2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del Riu Playacar - All Inclusive

Comentarios de Riu Playacar - All Inclusive 5 estrellas

Avenida Xaman-Ha, Mza 6 Calle 6 Nte Bis. Lt.1, Playacar, 77710 Playa del Carmen, México

Nº 50 de 234 hoteles en Playa del Carmen

8.6

9.2

8.7

9.1

8.3

8.2

• Escrito en 26 de mayo de 2024

No está bueno reservar all inclusive por booking no hay con quien quejarse

El hotel divino. Lo que fue malo haberlo reservado por booking tuvimos que pagar 1000 dólares más y nadie se hizo cargo. La oferta era una mentira.

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Excelente experiencia. Todo muy bueno, la comida exquisita.

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Mayor Variedad en restorant italiano

Variaría más la carta del restoran italiano. El sushi también puede ser mejor

El acceso directo a la playa Que se puede descansar muy bien dado que los shows terminan a una hora prudente

• Escrito en 22 de mayo de 2024

Buenisimo

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Dentro del hotel toda la entretención se acaba a las 23:00 luego hay que ir al tequila, donde la disco es muy aburrida (la música y la barra) y se repite siempre. En el sport bar hay un buen bar pero para jugar hay que pagar por cualquier maquina. Había mucho sargazo en la orilla de la playa, deberían limpiarlo más seguido porque se produce mal olor.

Vacaciones geniales. Estaba todo muy limpio, la comida es rica, el buffet de la noche es lo mejor! Puedes comer sushi todos los días. El tamaño del hotel es pequeño comparado con los demás del sector, sin embargo muy cómodo y lindo. Siempre el team de entretenimiento está presente con actividades, lo pasamos muy bien. El personal excelente 10/10. Esta genial poder visitar los otros hoteles.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

vacaciones muy bellas con grandes recuerdos, comida deliciosa y actividades entretenidas.

las habitaciones ya estan muy viejas. los baños con muebles de poca calidad muy basicos, oxidados y parecieran de un hotel de baja calidad. Urge renovarlas muy viejas

excelentes alimentos y entretenimiento

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Sería genial que haya una confitería o un sector con mejor variedad para la hora de la merienda. Y mejorar limpieza en la zona de reposeras de la playa. Muchas colillas de cigarrillo y más cosas. Los shows podrían ser de mejor nivel pero igual le ponen mucha onda.

Excelente los chicos de entretenimiento, la atención de los mozos un 10. Gran variedad de comida. Siempre predispuestos a solucionar nuestras dudas.

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Buenísimo, tranquilo cuando corresponde, entretenido cuando debe ser. Relación precio calidad, bien

La espera que tuvimos al hacer check-in, primero era media hora porque la habitación no estaba lista, luego otra 1/2 hora, luego otra más, o sea 1 hora y media esperando, aunque no tan enojados porque pasamos a almorzar y a hacer hora en el bar de la recepción. Llegamos felices a las habitaciones. Eso fue lo único que podría destacar para que si al llegar le pase, tenga paciencia, actitud positiva y disfrute. Ah lo más importante viaje con gente buena onda y positiva, como nuestros amigos, todo sale bien así. Al parecer en beneficio a la tranquilidad, el restaurante al lado de la piscina que entrega comida rápida, como hamburguesas, papás fritas, costillar o chuletas, cierra muy temprano, a las 16:00, eso junto a la parte del bar de la piscina, la que está afuera de ella, debieran funcionar hasta más tarde, al menos a las 20:00. Lo que destaca para mal es que no hay recorrido constante de personal entregando bebidas, ni siquiera dándoles propinas. Las propinas no sirven con estas personas. Quizás falta de ánimo y falta de motivación. Ojo con eso, le resta mucho al hotel la actitud y disposición de estas personas. Calidad de Servicio ahí, mal, muy mal. Una sola vez, de 8 días, se acercó una chica a ofrecernos algo de beber y esa sola vez nos trajo lo solicitado. El resto de las veces no volvieron con lo pedido, o no pasaban. Lo positivo es que caminar al bar quema las calorías consumidas.

Lo elegimos por su cercanía a la playa, como muchos otros hoteles de playa del Carmen, pero éste, en relación precio, calidad fue el elegido . Buena habitación, insonorizada, con black out. Solo no nos gustó que el wc, que al estar separado de lavamanos y ducha, es muy encerrado, y caluroso. Lo demás perfecto, la cama muy cómoda, varias almohadas y almohadones. Bien la terraza, tiene colgador de ropa mojada, y un par de sillas y mesa por si quiere estar ahí. Harto espacio para guardar ropa en cómoda y en clóset. Con suficientes colgadores. El aire acondicionado funcionó perfecto. Y el ventilador de techo también. Cafetera tiene, No hay hervidor, en la habitación, pero si quiere lo pasa por la cafetera con las bolsitas en ella y listo el té . Mini Refri con varias bebidas y cervezas. Sé que el hotel tiene sus años, pero está bien mantenido se ven hermosos sus departamentos y los jardines. Estuvimos en una habitación que miraba a la parte de atrás del hotel, en un 2do piso y al lado de una de las piscinas. Me asustaba el ruido pero nada, en las tardes los eventos son en el teatro acerca de recepción y los locales aledaños a la piscina se cierran (muy temprano para nuestro gusto). Entretención, harta, durante el día y en la noche, los típicos shows de los resorts. Como saben pueden ir a otros Riu durante el día, y avisan cuando hay fiestas para ir a los otros. Es tranquilo y silencioso. Además disfrutamos cada vez que veíamos animales, como los Sereques, que son como roedores grandes que viven en los jardines, así como iguanas y otros que no alcanzamos a ver. Las diversas unidades de habitaciones no cuentan con ascensores. Si no puede, por edad, o dolencias subir, debe solicitar la habitación en el piso 1. Déjelo establecido en solicitudes especiales al alojamiento cuando reserve y cuando llegue al check inn. La atención en buffet para el desayuno y la cena es excelente, La variedad de ensaladas, sopas, y fondos, así como postres muy buena.

