2. Comentarios de hoteles de Malasia

Long Beach, Perhentian island, 22300 Islas Perhentian, Malasia

Nº 6 de 35 hoteles en Islas Perhentian

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación Deluxe Premier

Es extremadamente caro para las instalaciones que no tiene.

El baño

• Escrito en 22 de octubre de 2023

De lo mejor en la isla.
    • Habitación Deluxe con jardín

La habitación es un poco simple, pero esta bien. Delante del hotel esta lq playa, pero hay que esquivar una agua estancada que no es bonita...

La ubicación. El coctel gratuito diario. El personal es muy bueno y simpatico. Si comparas con todo lo que hay en la isla es el mejor.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

• Habitación Deluxe Premier

La villa donde nos hospedaron una fantasía. Tuvimos un problema con la reserva y nos trasladaron al Bubu Villa en 10 minutos. El personal del Bubu Villa super atento. El hotel tiene muchas atenciones y las instalaciones son impecables.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe Premier

Personal muy amable. habitación espaciosa, sencilla pero limpia y con detalle y balcón. Muy cerca del muelle. Desayuno muy completo y el restaurante recomendable.

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

BUBU no resort
    • Habitación Deluxe Premier

No tiene ascensor, no hay teléfonos en las habitaciones, delante de las hamacas se acumulaba el agua de lluvia y no lo drenaban y todos los clientes teníamos q caminar 100 metros o más para dar la vuelta para llegar a la playa

La ubicación. Las habitaciones

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Relación calidad precio muy buena
    • Habitación Doble Deluxe

La happy hour de cocteles a la hora de la merienda en la playa Los desayunos con zumos recién exprimidos y a tu gusto y buen café

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe Premier

No tuviera piscina,más cerca de la orilla las hamacas

Ubicación y servicio

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Buena ubicación en las Perehentian
    • Habitación Doble Deluxe

Para entrar a la habitación se entra por el baño que coincide con las zonas de armario, no es muy cómodo pero los espacios son amplios así que una parte puede compensar la otra.

Esta en primera línea de playa. Tiene hamacas para tumbarte y los desayunos estaban muy ricos. Zumos naturales hechos en el momento .

• Escrito en 12 de junio de 2023

Paraíso abarrotado
    • Habitación Doble Deluxe

La ubicación era muy cómoda para hacer distintas actividades, ya que estaba al lado del embarcadero, pero no era la más tranquila ni bonita ya que el hotel está ubicado en la playa más repleta de bares y escuelas de buceo.

• Escrito en 16 de mayo de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Es el mejor hotel de toda la isla dado que la oferta del resto de alojamientos en mucho mas cutre pero su precio es menor. Nos resultó un poco caro en relación calidad precio y más comparado con el resto de oferta hotelera en Malasia. Aún así era tremendamente confortable y estuvimos muy relajados y agusto

• Escrito en 2 de septiembre de 2022

el mejor hotel de Perenthian
    • Habitación Doble Deluxe

el precio de las excursiones, demasiado elevado, aunque en la playa hay opciones para contratarlas.

La ubicación, comodidad y tranquilidad, ya que aunque se encuentre en long beach está en el extremo más tranquilo y no se escuchaba nada de ruido desde las habitaciones. Ademas el desayuno era riquísimo y tenían zumos naturales que los hacían en el momento. El restaurante del hotel es también increíble.

• Escrito en 22 de agosto de 2022

Pagas por la ubicación más que por el hotel en sí.
    • Habitación Doble Deluxe

No me gustó la limpieza de la habitación: estuvimos 4 días y al subir de la playa subías con arena q no era aspirada correctamente. No me gustó los petachos de arreglos en la pared . Faltaba su capa de pintura correspondiente y dejaba la habitación como " sin terminar". No me gustó el precio q para ser Malasia era desorbitado 250euros/dia en agosto. Cierto es q es una isla y si quieres un alojamiento comfortable con un buen baño no te queda otra q pagar. Más barato lo hay pero con otras condiciones/calidad . Pero por ese precio debería de estar la habitación sobresaliente. No me gustó el cobro de las gafas de bucear aparte de lo q valía la excursión de snorkle , y q te digan q puedes coger una gafa si quieres bucear y q luego te la cobren. No me gustó la ubicación de nuestra habitación en el piso 1 en un lateral : nuestras vistas eran uno de los cuartos de almacenaje del hotel.

El baño de la habitación con su ducha hermosa. Eso sí , es muy curioso q entres a la habitación y entres directo al baño. Luego hay otra puerta y entras al dormitorio. Anecdótico sin más. El restaurante nos encantó . Siendo Malasia son precios altos pero la calidad era excelente!!! El servicio muy simpático también.Nos reimos muchísimo. El desayuno muy rico, con diferentes opciones adaptadas a las diferentes culturas que por allí hay.... Sobre el desayuno occidental rico zumo natural hecho al momento, crepes, tostadas, cafe al gusto, ...... Tipo Buffet.

