2. Comentarios de hoteles de México

9.7

8.6

8.3

• Escrito en 23 de febrero de 2024

• Suite con terraza y vistas al mar

El hotel tiene muy buena ubicación, está muy cerca de la playa. La habitación era muy espaciosa y agrabable. La limpieza era de 10. La atención de Cristina fue maravillosa, nos hizo sentir super cómodos, como si estuvieramos en nuestra casa la verdad, fue un auténtico placer tratar con ella. Recomendable 100%

• Escrito en 7 de noviembre de 2023

• Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

Maravilloso sitio para quedarse en Holbox. Cristina fue súper amable y atenta. El apartamento tenía todo lo que necesitábamos y pasamos una semana increíble allí.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

En general muy bien
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Ducha y sisterna del váter con poca presión. Es dicifil regular la temperatura del agua pero se puede conseguir.

Todo muy bien. La chica de recepción muy amable, limpio, lo suficiente grande, con nevera y otros elementos de cocina para prepararze el desayuno por ejemplo. Tambien tiene una terraza. Muy tranquilo. Muy cercano a la playa.

• Escrito en 14 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las instalaciones de la Villa y la habitación.

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

• Estudio con 1 cama grande

La ubicación, el ambiente, el equipo de la habitación y la dueña Cristina esta excelente. Cristina es muy atenta y apoya con información, tours, recomendaciones para hacer toda la estancia lo más agradable posible. Me sentí en todo momento apoyada y a gusto. El hotel en si tiene un ambiente super bello con mucho amor al detalle y entras en relajación ya entrando al terreno. La habitación super limpia, mosquiteros y muy bien equipada - no hacia falta de nada. Recomiendo 100% ese lugar ya que es una experiencia única!

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

El sitio es bucólico 😍
    • Estudio con 1 cama grande

Poco se puede decir que no nos gustara. El sitio es increíble, y estamos muy agradecidos con Cristina, que nos atendió de 10. Es cierto que es un poco caro el apartamento, y por suerte fuimos en temporada baja, y encontramos una buena oferta, pero Holbox es una isla muy cara, y calidad-precio y viendo el resto de sitios de la isla, está genial porque el sitio lo vale. Volveremos seguro!

La Villa es maravillosa. Nos hospedamos en el apartamento 'Alegría', y es muy amplio, impoluto, cuidado al detalle, muy acogedor, la ducha es increíble, y la cocina muy bien equipada. La Villa queda a cuatro pasos de la playa, y está un poco apartada del centro (a 10min), cosa que nos encantó para estar lejos del bullicio.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Privacidad y tranquilidad
    • Estudio con 1 cama grande

De noche no hay muchas luces para llegar lo cual no se siente tan seguro.

La tranquilidad del lugar, estaba súper bien equipado y era privado.

• Escrito en 16 de junio de 2023

Un pequeño hogar en medio de la selva isleña y a pocos metros de la playa.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Seguramente encontrarás insectos como mosquitos, ratoncitos, gekos y/o hormigas... pero es normal! Holbox es una isla en el caribe, con calor, humedad y selva. El Wi-fi puede parecer lento al principio pero, lo mismo que dije antes: es una isla y los recursos son limitados, además siempre hay mucha gente. La conectividad realmente no es un problema si vienes a descansar y desconectarte.

Ubicación: a 10 minutos a pie del del centro, alejado del ruido molesto de cuatriciclos, motos, fiestas, taxis y demás. A sólo 3 minutos a pie de la playa, en un sector donde hay poca gente. Habitaciones: espaciosas, equipadas (para cocinar sencillo), con aire acondicionado. Cama, almohadas y sábanas muy confortables. Atención/recepción: Cristina es una excelente anfitriona, expeditiva, simpática y amable. Limpieza: todo impecable y si es necesario se puede solicitar. Además tienen lavandería. Nos quedamos 3 noches en una habitación y nos gustó tanto que soliciitamos 4 noches más. Como no estaba disponible, nos cambiamos a una más grande y más equipada por una mínima diferencia de precio, más que una habitación era un pequeño apartamento súper cómodo. Destacable: otorgan un bidón de agua potable.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 11 de mayo de 2023

Excelente lugar para desconectar, cálido, practico y armonioso.
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

En la cocina no se podía dejar comida debido a las hormigas, pero nos comentaron que es por la temporada, es entendible. Una sola sugerencia muy personal, sería muy lindo agregar una lámpara baja cálida, las luces blancas de l habitación enfriaban la linda decoración del lugar.

