2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del The Fives Beach Hotel & Residences - All Senses Inclusive

Comentarios de The Fives Beach Hotel & Residences - All Senses Inclusive 5 estrellas

Calle Playa Xcalacoco Col. El Limonar, 77710 Playa del Carmen, México

7.8

8.1

• Escrito en 19 de marzo de 2024

• Suite de 1 dormitorio

No pude usar las bali bed que ademas de tener que reservarlas previamente, había que abonar extra.

Las piscinas del hotel y la comodidad de los amplios departamentos.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Hermoso pero no es todo incluido
    • Habitación Deluxe

Que los restaurantes están cerrados por mucho tiempo solo el snack está abierto, hay costos extras como para el room service, área de mariscos y cafetería. No está muy padre eso y la ubicación quizás no es tan mala, pero estaría padre un coche que te lleve a la 5a, porque salir de ahí solo en Taxi y es costoso.

Las instalaciones estan super cuidadas es hermoso, habitacion hermosa, amplia, la playa muy bonita y la alberca excelente

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe

La distancia a la playa.

La variedad en las comidas!

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

Genial.
    • Suite de 2 dormitorios

Increíble que no tengan servicios de salud dentro del hotel, por enfermarse y ser revisado cobran una tarifa de USD$200 y sin importar qué pase, no te atienden sin pagar, mi primo estaba intoxicado frente a la doctora y se negó a revisarlo. En nuestra estadía en Xcaret el personal médico es eficiente y va incluido en el paquete.

El personal esta muy bien preparado, las instalaciones limpias y se sienten seguras todo el tiempo.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Excelente lugar familiar y buena relación precio-valor
    • Habitación Deluxe

Hacer reservas en restaurantes todo un tema, no hay claridad con cuanto tiempo de anticipación. Llegue un poco tarde y nadie me podía explicar donde podía comer, eso no fue una grata experiencia.

Excelente valor precio, las habitaciones grandes y súper cómodas. Buena playa, comida rica.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe

La bienvenida, desde que llegamos el bell boy nos recibió de una manera muy amable que no cambien eso, y en recepción igual manera Eduardo de recepción muy amable y los chicos de entretenimiento muy atentos más que nada Otoniel que nos hizo un detalle hermoso con nuestra hija el mero día de su cumpleaños 🎂 me quedo con una excelente experiencia con eso y Julián de entretenimiento un chico muy carismático y el bartender Manuel que está en la piscina junto con Julián muy atento la verdad muy bien regresamos en unos meses

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Reconfortable
    • Habitación Deluxe

Falta algún letrero que diga en dónde estas

La comida, la playa, el transporte de carros de golf, la atención de los empleados.

• Escrito en 15 de noviembre de 2022

• Habitación Deluxe

Algunos restaurantes no eran muy buenos.,carta poco variada. Con excepción de la Thai,sushi e italiano Aveces la atención del personal era más dirigida al extranjero norteamericano y europeo más que al escaso latino

La habitación,la atención del personal de picina

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 24 de octubre de 2022

Cuidado con los coatis son muy traviesos e ingresan a las habitaciones.
    • Habitación Deluxe

Que en primera instancia me dieron una habitación antigua con olor a humedad, luego solicité el cambio y me dieron una habitación excelente, sugiero realizar un buen mantenimiento to a las habitaciones más antiguas. Y para futuros huéspedes se debe recomendar cerrar con seguro los ventanales, porque mi habitación estaba cerrada el ventanal pero sin seguro y un coati abrió con la trompa e ingreso, hasta que escucho mi grito y salió 😆.

Las instalaciones, la comida en sea olive, las hamburguesas, muy ricas, personal amable.

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 9 de octubre de 2022

Bien a medias
    • Habitación Deluxe

La limpieza: En la habitación el baño no estaba completamente limpio, de hecho había jabón en las paredes. El bote de basura era de madera desgastada. Lo mismo en uno de los baños del restaurante, (cercano al francés) el baño se sentía sucio y las paredes estaban sucias (parecía un baño público) creo que deberían mejorar en la apariencia general del hotel, en el lobby las salidas del aire acondicionado tenían humedad, se veía viejo y descuidado , era el Lobby!!! Nada debe estar más cuidado que el lobby de un hotel. Las instalaciones del restaurante mediterráneo estaban muy simple. La comida muy rica.

La comida está rica, el restaurante Francés es el restaurante que más me gustó La alberca cercana a la playa esta genial

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 28 de agosto de 2022

A lo gringo
    • Habitación Deluxe

que están tratandote de vender Spa un montón de minions vestidos de azul, cada 20 metros que caminas

Es como vivir en la nave espacial de Wall-e

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 13 de julio de 2022

• Habitación Deluxe

El hotel es funcional sin ser nada asombroso o especial.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 13 de diciembre de 2021

Buenas estancia

El servicio en restaurante Olive

En general todo

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 25 de noviembre de 2021

Volvería? No lo sé… Pero fue una experiencia agradable.
    • Suite de 1 dormitorio

falta un poco de limpieza pero nada muy grave

la comida y las bebidas fueron deliciosas

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 28 de octubre de 2021

Amamos! Queremos Bookear de nuevo ya
    • Habitación Deluxe

La cama estaba un poco dura, nunca nos pasaron la clave wifi y el servicio de desayuno en la brasserie necesita mejorar como The Flavors

Los desayunos, las instalaciones y los eventos por las noches La noche mexicana nos encanto!

