2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del The Reef 28 Hotel & Spa - Luxury Adults Only - All Suites - With Optional All Inclusive

Comentarios de The Reef 28 Hotel & Spa - Luxury Adults Only - All Suites - With Optional All Inclusive 5 estrellas

1 Avenida Nte & Calle 28 Nte,, 77720 Playa del Carmen, México

8.2

• Escrito en 28 de abril de 2024

Hotel bien ubicado
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

El momento de hacer el check in demasiado lento. Zona piscina, si buscas relajarte imposible con la música que ponen, demasiado fuerte. Incluso sí queres descansar la música se escucha hasta la habitación. Había remodelación de uno de los restaurantes por lo que los ruidos eran molestos.

Muy bien ubicado. La habitación súper cómoda, y excelente variedad para desayunar.

• Escrito en 26 de abril de 2024

Área de Oportunidad en el Roof
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

Los meseros y la atención en el roof, podrían mejorarla, no había tanta gente y los meseros se quedaban sólo en la barra, no había tanta gente.

La recepción con Rosa fue espectacular, los meseros de especialidades y la Hostess del mexicano, son increíbles! Ellos hicieron ameno nuestra estancia

• Escrito en 2 de abril de 2024

Maravilloso.
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

El hotel no tiene salida a la playa. Tiene una terraza con piscina donde se pueden tomar tragos y pasar el rato. No nos gustó mucho la dinámica de este lugar. Por eso siempre tomamos el transfer para disfrutar en los otros dos hoteles.

Excelente ubicación. Impecable la limpieza. El menú a la carta nos encantó. Excelente el trato del personal del 28. Muy bien pensado la posibilidad de disfrutar los tres hoteles con todo incluido

• Escrito en 7 de febrero de 2024

Tenía muchas ganas de visitar este hotel, pero no era lo que esperaba.
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

Me esperaba mejores instalaciones y servicios. La terraza me decepcionó porque es más pequeña de lo que imaginé. Resalta por la vista al mar que por sí solo siempre es espectacular, pero la alberca es pequeña y las camas insuficientes para poder pasar un rato relajándose ahí. Lo cual, además, es imposible porque el ambiente es de fiesta constante y nunca están disponibles. El servicio de los meseros es bastante dudoso, no sabes si te están discriminando por ser visitante nacional o si simplemente son lentos para atender y te niegan ciertos servicios, como las camas que siempre "están reservadas", incluso dando preferencia a los visitantes de Day pass sobre los huéspedes. Este hotel está bien para cierto tipo de huéspedes (adultos jóvenes en plan de fiesta, por lo regular, y en su mayoría extranjeros). En lo particular, prefiero otro tipo de ambiente. No me gustó que el All inclusive no fuera "All at all". Había algunas restricciones en el menú y otros servicios, como visitar los otros complejos de la cadena, que ya tienen un cargo adicional (bajo), pero aún así.

La ubicación que está en una zona tranquila, agradable, cerca de la playa y la Quinta Avenida. Me gustó la habitación espaciosa, cómoda y tranquila, aunque triste porque la ventana no daba a ningún lugar, más a que una pared de vegetación artificial.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

Me encantó quisiera volver a regresar, Bonito Hotel para pasarla genial!
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

Los postres en general probe el de mi amigo y tampoco me agrado, el corte de mi amigo estaba muy simple, incipido y duro, se paso de cocción y se reseco el corte en general la comida del restaurante frente a los asensores no me agrado el sazón del chef, al contario del restaurante a cun costado de los acensores, super rico todo!

La Hidroterapia muy padre me encantó, la habitación linda, musica agradable, comida del restaurante a un costado de los elebadores muy rico el sazon y cantidad!!!. Personal de servicio muy amables, bonito hotel para vacacionar.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

• Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

Que el precio que me dió la página ,no la respetaron llegando

La comida y su ubicación

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Genial

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Infinitas posibilidades de diversión y relax.
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

Excelente ubicación y la posibilidad de disfrutar los otros dos hoteles con el pago de la misma estadía. Excelente atención por parte del personal de recepción, limpieza y chef.

• Escrito en 5 de noviembre de 2023

Excelente en relación calidad-precio
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

Unas botanas y el bar hasta un poco más tarde sería ideal.

