2. Comentarios de hoteles de México

8.2

• Escrito en 12 de mayo de 2024

Como en familia
    • Habitación Doble Deluxe

Me encantó todo. Ivan es muy acogedor. Llegué con retraso y bastante tarde. Ivan me esperó para yo poder hacer el check in. Se tomó el tiempo para darme consejos muy personalizados después de que le contara un poco lo que me gusta hacer en mis viajes. Durante toda la estancia cualquier pregunta o charla Ivan estaba ahí. Antonia la cocinera, cocina unos desayunos caseros que están riquísimos. Además es una mujer encantadora y servicial. La energía de este lugar es muy buena y me sentí muy a gusto en cada momento. El lugar es tranquilo y cerca de todo. Hablando con otros huéspedes pues se notaba que estaban a gusto también. Las habitaciones son muy cucas, limpias y una cama muy confortable. Dormí muy bien. El día de mi salida no salía hasta la noche. Estuve buen rato allí hablando con Ivan y otros huéspedes y pasando un tiempo muy grato. Pude usar los servicios de baño durante la espera que fue un detalle. Otro detalle que me fijé es que Ivan hizo lo posible para encontrar un lugar para tomar mate tras una pregunta de una huésped nueva si había un lugar para tomar mate. Son los pequeños detalles que hacen la diferencia. En caso de que vuelva a San Cris pues me hospedo de nuevo en Noma. Sin duda recomiendo este lugar tras mi experiencia muy buena. Gracias

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 29 de abril de 2024

No haberme quedado más días.

La atención que dan es excepcional. La estancia fue muy agradable y tranquila. Las habitaciones están muy limpias y tienen lo necesario para tener una estadía muy placentera, el desayuno que te dan es muy rico y hogareño. El lugar está muy bien ubicado y cercano al centro. Noma Bed & breakfast es un pequeño hotel con un patio lleno de paz que ofrece una gran experiencia en San Cristóbal de las Casas.

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

Agradable estancia
    • Habitación Triple con baño privado

No sé por qué, pero el agua caliente está muy limitada, por lo que tienes que espabilarte para ducharte y no quedarte sin ella. El lavabo estaba atascado y tragaba muy poco, fácil de solucionar. Wifi bastante regulero… tuvimos mejor wifi en la selva. La segunda noche otros huéspedes se pusieron casi a las 23:00 en el patio a beber y a escuchar música y tuvimos que salir nosotros para pedirles por favor que al menos se retiraran al comedor. Creo que en un hotel en el que se hace énfasis en la tranquilidad eso no puede pasar y es el personal del hotel quien debe tomar medidas, no otros huéspedes.

Fue el hotel que más nos gustó del viaje. La habitación era sencilla pero acogedora y de buen tamaño. Cama muy cómoda con lamparitas para poder leer (¿¿¿tan complicado es poner unas simples lamparitas al lado de la cama???). Teníamos un poco de miedo por lo que comentaban otros viajeros sobre la calefacción, porque en esta época hace frío por las noches, pero la encendieron un rato todas las noches, más que de sobra para estar a gusto. La habitación tiene una claraboya, que a nosotros nos gustó porque no nos molesta la luz, y esto hace que sea más luminosa (el baño también). La zona nos gustó mucho, muy cerca de la calle principal pero a la vez tranquila, con grandes opciones para cenar muy cerca.

• Escrito en 19 de diciembre de 2023

Buena experiencia

Un poco más de suministros de aseo personal en el baño.

Buen desayuno, el personal que ahí lavora muy amable y servicial. La ubicación excelente, muy cerca de todo para dar un recorrido a pie.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Lugar con mucha historia....muy bonito todo en San Cristóbal de las Casas
    • Habitación Doble Deluxe

Muy bueno..con una atención personalizada y amable.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Todo ok

Su ubicación, el excelente trato del personal que te hace sentir como en casa por el concepto que manejan

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

Un sitio muy agradable y silencioso.
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno era muy rico y de la zona, el patio interior era muy agradable y nos solicitaron el taxi a la salida.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Desayuno fabuloso
    • Habitación Doble Deluxe

Para hacer check in, no sabía que el timbre no servía y tuve que esperar bastante para que nos abrieran

El desayuno y la atención fueron extraordinarios

• Escrito en 19 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El hotel era encantador, pequeñito y muy acogedor. Ivan fue súper agradable durante toda la estancia, nos daba recomendaciones y consejos. El desayuno estaba riquísimo.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Maravillosa, una experiencia excepcional en un rincón cálido y tranquilo.
    • Habitación Doble Deluxe

Absolutamente nada, súpero por mucho nuestras expectativas.

