2. Comentarios de hoteles de México

8.9

• Escrito en 28 de mayo de 2024

¡¡¡¡Excepcional!!!!
    • Suite Junior Deluxe

La arquitectura del hotel es preciosa, mi habitación contaba con aire acondicionado, cosa que se agradece debido al calor de la ciudad. El personal muy amable. Me prepararon un desayuno antes del horario para poder llevarlo a mi trabajo. Sin duda es un lugar al que quiero volver, me voy muy agradecida con todo el staff del hotel Roso!!

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 17 de abril de 2024

Hotel hermoso con personal encantador
    • Estudio con 1 cama grande

El hotel es hermoso, la habitación contaba con aire acondicionado, por lo que el calor de la ciudad no fue un problema. El personal es muy amable me prepararon una caja de lunch para llevar ya que salía muy temprano con opción vegetariana ya que les mencioné los alimentos que no como. Realmente pienso volver en mis visitas a la ciudad, me sentí como en casa.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Excelente ubicación e instalaciones. Ruidoso

Muy ruidoso.

Ubicación. Instalaciones. Desayuno. Personal amable

• Escrito en 16 de febrero de 2024

EXCELENTE HOTEL CON PERSONAL AGRADABLE
    • Suite Junior Deluxe

Las calles de la zona las están pavimentando, pero esto no es un problema del hotel. Es un problema de la alcaldía, pero resulta incomodo caminar.

El hotel es realmente hermoso, cuenta con una terraza amplia donde sirven el desayuno por las mañanas. El personal es muy servicial, me apoyaron gestionando una reserva en un restaurante y me dieron recomendaciones de bares y galerías de arte en la zona. Las camas son cómodas, la ducha tiene una buena presión y la temperatura del agua es adecuada al gusto personal. El guardia Justino es muy amable y sonriente, me apoyo con mis maletas tanto en la llegada, como en la salida del hotel. Sin duda, recomendaré muchísimo este hotel, y estaré encantado de volver en mi siguiente visita a la ciudad.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Encantador

Todo perfect

Muy lindo!

• Escrito en 25 de octubre de 2023

excelente opción

Las camas pueden mejorar

Excelente ubicación y excelente atención del personal

• Escrito en 19 de octubre de 2023

El ruido y almohadas

Diseño y ubicación

• Escrito en 24 de septiembre de 2023

Absolutamente recomendable.
    • Estudio con 1 cama grande

El desayuno, no es que no me gustase. Fruta fresca y casi todos los días zumos recién hechos. Sin embargo la oferta acaba siendo monótona por repetitiva y un tanto exigua. No está acorde con el nivel del establecimiento.

El trato del personal, muy afables, atentos y serviciales. La localización es sin duda otro gran punto a favor. Y la habitación cómoda y generosa en espacio. La mezcla de arquitectura afrancesada con un esmerado diseño de interior hacen del hotel un lugar elegante, interesante y acogedor

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

Todo

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

La mejor opción en Ciudad de México
    • Estudio con 1 cama grande

Nada. Todo me gusto mucho.

Todo. El lugar es nuevo, todo del mejor estilo, la ubicación genial dado que queda cerca a restaurantes y bares. La atención de todos y cada uno de los empleados es de primer nivel. Es el mejor hotel al que he ido en Ciudad de México.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

• Suite Junior Deluxe

La habitación carecía de una mesa para poder trabajar con la computadora y el Hotel no tiene muchos espacios donde poderlo hacer cómodamente.

La ubicación es fantástica, pues te permite ir andando a muchos lugares que visitar o en transporte en máximo 30 minutos. La zona es tranquila y segura. El Hotel es una casa típica de la colonia Roma, renovada y restaurada con buen gusto, es muy tranquilo y te sientes como en casa. La habitación grande y cómoda. El personal es muy amable.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Recomiendo al 100% este alojamiento esta buenísimo
    • Suite Junior Deluxe

Las instalaciones, el personal, la ubicación y l tranquilidad del lugar. Perfecto y precioso!

• Escrito en 26 de junio de 2023

Perfecta ubicación y preciosas instalaciones
    • Suite Junior Deluxe

Solamente sugeriría mejorar un poco el desayuno. Solo había una opción de pan, y lo caliente tenía un costo adicional. Me pareció un poco limitado para la categoría del hotel.

Ubicación perfecta. El personal muy amable y atento en todo momento. Los espacios interiores y el diseño de cada esquina muy cuidados. Al irnos nos regalaron un detalle muy especial, nos llevamos un maravilloso recuerdo.

• Escrito en 5 de junio de 2023

• Suite Deluxe

Todo el staff son muy amables y las instalaciones comodas y linda. La ubicacion es perfecta

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Gran estadía en Roso Guest House
    • Suite Junior Deluxe

Todo estuvo de maravilla.

Viajé por trabajo y sin duda ha sido uno de los mejores hospedajes que he tenido. Un hotel con mucho arte y espacios hermosos, bastante céntrico y tranquilo. El personal es muy amable y servicial, siempre ayudan a hacerte sentir cómodo, la limpieza en mi habitación y su aroma es algo a destacar, el desayuno muy completo y variado en una terraza maravillosa. Sin duda volvería, un lugar sumamente recomendable.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 8 de mayo de 2023

Increíble estancia.
    • Suite Deluxe

Todo fue excepcional, no tengo quejas.