Muy bueno lo que ofrece el hotel, limpio, agradable, bonito y bien cuidado. Muy buen ambiente y atención, cerca de todo. Excelente ambiente en área del roof top. El personal muy atento en especial el señor Sergio, Roxana, Alexis, Alberto. Las quejas que leímos de los otros viajeros no nos parecen justas!. Pasamos muy bien, en relajación total.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

• Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

Tardan un poco entregando los alimentos y bebidas a menos que la bebidas tú las vayas a buscar al bar

El plan todo incluido es muy extenso desde las comidas hasta poder visitar los otros hoteles

• Escrito en 11 de octubre de 2023

VOLVEREMOS A REENCONTRARNOS.
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

SOLO AGUNOS DETALLES, MENORES, ALGUN PERSONAL DESATENTO, RUIDOS, FALTA DE OFERTA GASTRONOMICA EN LOS DESAYUNOS.

LA POSIBILIDAD DE TENER TRES PLAYAS Y MUCHAS OPCIONES ENTRE LOS 3 HOTELES. ESO DA MUCHA FLEXIBILIDAD EN EL USO DE LA OFERTA.

• Escrito en 9 de octubre de 2023

• Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

El taxi que agendaron para el aeropuerto me estafo, clonando mi tarjeta de crédito para realizar una compra en joyeria por 380 dólares, lo cuál me da inseguridad de volver al hotel

Ubicación

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Dos noches en el reef
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

A parte del desayuno, la comida no es tan buena.

Las habitaciones son muy cómodas

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

QUE A PARTIR DE LAS 22 HORAS A NO ES ALL INCLUSIVE Y SIENDO UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS, EBERÍA CONTEMPLAR QUE LOS HUÉSPEDES PUEDEN VOLVER DE UNA EXCURSIÓN O LLEGAR DESDE EL AEROPUERTO A ESA HORA Y PRETENDER CENAR.

LA ATENCION DE URIEL EN LA RECEPCIÓN,FERNANDO (GERENTE), AMILKAR Y EN LA ALBERCA: LA EXCELENTE ATENCIÓN DE MIGUEL, HÉCTOR Y BRENDA.

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

todo ok

la ubicacion perfecta

• Escrito en 30 de agosto de 2023

Excelente hotel
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

No me gustó el acoso para ofrecer sus “regalos” a cambio de una charla para acceder a una membresía o no se qué, literalmente persiguen a los huéspedes,,,, espero re-evalúen ese tipo de estrategia pues según leí es una queja generalizada de quienes se hospedan en el hotel.

Muy buen hotel, excelente comida, excelente el Rooftop.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

El servicio de aseo

Lo completo del hotel, el roof y lo cómoda habitación

• Escrito en 14 de agosto de 2023

• Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

El desayuno horrible, la comida no es la mejor en general. La música del roof muy mala podrían invertir en djs mejores o por lo menos una mejor lista de música lounge/electrónica buena. No tienen convenios con club de playas para adultos sólo de su otro hotel cadena que es familiar por lo cual no nos interesó.

La ubicación y comodidad, el servicio en el roof muy bueno con vista bonita.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

SÍ VOLVERÍA, PERO URGE QUE MEJOREN LA ATENCION (RAPIDEZ) DEL SERVICIO DE LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

LA ATENCION EN LA PISCINA PARA LAS BEBIDAS Y COMIDA, MUUUUUUUUUUUUYYYY LENTA...

LA PISCINA MUY COOL, EL DJ SÚPER, LAS HABITACIONES MUY BIEN

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 26 de julio de 2023

Buena hostelería. Costosa. Todo lo que pidas, te lo facturan.
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

El restaurante italiano un desastre. El cocinero en su vida piso Italia. La atención del resto muy mala. Sirven la pasta sin queso. Hay que reclamarlo. Lo traen tarde y la pasta horrible. Todo fideo seco de paquete. En un camping los cocino más ricos yo mismo. Impresentables. No gasten su dinero allí.

La ubicación y el diseño del hotel. Las habitaciones confortables y muy bien equipadas

• Escrito en 30 de junio de 2023

Cumple
    • Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

Sin acceso directo a la playa, tampoco tiene zona para estar en la playa ni convenio con algún beach club. El aceeso al rooftop y los bares tienen horario restringido (no es tan todo incluido como se vende), y la atención no es muy rápida

La comida del restaurante mexicano es muy buena

• Escrito en 17 de junio de 2023

La atención en recepción

La comida

• Escrito en 15 de junio de 2023

• Suite Junior Deluxe - 2 camas grandes

La atención de todo el personal. Está muy bien ubicado y la zona de las piscinas es muy genial!

• Escrito en 13 de junio de 2023

buenísima

todo bien

buenas habitaciones amplias y modernas