2. Comentarios de hoteles de México

8.5

7.9

• Escrito en 9 de mayo de 2024

• Suite Deluxe

Muchas gracias a Fernanda por su excelente recibimiento. Todo el personal muy amable y la habitación muy limpia y relajante.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Estancia relajada
    • Suite Deluxe

El uso restringido de los camastros del club de playa con un consumo mínimo Que no te dejen usar la alberca del club de playa

El desayuno en el club de playa Que te transporte hasta el club de playa La atención del personal, tanto en hotel como en club de playa

• Escrito en 3 de febrero de 2024

• Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Desayunar en el beach club en punta mosquito que te da la posibilidad de pasar el dia en la mejor playa de holbox. La cercania al centro para disfrutar de la comida callejera de la plaza

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

Filtraciones por lluvia

Atención del personal y la estética del hotel

• Escrito en 9 de diciembre de 2023

• Habitación Deluxe con 2 camas grandes

La amabilidad del personal, en el centro de todo, y el desayuno espectacular

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

• Habitación Deluxe con 2 camas grandes

No tuve agua caliente una día, pero lo solucionaron.

Es muy cómodo. Dormí muy bien y me xosraba salir de la cama de lo cómoda que era.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

Todo excelente

Hermosas instalaciones y personal super amable y atento a los detalles. Las chicas de la recepción se aseguraron de que tengamos una estadía bellísima. El acceso al club de playa "Las Hamacas" es un gran plus, ni mencionar lo delicioso del desayuno. Sin dudas volveríamos a alojarnos allí

• Escrito en 4 de noviembre de 2023

Excelente atención! Alojamiento acogedor.
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Como sugerencia, podría contar con una pequeña heladera en la habitación.

La atención fue excelente! Nos recibieron con toallas y agua frescas. Todo el lugar tenía un aroma exquisito. El personal siempre pendiente y atento, las chicas en recepción, los chóferes y mozos del restaurante. Recomendado!

• Escrito en 28 de octubre de 2023

• Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Muy acogedores en el trato y el servicio

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Podría ser perfecto...
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Una lástima tener que poner palabras en la reseña como probablemente , no sé cómo explicar lo que no me gustó de este hotel sin perjudicar la puntuación del mismo. La verdad con este hotel sentí un poco de decepción, en cualquier otro hotel podría decir enfado pero en este en concreto fue decepción. Estábamos pasando dos días aquí en holbox , podría decir casi de los mejores días de los 20 de nuestro viaje por Mexico, debido a eso decidimos añadir una noche más aquí, sacrificariamos ir a isla mujeres por añadir un día más en holbox en siesta en las hamacas.. hablamos con la recepcionista para concretar un precio , la recepcionista lo habla con algunas/os compañeros que estaban en la sala detrás de la recepción. Nos dicen un precio exactamente 10 euros menos que lo que podríamos pagar por booking, como estábamos dudando porque habían hoteles más económicos en holbox , la recepcionista nos dice chicas no puedo bajar el precio pero si les puedo gratifica con 4 horas de bicicleta para los 4, genial aceptamos. No había deseando tanto algo durante este viaje como ese día más en holbox. Al dia siguiente estaba en modo relax , disfrutar , y de repente otra recepcionista nos dice que el precio que habiamos acordado con la otra chica estaba mal porque la chica era nueva .. 🤯🙄 pero la chica lo habia hablado con alguien mas cuando nos dio el precio . Todos eran nuevos ? La recepcionista de la mañana primero nos dijo 900 pesos mas,aparte lo que ya habíamos pagado , pero como fue error de ellos lo dejarian en 500 pesos mas ... que siendo honesta eso para nosotros no suponia demasiado. Realmente ese dinero y mas, se los habriamos dejado a los empleados de propina. Pero me sentí muy disgustado por esta acción en este hotel. Al final decidimos irnos , no por el dinero , ya que luego pagaríamos más a donde fuimos. Cuando escribimos a recepción para decirle que al final decidimos irnos , casulamente me respondió...

Lo que mas nos gusto de este hotel fue los desayunos en el beach club las hamacas , y la atención por parte de todos los camareros/as del club, en especial Norberto. Muchas gracias por la atencion , y felicidades por el maravilloso trabajo que realizan. La limpieza de las habitaciones estaba muy bien , la ubicación del hotel era perfecta para nosotros. Y la atención de los empleados/as del hotel siesta , se puede decir que fue en excepción de "algun" desacuerdo , probablemente de las mejores.