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 9 de marzo de 2024

Me encanta el hotel es segunda vez q voy y volvería ir x muchas veces mas
    • Suite de 2 dormitorios

Deben mejor la espera a la hora de hacer check in hay mucha cola y es molesto esperar tanto

Todo excelente

• Escrito en 27 de septiembre de 2023

4.0
    Bonito lugar pero requiere de más entrenamiento al personal. No se cumple los horarios de restaurante y todo esta desord
    • Habitación Deluxe

Desordenado el tema de saber donde se puede comer, el personal no tiene la información correcta

Instalaciones cómodas.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Vacaciones
    • Habitación Deluxe

Un hotel muy lindo y cómodo, instalaciones limpias y muy bonitas, solo viste un restaurante pero muy variada la comida, me gusto mucho la naturaleza q nos rodeaba como la fauna del lugar, una experiencia agradable ver a los coatí caminarte por el lado, el kit club muy bonito y las chicas siempre muy atentas con los niños y las actividades muy variables, la noche Disney me saco las lágrimas d la alegria

• Escrito en 28 de julio de 2023

Muy buena experiencia
    • Habitación Deluxe

Creo que los servicios a la habitación son bastante lentos y pobre la carta. Tampoco me agradó mucho que la playa no tenga vista panorámica, pero se entiende el bloqueo de bolsas de arena por la época de zargazos.

Excelente todo, hermosa experiencia. La repetiré en cuanto pueda :)

• Escrito en 17 de julio de 2023

4.0
    Decepcionante
    • Habitación Deluxe

Una decepción. Primero partiendo por que somos 6 personas y pedí, por lo tanto dos habitaciones de 3 camas cada una, pero finalmente, no existen habitaciones de tres camas, por lo tanto dos de mis hijos tuvieron que compartir un sofá cama. Me resultó de mal gusto un todo incluido con vasos plásticos reutilizables. (algunos mordidos), es primer todo incluido en el que veo algo así en mas de 20 años. Esta muy lejos de Playa del Carmen. El trayecto de 20 minutos en taxi, costaba US$50, o sea ir y volver eran US$100. Muy caro para mi gusto. No lo recomendaría por nada del mundo a este hotel

El Wi-Fi y la limpieza. Muy bien en ese sentido

• Escrito en 19 de junio de 2023

5.0
    El personal no está bien capacitado para brindar apoyo
    • Habitación Deluxe

El trato del personal pésimo y muy mal su atención para uno como nacional , eran las tres de la tarde pedía un Bacardi blanco que ya no tenian que solo les daban 4 botellas entonces está confuso lo de todo incluído , lo que uno pedía a la habitación tiene un cargo de 80 pesos y aparte debe dar uno propina entonces ya no son 80 , dos veces ya no tenían toallas que ya se les habían terminado, los meseros en la playa súper feos solo les daban atendió A los extranjeros, dieron paella un día en la playa se les terminaron las cucharas se tardaron mucho en llevar más, se tardaron mucho en llevar más cucharas, si tiene radios por qué no los ocupan para facilitar las cosas entre el personal, las habitación si tienen olor a humedad, el carrito que te llevaba a la playa nunca pasaba , mala comunicación entre el personal un día pedí me llevarán a desayunar al restaurante mexicano me llevaron me senté los meseros estaban reunidos todos en la palapa del bar me vieron que llegue me senté y nadie se me acercó a decirme que no había servicio es más desde que le comenté en la recepción que quería ir a desayunar a ese restaurante me deberian de haber dicho que no había servicio nuevamente mal servicio por parte del personal, la acción de no tomarse un minuto para decirme que no había servicio si no hasta que yo pregunté quién nos iba atender por eso me dijeron que no estaban dando servicio, fumigar las habitaciones había muchos moscos la verdad el hotel me gustó pero el personal hace que se haga feo denles capacitación para que mejoren

La playa, la alberca

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 2 de mayo de 2023

Excelente experiencia
    • Habitación Deluxe

Que no habia restaurante de cortes

Excelente hotel,me encanto la habitacion abres el ventanal y tiene una terraza que da directa a la alberca,la cama super suave,la plaza esta hermosa

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 18 de abril de 2023

• Habitación Deluxe

Excelente todo..!! Comidas, bebidas, alojamiento, atención..!!

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 22 de febrero de 2023

mi viaje
    • Habitación Deluxe

el mar la playa no era bonita

si me gusto

Se alojó en Febrero 2023