2. Comentarios de hoteles de México

8.5

7.9

7.7

• Escrito en 1 de junio de 2024

La limpieza y cuidado de las instalaciones deja mucho que desear
    • Habitación Doble Estándar

En una de las habitaciones, en una de las camas, nos encontramos una chinche. Fuimos a recepción y no hicieron nada

La ubicación y el servicio en el bar

• Escrito en 30 de mayo de 2024

Agradable en general
    • Habitación Doble Estándar

La ama de llaves llegaba a arreglar la habitación a las 8 am, sin golpear ni anunciarse antes, y en dos ocasiones se bebió las bebidas que se encontraban en el refrigerador de la habitación sin reponerlas posteriormente.

Buenas instalaciones y comodidades

• Escrito en 26 de mayo de 2024

• Habitación Superior con vistas al océano

Un mesero quejándose frente a los huéspedes que un huésped no le daba propina y que por eso no lo atenderia más

Buena comida! La playa privada la atención

• Escrito en 16 de mayo de 2024

Hotel ampliamente recomendado
    • Habitación Doble Estándar

En 1 oportunidad no me realizaron el servicio a la habitación.

El servicio de buffet y demas lugares de alimentación cumplieron totalmente mis expectativas. Adicional el hecho que tengan una persona que haga recomendaciones de tours es un plus.

• Escrito en 28 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

La primera noche cuando llegamos había un grupo de personas que estaban hablando excesivamente alto y nadie les pidió que se comportaran mas comedidamente. Además solo había un camarero en esa barra y mucha gente perdiendo, el pobre hombre estaba muy estresado.

La variedad de comida que había en todo momento. La atención de los camareros y camareras, la mayoría muy atentos a lo que pudiéramos necesitar. Lizardo en la barra de la piscina, es un camarero muy amable y con un humor estupendo, súper contentas con su trabajo. Especial agradecimiento a Luis y a Arturo que estuvieron ayudándonos con las maletas, y con otras preguntas sobre la ciudad, excelente trabajo. Las actividades organizadas me parecieron muy acertadas, a pesar de que no participamos en muchas pero las pocas que vimos las disfrutamos mucho.

• Escrito en 24 de abril de 2024

Decente
    • Habitación Doble Estándar

La playa no esta tan bonita, el a/c en la habitación tiraba agua y hacia ruido

• Escrito en 21 de abril de 2024

Buena opción para familias
    • Habitación Doble Estándar

El espacio de la habitación era un poco reducido.

El personal es muy amable, viajamos en familia con un bebé y se portaron de lo mejor con nosotros, estaban muy al pendiente de lo que necesitáramos y las instalaciones son bonitas.

• Escrito en 20 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

En los snacks y bar de piscina la esperas son muy largas

Trato y amabilidad del personal.

• Escrito en 17 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

La bajada a la playa no es muy Amplia.

La ubicación y la piletas!

• Escrito en 16 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

El área de la playa está muy reducido. Además en el área de la alberca los meseros prestan mayor atención a los extranjeros.

La atención del personal del restaurante fue muy buena, además de la amabilidad al momento de ofrecer algún tipo de alimento. La habitación que nos tocó estuvo amplia y muy cómoda.

• Escrito en 15 de abril de 2024

Buena relación precio calidad
    • Habitación Doble Estándar

No hubo tan buena atención por parte de los camareros en el área de la alberca, ellos atienden excelente a los angloparlantes no así a los turistas latinos. Es algo a revisar porque es la primera vez que nos pasa en México.

La relación precio calidad estaba bien. Es un lugar para disfrutar en familia. A las 22 hrs se terminan todas las actividades.

• Escrito en 4 de abril de 2024

Confortable

No podria decir algo

Me gustaria un poquito mas de variedad en la comida. Por lo demas, todo excelente, personal super amable y siempre atento a las necesidades de los clientes

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Comida en el restaurante piña colada muy bien, felicidades al chef.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

Que los meseros no te atendían si no le dabas propina ni se acercaban y en el exterior en la playa no te atendían los meseros, no son muy atentos con los mexicanos y con gringos si Y en mi opción se ve mal que sean así

La comodidad del hotel

• Escrito en 24 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

La playa un poco pequeña y pocas sillas de playa.

Pieza cómoda, las comidas eras ricas. La atención súper buena.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Estadia familiar
    • Habitación Doble Estándar

Bar tender groseros. Playa chica muy chica. El cuarto me lo entregaron sucio del baño.

