2. Comentarios de hoteles de México

6.0

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Muy agradable
    • Habitación Doble Estándar

El desayuno muy rico, estaría mejor aún si lo variaran un poco día con día. Solo un día no nos pusieron jabón de tocador, teníamos un poquito dentro de la regadera pero para manos ya no, excepto por eso todo lo demás, muy muy bien.

Todo el personal de recepción sumamente amable y agradable. Y me encantó el detalle del chocolatito de bienvenida 🫶🏼 La regadera con buena presión, temperatura y limpieza muy bien, cama cómoda. Desayuno muy rico.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Muy recomendable. Muy buen desayuno. Cerca de la catedral. Precio muy razonable.

Ubicación - atenciones y comodidad

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Pésima atención de un recepcionista (hombre)
    • Estudio con sofá cama

Al cambio de tuno, un tipo mal encarado le.pregunte que a que hora era el desayuno que estaba i cliido en el costo....y me dio mal la información, por lo cual perdí el desayuno mio y de mis acompañantes, ya que comento que el almuerzo era a las 10 am, llegué 10.15 am, y me dijo ya perdiste tu desayuno ya se fue la.persona que lo hace, sin un poco de empata, agarre mis cosas y me fui muy molesto, ya que yo le.pregunte la hora y me.dijo que a las 10 am.....no que de 7.30 a 10.00....de haberlo indicado bien, no uniera perdido 3 desayunos

Las instalaciones y la atención de Una señorita, fue muy amable en todo momento....

• Escrito en 25 de febrero de 2024

Buen hotel con personal excelente y desayuno fabuloso
    • Habitación Doble Estándar

El baño es pequeño, pero no es un problema. La taza está casi pegada a la ducha, pero no importa. Todo lo demás hace que esto no sea importante.

El personal es lo que destaco primero: Danifer y Diana Tinoco son excepcionales y agradecemos su profesionalidad, su amabilidad y trato al cliente. El desayuno es magnífico y la señora que lo prepara lo hace delante de ti, en un abrir y cerrar de ojos tienes una fruta excelente, una tortilla con sabor inigualable, chilaquiles, café, zumo de naranja, … ¡fabuloso! La ubicación es muy buena, lo suficientemente cerca del centro, pero a la distancia adecuada para no tener ruido. El edificio del hotel es muy bonito, con un patio interior muy agradable. Venden chocolates buenísimos.

• Escrito en 1 de enero de 2024

Hotel práctico y excelente ubicación
    • Habitación Doble Superior

Todo excelente. Quizá para mejor sería la presión de la regadera.

La ubicación y lo bien distribuido que está el cuarto. Había leído reseñas del espacio del baño y realmente era algo que me preocupaba, pero para nada. El espacio en el baño está bastante bien, exageran con esos comentarios negativos.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

agradable
    • Habitación Doble Estándar

lo unico que el baño estaba muy muy muy chiquito

todo bien la habitacion el servicio excelente desayuno bien muy sano

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

Dan muy poco jugo

Que era muy exclusivo

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Fue muy buena elección. Cumplió las expectativas. Con gusto regresaríamos.
    • Habitación Doble Superior

Que tuviera estacionamiento. Ofrecen el servicio con un costo. Nosotros dejamos el auto en la calle ya que el hotel cuenta con cámaras, lo que nos dio confianza.

Desayuno suficiente y buena calidad. Muy razonable. Magnífica ubicación. A 15 minutos caminando a la catedral. Zona del hotel muy bonita, con su callejón del romance imperdible.

• Escrito en 26 de octubre de 2023

Muy bien todo
    • Estudio con sofá cama

Hotel sencillo pero cumple con la relación calidad precio, ubicación excelente, atención extraordinaria. El desayuno muy rico

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Estadía excelente
    • Habitación Doble Estándar

El desayuno me gusto mucho, pude desayunar precisamente lo que me ofrecieron, además muy rico y el lugar muy limpio y cómodo. Mi estancia estuvo muy bien, me atendieron excelente y la habitación muy limpia y cómoda. La ubicación excelente, a solo 5 minutos caminando a la catedral y muy cerca de otros atractivos turísticos. Todo muy bien!

