2. Comentarios de hoteles de México

7.6

6.8

• Escrito en 22 de septiembre de 2023

• Habitación Deluxe

Unas toallas viejas ,las otras en buenas condiciones

Limpieza , única ubicacion

• Escrito en 14 de julio de 2023

• Habitación Deluxe

Que las toallas están muy viejas y rotas y son las mismas para bañarse e ir a la alberca, además de que venden el papel de baño que no es de buena calidad nos toco un papel empezado pague por 4 personas y cuando pedí más papel pues tenia un costo y no hay servicio al cuarto

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 12 de junio de 2023

• Habitación Deluxe

La puerta del baño rechinaba mucho y de pronto no se podía abrir desde el interior del baño.

Buena Ubicación, camas cómodas, limpieza, un lugar muy agradable.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 10 de abril de 2023

GRAN ESTANCIA!
    • Habitación Deluxe

La alberca tiene poca iluminacion en la noche. Podrian ubicar una lampara hacia la misma y estaria espectacular para nadar.

La ubicacion, limpieza, atencion del personal muy buenos.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 22 de marzo de 2023

El 80%bien. No hay internet como dice el anuncio .
    • Habitación Deluxe

No tenían internet y no me pudieron entregar mis facturas a la fecha porque según no tenían porque estaban esperando que fuera el técnico de Telmex a qué fuera hacer el arreglo . Y quedaron en enviarme mis facturas cuando tuvieran el servicio de internet. Eso es lo malo .

Lo cómodo , limpio y ubicación muy bien .

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 18 de marzo de 2023

• Habitación Deluxe

La ubicación y las instrucciones

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 29 de septiembre de 2022

• Habitación Deluxe

La habitación que me tocó era muy pequeña

Está limpio

Se alojó en Septiembre 2022

• Escrito en 7 de mayo de 2022

• Escrito en 22 de abril de 2022

• Habitación Deluxe

Quie no está terminado y no hay para comer. Y que la luz del cierto siempre se queda prendida muy tenue y no deja dormir, las sabanas sucias o manchadas, se escucha la Tubería en el baño y despierta.

• Escrito en 17 de abril de 2022

• Habitación Deluxe

La habitación está un poco reducida

Buena ubicación

• Escrito en 7 de abril de 2022

• Habitación Deluxe

Los recepcionistas de la mañana no ponían atención cuando se les pedía abrir el estacionamiento, teniamos que estar esperando.

Muy limpio y los recepcionistas de la noche fueron muy amables.

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 3 de noviembre de 2021

BUENA

EL ESTACIONAMIENTO NO TIENE LUZ Y ES EN UN SÓTANO

EL ESTACIONAMIENTO ES MUY PEQUEÑO Y NO HAY LOS SUFICIENTES LUGARES PARA TODAS LAS HABITACIONES POR ESE MOTIVO SE ESTACIONAN ESTORBANDO A OTROS HUÉSPEDES Y SI UNO SALE TEMPRANO LO TIENEN QUE MOLESTAR

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 9 de septiembre de 2021

agradable
    • Habitación Deluxe

que no hay agua en los botellones de los pasillos que no siempre dejan vaso que es muy tardada la factura

la limpieza el olor a cloro en las habitaciones los pasillos limpios y el elevador

• Escrito en 2 de septiembre de 2021

• Habitación Deluxe

Estacionamiento muy pequeño, muy limitado el espacio, y ase batalla para mover carros cuando está lleno. El personal bastante grosero cuando se le hizo observación al respecto, y de mover un coche que obstruida la entrada, contestaron en modo sarcástico y burlón. Cosa que no debe ser puesto que están ahí para prestar un servicio. Las habitaciones faltan amenidades de cortesia agua, y depósitos de basura.

La ubicación es buena.

• Escrito en 30 de agosto de 2021

• Habitación Deluxe

El personal en recepción tardan en facturar y este último viaje no me entregaron mi ife y tuve que regresar después de una hora de camino gastando tiempo y gasolina

La limpieza

• Escrito en 18 de mayo de 2024

• Habitación Deluxe

Todo estuvo bien, la habitación, la alberca las instalaciones están muy bien, tal cual como las imágenes, una vista increíble, sin duda me volveré a hospedar!

