2. Comentarios de hoteles de México

8.3

5.2

• Escrito en 4 de junio de 2024

Esta alejado del centro pero son 7 cuadras, eso hace que sea muy tranquilo

Excelente instalaciones, habitaciones cómodas y lugares comunes muy bien logrados. Tenes disponible siempre cafe te ha gua caliente y fría.

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 2 de junio de 2024

• Habitación Superior

Que esta un poco lejos, especialmente cuando uno tiene que volver con mucho calor

Personal.increible, especialmente Willy que siempre estaba disponible para cualquier consulta Muy lindo y tranquilo hotel. Volvería siempre

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Excelente para descansar
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

No hubo algo que no me gustará

El servicio en recepción, el desayuno rico y al aire libre, la alberca con temperatura refrescante y tranquilo, todo fue excelente!! Me encantó y lo súper recomiendo!

• Escrito en 11 de mayo de 2024

Hotel de desconexión
    • Habitación Superior

Es un hotel muy bien cuidado en todos los detalles. La ubicación es perfecta si quieres desconectar. Las habitaciones están limpias y perfectamente equipadas. El desayuno nos encantó, ofrecen variedad y todo hecho al momento. El personal de 10! Nos ayudaron y aconsejaron en todo momento. Sin duda volvería a repetir de alojamiento!

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Habitación con cama grande y balcón

El servicio que ofrecen de transporte al aeropuerto es demasiado costoso. No contraten con el hotel. En el centro de la isla encuentran precios muy por debajo y el mismo servicio.

Tranquilidad para el descanso. Cerca de todo.

• Escrito en 22 de abril de 2024

Hotel precioso, perfecto para la estancia en la isla

Nos gustó todo.

Hemos estado 7 noches y todo perfecto! Sitio adorable, pocas habitaciones, lo que lo hace muy familiar y con un trato cercano. Habitación grande y cómoda, con aire acondicionado y con acceso directo a la piscina, cama espectacular. Desayuno rico, con fruta, huevos en diferentes formas, hot cakes, zumo y café. Zona para prepararte café al lado de la piscina. Ubicación en zona tranquila y sin ruidos, unos 10 minutos caminando hasta el ferry y hasta la playa. Will un sol, siempre ofreciendo recomendaciones y consejos, ahí para lo que necesites. Sin duda repetiremos.

• Escrito en 7 de abril de 2024

Todo genial
    • Suite Doble Deluxe - Cama grande

Por decir algo, las vistas dan a un campito que no tiene ningún interés y el suelo de la habitación es de un material que puede ensuciar la ropa etc si lo apoyas en el suelo.

La bañera de hidromasaje, el desayuno y el trato del personal. La ubicación es muy tranquila y cerca del centro.

• Escrito en 6 de abril de 2024

• Habitación Estándar - Cama extragrande

Había llovido dias antes y llegar al alojamiento por caminos llenos de charcos inmensos era complicado. Holbox es precioso pero es una odisea cuando llueve, deberías arreglar las calles, están fatal

El sitio es muy bonito, y el desayuno agradable

• Escrito en 5 de abril de 2024

Mini oasis de paz
    • Habitación Superior

Está un poco alejado del centro (15min)

Todo, destacamos la tranquilidad y el trato del personal.

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Habitación Superior

Es un sitio muy bonito, piscina genial y habitaciones amplias, se está muy a gusto. También el desayuno muy rico, en una terraza que es idílica. Lo mejor de todo es Will, nos trató genial, que buen anfitrión

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Recomendable
    • Habitación con cama grande y balcón

La ubicación. Está a unos 10 minutos andando del centro de Holbox y la playa más cercana. Parece poca distancia, pero hay que tener en cuenta que las calles suelen estar muy encharcadas a no ser que vayas en pleno verano (o eso nos dijeron los locales) y llegar hasta el centro se hace un poco difícil en estas condiciones. Eso sí, está en un sitio muy tranquilo.

El hotel está muy bonito decorado y cómodo, con sillas y hamacas por todas partes. El desayuno rico, aunque podría tener más variedad. La persona que nos atendió en recepción para hacer el check in fue muy amable y nos dio recomendaciones de qué hacer en la isla en función del tiempo que hacía en los días que estuvimos.

