2. Comentarios de hoteles de Malasia
  4. Comentarios de hoteles de Putrajaya
Malasia Putrajaya Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Un sitio perfecto”

• Dorsett Putrajaya Puntuación: 7,7

“La atencion del servicio, check in, personal de servicio, habitacion grande y comoda, buen aire acondicionado, buena ubicacion del hotel, relacion calidad-precio”

• Sovotel @ Conezion Putrajaya Puntuación: 6,2

“Me cobraron adelantado, como suele suceder, pero a la hora del check in, me pidieron 50RYM de garantía, y al Cash, lo cual no estaba señalado en Booking, lo consideré un exceso, claro que me lo devolvieron al final, pero fue una sorpresa. Los pasadizos y hall del hotel muy básicos. La ubicación muy buena al costado de restaurantes y bares y markets, y muy cerca del Mall IOI”

• Dorsett Putrajaya Puntuación: 7,7

“La amabilidad del personal del servicio, hotel muy tranquilo, espacioso y limpio, en una zona apacible y bien ubicada, Los dormitorios con buen aire acondicionado.”

• AZ Homestay Puntuación: 9,1

“Muy amplio. Lavadora y tendederos para tender la ropa. Colchones cómodos. Nos dejaron hasta unos snacks. Agua purificada.”

• Dorsett Putrajaya Puntuación: 7,7

“La ubicación y el desayuno”

• Mercure Living Putrajaya Puntuación: 8,5

“Habitacion, personal, piscina”

• “La habitacion muy grande y limpia, el hotel en general es gigante, parece que estas en un pueblo. Piscinas muy bien, sobre todo la de los niños. El desayuno y la comida muy bien. A destacar el personal del buffet muy amable y con ganas de ayudar.”

• “Las instalaciones muy cómodas y limpias”

• Zenith Hotel Putrajaya Puntuación: 8,3

“Las habitaciones son espaciosas con vistas hermosas a toda hora. La piscina excelente con buena vista, hay un pequeño gimnasio sin vistas al exterior. El desayuno buffet cuando estaba disponible era muy variado, rico y alimentos frescos. El personal en general muy amable y servicial.”

Los 30 mejores hoteles de Putrajaya