2. Comentarios de hoteles de México

9.6

9.5

• Escrito en 21 de marzo de 2024

• Habitación Doble con vistas a la montaña

Le falta lugar para acomodar y colgar ropa de viaje

• Escrito en 18 de agosto de 2023

Excelente hotel, instalaciones recien remodelados, el mejor hotel de Urique.
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

El camino para llegar a Urique esta algo complicado, pero si uno va a en carro solo es cuestion de ir lento o en troca. No tengo comentarios negativos sobre el hotel.

Las instalaciones del hotel y el area de piscina estan recien remodelados, con una excelente vista al rio y la sierra. La habitación estaba impecable con pantalla gigante y aire acondicionado. Me encantó el lugar, además que el dueño y el personal nos atendió de manera muy personal y amable.

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Todo me gusto

Las instalaciones son de primer nivel exceden las expectativas es increíble que un lugar tan difícil de llegar por su relieve tenga todas las amenidades de un hotel de gran turismo, el precio es muy bajo a comparación de la calidad de este gran hotel

• Escrito en 29 de julio de 2023

Una gran experiencia
    • Suite Junior Deluxe

Todo me gustó, sí se alcanza a llegar a tiempo al Chepe desde este hotel

Las atenciones del dueño del hotel

• Escrito en 29 de marzo de 2023

Lo mejor en Urique
    • Habitación Triple

La distancia!!! sobre todo al regreso por el transporte escaso (solo hay una sola corrida, cosa que hay que tomar en cuenta al hospedarse aunque llega justo a la hr que te dicen para abordar el tren o bus colectivo), asi que te recomiendo quedarte dos dias o acercarte a un hotel más cercano cuando decidas regresar para no estresarte.

Las instalaciones son magníficas, las camas muy comodas y la decoración simplemente hermosa que combinan de manera extraordinaria con su vista al rio que lo hace único. Un hotel realmente hermoso al que sin duda regresare próximamente. La atención de Francisco es maravillosa, siempre muy atento y con disponibilidad para cualquier duda. Puedes llegar desde Bahuichivo o Cerocahui, y aunque es viaje un poco largo, que puedes hacer a través de un Tour en el que van por ti desde el punto de tu llegada o en transporte local (pregunta horario, porque al parecer solo hay uno) los paisajes de la barranca son increíbles y valen la pena.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 27 de febrero de 2023

• Habitación Triple

Que no cuenta con restaurante en el hotel, pero Francisco nos llevó a uno.

La atención personalizada de Francisco es el plus de la Villa, muy atento a todas nuestras necesidades hizo de nuestra estancia agradable. La Villa está junto al río es un lugar muy en contacto con la naturaleza. Las habitaciones limpias y confortables. Cuenta con alberca aunque por la estanción de invierno no la usamos.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 11 de enero de 2023

Excelente hotel y personal, muy recomendable
    • Suite Deluxe con cama extragrande

No aplica, todo me encanto

Todo perfecto, Hotel 100% recomendable, Francisco amable y servicial; sin duda volveré. Es mejor de lo que esperaba.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 31 de diciembre de 2022

• Habitación Triple

El camino es terraceria y angosto.

El hotel es muy bonito y cómodo, nos hubiera gustado quedarnos hacer senderismo. Si te gusta la adrenalina es hermoso verl el pueblo desde el mirador el gallego y var el camino al bajar. Fue una gran aventura

• Escrito en 24 de diciembre de 2022

Francisco y su staff tienen una excelente disposición para apoyar en todo lo necesario.
    • Habitación Doble con vistas a las montañas - 2 camas

La regadera tiene problemas para drenar el agua y el aire acondicionado no funcionó adecuadamente.

La hospitalidad de Francisco y las instalaciones del hotel son muy buenas.

• Escrito en 22 de diciembre de 2022

• Suite Deluxe con cama extragrande

No hubo nada desagradable, al contrario.

La atención y gentileza, es la especialidad, sin descuidar orden, tranquilidad y demás servicios.

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

hermosos paisajes, tranquilo, vale la pena conocer.
    • Suite Deluxe con cama extragrande

La disponibilidad y amabilidad de Francisco, gracias.... la comida y cena están deliciosas y son tan amables que te llevan a tu habitación y te preparan a tu gusto y elección.. gracias .

