2. Comentarios de hoteles de México

8.1

6.0

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

El personal , genial :) Natalia un encanto, siempre sonriente agradando y facilitando la estancia +. Con Madi , las clases de yoga todas la mañanas, perfectas,me encanto tener mente y cuerpo en buena vibracion en ese paraiso.Dani atento excelente. Kevin y Alex agradables y dispuestos a complacer.Un Hostel con diversidad de actividades para disfrutar de la estancia.Excelente lugar, buena ubicacion+. cerca de las maravillosas playas , cerca de restaurantes y de todo. Gracias. Todo perfecto , para repetir

• Escrito en 23 de abril de 2024

• Cama en habitación compartida mixta con 10 camas y aire acondicionado

Súper Hostal. Perfecto para la gente que viaja sola, tiene un montón de actividades para que te divertirás y conocerás la gente. Está súper bien ubicado. 100% recomendable

• Escrito en 19 de abril de 2024

Genial
    • Cama en habitación compartida mixta con 10 camas y aire acondicionado

La ubicación y las amenidades

• Escrito en 10 de abril de 2024

Todo estuvo bien.

El personal es muy amable, hay actividades en las que puedes participar, está cerca de la playa y hay lugares para comer. En general mi experiencia fue muy buena y sin duda regresaría. Y tienes 10% de descuento en algunos lugares por hospedarte en la TRIBU.

• Escrito en 4 de abril de 2024

Todo excelente.

Excelente lugar, muy limpio, la gente del hostel super amable (excepto un poco en el bar) hacen buenas actividades donde tienes oportunidad de conocer a los demás huéspedes. Sin duda regresaré. Muy limpio y tranquilo. Excelente ubicación, a menos de una cuadra de la playa y a 2 cuadras del centro.

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Faltaba un poco de limpieza en las habitaciones

La atención de recepción y las personas que trabajan en el lugar,. También me pareció un lugar tranquilo y respetuoso. Tenían muchas actividades para integrar a las personas, eso me pareció genial. La ubicación es excelente cerca del centro y la playa.

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Perfecta
    • Cama en habitación compartida mixta con 10 camas y aire acondicionado

El ambiente, las actividades que tiene el propio Hostel pero sobre todo su paz y poder descansar y conectar con la naturaleza. Volvería sin dudarlo

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 11 de febrero de 2024

El personal hace la diferencia
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

No senti que las instalaciones sean muy comodas. Con respecto a cantidad de baños y duchas. Organizacion de las habitaciones. Enchufes

La comunidad que generan. La calidez del personal y las propuestas que hacen

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Genia Marian y sus clases de margarita. La recepción siempre atenta
    • Cama en habitación compartida mixta con 10 camas y aire acondicionado

Ubicación y trato del personal

• Escrito en 31 de enero de 2024

Fantástica

Ninguna objeción

El estilo estético y el buen ambiente que se desprende

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

El lugar IDEAL para disfrutar de HOLBOX
    • Cama en habitación compartida mixta con 10 camas y aire acondicionado

Es mi primera experiencia en un HOSTEL. Tribu es el lugar ideal en el corazón de Holbox, donde el encanto de la isla se une con la calidez del lugar. Pude disfrutar de la hospitalidad de cada uno de los integrantes de TRIBU. No solo te hospedas, te sumerges en la auténtica vida de Holbox. Hay Actividades para Todos los Gustos, a diario y gratuitas. Espero volver muy pronto!!

• Escrito en 22 de diciembre de 2023

Increíble experiencia en Holbox, deseando volver
    • Cama en habitación compartida mixta con 10 camas y aire acondicionado

El bar de arriba tenía precios caros y además se suponía que al ser huésped del hostel, obtendría un 10% que nunca tuve. Muchas actividades se realizaban el el bar, por lo que se incentivaba el consumo. Una mañana el voluntario italiano (Alessandro) acabó con el café en mis narices, sin ofrecerme compartir lo que quedaba. Un día se fue la electricidad y el agua durante 12h debido a un fuerte temporal, pero pasó en gran parte de la isla.

Tribu te ofrece una gran experiencia en Holbox, ya que ofrece varias actividides al día (principalmente gratuitas). Estas actividades permiten conocer a otros viajeros y tener una agradable estancia. La habitación estaba perfecta, un gran locker, un baño dentro y la ducha fuera. Siempre estaba fresca y tenía un balcón para colgar las toallas. Ofrecían café por las mañanas, el wifi funcionaba muy bien y estaba muy cerca de la playa. La chica canadiense de la recepción era muy agradable, además canta increíble. Dani también es muy buen voluntario.