• Escrito en 31 de julio de 2022

Bienvenido al paraiso
    • Habitación Deluxe Premier

Aire acondicionado de la habitación te da directamente en la cara y no permite tenerlo en marcha durante la noche

ubicación, personal muy agradable, tumbonas en la playa, coctel gratis por las tardes, buffet e de desayuno bastante completo, restaurante de buena calidad

• Escrito en 28 de julio de 2022

• Habitación Doble Deluxe

restaurant poca variedad, sobre todo en el desayuno. habitación pequeña que no va acorde con lo que uno paga, muchas hormigas que nunca se fueron, no cambiaban la salida de baño ni las toallas a pesar de que estaban sucias y llenas de arena.

la amabilidad de los trabajadores y la playa

• Escrito en 24 de julio de 2022

volveremos pronto!
    • Habitación Deluxe Premier

quizá el precio del restaurante es un poco elevado para lo que es

la playa es espectacular, el personal es súper agradable y las vistas de la habitación increíbles.

• Escrito en 2 de junio de 2024

Supero las expectativas
    • Habitación Deluxe Premier

El unico problema que tuvimos fue con el aire acondicionado que tuvimos que invertir 1h y media en que se arreglara.

Personal muy atento. A destacar el cocktail de bienvenida y un cocktail cada tarde. La comida tanto del desayuno como del restaurante es muy buena y a destacar la bbq nocturna. Hay una parada de taxiboat delante, pero aun asi en el mismo resort te gestionan las reservas al mismo precio. Instalaciones y habitacion geniales.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La limpieza es justita (manchas en las sabanas aunque nos las cambiasen, cuanod limpiaban la habitacion solo cambiaban las toallas y las sabanas pero no hacian el cuarto de baño, el sofa de la habitación todo manchado y los rinconesde la habitacion sin hacer). Tarifas demasiado elevadas (aun sabiendo que en esta isla los precios son mas elevados) para la calidad de las habitaciones. Se entra por el baño, facilmente entra arena nada mas llegar y no es práctico. La ventanita de los baños no se puede cerrar asi que por la noche ibamos con linterna porque al encender la luz facilmente entran mosquitos.

Personal super amable, camas muy comodas y habitaciones silenciosas. El desayuno bueno y con mucha variedad.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

El Mejor resort en un auténtico paraíso salvaje
    • Habitación Doble Deluxe

Habitacion, restaurante y personal súper amable.

• Escrito en 24 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

simplemente…… de lo mej de la isla…. en todo. Es caro (como toda la isla) pero es espectacular.

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

• Habitación Deluxe Premier

Habitación muy limpia y cómoda, todos los días barrían la habitación para quitar la arena que puedieramos haber dejado dentro. Servicio excelente... Todo el equipo muy amable y atento. Desayuno muy rico, especialmente los fried noodles y los croissants. La happy our con la primera bebida gratis y las siguientes con descuento es un acierto. La ubicación, siempre y cuando no estés buscando la paz absoluta. Está en una playa que ofrece muchas alternativas (en comparación con el resto de playas en las islas) para comer y cenar, tomar una copa, escuelas de buceo, taxi boat... Aún así, no satura

• Escrito en 16 de agosto de 2022

Idílica estancia en las islas Perhentian.
    • Habitación Deluxe con jardín

Ni gel de ducha ni champú en el lavabo(aunque llevábamos propios así que tampoco fue tan importante), solo una pastilla de jabón de manos. De repente el último día aparecieron 2 botellitas de gel (un poco tarde, y solo 2 cuando éramos 4 personas en la habitación). Los precios de las excursiones contratados en el hotel muy elevados en comparación al resto de los puestos que podías encontrar en la playa (todos con el mismo precio). Lo mismo el traslado en barco, no vale la pena contratarlo en el hotel, y no se entiende ya que al ser huéspedes entiendo que el precio de los traslados standard (los que van con horario, no los exclusivos) debiera ser como mínimo igual que si lo contratas fuera del hotel y no más caros, considerando que los transportes son los mismos y que el hotel debiera poner facilidades para que llegues a su alojamiento.

Me encantaron las instalaciones, delante del mar en una zona ajardinada, a dos pasos del agua. Ideal tanto las vistas como el personal súper atento del restaurante donde daban el desayuno (riquísimo y variado, incluía zumos naturales, tortilla y tortitas hechos en el momento) y un cocktail gratis cada tarde, aparte de la cena si te quedabas allí. También incluidas toallas y sombrilla en la zona de playa. El restaurante en mi opinión genial calidad precio. Todo lo que probamos buenísimo (cenamos 3 de las 4 noches allí), aunque decepcionante lo que pedimos (bogavante y calamar plancha)dependiendo del peso, aquí tuvimos sensación de tomadura de pelo total. Mejor platos con precio cerrado sin duda, y estos todos muy muy bien.

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

• Escrito en 28 de septiembre de 2023