Si estás buscando un hospedaje con un ambiente íntimo y personalizado, Roso Guest House es el lugar ideal. Lo que hace destacar a este hotel es su servicio excepcional. El equipo de personal es amable, atento y siempre está dispuesto a ayudarte con cualquier pregunta o necesidad que puedas tener. Además, te recibirán con una cálida bienvenida que te hará sentir en casa desde el primer momento. El desayuno también es excepcional. Ingredientes frescos y locales se utilizan para crear un menú variado y delicioso que seguramente satisfará a todos los huéspedes. Ya sea que prefieras los platos dulces o salados, seguramente encontrarás algo que te guste. Las habitaciones son cómodas y equipadas con todos los elementos esenciales para una estadía agradable. Desde una excelente conexión wi-fi hasta sábanas suaves y limpias, no hay nada en lo que este hotel no tenga en cuenta. En resumen, Roso es una excelente opción para aquellos que buscan un lugar íntimo y personalizado. Con un servicio excepcional y un desayuno delicioso, este hotel se destaca en todos los sentidos.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 21 de abril de 2023

lindo diseño en muy buena ubicación
    • Suite Junior Deluxe

el desayuno es muy básico y no está bien atendido. no hay minibar en las habitaciones.

ubicación increíble, cama y baño muy grandes, lindo diseño

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 16 de abril de 2023

Un hotel para sentirte como en casa en la colonia Roma. Nos encantó!
    • Suite Deluxe

Primero pensé que se pudiera ofrecer un desayuno más completo por la tarifa, pero la zona y barrio está rodeado de excelentes lugares para desayunar, entonces la verdad está bien que el desayuno incluido sea continental

Toda la atención del personal es excepcional. La habitación 105 es perfecta y tiene un vista preciosa a la calle y árboles.

Se alojó en Abril 2023

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 14 de febrero de 2023

grato lugar
    • Suite Junior Deluxe

la caja de seguridad en el piso

la calidad humana de todos quienes allí trabajan.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

Can’t wait to return.
    • Suite Junior Deluxe

Absolutely stunning refurbished town house. A marvelous stay. (En español abajó.) What turned out to be a happy accident lead to my stay at Roso Guest House. I could not have been more fortunate. The hotel is stunningly gorgeous in an old town house in middle of barrio Roma, high ceilings, gorgeous marble floors at the entrance and wood in the rooms - the works. The rooms were spacious and gorgeous and the surrounding area was fantastic. Quick walk to Reforma, La Condesa and you all the fine dining and shopping of La Roma. The staff were of particular note: all were agreeable and attentive - could not have asked for a better experience. (Español) Una estadía maravillosa. Por accidente, acabe en el hotel Roso Guest House. No podia ser mas afortunada. El hotel es precioso en un antiguo palacete en medio del barrio Roma, techos altos, suelos de mármol a la entrada y madera en las habitaciones. Las habitaciones en si eran espaciosas y cómodas y barrio alrededor un lujo. En nada llegas andando a Reforma, La Condesa y sin falta los restaurantes y ambiente del barrio Roma. Las personas que trabajan en este hotel fue lo mas especial: Amables y atentos - no podia haber pedido mejor experiencia.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Bonita casa, pero ruidosa
    • Estudio con 1 cama grande

Ruido, mucho ruido: escaleras de metal, ruidos en cocina, el timbre de la entrada,……. Todos esos ruidos se oyen de forma muy exagerada pues hay un patio interior hace que el sonido reverbere, y las paredes finas y ventanas sin doble vidrio no ayudan El desayuno, muy pobre y servicio lento (aunque las chicas muy amables) El wifi nones fuerte ni estable

La ubicación es ideal y la casa es preciosa. Habitación amplia y cama cómoda. El personal muy atento

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 20 de octubre de 2023

• Estudio con 1 cama grande

Cuando me entregaron la habitación había cosas de otra persona en la habitación y mencionaron que solo estaba tomando una junta ahí, aún cuando me ofrecieron desinfectar la habitación fue una mala experiencia, el desayuno, las enchiladas las tortillas estaban durísimas y no fueron de buena calidad

• Escrito en 26 de julio de 2023

5.0
    El hotel es bonito, pero los servicios tienen que mejorarlos mucho.
    • Estudio con 1 cama grande

Por el precio pagado, los servicios no son buenos, hubo muchos desperfectos por lo que la estancia no fue satisfactoria.

El hotel tiene un estilo único, su arquitectura es hermoso y la ubicación muy buena, pues está cerca de buenas áreas de interés; sin embargo, tiene mucho que mejorar en cuanto a los servicios. El servicio del personal es muy bueno, Antonio nos apoyó muchísimo y brindó excelente servicio, pero el hotel no es para personas con movilidad reducida, además en la habitación no contaba con una ducha apropiada pues estaba roto el medidor del agua caliente-frío, no pudiendo utilizar la ducha en los días de la estancia; el primer día no contamos con internet y cable; el café es muy malo y el inodoro no trabaja perfectamente.