2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del Secrets Maroma Beach Riviera Cancun - Adults only

Comentarios de Secrets Maroma Beach Riviera Cancun - Adults only 5 estrellas

Carretera Federal 307 Chetumal-Cancún Km. 306.5 Solidaridad,, 77710 Playa del Carmen, México

Nº 8 de 240 hoteles en Playa del Carmen

9.5

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

Bueno más no excelente
    • Suite Junior con vista parcial al mar y cama extragrande

La comida no fue nada extraordinario, honestamente me decepcionó un poco. Advierto también que es un hotel lleno de puro americano.

La atención del personal es excelente, los servicios y como tal el hotel es increíble.

• Escrito en 17 de diciembre de 2023

El trato del personal

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

• Suite Junior con vistas tropicales - cama extragrande

Muy buen lugar y lo mejor la playa

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Paraíso en Riviera Maya
    • Suite Junior con vistas tropicales y acceso directo a la piscina - 1 cama extragrande

Todas las instalaciones son espectaculares, las piscinas perfectas, la playa es amplia, limpia y preciosa. La atención del personal maravillosa. Fui a celebrar mi cumpleaños y tuvieron detalles increíbles que hicieron nuestra estancia mucho mas linda. Sin duda regresaría!

• Escrito en 6 de septiembre de 2023

Excelente Hotel, servicios, calidad de los bufet, servicio en playa y piscinas de muy buen nivel. El personal de maravil
    • Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

La comida en los restaurantes temáticos, creo que en especial al Frances y al Japonés les falta un poquito más de nivel, son muy average.

Todo, es un hotel muy bueno. Distinto a la mayoría de los all inclusive, muy buen nivel. Esta era mi última oportunidad al concepto all inclusive.

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

Todo muy bien, salvo la comida
    • Suite Junior Preferred Club con vistas al océano - 1 cama extragrande

La comida, muy mala, nada tiene sabor, se salvan el desayuno buffet, el restaurante asiático y el coco café que abre 24 horas. El italiano ha bajado su nivel mucho desde la primera vez que fui, que me pareció muy bueno. El buffet de almuerzo me pareció malísimo, pocas opciones, carnes demasiado condimentadas y el resto todo sin sabor. El restaurante exclusivo para preferred también nos pareció mala la comida, igual, sin sabor. Hasta la estación de pizzas tiene mejor sabor que los restaurantes.

El hotel muy lindo, las personas que te atienden en su mayoría, muy amables y muy atentos en todo momento. Los chicos que atienden en la playa del preferred club súper amables y atentos en todo momentos. Tuvimos un problema en la habitación y nos cambiaron rápidamente de cuarto. Los tragos buenos, tienen muchas opciones con jugos de fruta naturales.

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Perfecto todo

Todo

• Escrito en 14 de agosto de 2023

LA calidad del servicio es espectacular

El check out. Pedi a mi llegada que información requerian para poder facturar. Me dijeron que solo requerian el llenado de la hoja con mis datos. A la salida iba ya con el tiempo justo para llegar al aeropuerto y me tardaron mucho. Parecia que no querian facturarme. No les era suficiente mis datos fiscales. Me pidieron la Constancia de Situación Fiscal. Una vez que la consegui, me dieron un correo electronico erroneo. Despues me decian que si el dia de mi salida no recibian mis datos no me podian facturar.

La calida y atención de la gente

• Escrito en 8 de junio de 2023

Excelente Hotel
    • Suite Junior con vistas tropicales - cama extragrande

La amabilidad y atención del personal, la comida, la magia del hotel

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 1 de junio de 2023

• Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

Todo, el personal, la atención, las instalaciones, la comida.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 29 de abril de 2023

Lujo que vale la pena !!
    • Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

la atención del personal, las instalaciones, la playa

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 5 de enero de 2023

Bonito y relajante hotel dirigido al turismo americano
    • Suite Junior con vista parcial al mar y cama extragrande

Todos los días había bandera roja en la playa sin motivo aparente y los socorristas pedían a los huéspedes que salieran del agua. En la zona del hotel de al lado, estaba lleno de gente en el agua y en nuestra zona estaba vacía. Faltaban opciones para deportes acuáticos en la playa. El entretenimiento nocturno era muy mejorable y empezaba y terminaba muy pronto. Los restaurantes no estaban a la altura de un 5 estrellas y precio por noche (1000 dólares). El hotel está enfocado al turismo americano. los empleados tienen instrucciones para dirigirse en ingles y los precios estan en dolares y no pesos. Nada mas hacer el check in una comercial del hotel intento vendernos servíos extra en varias ocasiones. Un poco molesto y fuera de lugar.

