2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Baja California Sur
  4. Comentarios de hoteles de Cabo San Lucas
  5. Comentarios del Pueblo Bonito Los Cabos Blanco Beach Resort - All Inclusive

Comentarios de Pueblo Bonito Los Cabos Blanco Beach Resort - All Inclusive 5 estrellas

Playa El Medano S/N Apdo. Postal 460, 23410 Cabo San Lucas, México

7.3

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Habitación con vista perfecta
    • Suite

Aunque todo es funcional en la habitación, se ve el diseño muy antiguo. Yo pienso que todo es original desde la apertura del hotel hace 30 años. Teníamos una habitación para 6 con dos camas y un sofá cama, el sofá cama esta súper incomodo, cualquier sofá cama de Ikea está mejor que el que tienen ahí. Hay un solo baño para 6 personas en la habitación.

Frente a la playa, todas las partes comunes muy bonitas, personal amable, hay una tiendita en el hotel con medicina, bloqueador etc y otra con productos alimenticios y café, hay un cajero automático. El bufet del desayuno del hotel Rosé a lado (al que se tiene acceso) está muy bueno. La vista desde la habitación.

• Escrito en 27 de enero de 2024

Los Cabos es precioso y Pueblo Bonito está bueno
    • Suite

El sofa cama es horrible, super desconfortable La decoración es muy antigua, llega a ser fea la suite No hay plumones en las camas y si cobijas viejas, no calientan mucho, yo las encontré horribles La atención en la playa e en la piscina no podria ser peor, los meseros mal te miran e todos los dias tuve que ir detrás de ellos para ser atendido

Desayuno en el restaurante Palomas es asombroso, vale mucho la pena! La ubicación del hotel es fabulosa! Reserve suite de lujo frente al mar, muy espaciosa y tiene un balcón de buen tamaño! La vista es imperdible!

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Todo

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Pudo ser mejor
    • Suite de lujo con todo incluido

El check in algo tardado... primero nos dieron una habitación, luego antes de subir la cambiaron... los 3 días que estuvimos tuvimos problemas con la chapa, momentos desagradables pues todos mojados y los niños con hambre en la puerta, horrible, tardaron cerca de 2 hr en arreglar el ultimo días que estuvimos.

Aunque había muchas quejas del personal, en general a mi y a mi familia nos pareció muy agradable todos. En eso sí superó mis espectativas!

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Todo

• Escrito en 23 de octubre de 2023

• Suite Junior con todo incluido

El hotel cobra por reservar en ciertos restaurantes aun contando con el paquete todo incluido. Sin embargo, es algo que el personal de recepción te explica muy amablemente.

El personal del hotel fue siempre amable y nos ayudo en todas nuestras dudas. El pase all inclusive nos da la oportunidad de conocer los 3 hoteles que tiene el grupo pueblo bonito, incluyendo el traslado de uno a otro. NO ES NECESARIO AGENDAR TOURS PARA CONOCER EL ARCO, AL MOMENTO DE LLEGAR A LA MARINA SE ENCUENTRAN VARIAS AGENCIAS Y TE DAN MEJOR PRECIO QUE EN LAS PAGINAS.

• Escrito en 22 de octubre de 2023

La atención del personal fue excelente, solo por nombrar algunas personas . Crisol en la recepción

Todo estubo muy bien !

Breakfast en Las Palomas excellente!!!

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Muy bonito hotel
    • Suite

Que no tiene espejo de cuerpo completo

La suite muy amplia y el balcón

• Escrito en 15 de octubre de 2023

Inolvidable
    • Suite de lujo con todo incluido

Que solo hay un elevador

En realidad todo, el personal muy amables buena comida y el penhouse super.

• Escrito en 15 de octubre de 2023

No hay show No hay Discoteca

El lugar es espectacular, la comida es deliciosa, si se queda en Pueblo Bonito Cabo Blanco, puedes ir a otros Hoteles que está a la par, como el Hotel Pueblo Bonito Rose y que se toma un bus que sale de ahi mismo Sunset, En Sunsent se puede comer delicioso y hay varias piscinas al gusto de cada quien, con el pase todo incluido del Pueblo bonito Personal muy atento Es extremadamente tranquilo No hay fiesta Solo pasar el día tomando en la piscina y viendo la playa Pero lo que más hay es persona extranjera principalmente de Estados Unidos

• Escrito en 7 de octubre de 2023

Excelente estancia!!!! Muy recomendable
    • Suite

Solo que la habitación maneja 2 camas juntas para 4 personas, aunque es el único detalle

La ubicación y las instalaciones

• Escrito en 6 de octubre de 2023

Todo excelente

• Escrito en 4 de octubre de 2023

• Suite

La comida de noche mexicana del martes.