Cristina es muy amable, la decoración es muy cálida, tiene todo para cocinar, muy completa. Tiene ventiladores y aire, esencial ya que hace mucho calor.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 20 de marzo de 2023

HOLBOX MARAVILLOSO!
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

La isla es bella ! Los paseos con el carro de golf de punta punta es genial

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 5 de marzo de 2023

Confort y tranquilidad
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

La habitación tenía un foco fundido.

Excelente ubicación. Está muy cerca de la playa. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. El baño que es un tema muy importante para mi, es excelente. El lugar es muy tranquilo y el ambiente es muy tranquilo. Bonita decoración.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 28 de febrero de 2023

• Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

Las instalaciones y la ubicación

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 30 de enero de 2023

• Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

Había de todo (menos secador de pelo)

Tranquilo y nada ruidoso. Cristina (la amfitriona) muy encantadora, super atenta excepcional Amplia habitación.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 14 de diciembre de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Me encantó alojarme en Villa Los Mangles, Cristina fue encantadora en su recibimiento y durante toda la estancia, siempre pendiente. La habitación es maravillosa.

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

• Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

poca presión en el agua del baño, pero eso es normal en toda la isla

la atención de Cristina, la dueña

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

Gran hospedaje y anfitriona ✨

Todo perfecto

Las instalaciones preciosas, lleno de naturaleza, la playa está a 3min caminando, el centro está a 10min y Cristina es un amor de persona, súper atenta, amable. SÚPER RECOMENDADO!✨

• Escrito en 2 de diciembre de 2022

Recomendable 100%
    • Estudio con 1 cama grande

La calidad de WiFi no era buena pero prácticamente en toda la isla ocurre lo mismo.

Lugar muy cómodo y tranquilo para pasar unos días. A 10 min caminando del centro y 2min a la playa. El apartamento es amplio, dispone de café, jabón, gel y champú que olían súper bien. Cristina es un encanto y siempre atenta y disponible para lo que necesites.

• Escrito en 3 de noviembre de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Por suerte he viajado bastante y Villa Los Mangles ha sido uno de los pocos lugares en que me he sentido como en casa. No sólo el lugar es confortable, amplio, silencioso, hermoso y cuenta con todo lo necesario para pasar una estancia cómoda (empezando ppr un bidón de agua a disposición), sino que Cristina es una anfitriona excepcional, genuinamente amable y bien predispuesta. He leído en los comentarios mucha gente q en relación a otras propiedades se queja de los mosquitos (si no quieren mosquitos sugeriría otro destino de paseo y no una isla en el Caribe, pero en fin...) pero aún así, allí no he tenido ni una dificultad ya que cuenta con mosquiteros y espirales espanta mosquitos. Tengo más dificultades con los mosquitos en Buenos Aires que en toda mi estadía en Holbox. Lamento enormemente no haberme quedado más que 3 días allí. Sin dudas volvería a lo de Cristina.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 26 de octubre de 2022

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Las instalaciones me gustaron La atención cordial La línea de productos de aseo personal, los aromas, la crema corporal con olor a chocolate, me encantó.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 22 de septiembre de 2022

estupendo

no funciono la TV

los detalles y el servicio

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 6 de septiembre de 2022

• Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

tal vez la ubicación. Holbox no es grande pero no es muy fácil moverse. Eso se hace que el Villa Los Mangles esté un poco alejado de todo. Reconozco que algunas personas necesitarían carro de golf para moverse.

Villa Los Mangles tiene un interés por los detalles, desde disponibilizar elementos necesarios para la cocina, pasando por la arquitectura y decoración, hasta las toallas y canastito para llevar a la playa :)

• Escrito en 21 de agosto de 2022

Ampliamente Recomendado.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Recomendable 100%, es una excelente ubicación , super atenta Cristina todo el tiempo, es un lugar muy limpio, espacioso, climatizado y sobre todo muy tranquilo. A unos pasos de la playa!

• Escrito en 8 de agosto de 2022

tranquilidad
    • Suite de 1 dormitorio con vistas al jardín

estaba poco iluminado y costaba el acceso

la tranquilidad y la cercanía a la playa

• Escrito en 10 de julio de 2022

Agradable alojamiento en Holbox

Todo me gusto

Excelente alojamiento ya que está cerca de la playa, limpio y cómodo, tranquilo e ideal para descansar.

Se alojó en Julio 2022