2. Comentarios de hoteles de México

9.6

8.6

7.9

• Escrito en 4 de agosto de 2021

Buen lugar para descansar, cómodo y con gran trato del personal!
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Afuera del hotel, no es muy agradable la vista. (no es culpa del hotel) Que no hubiera algún servicio dentro del hotel de bebidas Los carros que pasan muy seguido hacen demasiado ruido por las noches.

Las chicas que están en recepción se lucieron para atendernos, ayudarnos con dudas y consejos / tips: Valentina y Vanessa tienen excelente actitud de servicio, atentas, amables y cordiales. Mis felicitaciones para ellas.!!! El desayuno es excelente!! El trato en el restaurant por parte de los meseros y el capitan Adael , de lujo!! La ubicación es céntrica por lo que puedes fácilmente comprar productos básicos (refrescos, snacks) o comidas completas

• Escrito en 17 de julio de 2021

• Suite Deluxe

La habitación estaba llena de arena. La ducha no tiene presión. El desayuno se sirve en un hotel de playa situado a 20 minutos, al cual te trasladan gratuitamente sólo a la ida.

La cama era muy cómoda. Y su ubicación, si buscas el centro, muy bien situada.

• Escrito en 5 de julio de 2021

Muy limpio!

• Escrito en 16 de junio de 2021

Gran opción para Holbox
    • Suite Clásica

La verdad es que no tengo quejas del hospedaje. Todo estuvo excelente.

La ubicación está excelente. No queda lejos de donde te deja el ferry, nosotros tardamos pero porque había llovido y había muchos charcos. Queda a unas 3 cuadras de la plaza principal y de ahí todos los bares y restaurantes de la zona. Tienen un convenio con un beach club que está en la mera playa. Te llevan y te regresan gratis en carrito de golf.

• Escrito en 8 de junio de 2021

• Suite Deluxe

En el baño les falta arreglo en general

El personal excelente

• Escrito en 7 de junio de 2021

• Suite Deluxe

La ubicación es excelente para salir en la noche. A unos metros de la zona céntrica y la comodidad de la cama. El desayuno y poder utilizar el club de playa caracol.

• Escrito en 1 de junio de 2021

Excelente Siesta en HOLBOX
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

**** Solo un detalle relacionado con las toallas y recursos de baño, ya que debido a la humedad estas no se secaban y la camarista no las cambiaba lo cual generaba olor a humedad, tuvimos que ir a pedir el cambio de estas a recepción, asi como el rellenar el shampoo, ya que eramos 4 personas y en el primer dia se termino el shampoo y la camarista tampoco relleno las botellitas de shampoo se acudio nuevamente a recepción a soliictarlo

**Desayuno muy bien, supero mi expectativa, el personal que te traslada al restaurante super amable y los chic@s del restaurante muy buena atención ***Ubicación genial ya que te permite estar alejado del escándalo de los lugares nocturnos del centro, del cual en realidad estas a dos calles de este.

• Escrito en 8 de mayo de 2023

• Suite Deluxe

Precio/calidad. Me parece que las instalaciones están bien pero no valen el precio. La habitación que nos tocó (N7) daba a la calle y no tenía aislación así que se escuchaba la música del local de al frente

La atención del equipo de recepción

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 20 de abril de 2023

Hotel en holbox pueblo con muy buen desayuno
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Habitación en planta baja con poca luz y humedad. Baño pequeño.

Pequeño hotel en Holbox pueblo. Personal muy amable. Desayuno a la carta muy bueno. Convenía con un hotel de la zona de playa para acceder una pequeña zona de hamacas y al restaurante

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 9 de enero de 2023

Prolijo.
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

El cuarto que nos tocó era incómodo, el baño muy chico y con mucho mucho olor a cloaca. Muy caro para el tipo de hotel que es, vi que hay otras habitaciones mucho más cómodas, con el baño grande, capaz esas si lo valen, la que fuimos nosotros no.

La ubicación, cerca de todo. el personal del hotel muy amable.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 3 de septiembre de 2022

La limpieza del cuarto

El desayuno

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 30 de agosto de 2022

• Suite Clásica

El beach club no estaba disponible un día por un evento privado y nos sentimos desplazadas porque nos restringieron hasta el acceso del toilette, todo estaba "sujeto a disponibilidad", nos dejaron paradas esperando una respuesta para usar un camastro así que nos cansamos y nos fuimos

El restaurante muy lindo, excelente calidad y atención. La cama muy cómoda y buena ubicación del hotel.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 27 de julio de 2022

Atención excelente pero no cumplen con lo que indican de llevar y regresar a los huéspedes al club
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

No cumplieron con lo que indican, nunca llegó el carrito de golf para llevarnos al club de playa y de regreso nos tocó pagar a nosotros el transporte, la habitación me pareció muy sencilla para el costo, aunque las camas y almohadas si son cómodas