La ubicación es perfecta.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Muy bueno

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

Muy bonito todo y cálido.
    • Suite Junior con todo incluido

El trato del personal, y la comida.

• Escrito en 25 de septiembre de 2023

Excelente opción
    • Suite Junior con todo incluido

alguna bebidas preparadas sinceramente no estaban tan buenas y en el restaurante tipo bufet habia muchas moscas, preferiamos consumir a la carta.

la ubicacion del hotel es fantastica, la comida de los restaurantes a la carta estaba muy rica, la hospitalidad de los meseros fantastica, las albercas tienen un muy buen tamaño, el servicio a la habitacion simpre rapida y excelente.

• Escrito en 21 de septiembre de 2023

• Suite

Que aparecio una cucaracha enmla habitacion y en el Loby

El Desayuno muiy bueno y variado y Ubicacion excelente para los paseos

• Escrito en 16 de septiembre de 2023

Muy recomendable
    • Suite Junior con todo incluido

Hubo un detalle con dos habitaciones de las 5 que reservamos, en una fue la regadera no servia el boton para que saliera agua y en otra que fue la mas delicada es que nos asignaron una habitacion que estaba en mantenimiento por lo tanto no habia camas tengan cuidado con esos detalles es inaceptable la falta de comunicacion y coordinacion por parte del personal de mantenimiento y del lobby, tuvimos que bajar al lobby para que nos reasignaran habitacion y explicar la situacion y si es molesto ya que obvio tardan en reasignar nuevamente y uno lo que quiere en esos momentos es llegar a descanzar, finalmente nos resolvieron ambas situaciones pero si nos dejo un mal sabor de boca sobre todo la segunda.

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y sin duda regresare, la comida es riquisima, la atencion genial, el que puedas disfrutar de los 3 hoteles de la cadena es fantastico, les recomiemdo al mil visitar el sunset es hermoso sus restaurantes riquisimos lo dificil sera elegir a cual ir, las albercas de los tres hoteles padrisimas la temperatura del agua perfecta, en fin super recomendable.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

Excelente servicio, pero con falta de mantenimiento en las habitaciones
    • Suite Junior con todo incluido

Las instalaciones se ven degradadas y les falta mantenimiento

La atención

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

buena
    • Suite

la comida del restaurante paloma no esta a la altura del precio, les falta ya una remodelacion a todo el hotel

la ubicacion es excelente

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

todo estuvo muy bien.

muy buena ubicacion, playa tranquila - comida muy rica

• Escrito en 29 de agosto de 2023

Excelentes Vacaciones en Pareja para festejar mi Cumpleaños
    • Suite Junior con todo incluido

Festejábamos mi cumpleaños (nos preguntaron en recepción al momento de hacer el check in) Hubiera estado padre un pequeño detalle en el cuarto como un pastelito o algo simbólico (en otros hoteles si nos han dejado este tipo de detalles)

La ubicación del hotel Pueblo Bonito los cabos es excelente, todo esta muy cerca y la vista es increíble! La comida también es muy rica Y el hotel cuenta con convenio con Bonita Tours que te llevan al arco y a la playa del amor y lo mejor que la salida está en la playa del hotel, ¡ósea que no te tienes que transportar! Esta muy padre que puedes ir a los demás hoteles de Pueblo Bonito y entrar a los restaurantes y a las albercas (Rosé esta justo a lado y Sunset, Pacífica te llevan desde el hotel)

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Descaso
    • Suite

El baño tenia una cucaracha, el estacionamiento muy pequeño, el sofá cama estaba muy incomodo para dormir en el.

Esta en una buena ubicación, La comida en general buena, se puede consumir también en pueblo bonito rose que esta pegado.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Muy bonito lugar
    • Suite Junior con todo incluido

La atención del personal, la comida, las vistas al mar de Cortés y al arco, acceso a la playa, ubicación