• Escrito en 26 de marzo de 2024

• Habitación Superior

El agua de la alberca no está climatizada

La atención del personal

• Escrito en 23 de marzo de 2024

• Habitación con cama grande y balcón

Todo! Muy acogedor y personal muy atento

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Todo estupendo
    • Habitación con cama grande y balcón

La cama muy cómoda, la ubicación, la tranquilidad, las instalaciones. El desayuno podías elegir diferentes opciones. Nuestra habitación tenía balcón.

• Escrito en 18 de marzo de 2024

Es literal un sueño
    • Habitación con cama grande y balcón

Muy lindo el hotel!! El desayuno completo y muy rico, además excelente atención y la ubicación nos pareció ideal. Volveríamos sin dudas

• Escrito en 28 de febrero de 2024

EL MEJOR HOTEL DE HOLBOX
    • Habitación Superior

Todo excelente! Queda un poco lejos del centro y la playa, pero es una caminata corta.

Todo, el lugar es hermoso, las habitaciones muy bien equipadas y cómodas. El personal excelente, nos ayudaron en todo lo que necesitamos. La limpieza 10 de 10. Los desayunos muy ricos. Volvería infinitas veces.

• Escrito en 26 de febrero de 2024

• Habitación con cama grande y balcón

Si el cuarto incluye desayuno es justo que cambien el menú, diario era la mismo 😞 Estuvimos 5 días, si pagué un hotel que incluye desayuno era para no gastar más en otros lugares pero me decepcionó el que todos los días era la mismo

El lugar muy limpio, las toallas y sábanas olían súper rico, dormí muy a gusto

• Escrito en 20 de febrero de 2024

Relax fuera del centro
    • Habitación Superior

La situacion en Holbox un poco lejos del centro.

Desayuno muy correcto, habitaciones bien decoradas (detalle luna de miel). La piscina y hamacas estan super. Ademas al lado hay un pequeño restaurante local sencillo con terraza “Maté Maté” cuyo propietario era adorable, mejor cena de mi viaje en Mexico !!!!

• Escrito en 5 de febrero de 2024

Muy buena relación calidad precio
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

El desayuno algo escaso. La cortina de la puerta acristalada no era opaca y la luz de la piscina iluminaba la habitación de noche. Pero aún así dormimos muy bien (zona

El trato de Carla la encargada. Encantadora y siempre pendiente. La habitación era muy bonita. El camarero del desayuno muy simpático, y tuvo el detalle de hacernos un desayuno fuera de hora un día que hicimos excursión al amanecer.

• Escrito en 28 de enero de 2024

En General todo bien
    • Habitación Superior

Que me dieran un precio y a la hr de llegar me cobrarán más

Las instalaciones están muy cómodas y me gusta que al salir de tu habitación este la hamaca. El lugar está muy acogedor

• Escrito en 23 de enero de 2024

Un hotel muy bonito
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

Ni el Wi-Fi ni la Tv iba muy bien, no se si era por las lluvias anteriores, y la cisterna del wc no funcionaba, nos dimos cuenta de noche y ya no había personal... Al día siguiente por la mañana enseguida lo arreglaron.

El hotel es muy bonito y tiene mucho encanto, el servicio de desayuno nos gustó, queda un poco alejado del centro pero Holbox es muy pequeño así que en 10-15 minutos o menos llegas al centro y a la playa. Nosotros estuvimos en Holbox cuando había llovido durante 3 días y estaban las calles inundadas así que fue más difícil llegar a los sitios.

• Escrito en 7 de enero de 2024

Extraordinario
    • Habitación con cama grande y balcón

Todo extraordinario, el desayuno muy rico. El hotel muy limpio, cómodo y la atención de primera.

• Escrito en 5 de enero de 2024

Muy Bonito

Cobro del 5% adicional por pago en tarjeta

Hotel nuevo y moderno, ubicacion accesible y muy buena comunicacion con los encargados

• Escrito en 30 de diciembre de 2023

Maravilloso
    • Estándar - 2 camas

Había llovido y la ciudad se vuelve un caos, la calle por donde teníamos que ir al hotel estaba inundada pero como el resto de la ciudad.

Un encanto las de recepción y el desayuno estaba muy bien, y las habitaciones estaban muy limpias.

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

Buena estancia
    • Habitación Estándar - Cama extragrande

Un poco alejado del centro sobretodo porque se forman charcos que hacen el trayecto difícil

El hotel está muy bien con camas comodas y limpio Muy buen desayuno