2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del Ocean Riviera Paradise All Inclusive

Comentarios de Ocean Riviera Paradise All Inclusive 5 estrellas

Carretera Federal Chetumal Cancun KM 296, Predio Montecarlos Lotes 7, 7-1 y Predio Punta Bete Lote 15-5, 77511 Playa del Carmen, México

Nº 163 de 240 hoteles en Playa del Carmen

8.2

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Muy recomendable
    • Suite Junior Daisy

Las instalaciones, la cordialidad del personal

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Excelente !!! Es la segunda vez en este hotel y lo seguiría elgiendo
    • Suite Junior Privilege

La playa … tendrían que tratar de sacar las piedras

El salón privilege lo mejor y la piscina privilege también

• Escrito en 8 de abril de 2024

Volvería sin duda
    • Suite Junior Privilege

El sector de la playa, muy pequeño e incómodo, todos pegados unos con otros, los restaurantes cerraban muy temprano considerando que uno hace tour que son de todo el día y llega tipo 22.

La Variedad de restaurantes, espacios comunes, piscinas, personal muy amable y atento, habitaciones hermosas y cómodas.

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Buen hotel pero...
    • Suite Junior Privilege

Sin duda lo peor fue el concierge qué sé ofrece como una ventaja de privilege. De entrada se presentó (Hugo) y dio mucha información útil sobre el hotel, se supone que debía ayudar con las reservaciones para cenar, para spa y para hacer checkout pero no ayudó en nada de eso. Peor aún, dijo que lo haría pero terminó NO haciéndolo. Creo que si tienes un buen concierge definitivamente te hace la vida más fácil, pero uno malo sí te puede afectar mucho pues las reservaciones a las cenas se llenan rápido y asuntos como late checkout o problemas con la habitación quedan desatendidos. Hay pocas actividades en el hotel. Básicamente es alberca y playa durante el día y adicionales hay un teatro qué da funciones todos los días a las 9pm, gimnasio incluido, canchas de tenis y spa con costo extra. También hay boliche pero abre hasta en la tarde.

El hotel está cómodo. Tomamos la opción privilege y me parece que sí vale la pena pues tienes espacios dedicados en playa y albercas, así como un lounge exclusivo que está muy bueno para desayunar y comer. El hotel está limpio y el personal es muy amable. La habitación muy buena, de dos niveles con jacuzzi al aire libre, una sala pequeña, balcón con vista al jardín. La comida muy buena, las opciones de cena muy rico todo. Opciones de bebida muy buenas en todas las instalaciones.

• Escrito en 29 de febrero de 2024

Vacaciones soñadas
    • Suite Junior Eden en la azotea - Solo adultos

Con mi esposa reservamos 2 habitación, una doble para nuestros hijos, y una con roof y jacuzzi, pero la presión de agua es muy mala, requirió de 2 horas para su llenado cada vez. Aparecieron un par de cucarachas pequeñas en el baño del Roof, pero fue algo puntual. Un día el aire acondicionado se dañó, filtró agua y se mojó nuestra ropa guardada en el closet. Sin embargo se nos compensó con lavandería, y una reserva en uno de los restaurantes.

Los restaurantes, la comida, las piscinas, la playa, y la variedad de actividades disponibles para realizar.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 16 de febrero de 2024

Fuera del momento del check in que fue taaan desagradable, todo lo demás muy bien
    • Suite Junior Estándar

En el check in, llegamos y nos dijeron que no estaba nuestra habitación, y que tendríamos que buscar otro hotel. Eso fue terrible. De último momento, nos dieron una habitación sin vista

La playa, y el lugar en general

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Satisfecho
    • Suite Junior Eden

Falta atención con toallas en las reposeras

Muy bueno

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Maravilloso en general!
    • Suite Junior Privilege con acceso directo a la piscina - Solo para adultos

El spa y los masajes fueron nuestra decepción. Esperábamos la misma profesionalidad y saber hacer que el resto de servicios que ofrece el resort, mis 260€ fueron tirados a la basura y mi mujer y yo nos sentimos engañados. Agua del spa fría y zona en general descuidada.

Prácticamente todo fue un deleite para nuestros sentidos

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Excelente variedad de restaurantes, entretenimiento y relax
    • Suite Junior Eden con acceso directo a la piscina - Solo para adultos

No tener tiempo para disfrutar de todo lo incluido.

La oferta gastronómica espectacular

• Escrito en 31 de enero de 2024

Momentos inolvidables en este paraíso
    • Suite Junior Estándar

El baño de nuestro cuarto tenía una pequeña fuga La comida en el restaurante que está cerca de la playa tiene muy pocas opciones de platillos

Los shows nocturnos son muy entretenidos La comida en los restaurantes de especialidad es bastante buena El hotel es precioso, muy limpio y el trato del personal ni se diga, fue de lo mejor

• Escrito en 15 de enero de 2024

Buena opción para vacaciones
    • Suite Eden Junior con bañera de hidromasaje

La playa es muy rocosa, difícil para nadar.

