2. Comentarios de hoteles de México

9.1

8.6

8.6

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Bonito, cómodo y de excelente gusto pero con mucho ruido exterior.
    • Habitación Estándar

No me gusto el que tuviéramos que ir a estacionar el auto y regresar a pie (algunas cuadras) (parece que el servicio de valet parking es solo en algunos horarios) Tampoco me gusto que se escucha demasiado el ruido de la calle y el ruido al bajar el baño, incluso se escucha mucho de una habitación a otra.

La ubicación es super céntrica, las camas son cómodas con suficientes almohadas y en general la decoración y el lugar es de muy buen gusto. El personal es amable. Los platillos del restaurante son sabrosos y tienen servicio a la habitación. Me gustó el detalle de tener una cajita con cosas a la venta como snaks y loción para dormir.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Suite Familiar

Hay un bar muy cercano , había bastante ruido por la madrugada , las ventanas retumban por el exceso de ruido . Siempre eh tenido muy buenas referencias con este hotel , sin embargo la atención de la chica que nos dio en el desayuno no fue tan grato .

El hotel increíble , su ubicación no se diga .

• Escrito en 18 de abril de 2024

Todo bien

La ubicación

• Escrito en 8 de abril de 2024

Hotel Herencia Es Un Sueño Vívido! Placer en sus instalaciones!!
    • Habitación Estándar

Que ya me hicieron las habitaciones muyyyy pequeñas :(

El hotel en general es una preciosidad; el café es la cosa mas deliciosa que se toma por las mañanas en su restaurante. Comida y bebidas son una suculencia. La cama es dormir en nubes ;)

• Escrito en 4 de abril de 2024

Excelenet
    • Suite Junior

Tuve que regresar a dejar la llave de la habitación que por error se vino conmigo, deberían aclarar que se tiene que entregar a la salida para contemplarlo, ya que no es un requisito actualmente en los hoteles al ser tarjetas.

Ambientación

• Escrito en 31 de marzo de 2024

Muy agradable, saboree y vi lo típico de esa ciudad.
    • Habitación Estándar

Le hace falta tener un frigobar para tener agua fría, por que uno haces muchas caminatas cercanas de todo lo típico que hay que ver alrededor y quieres refrescarte con algo saludable como el agua fría. Pudieras comprar una hielera pequeña. El balcón es muy bonito y vale la pena tenerlo, pero se escucha fuerte todo lo que pasa en la calle. pero llegas tan cansada que lo escuchas mucho.

Me encanta, su ubicación, que tiene refrigeración y un balcón, ya que todos los eventos importantes pasan por esa calle. Está cerca de la catedral y las plazas cívicas, del Teatro, es muy fácil salir a tomar tus alimentos en los portales donde está todo lo típico. Ampliamente recomendado.

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Muy buena y confortable.
    • Suite Familiar

El ruido de un bar que hay atrás del hotel, deberían poner vidrios que eviten que ese ruido pase.

Es un hotel muy lindo. El personal, muy eficiente.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Volvería a hospedarme aquí!
    • Habitación Doble - 2 camas

Si bien el desayuno es muy rico, me pareció un poco caro. El hotel tiene estacionamiento pero está a 3 cuadras del hotel, así que nos costó trabajo encontrarlo. Sabíamos que habría marcha por ser 8 de marzo pero al preguntar, me dijeron que no cerraban calles antes y la realidad fue que sí empezó a haber cierres desde la 1, lo que dificultó mucho llegar al hotel.

Muy padre la decoración del hotel, todo muy limpio y muy cómodas las camas (que agradezco mucho que eran queen size y no matrimoniales) el desayuno muy rico y los que atienden el restaurante son los más amables. Súper bien ubicado el hotel y aunque está a una cuadra de Catedral, se descansa perfectamente pues las campanadas casi no se escuchan por los vidrios aislantes que tiene la habitación.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

• Habitación Estándar

Un poco ruidosa la habitación porque daba a la calle principal.

Las instalaciones, es una joya de arquitetura!!

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Habitación Estándar

Habitación con poca ventilación y muy claustrofóbico, también la mesa de la habitación muy mala calidad

Excelente ubicación, deliciosa comida del restaurante y muy buena atención del personal.

• Escrito en 24 de febrero de 2024

• Suite Junior

Que la cama este en un segundo piso

• Escrito en 23 de febrero de 2024

• Suite Junior

La distribución de los apagadores de luz en el cuarto eran un poco tedioso y falta de buros en los loft.

