2. Comentarios de hoteles de México

9.4

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Ótima opção na Cidade do México
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

O hotel não é acessível para pessoas com dificuldade de locomoção. Malas pesadas podem ser um transtorno, já que não há elevador.

Excelente localização, quarto espaçoso e bem decorado, cama confortável, ótimo chuveiro. Funcionários atenciosos. O hotel fornece água engarrafada gratuitamente, além de refrigerante e isotônico. Amei conhecer os doces tradicionais mexicanos, que também são gratuitos.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

• Habitación Doble Pequeña

Todo,el lugar, el trato, los detalles, uno de los mejores establecimiento de todo el pais...es un lugar magico, con muchissimo encanto. Muchissimas gracias por todo. Un abrazo muy grande de euskadi.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

Muy buen lugar
    • Habitación Doble Deluxe

Muy bueno el lugar, auténtico y super perfecta la ubicación. Viví en la cdmx y esta zona donde esta ubicado es la mejor para mi. El personal y la comodidad estuvieron de 10. Muy recomendado.

• Escrito en 24 de abril de 2023

¡Amabilidad total!
    • Habitación Doble Pequeña

Nuestra parte favorita fué la atención. Todo el staff es super amable y los regalitos de llegada y despedida son un lindo detalle.

• Escrito en 18 de abril de 2023

Perfecto hotel boutique lleno de arte
    • Habitación Doble Pequeña

Creo que me llevo sobre todo la atención del personal, mención especial a Lorenzo, demasiado atento y amable.

• Escrito en 6 de abril de 2023

Beautiful Memories
    • Habitación Doble Deluxe

Todo !! Ha sido un lugar que nos ha dejado sin palabras, Nos sentimos bienvenidos todo el tiempo como en Familia. El lugar, la locación, el staff, la atención, la idea, el diseño, la limpieza y en especial todos y cada uno de los detalles que recibíamos desde la comodidad al llegar de apapacharnos con tanta calidez hasta los regalos hermosos de un Estado que brilla en Oro por su cultura. Lo he recomendado a Todos al 100% mi esposo y mis dos pequeños hijos nos alojamos en este hermoso Lugar y nos ha dejado un maravilloso recuerdo!! Gracias a todo el hermoso staff y a NanaVida

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 17 de febrero de 2023

Buena

Ruido calle

ubicación

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 29 de diciembre de 2023

6.0
    Un lugar agradable pero el personal NO reservó el coche que pedí
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Tuve un incidente importante: reservé a través del personal de recepción un servicio de transfer (un taxi privado) para que me llevara al aeropuerto para el vuelo de vuelta. Teníamos que salir a las 5.15 am. Me preocupé de confirmarlo hasta dos veces con el personal. Sin embargo, me llevé la desagradable sorpresa de que no lo habían reservado. El trabajador de seguridad que estaba de guardia lo hizo al momento pero el tiempo de espera de más de 20 minutos hizo que casi perdiera el vuelo. Me pareció de una falta de profesionalidad tremenda. Por esta razón bajo mi calificación notablemente del establecimiento.

La ubicación del hotel es perfecta, en plena colonia de La Roma. Y la amplitud de la habitación (incluido el baño: un lujo), así como la decoración y el confort de la cama, perfectos. Y me encantó el detalle de que te obsequien con un trozo de jabón artesanal de recuerdo y un sobre de café :-).

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

6.0
    Excelente trato del personal, amabilisimos y muchos detalles de bienvenida, bonitos los espacios com
    • Habitación Doble Pequeña

Reservamos 2 habitaciones dobles y Pagar el mismo precio por una habitación doble con cama extragrande y una doble con una cama, muy muy pequeña, no es Lógico. Las dimensiones de esa habitaciòn doble pequeña es muy reducida, ademas del ruido toda la noche de una bomba de agua funcionando esa habitación era interior y daba a un espacio común trasero, dan tapones para que se duerma con ellos, no se puede descansar bien asi igual sucede con la Habitacion 1 deben comentar que se encuentra sobre un local con musica, y que hay tapones para dormir

personal excelente trato, es lo mas sobresaliente del alojamiento super atentos, con muchos detalles de bienvenida, los espacios comunes super agradables, la azotea es un lugar muy lindo

• Escrito en 29 de noviembre de 2023

• Escrito en 27 de agosto de 2023