2. Comentarios de hoteles de México

8.7

• Escrito en 4 de junio de 2024

Vacaciones perfectas y divertidas
    • Suite Junior

Baño de la piscina, queda escondido y se necesita la tarjeta para poder entrar. Faltan dotación de burbujas para el jacuzzi de la habitación.

Toda la comida excelente La habitación linda, tranquila. Piscinas, instalaciones todo bien Los shows de por la noche, entretenidos. Todo estuvo muy bonito.

• Escrito en 3 de junio de 2024

Buenas instalaciones
    • Suite Junior

Una persona de la recepcion bastante grosera, creo de nombre Dennys que decia ser el jefe y me cobraron más de lo que decia la reserva por un impuesto y por el cambio de moneda, mejor pagar en dólares. En las habitaciones pueden mejorar el aseo

Habitaciones cómodas, la variedad de la comida, buena atención del personal, la playa es amplia con suficientes sillas

• Escrito en 30 de mayo de 2024

• Suite Junior

La pileta principal, tenía el agua MUY caliente.

Distancias dentro del hotel, la comida, los restaurantes, el hotel hermoso en su totalidad.

• Escrito en 10 de mayo de 2024

Atención, instalaciones y actividades

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Muy buena
    • Suite Junior

Cuando hicimos la reserva decia que teniamos un credito de 850 dolares para usar en las instalaciones, pero cuando llegamos nos dijeron que eran descuentos que se podian aplicar a algunas cosas. Era todo para el spa o la cena romantica y no te descontaban mas de 30 dolares aprox. Me parecio bastante mal planteado ya que es un factor super engañoso y que si tuvo peso a la hora de decidir entre este hotel y otros.

Fuimos una semana con mi pareja a relajar y la verdad que todo fue muy bueno. El buffet super variado y los tragos parecian tener alcohol, no como en otros lugares que el alcohol lo mezclan con agua. Los restaurantes de especialidad muy buenos, principalmente el de sushi y el de comida fusion. Los cuartos muy lindos y el staff super buena onda siempre.

• Escrito en 12 de abril de 2024

Todo

• Escrito en 1 de abril de 2024

Great vacations!
    • Suite Junior

El único restaurante que, aunque no es tan malo, desmerece mucho en comparación de los demás es Chilis Steak House, pues los platillos no tenían nada de especial y la atención en este recinto no fue tan buena como en todos los demás. En lo personal, pedí un Rib eye que tenía demasiados nervios (pellejo) y no me lo pude comer, pero el salmón de mi mamá estaba mucho mejor.

Este viaje lo compre como un regalo de cumpleaños para mi mamá y cumplió y sobrepaso mis expectativas. La atención de todo el staff fue genial, son muy amables, profesionales y atentos. La comida en los restaurantes estuvo deliciosa, especialmente en el restaurante Krystal. Las bebidas también tenían muy buena calidad y el all inclusive incluye marcas que son bastante buenas como Baileys, Patrón, Maestro Dobel, entre otros (a diferencia de muchos otros lugares en donde el alcohol suele ser de gama más baja en los all inclusive). La limpieza de todos el lugar incluyendo por supuesto nuestro cuarto fue excepcional. Y las actividades son la onda, especialmente disfrutamos mucho la ¡Silent Party! Si tienen la oportunidad de ir, no la pierdan este es uno de los mejores RIUs.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Equilibrio perfecto para disfrutar de todo
    • Suite Junior

El problema fue que al hacer el check in En la reserva especificaba claramente que la habitación era para 5 adultos .Sin embargo, al momento de realizar el check-in en el hotel, fui informado/a de que habría un cargo adicional por los 2 niños alojados, a pesar de que la reserva efectuada a través de Booking.com indicaba claramente que las DOS HABITACIONES eran para 5 adultos y 2 niños sin ninguna mención de costos adicionales. Esta situación me ha generado una profunda incomodidad y malestar

El trato del personal, el entretenimiento, las comidas, los servicios y las instalaciones y la ubicación hacen que este hotel sea muy acogedor que lo sitúa en un lugar destacado para disfrutar de una estancia increíble

• Escrito en 14 de marzo de 2024

• Suite Junior

realmente todo fue increíble.

