2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Cancún
  5. Comentarios del Royal Solaris Cancun-All Inclusive

Comentarios de Royal Solaris Cancun-All Inclusive 4 estrellas

Blvd. Kukulcan Km. 20.5. Lote. 64 2a etapa. Sección A, Zona Hotelera, 77500 Cancún, México

Nº 82 de 209 hoteles en Cancún

5.7

• Escrito en 31 de mayo de 2024

El primer viaje de Juan Manuel
    • Habitación Deluxe

No me gustó que el área de niños cierra muy temprano.! Además el último día llevé a mi bebé a que se despidiera del cocodrilo (su preferido) no íbamos a hacer uso de las instalaciones y la señorita que estaba en puerta no me quería dejar pasar y aún faltaban 15 minutos para la hora de cierre. Me pareció muy descortés de su parte e innecesario tener que darle explicaciones que solo quería que mi hijo de año y medio se despidiera (con la mano diciendo adiós) del cocodrilo

• Escrito en 30 de mayo de 2024

• Habitación Deluxe

No me gustó la atención del personal, no son nada amables y solamente atienden a extranjeros. Hice la reserva en un restaurante, iba con una bebé y solamente pedí alguna verdura para ella y fue un drama poder conseguirlo. Son groseros y a veces hasta prepotentes. Por otro lado, todo se escucha escuchaba los ronquidos y pláticas del cuarto de al lado. Si piensas que vas a descansar, olvídalo

Me gustó la limpieza, que no se siente tan lleno como otros hoteles y puedes tener tu espacio, la comida no es mala tampoco es wow pero para un todo incluido está muy bien.

• Escrito en 30 de mayo de 2024

Confortable
    • Habitación Deluxe

Insistencia de comerciantes de paquetes vacacionales

Trato amable

• Escrito en 20 de mayo de 2024

Una buena relación calidad/precio
    • Habitación Deluxe

El trato de los bartender variaba de persona en persona, y la calidad de las bebidas daba que desear. Cierre del único bar exterior a las 6-7 PM..

Las habitaciones con vista al mar eran muy bonitas y aseadas.

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Lo pensaría para regresar!!!
    • Habitación Deluxe

El "Rosmarinus" oferta desayuno que supuestamente es para los huéspedes que tienen una membresía, éste y el Café Solaris tienen menos variedad que Las Fuentes. El bar que está en la piscina es muy pequeño para la cantidad de personas que desean consumir bebidas, es cierto que hay un personal que te lleva la bebida a donde tú estes ubicado, pero las bebidas alcohólicas llegan en ocasiones sin alcohol. Marco Polo por ser un restaurant gourmet sus empleados no están a la altura, incluso genera ruidos en sus conversaciones. El primer día la puerta de la ducha no tenía junta y gracias a la señora de limpieza se arregló. Al tercer día falto en la tarde y noche el agua caliente, considero que las reparaciones deben realizarse en horarios que no afecten a los huéspedes (a no ser emergencias). Después del checking estarán esperando algunas personas que está listas para venderte una membresía, ellos debían pagarte por el tiempo que pierdes (cerca de 3 horas), tratando de realizar su venta; son insistentes y en ocasiones se comportan poco profesionales. La habitación tiene una puerta que comunica con la habitación contigua, eso no permite que haya privacidad, pues tuvimos que oír a los huéspedes enfrascados en su "personal porno (XXX) film"

El checking y checkout son rápidos y bien explicativos de todo el proceso del Hotel, los botones garantizan la seguridad del equipaje, tanto a la entrada como a la salida, si requieres taxi esa sería una buena opción. El desayuno en "Las Fuentes" es bueno, ofreciendo una amplia variedad de comidas, dulces, cereales, panes, quesos y yogur. La calidad y la presentación satisfacen las expectativas de cualquier huésped. La zona de la piscina es amplia y cuenta con actividades organizadas por el personal del hotel; también proporcionan toallas y disponen de dos snacks bars que ofrecen comidas continuamente, eliminando la necesidad de ir a un restaurante para almorzar. Las habitaciones son cómodas para hasta tres personas, ya que cuentan con una cama adicional que se puede montar fácilmente cuando se desee. Los mejores restaurantes en mi opinion son: Bogavantes (5+), Veneto y Marco Polo, en ese orden, nunca reservamos al Rosmarinus. El tipo de comida y la atención del personal es mucho mejor en el Bogavantes. La limpieza de la habitación es excelente tratan dar solución inmediata a nuestras peticiones, como el caso del área de ducha que se salía el agua a falta de una junta plástica en la puerta. Ellas se llevan nuestras palmas. Los espectáculos en el Teatro Tehuacán tienen calidad y son variados, realmente del agrado de los huéspedes.

• Escrito en 18 de mayo de 2024

• Habitación Deluxe

Le falta más variedad en las bebidas y shows

Las albercas y la comida.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Vacaciones en familia

No había actividad nocturna

Las piscinas

• Escrito en 10 de mayo de 2024

• Habitación Deluxe

El baño de la habitacion era pequeño

La variedad de albercas

• Escrito en 8 de mayo de 2024

Bonito
    • Habitación Deluxe

La atención en los restaurantes con reserva no es tan buena. En general si no dejas propina tampoco es buena la atención general.