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Espectacular

Todo, excelentes instalaciones, limpieza de pieza espectacular, comida variada y rica, personal de entretenimiento muy agradable y participativos

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Mejor de lo que esperábamos

Gimnasio algunas maquinas mal mantenidas No hay diferencia de postres entre restaurantes son todos iguales Pieza sin vista ni balcón y no hay como advertir Somos 3ra edad y nos dieron 3er piso no hay acensores

Todo esta cerca por tamaño. Lo restaurantes temáticos sin reserva te da flexibilidad

• Escrito en 29 de abril de 2024

Vacaciones familiares

Todo excelente

La piscina de niños, el personal y la cercanía con la playa. El personal muy amable siempre estuvieron pendientes de nosotros. Ana, personal de limpieza, siempre realizó la limpieza y nos dejó toallas limpias. Adornaron nuestro cuarto y nos dieron una sorpresa en la cena por el cumpleaños de mi pequeño, nos encantó todo.

• Escrito en 26 de abril de 2024

Excelente todo

Todo

• Escrito en 20 de abril de 2024

Sin ascensor para algunas habitaciones

Que según el edificio donde se encuentre tu habitación no hay ascensores, tuvimos que subir tres pisos por escalera con valijas / niño pequeño / etc

A pesar de ser un hotel grande, todo estaba cerca y fácil de ubicar. Ambiente familiar pero también había lugar para adultos, convivencia agradable

• Escrito en 18 de abril de 2024

No tengo ninguna critica

La cordialidad del personal, siempre atentos como los de entretenimientos. La ubicación y los servicios exelente

• Escrito en 15 de abril de 2024

muy buena estadia,

la habitacion podria estar mejor equipada

la antecion del personal sobre todo de Isis,

• Escrito en 15 de abril de 2024

Hermosas vacaciones en familia

Nada por comentar.

Todo. La cadena de hoteles RIU es excepcional. Nunca te falla.

• Escrito en 14 de abril de 2024

Cómoda y agradable

No hay objeciones

Si

• Escrito en 8 de abril de 2024

Fue Maravilloso, gran Hotel, gran personal, preocupados hasta el mas mínimo detalle, hacen que tu estancia sea relajada.
    • Habitación Doble con vistas al océano

La Atención, personal alegre, cómodas sus instalaciones.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

En lo personal, la comida del restaurant Jade (asiático) podría mejorarse.

Excelentes instalaciones. Todo el personal muy amable, en todo momento. Aplausos extras a Froy del bar Ananá, Rosa del bar Las Olas, Mateo en Recepción y Liam del equipo de Entretenimiento. Los restaurantes, muy buenos. Volveremos!

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Disfrutamos Mucho. Personal que atiende maravilloso.

En la llegada nos tenían una pieza con 2 camas juntas para 3 personas, fue complejo pero nos cambiaron. Si van de 2 ok si van de 3 ojo que las habitaciones no son para 3 hay que colocar una cama extra.

Restaurantes, piscinas y la playa es la mejor que hay.

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Buena experiencia

La atención en los buffet no siempre era buena. Tampoco nos ayudaron con las maletas. Los precios del spa muy caros. El servicio de lavanderia solo funciona de lunes a viernes y se pueden tardar hasta 48hrs.

Las instalaciones son muy buenas para poder relajarte y disfrutar. También hay opciones de entretenimiento todos los días y la comida en el buffet es buena.

• Escrito en 23 de marzo de 2024

• Suite Junior

El aire acondicionado no funcionaba bien y nos ubicaron en un sofá cama a 2 personas

La ubicación, la comida muy rica y excelente servicio

• Escrito en 21 de marzo de 2024

Buen lugar en Playa del Carmen

Se nota que falta mantenimiento, toallas deterioradas en la habitación, no tuvimos agua caliente por un día. Faltan restaurantes especializados.

Bonitas instalaciones y playa.

• Escrito en 13 de marzo de 2024

Mi mejor cumpleaños 🎂

Nada que objetar, excelente hotel ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Excelente todo, la comida, el equipo de animación: Angel, Abril, Katie, Claudia, el equipo de buffet: Carlos, Keily, la encargada de nuestra habitación, Blanca, que decoró tan lindo para mi cumpleaños, volvería siempre al Riu playacar 🥰🥰❤️❤️