2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del Hacienda Tres Rios Resort Spa & Nature Park - All Inclusive

Comentarios de Hacienda Tres Rios Resort Spa & Nature Park - All Inclusive 5 estrellas

Carretera Cancun Tulum Km 54, 77500 Playa del Carmen, México

8.3

7.5

7.9

• Escrito en 25 de abril de 2024

Pésima la atención del Bartender "Abel"
    • Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

El Bartender, quien atiende los bares de la piscina y del comedor general. Nos restringió y privó de nuestro all inclusive, pésima atención.

Las instalaciones son muy buenas, los restaurantes muy buenos para el all inclusive. El personal no es de lo más agradable, en el lugar colocamos un reclamo por Abel, quien atiende el bar pool de la.piscina, siempre con mala actitud, el decidía cerrar la preparación de tragos del bar por lo menos media hora antes del cierre programado, con muy mala actitud y pésima disposición para hacer los tragos, al final negro y restringió nuestro all inclusive

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

confortable
    • Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

El mar, estaba super contaminado de un residuo que nadie sabía explicar de dónde venía. No pudimos usar la playa. Están en remodelaciones en el hotel y las ruidos de la construccion, el polvo y la reducción en oferta de cuartos no estuvo bueno. Algunas áreas y/o servicios del hotel están un poco abandonados, quizás por eso están renovando, lo cual está bien.

La comida, buena variedad y calidad. El personal todo muy profesional y amigable. El lugar está bien pensado y diseñado para disfrutar en familia, para todas las edades.

• Escrito en 12 de enero de 2023

Para descansar
    • Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

Lo único que no gustó fueron las reglas absurdas del 1,20 la estatura mínima para los tobogánes (teniendo la experiencia en xplor, xcaret, xelha, xenses, barceló zona kids, etc como parámetros de seguridad, y que aún estando el adulto responsable "Yo") no permitieron tirarse a mi nene que no podía creer la.negativa y se quedó con las ganas los 6 días que estuvo, aunque pudo jugar en la zona de niños que le sentaba muy poco en cuanto juegos acuáticos. Lo mismo sucedió con esa regla absurda de la zona de juegos de metegol y hockey sobre mesa (+12) aún estando yo con mi niño (en ese lugar nunca hay nadie y una vez que entras no lo permitieron, muy literales para resolver y tomar decisiones!

En general todo es excelente! El que los restaurantes sean por orden de llegada y no con reserva es lo más satisfactorio! La bakery cafeteria nos encantaron. La atención en general fue muy buena a excelente. Los restaurantes hermosos y buena gastronomía! Todos temáticos de buen nivel. El lugar es perfecto para descansar y lo recomiendo 100% El cenote conectado al río con salida al Mar es Mágico, y llegando a la costa para enamorarse!! Muy bien hacienda Tres Rios!

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 13 de septiembre de 2022

• Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

No me gustó que solo hay un bufet de desayunos y que todos sus jugos son artificiales, recomiendo que pongan jugos naturales y que haya más variedad para el desayuno

Me gusto mucho el ambiente del hotel muy tranquilo y familiar, el personal muy atento y amable, los tours que ofrece el hotel son excelentes y el lugar muy bonito

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 3 de julio de 2022

No está mal, pero hay mejores. Un desastre de playa.
    • Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

La playa es muy fea. Estaba llena de sargazo y olía muy mal. Los restaurantes son básicos.

El entorno natural es muy lindo. Los senotes y el río son preciosos.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 30 de junio de 2022

Buena ubicación y actividades
    • Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

El bufet es repetitivo falta mejorar ese aspecto, los restaurante exponen una carta que finalmente no cumple con lo esperado, lo mejor el de comida japonesa que lamentablemente el servicio es demasiado lento 1:30 por un saltado es mucho. Sin sala de computación o un pc para prestar, los conserjes te ofrecen regalos para comprar otros paquetes y servicios adicionales, sin tener primero la consideración de guiar tu estancia y ofrecer los servicios incluidos del hotel. Pequeñas cosas que al final importan

La ubicación es muy buena cerca de Playa del Carmen y de los parques de atracciones como Xcaret, muy bueno el grupo de actividades recreativos del hotel todos los días se programan actividades en la piscina y sus alrededores dentro del mismo hotel.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 4 de junio de 2022

Es un buen hotel en general. Las habitaciones son muy buenas, la comida es buena, tienen actividades para toda la famili

la playa las restricciones de gimnasio para menores de 18 años

habitaciones amplias y cómodas personal amable comida buena

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 23 de mayo de 2022

• Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

Las filas para comer son muy largas, la playa muy sucia, los meseros en la alberca no se acercan

Personal muy amable, habitaciones limpias, buen entretenimiento

• Escrito en 22 de mayo de 2022

• Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

Hermoso hotel con un entorno natural unico. Lleno de cenotes y rios, con muchas actividades como kayak, bicicleta totalmente gratuita. Y en eapwcial la experiencia zen muy espiritual recomendable en estos tuempos. En piketa Mauricio te sirve muy ricos tragos. Volveria sin dudas!!!!. Para la cena el restaurante junto a la pileta es de 10!!! Muy rico pulpo a la parrilla y brochete de langostino, de 10, creo que el restaurante se llamaba grill.Lo único que mejoraria es el desayuno. Gracias por todo

• Escrito en 16 de mayo de 2022

• Suite Junior con vistas al manglar (3 personas)

relación calidad precio en los alimentos en general, para el precio que se pagó , las comidas dejaron mucho que desear

el lugar es muy bonito y conservan lo natural, eso está muy bien

• Escrito en 17 de abril de 2022

buen precio buena atencion

comida ilimitada

pool personal linpieza

• Escrito en 16 de abril de 2022

• Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

Los tragos preparados son muy malos, la zona de la playa llena de sargazo y solo hay un pequeño lugar que desemboca el rio para poder bañarse, la poca zona que tenes de playa la dejan solo para socios.