En lineas generales estuvo bien, la habitacion con vista al lago muy linda, los restaurantes si bien las porciones no son abudantes se come rico, y tanto el servicio de tragos como de buffet era bastante completo.

• Escrito en 8 de mayo de 2024

Muy buen hotel pero con aspectos a mejorar
    • Habitación Deluxe

Exigen vestuario ingresar al restaurante. Pésimo el aire acondicionado en el cuarto, botaba agua, de prendía solo y era muy ruidoso y les falta mas actividades en la noche.

Muy buena ubicación, cómida deliciosa y personal muy amable.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

La comida
    • Habitación Deluxe

Que no hay suficientes restaurantes muchos cerrados

La playa ubicacion

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Habitación Deluxe

El check out es muy tarde y si se quiere que la habitación la entreguen antes de tiempo se debe pagar un precio adicional, lo que es injusto en comparación con otros hoteles que si lo hace sin costo. En la comidas la atención del staff era demorado, sobre todo en el restaurante principal cerca al lobby, se demoraban en atender las bebidas y siempre debías ir a buscarlos para solicitar las bebidas. El staff masculino de la recepción no eran muy amables, en comparación con las mujeres que eran muy cálidas y amables. El horario de las bebidas y snaks iniciaba muy tarde.

Es un hotel muy familiar. El servicio de kayak y velero sin servicio adicional fue muy bueno y la atención del staff allí fue excelente. La atención del staff de la piscina y bar de la piscina muy buena.

• Escrito en 26 de abril de 2024

• Habitación Deluxe

A las 3 pm no me dieron habitación, dijeron que no tenían disponible porque aún estaban haciendo limpieza Se retrasaron más de una hora en el proceso del check in porque mi usuario de booking no coincidía con mi ID En la habitación no se iba el agua en el inodoro ni en el lavamanos.

Ubicación, atención del personal

• Escrito en 25 de abril de 2024

Vacaciones en Familia
    • Habitación Deluxe

Seria bueno que al llegar se de mas información del hotel, ya que si entregan un mapa, pero seria bueno que te comenten todos los servicios para aprovechar mas, Creo que el área infantil podría mejorar, El personal de área de niños podría ser mas amable. falta personal para el área de albercas.

La comida muy rica, en especial Restaurante Italiano, también el Restaurante Maco Polo una delicia, el personal en lo general muy amable, las instalaciones son cómodas y las áreas de snack muy rico.

• Escrito en 21 de abril de 2024

Hubiese sido perfecto si no insisten tanto en hacerte socio vip, te hacen perder mucho tiempo y la insistencia es muy in
    • Habitación Deluxe

Algunos personales no manejan bien la información

Toda la instalación muy cómoda y limpia

• Escrito en 15 de abril de 2024

Muchas gracias por darnos unas bonitas vacaciones y poder conocer su bello país.
    • Habitación Deluxe

Las algas y piedras en la playa, jeje.

La atención, las personas, la comodidad.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Todo muy bonito hasta que …..
    • Habitación Deluxe

Nos invitaron a una charla para ofrecernos sus planes de tiempo compartido, nos hicieron sentir mal y cada vez que mostrábamos nuestra falta de interés sobre todo porque ya teníamos otro plan similar en otro país del cual nos queremos deshacer, enviaban a otra persona a a tratar de convencernos y la cereza del pastel: enviarnos una abogada a ver si nos terminaba de convencer de firmar aunque fuera un plan básico. Que necesidad había de enviarnos una abogada? Nunca nos dieron una tarjeta de presentación, simplemente eran “personas” tratando de convencernos pero enviar una “abogada” para que? Para intimidarnos? Para convencernos de que? Los más chistoso: te envían una persona para que firmes un documento donde certificas que no fuiste acosado y resulta que la abogada en cuestión termina siendo una promotora más del grupo? El hotel como tal espectacular pero la parte de mercadeo del tiempo compartido? Nota 0.

La ubicación y el personal muy amable y cortés.

• Habitación Deluxe

El aire acondicionado del cuarto lo hacia muy frío.

La variedad en la comida, el bar en la piscina, la playa

Cumple!!
    • Habitación Deluxe

Podrían mejorar el mantenimiento a las instalaciones, los snack bars eran muy limitados, nunca me rellanaron jabón en la limpieza!

La atención es buena y los restaurantes en general bien, ubicación muy bien!

• Escrito en 1 de abril de 2024

Tiempo en familia

Sin comentarios

Los shows de todas las noches para compartir en familia

• Escrito en 30 de marzo de 2024

Ideal para familias
    • Habitación Deluxe con vista al océano

La disponibilidad para reservar los restaurantes

Muy lindo! La comida súper buena y variada.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Hotel agradable
    • Habitación Deluxe con vista al océano

La regadera del cuarto. Se salía el agua

Suficientes camastros, Personal amable, buen ambiente

• Escrito en 21 de marzo de 2024

• Habitación Deluxe

Había mucho olor a comida en la instalaciones.

La comida de los restaurantes temáticos.

• Escrito en 19 de marzo de 2024

• Habitación Deluxe

La comida no es de buena calidad, y reservar en los restaurantes nunca hay lugar

La habitación limpia