Buenas instalaciones, diversos restaurantes y variedad de comida

• Escrito en 13 de enero de 2024

Muy buenas instalaciones. Atención de personal muy mala. Comidas que no son 5 estrellas
    • Suite Junior Privilege

Cómo contratamos un servicio de privilegio nos atendieron al llegar de forma más personalizada. Nos asignaron un mayordomo que en teoría iba a estar dándonos atención personalizada durante los 10 días de estadía. Un tal Carlos que nunca apareció ni atendía los mensajes de wap. Un desastre. Por otro lado nos querían vender un servicio por si volvíamos a viajar al mismo hotel y nos hicieron perder bastante tiempo, muy insistentes con la finalidad de vender y te hacen perder una mañana detrás de ellos. Por otro lado los restaurantes a excepción de blue moon, muy mala comida a la carta y bastante mala atención. El personal está más preocupado por que los califiquen todo el tiempo que por dar buena atención. A mi hijo de 9 años le hicieron ingresar en el teléfono de una persona del personal su clave de correo para llevar encuestas de satisfacción, el control parental me aviso y tuve que ir a reclamar al hotel ya que estaba infringiendo el artículo 76 de lso derechos de privacidad del niño y familia. Tuve que anular su cuenta de correo. Luego el bufet no es gran cosa pero está bien, lo malo es que las bebidas te las llevan a la mesa, no hay autoservicio. Esto ovaciona que mientras estás almorzando no tienen bebidas por qué demoran. En nuestras vacaciones ese fue nuestro segundo hotel, habíamos estado en el Riu antes y puedo decir que el Servicio del Riu fue excelente en cuanto a comidas y personal amable y atento. Aquí el personal es un desastre y las comidas dejan mucho que desear.

Cómo bueno a destacar las habitaciones están bastante bien, espaciosas, limpias. Bien en general. La heladera no andaba, pedi un cambio y la cambiaron, pero seguía sin funcionar. Finalmente la termine reparando yo mismo ya que era un problema del cableado. Pero en general muy bien.

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

• Suite Junior Estándar

El restaurante Italiano, la mesa sucia, pegasosa y la atención mala

Su habitación

• Escrito en 23 de noviembre de 2023

La comida

La habitaciok

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

• Suite Junior Eden

Lo malo que me toco en esta ocasión es que no había hielo en el dispensador del edificio, y que la calidad de las bebidas esta disminuyendo, de seguir así nos darán alcohol de caña

Es la segunda vez que visitamos este hotel y en general la estancia fue estupenda, altamente recomendable y sin duda volveríamos.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

Agridulce mi Estancía.
    • Suite Junior Eden con acceso directo a la piscina - Solo para adultos

El Jacuzzi Lo iba a Utilizar el día antes de mi Check Out y NO Cerraba el desagüe. El que abastecia la Nevera y el Café hubo días que brilló Por su ausencia. TRATÉ de Usar la Caja de Bateo y NO Pude Pq Hubo un mal entendido. Reservé Para las 9:00 Y Nunca me dijeron que era de la noche. Y YO LLEGUÉ a las 8:55 AM. Cuándo me Persona a la Oficina del Guest Service me informaron que era a las 9PM. SteakHouse NO Mucha Variedad de Carnes y el Rib eyes Tenía mucha Grasa.

La SEGURIDAD Y LAS instalaciones aunque NO Pude Utilizar Algunas de las instalaciones. Mikes Café Excelente Servicio. En los Restaurantes Preguntaron si Padecía de Alergias a Algún Alimento.Agridulce

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Comodo
    • Suite Eden Junior con bañera de hidromasaje

Hicieron eventos privados cerrando la mitad de la playa al huesped

Muy bien, salvo que el fin de semana hubo promocion de hospedaje y hubo que esperar en fila 30 minutos para acceder al salon

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Sin duda regresaríamos nuevamente.
    • Suite Junior Estándar

Poco staff de meseros en buffete Amaranto, todo lo demás excelente.

El servicio, el concepto, la amabilidad y la atmósfera que se siente.

• Escrito en 22 de agosto de 2023

Una experiencia más.
    • Suite Junior Daisy

La playa, descuidada. Los tragos, mal hechos. La animación en piscina y la música espantosa.

El lugar, paradisíaco.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Expectativas no cumplidas
    • Suite Eden Junior con bañera de hidromasaje

Que a la llegada te intenten vender una habitación superior para cobrar más; que te intenten cobrar una manzanilla siendo un todo incluido, y alguna cosa más.

Las instalaciones estaban bastante bien; que te presten un hobby cat para navegar, la amabilidad de algunos de los empleados.

• Escrito en 31 de julio de 2023

PERSONAL EXCEPCIONAL Y SERVICIO
    • Suite Junior Daisy

lo único que no nos encantó fué la comida en el restaurante Vela y el buffete, lo demás todo excelente!!

el personal excepcional, nos ofrecieron un upgrade porque era nuestro aniversario y nos sorprendió una habitación con terraza y jacuzzi en un segundo piso en el área de solo adultos, el hotel muy lindo recién remodelado y limpio! también el desayuno en el Bluemoon delicioso!!

• Suite Junior Estándar

Es como una ciudad tiene de todo

Mejoremos
    • Suite Junior Estándar

La playa, pesimmas condiciones Habia muy pocos meseros en restaurntes La alberca infantil la cierran a las 5

La alberca infantil La habitacion amplia

• Escrito en 29 de julio de 2023

Fue una hermosa luna de miel, nos atendieron excelente al llegar con todas las comodidades y detalles, la atención de Li
    • Suite Junior Privilege

El servicio de mucama podría estar más pendiente si falta confort en el baño, además de rellenar el mini bar

Las instalaciones, el buen servicio de los trabajadores, el sector privilege excelente, muy serviciales todos!

Se alojó en Junio 2023