La habitación era muy confortable y grande. El servicio era educado y atento. El hotel nos permitió hacer un check in temprano pero nos dieron una habitación sin vistas al mar a pesar de que habíamos reservado con vistas. la playa era muy agradable pero en los alrededores del hotel estaba sucia y descuidada.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 12 de diciembre de 2022

• Suite Junior Club Preferred Doble con vistas al mar

La calidad de la comida en el preferred club beach no era tan buena... la ensalada cesar era literalmente un cuarto de lechuga romanita con todo y el rabo, los chilaquiles eran malos, y la carne en los mismos, que presuntamente era arrachera, era muy mala. Es mejor definitivamente desayunar en el bufet del World... Hay mucho ruido por las noches que se escucha en las habitaciones, debido a las actividades nocturnas. La zona de camastros en la zona preferred y en todas... debe ser más cuidada, por las mañanas siempre encontramos vasos, copas o restos de basura en la arena. El concierge de la zona preferred penthouse, no se presentó, hasta el último día, sólo para preguntar a qué hora pasaba nuestro transporte. Y, físicamente, aunque los papeles decían que se encontraba en la planta baja de nuestro edificio (penthouse), no lo vimos por ninguna parte, a diferencia de otros edificios en los que claramente había un escritorio en la PB...

El hotel es muy bonito... Los restaurantes Bordeaux, Oceana, Seaside Grill y El Patio... tienen muy buena cocina... A destacar la atención del personal, que en términos generales es muy buena en todas las áreas!

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 31 de octubre de 2022

• Suite Junior Doble con vistas tropicales

Un resort extraordinario pero enfocado en su público objetivo que es el Americano (No Latino)

La atención de su personal y la comida en todos los restaurantes y stand la comida excelente!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 24 de octubre de 2022

muy rico y bien atendido
    • Suite Junior Preferred Club con vistas al océano - 1 cama extragrande

la calidad del servicio en todo momento! excelente

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 25 de septiembre de 2022

un sueño

excelente atención

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 23 de septiembre de 2022

La animación nocturna está muy enfocada al cliente americano en cuanto a los horarios, son demasiado pronto

Tuvimos la habitación con acceso directo a la piscina, es un auténtico lujo, la piscina super limpia y cuidada. Cama muy cómoda. Comida excelente en cuanto a variedad y calidad. Cuando teníamos alguna excursión en la que había que madrugar mucho nos llevaban a la habitación el desayuno que quisieramos (cereales, bolleria, huevos rancheros, leche, pan, etc) El hotel es muy tranquilo, no está masificado, aunque no falta la animación. Personal increíblemente amable, mención especial a nuestro concierge Emmanuel Limpieza impecable. La playa es muy bonita pero tenía muchísimo sargazo, a pesar de que no la paran de limpiar.

• Escrito en 28 de agosto de 2022

fantástico
    • Suite Junior Doble con vistas al océano

la playa llena de sargazo; para mi gusto faltaba un poco de diversión por la noche.

las instalaciones, personal

• Escrito en 26 de agosto de 2022

excelente
    • Suite Junior con vistas tropicales - cama extragrande

Las colas para ir a cenar a los restaurantes. Aunque la comida está tant buena que merece la pena!

Nos encantó. Hotel muy acogedor, tranquilo y limpio. La comida está exquisita y el personal es muy atento, además el equipo de animación se implica mucho en su trabajo. Repetíriamos seguro!

• Escrito en 21 de agosto de 2022

fantástica
    • Suite Junior Doble con vistas tropicales

la instalación es súper nuevas y cómodas

• Escrito en 10 de agosto de 2022

excelente
    • Suite Junior Club Preferred Doble con vistas al mar

comida muy repetitiva

las habitaciones y limpieza

• Escrito en 2 de agosto de 2022

• Suite Junior Doble con vistas parciales al océano

sargazo, sargazo, sargazo! luego por la noche falta algo de diversión de verdad después de los shows

sitio precioso con unas instalaciones increíbles

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Hay que tener en cuenta de viajar cuando no haya sargazo.

Excelente hotel. Los restaurantes genitales. El servicio del personal excelente. La habitación con salida a la piscina también genial.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 18 de abril de 2022

vacaciones semana santa geniales
    • Suite Junior Preferred Club con acceso directo a la piscina - 1 cama extragrande

No tenemos ninguna queja, pero es verdad que se echó en falta un poco más de ocio/baile/festividad. Eventos sólo para ver sentado cenando y un único bar abierto hasta la 1.

El alojamiento era increíble. La habitación con salida a la piscina era muy cómoda, bonita y relajante. Las instalaciones del recinto muy lujosas y agradables. Los eventos estaban muy bien y nos atendieron genial en todo momento, desde la llegada al hotel hasta la despedida absolutamente todo el personal es impecable y muy profesional.

Se alojó en Abril 2022