron la amabilidad de guardarnos las maletas el día que nos íbamos. Sin duda repetiría.

• Escrito en 1 de julio de 2023

muy bien!
    • Suite de 3 dormitorios con vistas al KLCC

todo estuvo perfecto

Muy lindo departamento, completamente equipado, además siempre tenían agua en botella para cada huésped. Las instalaciones del edificio eran excelente. Algunas recomendaciones antes de llegar: Agregar al whatsapp al propietario para avisar tu llegada con anticipación y mejorar la comunicación, sacar efectivo en el aeropuerto ya que el pago es así.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 12 de junio de 2023

• Suite Superior con vistas

El aire acondicionado hacía bastante ruido a intervalos como si hubiera algo dentro del aparato que resultaba muy desagradable. El desayuno no es el mejor No hay toallas para la piscina No había gel

Apartamento bastante completo con excelentes vistas. Buen tamaño y buenas instalaciones (de lujo) Camas enormes

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 22 de mayo de 2023

No esta mal pero no volvería
    • Premium Two-Bedroom Suite with View

Cuando llegamos el "responsables" estaba tirado en los sillones, hablaba con otros colegas y tardamos bastante para hacer el check in. Tampoco me parece comodo que se pueda pagar solamente en efectivo y que pidan un deposito de seguridad de 100USD en efectivo también, sin darte ningun tipo de recibo. Al dia siguiente, al momento del check out hay que buscar de vuelta el chico que te atendió al check in para que te devuelva la plata del deposito.. No me pareció para nada profesional ni cómodo.

La locación es muy buena, cerca de algunos buenos bares o restaurantes para desayunar. La habitación era muy amplia con vista a la ciudad. Limpio, cama cómoda, baño grande. Nos alojamos solamente para una noche de escala en Kuala Lumpur asi que no puedo comentar mucho mas sobre la experiencia.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 11 de abril de 2023

instalaciones increíbles y personal Masraf Ali muy simpático

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

• Suite Superior con vistas

La ubicación y las instalaciones perfectas, nuevo y limpio, relación calidad precio muy buena. Algo así en Barcelona te costaría 5 veces más.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 12 de octubre de 2023

6.0
    No esperes la calidad 5***** que tendrías en Europa
    • Suite Superior con vistas

Para ser un 5* muchas cosas del apartamento no funcionaban; el ventilador no iba, había cables colgando de las paredes, mancha de gotas de café por los armarios de la cocina, un colchón tirado al lado del sofá, pequeños detalles como el colgador del papel higiénico colgando. El chico que nos recibió no era nada simpático, parecía enfadado tanto a la entrada como a la salid.

La piscina del piso 88 increíble sus vistas. La ubicación privilegiada, a menos de 10' andando de las Petronas. Apartamento super espacioso y con botella de agua, cepillo de dientes, zapatillas, etc. Nos dejaron hacer el check in antes, eso nos ayudó mucho porque habíamos pasado la noche en bus nocturno.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

6.0
    Lugar e instalaciones excelentes. Coordinación y recepción mala.
    • Suite Superior con vistas

No es un hotel, es un departamento y por lo tanto, coordinar la entrega de las llaves fue muy incómodo, no estaban preparados para nuestra llegada y a penas hablaban inglés. Nos tomó 2 horas que llegara alguien a recepción a recibirnos y no llegó de la mejor manera.

La ubicación y el edificio están espectaculares. Muy buenas instalaciones y piscina.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 22 de mayo de 2023

1.0
    poco serio , te hacen esperar y sucio no vayas!!!

todo fue horrible

el peor hotel de mi vida te hacen esperar como no tenían una habitación triple k recerva me tiraron un Colchon en el suelo jamás volveré y no son serios mirar otras opciones será mejor

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 8 de marzo de 2023

4.0
    NO RESERVAR PARA 3 personas
    • Suite Superior con vistas

Reserve para 3 personas y solo había una cama y un sofá que no era sofá cama. Pague para 3 personas y estaba todo para 2 (dos toallas, no había cama extra, etc) Cuando se lo hice saber al anfitrión me dijo que solo había reservado una habitación (sin embargo en mi reserva figuraba que era para 3 personas) y no pudo acomodarnos. Tuve que dormir en un sillón diminuto durante mi estadía. Siento que nos robó 1/3 de nuestra reserva.

la terraza con la vista a las torres

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 14 de diciembre de 2022

Grandes instalaciones pero poca limpieza
    • Suite Deluxe de 2 dormitorios con vistas

Nos dieron las llaves de la habitación y cuando entramos no habían limpiado nada. El cubo de basura hasta arriba de los anteriores huéspedes, al trapo de cocina no le cabía más grasa...

Lo mejor de todo la piscina infinita y las vistas desde la habitación cuando cae la noche. Cerca de una parada de metro y supermercado junto a la entrada del edificio.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 12 de mayo de 2024