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

• Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

El ambiente es muy acogedor y siempre hay actividades programadas.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Hostel con muy buen rollo y buena ubicación en Holbox

Había muy pocas zonas comunes para conectar con otros viajeros que no fueran el bar. El precio de la habitación individual era excesivo.

La ubicación increíble, el staff súper accesible con actividades cada día que te permiten conocer a gente, la habitación muy cómoda.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

El mejor cumpleaños!
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Las actividades que realizan la atenciòn del personal Juanjo y alesandro excelentes anfitriones. Y la ubicaciòn perfecta.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Todo estuvo bien

Esta súper cerca de la playa, restaurantes, bares. Todos los días tienen diferentes actividades gratis, el lugar es muy lindo, limpio y el personal muy amable. El wifi funciona bien.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

• Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Tiene muchas actividades para hacer y gratis, conoces mucha gente que también viaja sola.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Hostel bueno pero con una experiencia muy mala en seguridad!!
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Tuve una mala experiencia que me cambié de habitación, me dieron la llave de la nueva cama (donde estaba escrito el número de cama y nombre de la habitación), me cambié temprano en la mañana, dejé mi maleta y mis artículos personales en mi casillero bajo llave, cuando regrese de noche me habían sacado las cosas!! Rompieron mi candado y sacaron mis cosas, invadiendo totalmente mi privacidad y sin motivo y sin avisame nada, tampoco me explicaron lo sucedido más que seguramente fue un error, finalmente me hicieron cambiar a la cama de al lado de la que me dieron inicialmente, la verdad fue un momento horrible, tenía mi pasaporte y artículos más importantes bajo llave y ver cómo vulneraron todo me hizo sentir mucha inseguridad y tampoco fue gestionado de una forma amena, solo me dieron un candado nuevo y me cambiaron de llave y cama. Lamentable

Buenas instalaciones y ubicación cerca de la playa y el Centro. El hostel tiene varias actividades y tours que son entretenidos

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

• Cama en habitación compartida mixta con 10 camas y aire acondicionado

Todo. La ubicación del hostal es perfecta y las instalaciones están muy bien. El personal es encantador, cabe destacar la amabilidad y la disposición por ayudar de Natalia, hace todo lo posible por integrarte en el hostal y está siempre pendiente de todo. Un placer jaberla conocido.

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Todo ok!

Uno de los mejores hostels en los que he estado. Tienen todo muy bien pensado y una atención especial en los detalles con mucho amor que pienso eso se refleja en que los huéspedes se comporten igual. Me tocó coincidir con personas muy respetuosas y buena onda y creo que el hostel tuvo influencia en eso. La ubicación perfecta, cerca del centro y de la playa. Las camas, el aire, las instalaciones y las actividades un 10. Lo recomiendo.

• Escrito en 2 de noviembre de 2023

Reseña tribu hostel
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

Lugar muy bonito y agradable, con actividades para hacer durante el día, pero lo mejor fue el servicio, gente muy amable y comprometida con una buena atención. Atendido por gina y natalia primordialemnte, ambas muy atentas.

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

De los mejores Hostels del mundo
    • Cama en habitación compartida mixta con 10 camas y aire acondicionado

El hostel está ESPECTACULAR! Realmente es muy lindo, limpio y súper agradable, pero lo que lo hace uno de los mejores sin dudas es la gente que trabaja y sus voluntarios. Todos tienen la mejor onda y todos los días hay propuestas para hacer y conocer gente. Gracias Iria, Gina, Nati, Ceci y Maia! Fue un placer estar con ustedes.

• Escrito en 17 de octubre de 2023

Relajo
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

La cercanía a la playa menos de 2 minutos, la variedad de actividades gratuitas para los huéspedes, la amabilidad del personal , y estaba a 10 a 15 minutos caminando de la llegada de los ferry’s La tranquilidad del lugar, fui cuando aún no estaba operativo el restaurant y el bar por lo que no se si implementada ambas cosas pueda afectar el silencio que se daba en las habitaciones

• Escrito en 11 de octubre de 2023

Relajante y confortable
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas

Sin comentarios , me gustó todo!!

Las instalaciones, concepto y diseño del hostal