La ubicación es excelente, estas en el centro de Morelia. El personal del Hotel siempre muy amables y muy atentos, el Hotel es muy flexible para distintas situaciones

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Habitación Estándar

Que hubo mucho ruido... Las habitaciones que reservamos tenían vista hacia una de las calles principales (hermosa vista) pero en la noche hubo demasiado ruido, no pude descansar bien.

La ubicación está increíble, a una cuadra de la catedral de Morelia. Las personas de recepción fueron muy amables y nos acompañaron hasta nuestra habitación. El hotel es muy bonito.

• Escrito en 14 de febrero de 2024

lindo
    • Habitación Estándar

el ruido de la calle que entro a la habitación

tienen ruido de la calle pudieran poner los cristales mas gruesos para que no llegara el ruido en la habitación

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Excelente ubicación y servicio del hotel
    • Suite Junior

El ruido que proviene del exterior

Ubicación muy buena , cerca de la catedral en pleno centro histórico Lo q más nos gustó aparte de la comodidad de la habitación, que el baño tiene agua caliente instantánea

• Escrito en 5 de febrero de 2024

• Habitación Doble - 2 camas

Que el estacionamiento está en otro lugar y ampliar la variedad de comida

Atención del personal

• Escrito en 17 de enero de 2024

• Habitación Estándar

Se escucha mucho el ruido de afuera

La limpieza del hotel y el cuarto Todo muy limpio

• Escrito en 17 de enero de 2024

Hotel cómodo con muy buen gusto y detalles locales, un poco ruidoso de noche
    • Habitación Estándar

El balcón daba a la calle principal, muy hermosa vista como se ve en la foto pero no está insonorizado así que se sentía el ruido. Siendo la calle una vía principal es muy ruidosa. Falta cambio de almohadas, no eran buenas y me dieron alergia. El estacionamiento está a dos cuadras (muchos hoteles del centro histórico no lo incluyen); este está muy cerca pero hay que tener en cuenta que los domingos cierran la calle para deportistas y tienes que caminar con tu maleta.

Hotel remodelado hace poco con muy buen gusto, los detalles como incorporar cobre que se produce en el mismo Estado de Michoacán y otras piezas del hotel como los respaldares de la cama de madera nos pareció un súper buen detalle. La habitación es de muy buen tamaño, lo único que le hacía falta era una silla y mesa de trabajo, La ubicación a una cuadra de la catedral te permite estar en un punto privilegiado del Centro Histórico. Otra cosa que nos gustó mucho fue la botella de agua de vidrio que también es de producción local y además puedes hacer refill (hay que pagarla)

• Escrito en 7 de enero de 2024

Nice boutique hotel, great location with a beautiful restaurant.
    • Habitación Estándar

Las habitaciones son pequeñas y su configuración y declaración no son del nivel del los otros espacios del hotel. The rooms are small and the decoration & layout doesn’t match the standard of the hotel.

Los espacios públicos, amenidades y el restaurante son de gran nivel y se sienten como un gran hotel boutique The amenities, public spaces and restaurant are high level, you feel like a high standard boutique hotel.

Buena experiencia
    • Suite Deluxe

El servicio que nos brindó el recepcionista el Sr Roberto quien se portó grosero e indiferente a brindar servicio argumentaba estar en llamada telefónica mostrando 0 actitud de servicio, al quejarnos el Gerente de hotel lo justificó diciendo que llevaba un mes cuestión nos pareció poco profesional afectando el buen servicio del resto del resto del personal.

La habitación el Servicio que nos brindó el Gte de restaurante Victor Silva atento a nuestras necesidades

• Escrito en 7 de enero de 2024

Tuvimos una excelente atención del gerente del restaurante llamado Victor Silva excelente
    • Habitación Estándar

Mala experiencia en la llegada el personal que nos recibió en especifico del joven llamado Roberto, grosero no sabe trabajar bajo presión, mentiroso, burlon, se hizo del conocimiento a su gerente del mal trato q nos dio, no debe tener personal el hoyel poco profesional, el hotel es muy bonito y no merece tener ese tipo de personal tan deficiente

El hotel, la habitación muy limpio

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Suite Junior

Que no tuvieran cepillo y pasta de dientes

Todo bien, buen servicio

• Escrito en 3 de enero de 2024

Se vive la experiencia de la casa colonial característica del lugar.
    • Habitación Doble - 2 camas

El precio es alto pero es buen hotel.

Muy buena la ubicación en el centro histórico, mantienen el concepto de la casa colonial.

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Habitación Estándar

El baño un poco chico. Todo fue excelente, trato del personal, confort, calidad/precio, limpieza, ubicación 100/100