Es hermoso y muy acogedor, Ivan es el mejor anfitrión y Antonina es maravillosa, todos los días nos preparo un desayuno delicioso con una sonrisa en el rostro y disposición auténtica por consentirnos.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Es un lugar agradable, las instalaciones están muy comodas y la amabilidad del personal es confortable y unica, hacen sentir como en casa. El desayuno es muy delicioso, varian el desayuno dia a dia y el sazón de la Sra. Antonia es inigualable. Lugar al que me gustaría regresar de nuevo.

• Escrito en 12 de septiembre de 2023

MEJOR ESTANCIA EN MEXICO

Ninguna pega

MAGNIFICO. Muy bien ubicado, andando a todas partes de San Cristóbal. Las instalaciones impecables, camas muy cómodas, con calefacción y cuarto de baño con todo lo necesario (champú, jabón, toallas, secador…) El desayuno era un 10. Antonia es la cocinera que prepara desayuno tradicional al momento con ingredientes frescos y está todo delicioso y abundante. Iván es muy amable, disponible en todo momento y te aconseja sobre que actividades realizar en chiapas.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Hotel con encanto y amabilidad del propietario. Te sientes como en casa

Todo muy bien

Hotel con mucho encanto, muy bien situado. Quiero destacar la amabilidad del propietario Ivan que en todo momento ha estado pendiente de nosotros, dándonos toda la información necesaria para visitar San Cristobal de las Casa y la zona. Desayuno de 100! Cada dia diferente y muy rico!

• Escrito en 29 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Habitación un poco pequeña y sin televisor

El espacio donde se ubica es precioso, muy bien cuidado

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Comodidad y tranquilidad , exelente para poder descansar
    • Habitación Triple con baño privado

La comodidad , tranquilidad , y la hospitalidad de los anfitriones te hacen sentir como en familia

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

El baño tenía un tragaluz que reflejaba el baño del cuarto de a lado.

El desayuno era muy bueno.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

Perfecto para pasar unos días en Sancris
    • Habitación Triple con baño privado

Todo perfecto, Ivan nos ayudó con todas nuestras dudas y nos recomendó muy bien.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

Acogedora
    • Habitación Triple con baño privado

Muy acogedor, y muy tranquilo para descansar. Ivan el anfitrión muy amable y atento con nosotros. Nos informó nada más llegar de sitios de San Cristóbal de las Casas.

• Escrito en 29 de julio de 2023

Muy rico todo

• Escrito en 25 de julio de 2023

Agradable y confortable estancia.
    • Habitación Doble Deluxe

Todo bien. La atención fue adecuada y oportuna. No tengo quejas de ningún aspecto, siempre atendieron nuestras dudas y dieron apoyo en lo que requeríamos.

Calidad y calidez en los alimentos recibidos. Alimentos naturales recién preparados. Tranquilidad y olores de la naturaleza que nos recibían cuando regresabamos y mientras dormíamos.

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe

Me gustaría que tuvieran opciones de camas más grandes, pero es todo.

El lugar es muy lindo, a 10 min. Del centro caminando pero alrededor hay muchos restaurantes y tiendas interesantes también. Los dueños super amables, hicieron la estancia aún más amena.

• Escrito en 22 de julio de 2023

Excelente lugar

Excelente atención de Ivan y Gaby. Muy bonita propiedad y el desayuno delicioso

• Escrito en 13 de julio de 2023

Precioso B&B, a dos pasos del centro!

Nada que reprochar

Las zonas comunes y las habitaciones, preciosas y muy cómodas, así como la hospitalidad Iván, el propietario

• Escrito en 4 de julio de 2023

Un lugar acogedor y la mejor atención.
    • Habitación Doble Deluxe

Excelente ubicación, a unos pasos del andador principal. El desayuno muy rico y casero. La atención de Iván y Gaby fue inmejorable. Sin duda volveríamos.

Se alojó en Junio 2023