2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Cancún
  5. Comentarios del Secrets Playa Blanca Costa Mujeres - All Inclusive Adults Only

Comentarios de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres - All Inclusive Adults Only 5 estrellas

Carretera a Punta Sam Isla Blanca, MZ 2, Lt 10, 77400 Cancún, México

8.2

9.2

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

La playa espectacular, todos amables y la decoración y los jardines muy lindos

• Escrito en 18 de mayo de 2024

• Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

La comida del restaurante Portofino no nos gustó para nada. La calidad de la comida en general podría ser mucho mejor Los restaurantes de la noche tienen menús muy limitados La vegetación es muy árida y afea lo bello de las instalaciones

Nos gustaron: Las instalaciones La habitación La playa El bufet del desayuno La atención en la recepción El servicio de la habitación realizado por Fanny El concierge Demetrio fue muy amable y atento La atención del personal en general fue muy buena

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 4 de mayo de 2024

6.0
    Precio-calidad no lo vale.
    • Suite Junior con vistas tropicales - cama extragrande

Las imágenes que muestran no son reales. El spa no esta inaugurado aun, tampoco el gimnasio. El personal era amable pero escaso, siempre habia q esperar, ya sea en la pileta, en la playa, y asi mismo en los restaurantes y el desayunador. Todos los restaurantes tienen un codigo de vestimenta, lo cual lo hace complicado ya que si no llevaste ropa elegante, no tendras mas opcion que pedir la comida a la habitacion. Conseguir toallas para la playa era dificilísimo. Ademas cuando llegamos nos presionaron muchisimo para vendernos el club vacacional y aunque hayamos dicho que no seguian insistiendo, nos habian dicho q duraria 1 hora y media y perdimos 4.30 hs!!! Tambien mi novio pidio que arreglaran la habitacion de forma especial para celebrar nuestro compromiso y lo unico que hicieron fue dejar un ramo de rosas sobre la cama, ni siquiera tenian jarron para ponerlas luego. En fin, les falta muchisimo. Pero si aprenden de los errores quizas sea bueno dentro de unos años. En fin, precio-calidad no lo recomiendo, muy caro y no lo vale…

El hotel dentro de un tiempo es probable que sea lindo, la comida de los restaurantes estuvo bien, variado. La habitacion espaciosa, linda y limpia.

• Escrito en 22 de abril de 2024

• Suite Junior Preferred Club con vistas al océano - 1 cama extragrande