2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del Palafitos Overwater Bungalows Catamarán, Cenote & More Inclusive

Comentarios de Palafitos Overwater Bungalows Catamarán, Cenote & More Inclusive 5 estrellas

Carretera Cancun Tulum, Km 55.3, 77710 Playa del Carmen, México

• Escrito en 5 de noviembre de 2021

1.0
    SOBREVALORADO
    • Palafitos - Bungalows sobre el agua

La Atención es PÉSIMA! las instalaciones se ven viejas y les falta mucho mantenimiento. según el Check-in es a las 3:00pm y nos tuvieron lista la habitación hasta las 4:00pm había pedido que decoraran por nuestra Luna de Miel y no decoraron nada! Habíamos reservado una cena romántica en la playa con anticipación y al llegar que se les había pasado anotarlo y que ya no había cupo. Nadie te dirige a tu habitación cuando llegas, solo te dan la tarjeta y tu tienes que buscar el bungalow. La atención es súper indiferente y en cuanto a las instalaciones parecen de un hotel de quinta, todo el mobiliario y todo se ve muy corriente. Los muelles estaban destruidos (por un huracán que hubo que fue muy leve) eso nos dio miedo porque nos daba temor en donde estamos parados, mi esposo es ingeniero y vió muchos errores de construcción. Y por lo mismo de los muelles destruidos no nos permitían bajar al mar de nuestro bungalow. la Playa súper sucia! agua estancada y llena de sargazo, jamás la limpian. Nos dio mucho asco meternos al mar, por lo que optamos no meternos. Palafitos es un sitio totalmente descuidado y con pésima atención Estábamos de Luna de miel y cuando llegamos estaba cumpliendo años y con todo eso arruinaron mi día. Por los precios excesivos debería de estar mejor, pero creo que un Hotel de 1 estrella está mil veces mejor! y por último, pedimos el taxi de regreso para el aeropuerto con ellos y a la 1:00pm que se supone que pasaba nos van diciendo que se les olvidó pedirlo! y a penas lo pidieron y tardaron media hora más! Casi perdíamos nuestro vuelo. De la vista de la habitación tienen unos costales grandes en el mar que hacen que la vista sea muy fea, se que son necesarios pero podrían hacerlos más estéticos. Definitivamente jamás regresaríamos! y mucho menos lo recomendaríamos! PÉSIMO!

Lo único bueno es la comida

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 20 de junio de 2021