2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del Hotel Xcaret Arte - All Parks All Fun Inclusive - Adults Only

Comentarios de Hotel Xcaret Arte - All Parks All Fun Inclusive - Adults Only 5 estrellas

Carr. Chetumal - Puerto Juárez Km. 282, 77710 Playa del Carmen, México

9.1

8.8

• Escrito en 14 de mayo de 2024

• Suite con vistas al jardín

Buena instalación, gente y comida

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Bárbaro
    • Suite con vistas al mar

Si bien la variedad era muy buena, y se comía bastante bien en general, me esperaba algo más de los restaurantes de los chefs con estrella etc

El lugar es impresionante, la decoración y los muebles preciosos, las instalaciones son buenas y la habitación grande y limpia. Todo elegido con muy buen gusto y detalle

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 27 de abril de 2024

Integración con la naturaleza
    • Suite con vistas al jardín

algunas comidas fusión no fueron de mi agrado

La integración de los espacios con la naturaleza

• Escrito en 2 de abril de 2024

• Suite con vistas al jardín

El restaurante "encanta" no fue de nuestros favoritos. Esperábamos más.

Las instalaciónes fueron excelentes y el Servicio. Los bares y restaurantes en su mayoría con buena calidad de alimentos y bebidas.

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Todo muy lindo y gran servicio
    • Suite con vistas al mar

Que no hayan tomado en cuenta lista de deseos con previas reservas a restaurantes y perdimos con eso. Lo otro es zona piscina casa Artistas no tienes suficientes camastros o reposeras para todos y llega a ser frustrante que nunca podíamos!

Todo en general, los espacios, comidas, atención, habitación, restaurantes, etc

• Escrito en 23 de marzo de 2024

GRAN EXPERIENCIA

Restaurant Aleta de noche, pésima actitud del personal. Falta playa

Servicio, comida y bebidas

• Escrito en 19 de marzo de 2024

• Suite con vistas al jardín

Las instalaciones muy buenas.

• Escrito en 16 de marzo de 2024

Maravilloso
    • Suite con vistas al jardín

No hay nada que no me haya gustado

Cada peso valió la pena! Es un hotel que deseas visitar todo el año, la comida, la atención, la diversión garantizada. Me encanta que ha incluye el acceso a todos los parques, la comida deli, la habitación de lujo también las camas súper cómodas! Todo me encanto!

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Maravilloso tiempo en Xcaret Arte. No te lo puedes perder!!! Xcaret Arte, el mejor Hotel de todo Méx
    • Suite con vistas al jardín

Que fué poco tiempo para conocer todo.

Me encantó la atención, la calidad de los alimentos y la atención personalizada de Brenda, Martín, Frank Cristofer, Jessica, Santiago y Toribio en especial.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

A+++++

Precio

Desde que llegas al hotel hasta que tristetemente tienes que irte del hotel todo muy bien. All Fun inclusive es lo mejor

• Escrito en 25 de febrero de 2024

• Suite con vistas al mar

Excelente atención del personal, la comida exquisita, los espacios del hotel bellísimos, la variedad de comida y tragos muy amplia.

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Excelente, aprovechamos al maximo los beneficios. Cuidado con la charla de tiempo compartido
    • Suite con vistas al jardín

-El traslado entre parques y hotel es algo lento, 40 min aprox es todo el recorrido de todo el circuito de hotel-Xplor-Senses-Xcaret (no recuerdo si es en ese orden). Quizas es mejor opcion andar en bici o moverte en carro si tienes esa posibilidad. -Nos ofrecieron el desayuno del tiempo compartido que seria en Casa de la Playa, pero fue mentira, fue en un salon con un desyuno muy limitado. Nos dejamos envolver en el tiempo y perdimos de 9 am a 1:40 pm. Si nos dieron los 100 usd que aprovechamos para pagar plan de fotos. -Los meseros un poco mal encarados y les tienes que casi rogar para que te lleven tus trajos a la alberca. -En el check in nos tardaron como 40 min xq no reconocian el pago hecho por booking, recomiendo llevar comprobantes de trnsaccion. Eso agilizo la situacion, si no creo hubiera sido mas tiempo.

En general es un gran hotel con grandes beneficios -Hicimos visita a 4 parques, entrando fuimos a Xplor, Fuimos a Xenses, cerramos en el show de Xcaret (7pm-9pm) y al otro día fuimos 6:10 pm a Xochimilco día de Check-Out. Todos de maravilla la verda. -Que puedes reservar y planear tu estancia con anticipacion. Agendamos cena en Chino-Poblano 9:30 pm y nos dio para hacer los parques en nuestro día de entrada y el día de salida hacer Xochimilco por la tarde noche. Regresamos al hotel y salimos a dormir a un hotel a 10 min (más economico) -Comida de mercado de San Juan muy variada, Cena con reserva en Chino-Poblano toda una experiencia y comida enVi.Ai.Pi muy exhuberante y rica. Todos extraordinarios -La toma de fotografia con el brazalete es excelente. -Nos ofrecieron el desayuno para el tiempo compartido, nos dieron 100 usd y con eso pagamos el paquete de fotos para tres parques. ¡OJO! Solo se tiene que usar ese bono antes de salir del hotel. -Puedes llegar 9 am y Salir y hacer parques nocturnos en tu día de salida.