La comida mejor que otros all inclusive, la parte del café, postres y helados buenísima. El personal muy amable y atento. Tenes servicio de comida a la habitación, los cenotes que están en las instalaciones son muy bonitos. Definitivamente el contacto con la naturaleza es muy bueno

• Escrito en 13 de abril de 2022

Humedad camas

Actividades y entorno

• Escrito en 31 de marzo de 2022

• Suite Junior con vistas al manglar (4 personas)

Políticas muy cerradas y absurdas, muy poco flexibles

Instalaciones, atención del personal

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 20 de marzo de 2022

• Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

Este comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.

• Escrito en 18 de marzo de 2022

En general se me la pase bien, solo deben mejorar la atención a cliente por parte de la gerencia del hotel, el resto del
    • Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

1. El hotel tiene una política muy rara cuando pagas en efectivo. Básicamente los billetes tienen que estar en excelentes condiciones casi nuevos para que los acepten (pesos y dólares). Debieran tener un aviso en su página para que el cliente lo tenga en mente. 2. Tengo una condición de alergia a ciertos alimentos, avise sobre eso. Ingerí un alimento que por su naturaleza no contiene la sustancia a la que soy alérgico y me puse mal. Me enteré por el staff que le agregan intencionalmente a ese alimento la sustancia a la cual soy alérgico y no hay aviso sobre eso. Los médicos del resort me atendieron muy bien pero la gerencia no me contacto (aun cuando se enteraron del asunto) para darle seguimiento a mi condición ni se hicieron cargo de los honorarios de los médicos. 3. Tiene muy poco personal para servicio en restaurantes y servicio al cuarto. Tardan mucho para ofrecer alimentos.

Todo muy limpio, cuartos, playa, rió, alberca etc. en general las instalaciones están muy bien.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 17 de febrero de 2022

• Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

El sistema de apertura de puertas no funciona, mejor que regresen a las tarjetas

Los cenotes y los ríos

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 1 de febrero de 2022

Sumando y restando es excelente vale la pena la estadía en familia en este hotel hacienda tres ríos
    • Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

Mejoraría un poco los tragos y cocteles, les echan demasiado hielo y pierde su sabor original al pasar el tiempo en que este se derrite y es como si tomaras agua, el servicio de habitación cuando uno tiene que salir de excursión es muy necesaria la puntualidad en la entrega y lamentablemente cuando llego no venía todo lo que se pidió. Las habitaciones serian geniales sin las puertas opcionales que hay entre las habitaciones aledañas, ya que se escuchan hasta los murmullos de los vecinos.

Las camas, la comida, el personal muy atento y amable, lugar muy lindo y cuidado, las piscinas limpias y bien cuidadas, en el hotel no hay momento para aburrirse, ya que cuenta con variadas actividades para todas las edades, la comida es muy buena.

• Escrito en 27 de enero de 2022

• Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

Podría mejorar un poco la variedad de las comidas, así y todo está muy bien!

Muy lindo lugar, muy buena la atención de todo el personal! Muchas actividades para grandes y chicos! Habitaciones limpias y muy amplias!

• Escrito en 21 de enero de 2022

escapada de fin de semana
    • Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

sugerencia: donde esta el rio en la playa , la gente se meten y no se dan cuenta que el rio tiene corriente bastante fuerte y te jala hacia el mar , hay que poner aviso o algo para que las gente sepan antes de meterse , porque pueden pasar cosas feas ..... y sinceramente como se ve bonito y transparente el agua se meten niños y pudo pasar accidente feo si rápido no se mete un adulto y ayuda salir. así que mejor poner un letrero a la vista en ese lugar .

Desayuno se puede mejorar , personal cuando sirve casi no escucha . en restaurante asiático el personal no es atento , nos empezó atender tomar order y de repente se fue con otra mesa y se le olvido sobre nosotros . en el restaurante hacienda si todos atentos y rápidos. lo que mas nos gusto animalitos amistosos , muy verde.

• Escrito en 2 de enero de 2022

• Suite Junior con vistas al manglar (3 personas)

Él k nos dio la salida nos aventó mascarillas, fue un grosero , corriente, de mal humor

Servicio cuartos

• Escrito en 27 de noviembre de 2021

• Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

Los alimentos, insipidos, el buffet de desayuno muy escaso y los restaurantes de no muy buena calidad. El servicio del personal, fue variado alguno más dispuestos que otros, se les notaba estres, prisas y no muy a gusto trabajando. Sobre todo en el bar de la piscina y en la recepción. Muy robóticos y poco empáticos.

Las amenidades, piscina, playa, cenote, instalaciones en general, muy bonito limpio y cuidado. Muy buenos licores y bebidas en general.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 21 de noviembre de 2021

Tiene que mejorar
    • Suite Junior con vistas al manglar (2 personas)

La playa que huele feo, la comida de desayuno y la atención Muy tardada

Los cenotes

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 15 de septiembre de 2021

Estancia buena
    • Suite Junior con vistas al manglar (3 personas)

En los alimentos me quedaron a deber un poco

La atención del personal

Se alojó en Septiembre 2021