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Me gusto y si volvería
    • Habitación Doble Superior

Todo estuvo bien , sólo falta que me envíen factura de mi estancia deje datos de facturación en recepción

Desayunó completo y muy rico

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Una muy buena opción en Morelia
    • Habitación Doble Estándar

No estaba disponible la habitación con cocineta y hubiera sido perfecto porque se comunica con otra habitación lo que nos hubiera permitido tener más privacidad y tener un cuarto para nosotros y otro para nuestra hija.

El hotel es justo como aparece en su recorrido virtual en el website. Tuvimos una habitación con sofá cama y fue perfecto para nuestra estancia. Está muy bien ubicado. Estacionamos el auto y no tuvimos necesidad de usarlo en toda nuestra estancia. El personal es muy atento y nos hicieron buenas recomendaciones. El desayuno muy completo y nos sorprendió la calidad del café y del chocolate. Dan un vale para cambiarlo por una copa de vino tinto en una cafetería y tienda de diseño que está a unos minutos de distancia dentro de otro hotel de la misma empresa. Conocimos la tienda y el otro hotel y la próxima vez podríamos probar esa opción. Aunque esta superó nuestras expectativas y con gusto regresaríamos.

• Escrito en 15 de septiembre de 2023

Excelente ubicación trato e instalaciones.

que solo fue un día

La ubicación es perfecta, frente al callejón del romance (imagino que por eso el nombre) y dentro del centro de Morelia sin estar en la parte mas complicada de tráfico. Te puedes desplazar a toda la ciudad a partir de esta ubicación. Instalaciones cómodas, limpias y agradables. El trato del personal de primera, nos hicieron sentir como en casa. 100% recomendable.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Reconfortante

Todo bien

Todo excelente

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar

La atención del personal excelente. Gracias por ayudarnos a encontrar donde cenar tan tarde. Un sitio a donde volver.

• Escrito en 31 de julio de 2023

Un pequeño gran espacio sublime
    • Estudio con sofá cama

Las sillas y bancos se me hicieron muy frágiles, y creo necesaria la separación visual entre la cocineta y la recamara, aún así estoy muy complacido.

La habitación estaba muy bien, me encantó

• Escrito en 29 de junio de 2023

• Habitación Doble Estándar

Que la señora del aseo estaba a las 7am limpiando y se escuchaba todo, el azote le la escoba etc

Pequeño pero agradable, limpio, con lo necesario

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 15 de junio de 2023

Bien!
    • Habitación Doble Estándar

Las habitaciones básicas realmente son muy pequeñas, si es un espacio solo para dormir esta bien pero si esperas poder descansar o pasar tiempo durante el día, definitivamente no es la opción. Sugeriría tener un bote de basura adicional en el baño ya que solo hay uno para toda la habitación

El servicio es muy amable y la habitación super limpia lo cual considero muy valioso. El desayuno también estaba rico y es muy conveniente no tener que salir para desayunar.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 16 de abril de 2023

Estancia estándar, personal muy atento
    • Habitación Doble Estándar

Las habitaciones son muy reducidas y el baño no tenía mucha presión de agua'

El desayuno que incluye es sencillo pero bueno. Solo el jugo no porque sabía muy sintético.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 8 de enero de 2023

Todo bien

Excelente ubicacion!

• Escrito en 4 de enero de 2023

• Habitación Doble Estándar

Excelente ubicación, atención super buena a los huéspedes. Baño reducido y no funcionaba el control de la TV. En general muy bueno.

• Escrito en 1 de enero de 2023

• Habitación Doble Estándar

El espacio dedicado para el baño es pequeño y resulta incómodo usarlo.

Excelente hotel boutique justo en el corazón de Morelia, justo a un lado del callejón del Romance. Se puede ir a pie a varios sitios turísticos como la catedral, el acueducto y al santuario de Guadalupe.

• Escrito en 26 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Estándar

El personal amable, la ubicación.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 12 de noviembre de 2022

todo perfecto

super !! muy cerca a todo ,limpio,tranquilo,con todo lo necesario para tu estadía habitación pequeña pero super comoda hay mucha claridad y un patiecito muy bonito con terraza para pasar un rato las niñas de la recepción muy amables y dispuestas a ayudar en todo momento

Se alojó en Noviembre 2022