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 25 de mayo de 2023

• Habitación Deluxe

Que nos dieron una habitación la cual no coincidió con la que elegí en la aplicación

En un 80% excelente

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 29 de diciembre de 2022

3.0
    Antes de reservar, lee esto (no volveré a este hotel)
    • Habitación Deluxe

¿Por dónde empezar? Primero, no tenían la reserva por Booking, aunque se resolvió pronto (en buena parte, creo, porque no había mucha ocupación). Después, a media tarde (4 pm) no había agua caliente para bañarse (había un poco de mal tiempo, así que sí esperábamos poder bañarnos con agua caliente) y aunque lo reportamos al menos dos veces, no se nos hizo caso (se nos dijo que "había que dejar correr el agua media hora o más, para que salga caliente") y al final aceptaron que ya no había nadie de mantenimiento que pudiera resolverlo. A la mañana siguiente lo volvimos a reportar (el agua seguía saliendo fría) y -después de volver a insistir en si habíamos probado con ambas llaves y si habíamos dejado correr el agua lo suficiente- nos dijeron que mientras salíamos lo verían. Al regresar, por la tarde, aún no había agua y pedimos que lo revisaran. Después de como 1 hr lo resolvieron y, por los comentarios de los empleados entre ellos, no estaba prendido el calentador. Además, como sólo dejaron un rollo de papel chico en la habitación (para tres adultos), pedimos otro rollo ¡y nos lo cobraron! También tuvimos problemas con el Wifi y con la televisión, porque aunque te dicen que hay tv por cable, no es verdad, es una Smart TV a la que puedes acceder con tus cuentas a Prime y a Netflix, pero como la conexión es por Wifi y este es inestable, a veces puedes ver la tv y a veces no. Y ya se imaginarán la respuesta de recepción. La guinda del pastel, al estar registrando la salida, el sr. de la recepción me preguntó si se había resuelto lo del agua (él fue el que nos había dicho que lo verían mientras salíamos) y, antes de que le contestara, me dijo "Ah, por su cara, ya veo que no" ¡y se dio la media vuelta, sin decirme más nada! Es una pena. El hotel promete (está aún en proceso de terminado de acabados, algunos pisos se ve que no están habilitados), sobre todo por la ubicación, pero el servicio es muy malo (nos atendieron por lo menos 4 recepcionistas).

La ubicación es buena y se nos permitió acceder antes a la habitación, probablemente por poca ocupación. PD. Lo único rescatable de la atención del personal, la actitud de la persona de limpieza del cuarto.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 23 de enero de 2022

4.0
    Decepcionante, abusivo.
    • Habitación Deluxe

Dos cargos a mi tarjeta Mala cara del recepcionista Pedí una colchoneta extra, por la cual pague 250 pesos más y solo la dejaron ahí doblada sin cobija ni almohada.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 24 de diciembre de 2021

6.0
    Le faltan TODOS los servicios
    • Habitación Deluxe

El hotel es bueno, el problema es que no tienen más que habitaciones, no tienen lavandería ni restaurante, ni sala de juegos o Internet, ni masaje o spa. Podría decir que hay mejores hoteles por el mismo precio y en mejores ubicaciones. Lo podría recomendar, pero personalmente no regreso.

Está en una buena ubicación. Las sábanas las cambian diario, Como el edificio es alto tienes unas vistas panorámicas de la costa y la ciudad.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 11 de septiembre de 2021

Descanso

Nada todo bien

• Escrito en 13 de junio de 2021

• Habitación Deluxe

El precio calidad es adecuado, puedes llegar caminando al acuario, las habitaciones son grandes y cómodas, cuenta con estacionamiento, es limpio, hay lugares para comer cerca. Tiene una vista espectacular 👌

Se alojó en Junio 2021

• Escrito en 12 de junio de 2021

3.0
    Mal
    • Habitación Deluxe

El trato del personal en recepción fue poco amable, arrogante y prepotente. Ni siquiera te indican dónde están las habitaciones ni las normas para el uso de las instalaciones. El personal no usa cubrebocas a pesar de tener carteles que indican las medidas de higiene que se deben seguir. La televisión es de señal abierta y no de cable, no es Smart por lo que el contenido es muy limitado.

La ubicación

Se alojó en Junio 2021