Excelente desayuno, mucha variedad. Incluso tenían opciones para alergia alimentaria (había que conversar con el encargado y te mandaban a pedir hasta panes especiales). La playa exquisita, la atención de todos quienes forman parte de Riu Palace.

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Todo impecable como siempre

Impecable!!!

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 15 de febrero de 2024

Una experiencia inolvidable y repetible
    • Suite Junior

En una parte específica había un olor desagradable pero muy focalizado y nada muy grave.

El lugar es precioso. El hotel con instalaciones magníficas. Todo muy bien pensado y cuidado. La comida deliciosa en todos los restaurantes. Los tragos de muy buena calidad. Tuve un problema con la habitación pero la cambiaron inmediatamente sin mayor trámite. Súper buen servicio al cliente.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 12 de febrero de 2024

• Suite Junior

La comida en general no era de lo mejor, siendo que el restaurante asiático no lo recomiendo. Si el italiano y el gourmet.

Muy buena opción para estar unos días por Playa Del Carmén. La comida en los restaurantes Italiano y Gourmet muy buen!!!!

• Escrito en 31 de enero de 2024

Riu Riviera Maya
    • Suite Junior

Snacks deberían durar hasta las 18h, considerando que los Restaurantes abren en general a las 18:30h.

Varios Restaurantes para elegir Cena. Queda a pasos de la playa.

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Suite Junior

el servicio y la limpieza

• Escrito en 8 de enero de 2024

• Suite Junior

No hay traslado desde el aeropuerto Y el traslado hotel aeropuerto, no se respeta por el taxista el valor dado en recepción

Playa , piscinas, restaurantes , shows

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Relacion precio/calidad vale la pena
    • Suite Junior

La camade mi habitacion era un poco incomoda, al acostarte te hundias en la parte de la cabecera. Asimismo donde esta el mueble de las botellas que ofrecen para beber dentro de la habitaci[on, esta muy sucia esa zona.

La atencion del personal y la zona de playa, son los puntos mas altos en mi estadia, as[i como el tamano de la habitacion.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

Paraiso
    • Suite Junior Superior

Me gusto todo, excepto que podrian agregar mas variedad de opciones de platos en los restaurantes de cocina de autor como el Italiano y el Kristal.

La atencion del personal, siempre dispuestos y con excelente humor y la limpieza.

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Fantastico

Increible

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Mini Luna de Miel
    • Suite Junior

Nos dieron una habitación mal ubicada, con ruido permanente de los motores del aire acondicionado (habitación 3165) y a la tercera noche nos pudieron cambiar. Puse un reclamo en la página del hotel y no recibí ninguna respuesta

El hotel, instalaciones, comida y la playa

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Excelentes vacaciones
    • Suite Junior

No me gustan los baños, ese concepto de estar integrado a la habitación no es comodo, no me gusto.

La tranquilidad y los espacios

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Suite Junior

El check-in fue nefasto, pues solo admiten pago en efectivo en pesos mexicanos, yo lleve mi dinero completo en dólares y según lo indicado por Booking, luego a la hora de pagar le sumaron 600 USD más de impuestos, y me toco buscar una casa de cambio para que me cambiaran el dinero, ellos ofrecen una pero con una tasa de cambio terrible, deberían especificar que solo reciben tarjetas de crédito, para evitar estos mal entendidos, y también Booking debería indicar que los impuestos no están incluidos para que uno vaya con algo más de presupuesto, todo fue muy poco servicial.

Todo el hotel fue genial

• Escrito en 17 de octubre de 2023

nc

Tiene muy buena ubicación! Es amplio pero no enorme y, tiene espacio sin que la movilidad se torne incómoda

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Si quieres un todo incluido esta puede ser una excelente opción.

Creo que todo me gusto.

Su personal, son muy amables todos sin excepción. Su alimentación, sus instalaciones.