2. Comentarios de hoteles de México

8.8

7.6

• Escrito en 2 de mayo de 2024

• Cama individual en habitación compartida

El personal súper agradable. Xio te recibe con una sonrisa siempre. Volvería sin dudarlo!!

• Escrito en 23 de abril de 2024

Tremendo staff! Xiomara, Camila, Jasmine, Carola... 💪🏼

• Escrito en 15 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Instalaciones en muy buen estado

• Escrito en 30 de marzo de 2024

• Habitación Familiar con bañera

el drenaje del baño olia horrible, y les falto un poco de comunicacion al decir que ellos controlaban el AC y se tenian q pedir las cobijas en recepcion.

la ubicacion

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Excelente experiencia, muy atentos y amables en la recepción, comida y cócteles 10/10! la instalaciones están impeca

Todo

• Escrito en 18 de febrero de 2024

• Cama Individual en habitación compartida femenina

La habitación no tiene ventana para la ventilación y al ser 8 personas se acumulaba un poco el olor

El personal super agradable y te atienen muy bien, y lo mejor son sus actividades de integración

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Buena relación precio-calidad
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Todo estuvo bien en lo general, pero considero que la limpieza de los blancos de cama es mejorable al igual que las toallas de uso general.

Buen hostal, bien ubicado ya que esta cerca del centro pero no frente a, lo que lo hace tranquilo para descansar en las noches y de fácil acceso al centro. Habitaciones bien equipadas y nuevas, al igual que las áreas comunes.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Muy padre su terraza e instalaciones , Nico muy amable .

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Gran hostal para descansar y conocer gente
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

lo unico difícil es la.subida para llegar al hostal, si traes maletas pesadas y por error no pediste al taxi que te suba hasta el hostal es muy difícil subir por que es terraceria y calle empinada y el.hostal no cuenta con apoyo de un carrito o algo que de soporte, por lo demás todo excelente

La comida es super rica en el hostal y a buen precio!

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Estancia agradable.
    • Cama individual en habitación compartida

La atención de una de las meseras del bar...al no ofrecer shots gratis a todas las personas que estaban en el grupo, a una no ofrecio, se vio claro que solo pensaba en sus intereses.

Lo que más me gustó el área del bar y la alberca aunque no la haya usado, muy buenas las intalaciones, además conocer gente de todo el mundo. En general el lugar fue limpio, algo muy importante en mis estancias y me sentí seguro tambien.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

Correcto
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Ubicación en una pendiente muy dura

El personal muy agradable

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Respecto a la cocina faltan algunos carteles de indicacion de marcaje de productos tanto nombre de propietario como de fecha que se trajo el producto, y que favor de respetar comida ajena, ya que es primer año que me quitan diferentes cosas de lo que habia comprado aun haciéndolas marcado con mi nombre, de igual manera otro cartel que indique que si se ensucian trastes hay que lavarlos por favor, también el tema de la estufa que estaba fallando mucho solo servian 3 de las 5 flamas de la estufa y algunas de esas fallaban por el tema del aire que sopla y te apaga facil la flama, quitando eso todo bien.

Me agrada mucho la ubicación del hostal, las instalaciones son buenas, y el personal muy amable y buenas actividades que se realizan, es mi tercer año que voy y ahora también tome las clases de yoga incluidas en las actividades libres y disfrute mucho la estadía

• Escrito en 10 de enero de 2024

¡Me hice fan de Viajero!
    • Cama individual en habitación compartida

Toma en cuanta que hay que subir una pequeña montañita para llegar al hostal. Te recomiendo no llevar equipaje muy aparatoso o considerar taxi para tu check in y check out

Viajero Sayulita tiene una atmósfera increíble. Desde el lugar hasta el staff y los huéspedes te hacen sentir súper feliz desde el momento en el que llegas. Conectas con personas de todo el mundo y se hacen una comunidad muy linda para compartir. Hay clases de Yoga por Haizea que tomé cada mañana y actividades por la noche organizadas por la hostess Ana y Camila. Todas son muy divertidas si quieres conectar con más gente y conocer el lugar de una forma más local. Fue mi primera vez con ellxs y regresaría mil veces

• Escrito en 8 de enero de 2024

Muy buena opción en la zona
    • Cama Individual en habitación compartida femenina

Están haciendo una construcción al lado, que daña la vista y además hace ruido. La atención puede mejorar, a ratos los chicos voluntarios están muy en mood viajeros y olvidan que están para atender, no lo hacen mal pero si muy al estilo de un universitario dejado. Para todo hay que subir y bajar muchas escaleras, si tienes alguna restricción o dificultad para moverte eso será un gran dolor de cabeza, incluso para llegar al hostal. Los precios de los tours son elevados, contraté con los mismos operadores por precios muy inferiores.