La atención del personal fue muy buena desde que llegamos, en recepción y en restaurante

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 30 de marzo de 2022

5.0
    Regular

La habitación era demasiado pequeña para 2 personas, y le faltaba mucha luz

Lo mejor de todo el desayuno y la amabilidad de los camareros

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 2 de marzo de 2022

4.0
    no me apetecería repetir la estancia
    • Suite Clásica

el marco de la puerta del baño es súper bajo, puedes tener un accidente y estropear las vacaciones.precio calidad es abusivo

el personal

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 13 de enero de 2022

6.0
    Muy bien pero un poco caro
    • Suite Deluxe

Me pareció excesivo el precio. Todo Holbox es caro, pero no me parece que valga lo que pagué.

La ubicación está muy bien porque estas a cuadra y media del centro. Igual Holbox es pequeño. Todo queda bastante cerca. La habitación es bonita y espaciosa. Las duchas funcionan bien lo cual es un logro en quintana roo. Tiene diseño y la atención del personal es excelente.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 19 de agosto de 2021

Localización buena - olor baño
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

publicidad engañosa. Indican desayuno incluido y no dicen que te tienen que llevar en el trasporte local durante 15 mins hacia el hotel donde se ofrece el desayuno (que es perfecto). El hotel del desayuno está MUY LEJOS del centro, tienes que volver por tu cuenta y ese servicio no lo incluye el hotel. El olor del baño no era agradable.

La localización del hotel era perfecta y el desayuno es increíble también PERO …

• Escrito en 18 de agosto de 2021

• Suite Deluxe

La relación precio calidad no fue lo que esperaba

El desayuno y la ubicación fue lo mejor !!

• Escrito en 14 de agosto de 2021

Hotel vintage con un equipazo en recepcion
    • Suite Deluxe

En cierta manera cosas que poco tienen que ver con el hotel en si mismo y más con la gestión. Los charcos de las lluvias hacen incómodo el acceso al hotel pero poco se puede hacer imagino. Más centrados en el día a día bueno problemas de intendencia con el aire acondicionado, el WiFi, el water, algún lío con la llave de la habitación... Pero son todos problemas subsanables. Al igual que el carrito de golf para ir a desayunar, no es que esté mal, es que yo pondría otro más por lo menos. O por ejemplo la habitación "vintage" es modernizarse, pero para gustos los colores. Tengo que decir que tuvimos problemillas técnicos pero nada es perfecto. Las vistas del hotel dan a una calle, que te puede gustar o no, al igual que el ruido del tráfico. Una sugerencia, pondría un míni frigorífico, para el agua y alguna fruta.

Lo mejor son las tres chicas que están en recepcion, siempre amables, siempre ayudando y con una sonrisa. Son lo mejor del hotel, cuidenlas!!!!! El lugar del desayuno es increíble por su personal la comida y las vistas. Además pudimos coger un Kayak y disfrutar de sus hamacas. El hotel está muy bien situado, en el centro del pueblo, cerca de todo y sobre todo de la playa, los chiringuitos y todo lo que se pueda necesitar están a 5min andando y tanto punta coco como punta mosquitos son accesibles en algo más de una hora andando. La cama es cómoda y aunque la habitación es algo "vieja" le da un toque vintage bastante gracioso. El servicio de toallas es 👌 Ya digo que sufrimos algún problema "tecnico", pero tengo que admitir que fueron rápidamente subsanados por el hotel, vamos en cuestión de horas También regalan agua,antimosquitos y gel deas manos lo cual es genial.

• Escrito en 13 de julio de 2021

• Suite Deluxe

El desayuno estaba incluido pero hay que ir a otro hotel por lo que se facilita desplazamiento pero se tarda unos 10 minutos más el tiempo que llegue el carrito. En la ducha no había agua caliente.

El equipo muy disponible y amable. La posición es céntrica y muy cómoda para dar vueltas y comer. Nos recomendaron varios sitios de comida y siempre estuvimos satisfechos.

• Escrito en 8 de septiembre de 2021

Calor en la douche. Bastante

Las habitaciones fueron buenas y las camas

• Escrito en 2 de septiembre de 2021

Gracias
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Considero que a los baños les hace falta mantenimiento. La regadera está super incomoda. Vendría super bien un frigobar en la habitación

La limpieza, comodidad de la cama, el.desayuno en el club de playa es excelente 👌

• Escrito en 19 de julio de 2021

• Habitación Deluxe con 2 camas grandes

El desayuno en Villas Caracol está rico, solo el transporte no estaba disponible debido a las lluvias. Si te gusta caminar por la playa, está a 20 minutos.

La habitación es muy amplia y limpia. La ubicación del hotel es excelente, a poca distancia de la playa y unos pasos de la plaza principal. El personal es muy atento.

Se alojó en Junio 2021

• Escrito en 19 de enero de 2024