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

• Suite Superior

La ubicación y el desayuno en el club de playa.

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

• Suite Clásica

Muy ruidosa la habitacion El desayuno tenias que desplazarte a un beach club

La ubicación y la habitación era correcta

• Escrito en 28 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Las instalaciones están muy bien y la atención es excepcional. Te prestan toallas para la playa, tienes descuento en taxis y te llevan a desayunar a unas villas donde el desayuno es exquisito. La habitación estaba muy limpia y bien equipada.

• Escrito en 25 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Nada, todo fantástico. Quizás el tener el desayuno en el otro hotel, que suponía tener q esperar al transfer para q te llevase.

El desayuno y acceso a beach club de hotel partner

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Buen hotel céntrico ..adecuada relación precio calidad
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Muy internas las habitaciones no ventanas !! Club de playa muy lejos y sin acceso a tumbonas

Limpia bien ambientada céntrica !! Desayuno muy bueno en club de playa , excelente atención de las chicas personal ..Marta y Joanna

• Escrito en 26 de julio de 2023

• Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Todo y todos, ubicación, habitación, personal todooo el club de playa 100 y estrellita, el desayuno incluido y la comida en el restaurante, regreso sin duda

• Escrito en 24 de julio de 2023

• Habitación Deluxe con 2 camas grandes

Lo Malo es la atencion en el Beach Club, honestamente el servicio deberia mejorar, hay hasta 5 meseros y ninguno se acerca a antender solo estan en la zona del restaurante a pesar de que este vacio. Todas las veces teniamos que llamar al mesenero e incluso un par de veces ir hasta el restaurante a buscarlo porque no aparecian.

La comida del Beach club es muy buena, los precios son elevados pero vale la pena. el personal del hotel es super amable y atento, las habitaciones son pequeñas pero comodas.

• Escrito en 7 de julio de 2023

Excelente calidad/precio!
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

La localización: cercano de restaurantes y del centro de la ciudad La habitación espaciosa y bien decorada En personal encantador y atento. A la llegada comentamos que quizás el A/C no funcionaba bien y lo solucionaron al momento. La atención al detalle: desde las amenities, al agua gratis... Acceso a un beach club excelente con transporte gratuito

• Escrito en 4 de julio de 2023

Paseo a Holbox
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

El aire me gustaria que baje un poco mas de 21° pues en ocasiones senti un poquito de calor.

Encantados con el hotel, excelente que cuente con el club de playa, el personal muy amable en especial Martha que siempre estuvo pendiente de nosotros. Habitaciones limpias, y muy lindas. Camas muy comodas. Invitados a regresar

• Escrito en 23 de junio de 2023

Holbox, hay que volver!!!!
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

La atención del personal fue excelente. Disponer de las instalaciones del club de playa ubicado en uno de los puntos más lindos de la isla hizo que nuestra opción por el hotel nos pareciera perfecta.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 11 de junio de 2023

Increíble 10/10
    • Suite Deluxe

Sería ideal agregaran una nevera a las habitaciones, nada más que eso!

Todo! Habitación amplia y cómoda , la cama increíble, los detalles de dejarte agua todos los días , repelente que es imprescindible en la isla, la entrega de un bolsito con toallas para la playa e incluir el transporte hacia el club de playa es genial!!! Destacar la atención de cada persona, de verdad nuestra estancia fue un verdadero placer. Nos prestaron bicicletas por un día! Con un desayuno a la carta increíble dónde todos los días podías variar, muy gourmet, quedamos felices sin duda lo recomiendo y por supuesto volveré!

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 5 de junio de 2023

muy cómodo, limpio y céntrico
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

las habitaciones no tienen vistas

los desayunos son maravillosos, el personal muy simpático y con excelente ubicación, además del club de playa con movilización incluida todo muy genial

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 29 de mayo de 2023

Relajante
    • Habitación Deluxe con 2 camas grandes

El baño se sentía un poco reducido, y sería buena opción agregar acondicionador a las amenidades

Los desayunos estaban muy ricos y bien servidos, el personal siempre fue muy atento muy atento y aunque los cuartos son sencillos, todo es cómodo

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 29 de mayo de 2023

• Suite Deluxe

El desayuno es excelente.

Se alojó en Mayo 2023