• Escrito en 12 de febrero de 2024

Excelente Hotel

Todo perfecto, sin quejas

La comida, el servicio, la amabilidad del personal

• Escrito en 31 de enero de 2024

EXCELENTE
    • Suite con vistas al jardín

Que te acosen desde la entrada a tomar platicas para volverte socio hay formas de venderlo no cansado llegando de tu viaje

Servicio y la comida

• Escrito en 30 de enero de 2024

Excelente atención

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Suite con piscina privada

El hotel es hermoso, hay de todo para hacer, las habitaciones muy lindas, limpias y cómoda. El servicio del personal es excelente. Nos sentimos muy bien atendidos, la comida es deliciosa, y nos encanto los ambientes en los Rooftops. Sin duda alguna volveremos a este lugar!

• Escrito en 13 de enero de 2024

Un todo incluido donde "todo fluye". Se siente la expresión del ARTE
    • Suite con vistas al jardín

Recomendaría implementar Wifi 6E en el hotel, algunos parques noté que ya lo tienen, pero hace falta en el hotel.

Excelente atención al cliente, es una estadía donde se siente el "todo incluido", también cuando visitas los parques, te ven la pulsera del hotel y se acercan a ayudarte con las filas y reservas, para que "todo fluya". excelente calidad de la comida, habitación, ubicación. todo super. Se siente la expresión del ARTE en todas partes.

• Escrito en 6 de enero de 2024

Fabuloso
    • Suite con vistas al jardín

Absolutamente todo el hotel es fantástico, cómodo, de buen gusto, artístico.

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

Diversión
    • Suite con vistas al jardín

Los vendedores, que ofrecen los planes para ser socio, quienes al ingresar al hotel, le proponen una charla durante el desayuno donde supuestamente dura aproximadamente 1 hora, sin embargo esto no se cumple ya que varias personas intervienen en el proceso, deberían ser claros donde solo una persona entregue la información. Puesto que contaba con un itinerario y esto retrasa las actividades ya programadas, también nuestro objetivo era disfrutar y celebrar nuestro aniversario no es para nada agradable encontrarse con conferencias de ventas. Mejorar el sistema de la llave de locker en el parque xcaret.

El servicio y la atención del personal es excelente, las amenidades y detalles que dejaron a diario en la habitación. Lo mejor de todo, la entrada a los parques del grupo x-caret estaban incluidos a excepción de xvage el cual tenia un costo adicional. Falto fue tiempo para disfrutar de todo lo que ofrecen.

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

Fantástico. Vale cada centavo
    • Suite con vistas al jardín

El Check-in fue algo tardado ya que fue en el Lobby general y no en las casas.

Instalaciones hermosas con muchos estilos ambientados en el arte mexicano. Comida deliciosa. Excelente servicio de transporte a los parques que están incluidos.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Todo fue como lo esperamos
    • Suite Superior con vistas al mar

Todo fue de nuestro agrado.

Todo esta espectacular, comidas, bebidas, instalaciones, personal, actividades.

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

• Suite con vistas al jardín

No tengo nada negativo que decir

La comida maravillosa, la habitación hermosa y grande, la atención de 10

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

• Suite con vistas al jardín

Fuimos a celebrar aniversario de bodas lo dijimos desde la reserva y no tuvieron ningún detalle para nosotros El room service no contestaron y según es 24 hrs todo es en dólares pero si dejas tu depósito en dólares, te lo regresan en Pesos y si lo dejas en tarjeta se tarda me dijeron de 20 a 30 días o más a para que te regresen tu depósito los guisados del mercado como el guisado de puerco muy insípidos nada que ver con el mercado de hotel Mexico

Es muy bonito, la naturaleza y elegancia juntas

• Escrito en 22 de noviembre de 2023

Las mejores vacaciones de tu vida
    • Suite con vistas al jardín

Cayuco podria mejorar la comida es muy simple la comida Que las fotos que uno se toma en el parque ya alojandose en el hotel esten incluidas

Excelente hotel para quedarse adentro y hacer las actividades que da el hotel mas las actividades extras que poder ir a todos los parques del hotel. Ubicacion es alejada no es accesible para uno mismo ir al centro de algun lugar tenes que tomar taxi. Pero lo ideal es quedarse disfrutar del hotel y todo lo que ofrece no te vas aburrir. Y por ultimo me encanto los regalos que nos dieron son pequeños detalles que hacen la diferencia