El ambiente es súper, las instalaciones tienen todo lo que necesitas y mantiene limpio. tiene una vista muy linda, piscina y queda en una ubicación buena, cerca a playas más tranquilas y lindas, sin dejar de estar cerca del centro y la zona de restaurantes y bares. Cuando estuve hicieron una fiesta de aniversario, estuvo buenísima. La comida es muy rica y el personal de la cocina súper amable y agradable!

• Escrito en 7 de enero de 2024

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Cama rigida, no hacen limpieza de cuarto en estadias largas, agua de la alberca fria

Desayuno incluido muy rico, excelente atención del personal, Instalaciones en buen estado; Hay muchas actividades para los viajeros (clases de yoga, fiestas nocturnas, viajes a las playas cercanas)

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

• Cama individual en habitación compartida

Está agusto para descansar, está accesible la ubicación a la playa y centro .

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Un lugar mágico para hospedarse en Sayulita
    • Cama individual en habitación compartida

El mejor hostal que he visitado y considero la mejor opción si vas solo o con amigos, la variedad de actividades de integración me ayudo a hacer amigos, el buen ambiente, la comida estuvo muy sabrosa, las instalaciones en exelentes condiciones tienen todo lo que necesitas para estar comodo y sobre todo la amabilidad y actitud del personal, definitivamente tengo que volver 💚

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Una de mis mejores experiencias

Todo excelente !!

Excelente ambiente, una vista increible e instalaciones limpias, el personal siempre ayudando en todo, sin duda la mejor experiencia que he tenido en hostel y sobre todo muy seguro.

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Sigan así de súper, súper.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

No tengo nada que opinar por el momento, es primera vez pero la verdad mi esposa y yo lo hemos escogido para seguir viniendo cada fin de mes o cada dos semanas.

Me gustó mucho la atención de los chicos la verdad y más Valeria y Carlos son lo mejores y la verdad recomiendo todo el lugar, limpieza súper limpio, los desayunos excelentes, el trato del bar en la noche muy amable y el bartender el joven que proporciona los desayunos súper cool, en pocas palabras está súper recomendable el lugar la habitación muy cómoda la cama exelente osea que más puedo decir súper súper excelente!!

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

• Cama individual en habitación compartida

No me gustó que el aire acondicionado corre toda la noche. Las noches en Sayulita estan muy agradables, no necesitas aire acondicionado

La vista desde la terraza está increíble. El personal súper amable. Muchos actividades para los viajeros . Totalmente recomendable

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

El mejor lugar para hospedarse en Sayulita. Me he hospedado varias veces ya, en habitación privada. Excelente relación precio-calidad. Habitación grande, cómoda, muy limpia y bien equipada. Pude trabajar sin problemas en diveras areas del hotel con buen WiFi. La cocina en el restaurante-bar el Paraíso es muy buena, y hay un excelente ambiente cuando hay actividades o fiestas. Alberca, Ping Pong, Terrazas; lo tiene todo. Pero lo mejor: el Staff. Todos son amables, atentos y excelentes personas. Sin duda la pasarás muy bien con ellos. Menciones especiales a Jhona, Román, Emy, Camila, Will, Nicolás y Alan! L@s mejores. Mencion especial también para Jazmin de limpieza. Absolutamente recomendable.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Inmejorable!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Excelentes instalaciones. limpieza remarcable . El cuarto privado buen equipado. Camada muy cómoda. Todo el staff excelente! Estancia excepcional.

• Escrito en 6 de octubre de 2023

• Cama individual en habitación compartida

La alberca las actividades, la facilidad de los anfitriones en específico de Camila y Nicolás, son excepcionales!!! La clase de Karin fue excepcional, a pesar de ser principiante en yoga y no tener yo un buen nivel de inglés Es un lugar donde puedo buscar romper sanamente mis límites!! Los demás anfitriones o team crew son excepcionales..... Si se da la oportunidad regresaría sin dudarlo

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Muy buena atención y ambiente.. me encanto el concepto