A pesar de los coméntarios que leí, me fue bien en el hotel. La playa es pequeña muy pequeña rodeada de yates. No se disfruta muy bien. La comida decente.. La bebida no es de marca. Hay que pagar extra por tener acceso a bebidas de marca conocida. Algunos bar tender son muy groseros. Hay meseros muy amables como Armando que hacen muy placentera la estadía.

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Excelente lugar para desconectarse
    • Habitación Doble Estándar

La atención del restaurante, una amiga recibió una mala atención de un mozo quien no la dejaba entrar siendo que estaban con lugares disponibles y dentro de la hora de atención, nosotros fuimos 30 minutos después y pudimos entrar sin problemas, denota discriminación en ese aspecto de ese trabajador hacia los huéspedes. Tema aparte es que la gente se apoderaba de las reposeras siendo que no las estaban usando y es un punto que está en el manual de convivencia, sin embargo nadie la respeta

La ubicación, el ambiente familiar, la piscina interior, el gimnasio, los animadores y la atención del personal

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Bien, aunque no de todo ideal si se viaja con bebes.
    • Habitación Doble Estándar

En el buffet a veces faltaban cubiertos como vasos y cucharas. Se me hace raro que no sirvan cafe y yogurt en cada comida, solo en el desayuno. Tambien faltaba fruta en algunas comidas. Solo tenian una trona para bebes. El hotel no disponia de area de juegos para los peques. Parece mas bien un hotel de adolescentes y jubilados. Nos fue a recoger un taxi privado y habia por alli un hombre que la reprendio porque decia que solo podian entrar taxis del hotel, lo cuales son mas caros.

La playa es ideal si se viaja con niños pequeños. La cena con temantica mexicana estuvo deliciosa. Es hotel es pequeño lo que hace facil moverse por el mismo. El show prehispanico estuvo muy bien.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Playa un poco pequeña

Muy buenas las habitaciones muy comodas

• Escrito en 2 de marzo de 2024

• Habitación Superior con vistas al océano

En ambos bar disponibles, los productos (limón, menta, entre otros.) y/o bebestibles se terminaban antes de la hora de cierre, incluso, habían días completos que no contaban con abastecimiento. Por lo tanto, no se podía pedir a gusto.

La atención y amabilidad del personal

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Razonable relación precio - calidad
    • Suite Principal con alojamiento gratuito para niños

El servicio de cena a la carta es muy pobre y poco variado y la organización es muy mala, deberían implementar un modelo de reservas. En cuanto a la atención del personal, muchos de ellos están mas atentos a las propinas que a brindar un buen servicio. En el desayuno la mayoría de las veces las mesas no estaban puestas y conseguir que sirvan el café dependía del humor del mesero/ra y cuando llegaba nunca nos entregaban cucharita para mezclar. El entretenimiento por la noche, pobre y en un horario poco conveniente. Termina muy temprano y cuando se está de vacaciones la idea es disfrutar la noche tambien y la barra de la noche debería estar abierta por mas tiempo.

Las habitaciones, muy cómodas y limpias.

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Buen lugar para descarnsar, pero falta de implementos para playa y piscina
    • Suite Principal con alojamiento gratuito para niños

Falta de Camastros,, (reposeras o tumbonas). excesivamente pocos en playa y piscinas. Solo había una o dos sombrillas en la playa con camastros para protegerse del sol. De acuerdo al precio que se cobra ese es un muy mal servicio. En una ocasión solicité en recepción algún camastro para mi esposa, hija y nieto y no había. Finalmente, después de mucho pedir, se autorizó ocupar unas sillas plásticas, las cuales yo mismo tuve que trasladar.

La Ubicación, las instalaciones en general, el servicio de comidas

• Escrito en 9 de febrero de 2024

• Habitación Superior con vistas al océano

El servicio en el comedor, tiempos de espera, la falta de cucharas para postre o el café que requerían esoerar a ser atendidos

Las instalaciones son amplias. El servicio de comida y bebidas es bueno. La atención es correcta

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Suite Junior con alojamiento gratuito para niños

Estaban haciendo reparaciones en el área de la piscina y el servicio de los saloneros era muy escaso y estuve 4 días y puedo dar fe de ello que no me gusto esa parte, pero no era problema del personal sino la persona a cargo de ellos q no veía esos detalles.

El personal muy amable y todo muy ordenado y limpio.