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 24 de octubre de 2022

SUPER RICO Y AGRADABLE
    • Suite Deluxe con cama extragrande

LOS MUEBLES ESTAN MUY ALTOS, ASI QUE ERA UN POCO COMPLICADO LAVARSE LOS DIENTES, Y TAMBIEN EL BAÑO, YA QUE EN DONDE SE PONE EL JABON ESTABA MUY ALTO. PERO EN GENERAL TODO ESTUBO MUY BIEN.

ES UN HOTEL MUY BONITO, ADEMAS DE QUE EL ANFITRION ES MUY ATENTO Y AMABLE, SIEMPRE AL PENDIENTE DE NOSOTROS Y EL ES QUIEN ESTA AL FRENTE DE LOS HUESPEDES, POR CUALQUIER SITUACION. NOS PREPARABA UNAS BEBIDAS DELICIOSAS CON MEZCAL, ESO ERA LO MEJOR DE TODO. JAJAJAJA GRACIAS

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 17 de agosto de 2022

Villas de Urique es un hotel boutique con todo lo necesario para que vivas una experiencia única.
    • Suite Deluxe con cama extragrande

Ubicado a 52 km de la estación del Chepe Bahuichivo, Depende de la hora de tu llegada a Bahuchivo tienes solo dos opciones de transporte para llegar al hotel. Si llegas antes de la 1:00 puedes tomar el transporte público que sale de la estación de autobuses el cual oscila entre 250-300pesos por persona. Si llegas después de esa hora tendrás que tomar un tour altamente recomendable que te llevará por 6 de los lugares más icónicos de Urique incluyendo el famoso y majestuoso Mirador del Gallego, aunque el costo es un poco elevado, realmente vale la pena, el paisajismo es hermoso. En ambos tardarás en llegar un poco más de dos horas.

Las habitaciones son muy eficientes, la presión del agua muy buena, hay internet, cuenta con alberca, jacuzzi y un pequeño chapoteadero donde los peques pueden disfrutar a lo grande, además de contar con un pequeño teki bar. La vista frente al hotel es increíble debido a que se encuentra ubicado frente a un río. El servicio de comida lo brinda el Restaurante del Centro ubicado a la vuelta del hotel, un lugar donde se come rico y económico. Francisco, el dueño, es súper buen anfitrión y te apoya a organizar tus tiempos y tours para que aproveches al máximo y puedas disfrutar de las majestuosidades naturales que Urique te ofrece.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 15 de julio de 2022

• Habitación Doble con vistas a las montañas - 2 camas

La hospitalidad, la ubicación, el paisaje y la limpieza

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 11 de enero de 2022

• Habitación Triple

La segunda noche hubo huéspedes que estuvieron en el área de alberca con música alta hasta después de 11 PM (aunque el reglamento decía 8:30 PM y lo reportamos). Una de las bases de cama rechinaba al cambiar de posición

Es un lugar muy lindo y agradable, el dueño muy al pendiente de nuestra llegada y amable. Es un lugar para descansar. Es un poblado muy pequeño

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 22 de diciembre de 2021

El hotel se ve mejor en persona que en las fotos
    • Habitación Doble con vistas a las montañas - 2 camas

Nada que decir, la estancia fue muy agradable

Las fotos no le hacen justicia a las habitaciones, se ven mejor en persona. Además el dueño es muy atento y te ayuda en todo lo que solicites además ofrece muy buenas recomendaciones del pueblo

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 11 de octubre de 2021

muy amables
    • Habitación Doble con vistas a la montaña

fallo un poco el clima de la habitacion

atencion personalizada dueño

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 14 de julio de 2021

Todo bien. Gracias

La ubicación, la señora muy amable, muchas disponibilidad en apoyar y brindar buena atención. Muchas gracias.

Se alojó en Junio 2021

• Escrito en 5 de marzo de 2023

1.0
    No recomiendo este lugar por mal servicio(hostil)
    • Habitación Triple

No pudimos llegar a la reserva por miedo a que nos echaran a la policia y perder nuestra reserva en el Chepe, literalmente la persona con la que nos comunicamos todo el tiempo fue muy grosera y hostigante al momento de pedirle información sobre los tours. Preferimos cambiar de hotel antes que llegar a un lugar donde no nos esperaban gustosos. El lugar en fotos se ve increíble pero el trato del personal no lo vale.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 9 de junio de 2022

3.0
    No emiten facturas, pero si cobran el IVA
    • Suite Deluxe con cama extragrande

No me dieron factura y tengo que comprobar el gasto, me comentaron que ustedes me la proporcionarían o en dado caso de negativa ellos la elaboran pero por menos cantidad y no es justo que me facturen menos de lo que pague

Los árboles frutales

Se alojó en Junio 2022