2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Baja California Sur
  4. Comentarios de hoteles de San José del Cabo
  5. Comentarios del Marquis Los Cabos, an All - Inclusive, Adults - Only & No Timeshare Resort

Comentarios de Marquis Los Cabos, an All - Inclusive, Adults - Only & No Timeshare Resort 5 estrellas

Carretera Traspeninsular Km 21.5, 23400 San José del Cabo, México

9.3

8.4

8.8

• Escrito en 31 de julio de 2023

inmersión en cultura mexicana rodeada de descanso
    • Suite Junior con cama extragrande - Frente al mar

Se podría disminuir la música en las actividades diurnas de tal manera que aquellos que no deseen participar, puedan descansar

Nos gustó mucho el alojamiento y superó nuestras expectativas. Las actividades estaban enfocadas a pasar un buen rato. Queremos dar especialmente las gracias a Rogelio, Ángel y Esmeralda, así como a todo el personal que han hecho de nuestra estancia el mejor momento de nuestra luna de miel.

• Escrito en 8 de agosto de 2022

Amazing place to relax and enjoy Cabo.
    • Suite Junior Doble - Frente al mar

La comida es deliciosa y hay una buena variedad de opciones, el lugar esta muy bien cuidado y ofrece muchas comodidades. El staff esta muy al pendiente de todo.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 24 de junio de 2022

• Suite Junior con cama extragrande - Frente al mar

En el area de albercas falta personal para atender, tardaban mucho para tomarte un pedido y llevártelo, un mesero atendia mas de 50 camastros.

Me gusto mucho las instalaciones del hotel, lindas y limpias; la comida de los restaurantes muy rica y el personal en general fue muy amable y servicial.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 8 de junio de 2022

Todo perfecto

Excelente, superó totalmente mis expectativas. Instalaciones, personal, comida. Volvería sin dudarlo

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 6 de enero de 2022

nos encanto el lugar, la comida, la vista y la tranquilidad del hotel, volveriamos sin pensarlo.
    • Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

cuando hicimos check in nos preguntaron si queriamos limpieza todos los dias, dijimos que si y el primer dia estuvimos todo el dia por fuera de la habitacion, llegamos tarde a querer bañarnos y descansar y no nos habian hecho aseo, nos toco pedirlo y por ultimo te dicen desde un comienzo que no puedes separar lugar en la piscina para que todos tengan las mismas posibilidades de estar en la piscina pero no es asi, todos los dias que estuvimos llegabamos desde las 8am y ya habian toallas y libros reservando sillas, nada justo con el resto de huespedes. en toda la estadia no logramos buen lugar en la piscina, siempre la reservaban los mismos

el hotel es divino, la piscina espectacular, algunos meseros demasiado atentos, la comida muy rica.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 28 de diciembre de 2021

Excelente estadía, definitivamente regresaría!
    • Suite Junior Doble - Frente al mar

Realmente todo me gustó. Como detalle para mejorar que puedan evaluar colocar enchufes más accesibles en la habitación.

Totalmente recomendado. El servicio es excelente, la calidad y sabor de la comida muy bueno. las instalaciones siempre limpias. Todo el personal muy amable!!!

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 27 de septiembre de 2021

Por lejos, el mejor hotel en el cual me he hospedado
    • Suite Junior con cama extragrande y vistas al mar

Es importante mejorar la comunicación al información en cuanto a los medios de pago electrónico, tuvimos inconvenientes con el pago por este tema ya que las tarjetas Maestro no funcionan, es de anotar que tanto el banco como el hotel dijeron días antes que no había inconvenientes. Cómo oportunidad de mejora, volver a entregar el café de la mañana como hacían hace unos años, el de ahora con la cafetera no es igual y el pan es escaso.

Es un hotel maravilloso, los restaurantes, las habitaciones y el personal es increíble. Juanito, Ivonne y Danna sobresalientes, estuvieron un escalón por encima de los demás, aunque los demás fueron maravillosos también. La gastronomía es variada y hay para todos los gustos, las bebidas muy buenas. La piscinas muy bien ubicadas y con vista al mar, siempre con personal disponible para atender y lo único que hay que hacer desde la llegada, es disfrutar. Al ser un sitio de solo adultos, la diversión está enfocada 100% a cumplir el objetivo al huésped.

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 18 de septiembre de 2021

El ceviche

Se alojó en Septiembre 2021

• Escrito en 5 de junio de 2021

El personal que atiende es excelente !
    • Suite Junior con cama extragrande - Frente al mar

Falta más calidad en los sabores y variedad de sus alimentos.

Las atenciones de todos los empleados que te atienden es excelente, actividad positiva y de servicio.

Se alojó en Junio 2021

• Escrito en 19 de mayo de 2021

• Suite Junior con cama extragrande - Frente al mar

Desafortunadamente y no a causa del hotel, tuvimos que hacer el check out 3 días antes de lo previsto debido al fallecimiento de un familiar cercano. Esperamos volver pronto. No recomiendo el restaurante italiano. Las pizzas no son buenas...

La piscina que por su diseño, permite separarte del bullicio si eso es lo que buscas, siempre encontramos camastros libres. De la comida... los ceviches del restaurante cercano a la alberca... son muy buenos. La comida del restaurante asiático muy buena también...

Se alojó en Mayo 2021

• Escrito en 16 de julio de 2023

4.0
    Decepcionante
    • Suite Junior Doble - Frente al mar

El personal tiene mala actitud, empezando desde la recepcion la persona que nos atendio no brindaba soluciones a un error que habia con la reserva y se reia de nosotros ante la frustracion. Los restaurantes no tenian espacio para hacer reserva pero cuando ibas estaban vacios El bar no tiene aire acondicionado ni parlantes para poner musica, es solo una television y no hay suficiente espacio para grupos. No te puedes meter al mar

Habitacion grande El restaurante oriental fue el mejor

• Escrito en 18 de junio de 2023

3.0
    decepcionado
    • Suite Junior Doble con vistas al mar

el aire de la habitación no servia y nunca pudieron arreglarlo , la comida no era buena , el alcohol tampoco , habían meseros de mal humor

la ubicación

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 9 de mayo de 2023

6.0
    • Suite Junior Doble - Frente al mar

El servicio , la.calidad de los alimentos, y bebidas .

Las albercas

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 13 de febrero de 2023

Muy caro
    • Suite Junior Doble - Frente al mar

El agua de la alberca muy fría y No se puede bañar en el mar …. pésimo … es muy peligroso …. lo encontré muy caro para lo que era … y te retienen 500 usd y estuve una noche y claro me lo devuelven pero lleva un mes después no volvería

Llegamos a las 22:30 y todos los restaurantes estaban cerrados pero nos hicieron un plato de comida especial La habitación y la tina muy buenas

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

• Suite Junior con cama extragrande - Frente al mar

un alojamiento en Mexico tiene que ser mayoritariamente en español.

el personal es excelente

Se alojó en Octubre 2022