2. Comentarios de hoteles de México

9.3

8.9

8.8

• Escrito en 3 de septiembre de 2021

Camping a menos de 200 metros del paradisíaco mar!
    • Tienda

En las noches hay muchas luces encendidas en el patio, las cuales dificultan el dormir para los que reservamos la tienda. No me daba el ánimo de dejarlos a oscuras a todxs para poder dormir yo, por lo que creo que sería mejor si la luz alumbrara espacios más pequeños y se pudiera apagar por sectores. Algunos huéspedes hicieron bastante ruido durante la noche, pero de todos modos se entiende estando en un camping. Recomiendo llevar repelente para mosquitos, en la zona hay muchos, sobre todo si en la noche te acercas al mar o quieres ir a observar la bioluminiscencia que está a unos pocos kilómetros del camping. Si no lo haces, te comerán vivx!!!

Es muy cómodo que la carpa tenga el techo alto y que sea espaciosa, además del ventilador adentro, se agradece. Los baños en general estaban limpios, por la gente del camping y la ayuda de todxs. Por el huracán hubo un corte de agua por varios días que dificultó nuestra estadía, de todos modos no fue responsabilidad del camping, el corte fue en toda la isla, me alegró que hubiese una preocupación constante por conseguir agua para nosotrxs, pese a la circunstancia. La gente muy buena onda!

• Escrito en 1 de septiembre de 2021

Un camping excelente
    • Tienda

Los encargados son muy simpáticos. Siempre estaban atentos a todo y te daban los mejores consejos. Nos hicieron sentir como en casa.

• Escrito en 31 de agosto de 2021

Maravilloso

Excelente. El ambiente maravilloso. Era lo que buscabamos. La pasamos genial

• Escrito en 26 de julio de 2021

• Tienda

La ducha no era muy potente

Nos hicieron sentir como en casa!! Ademas, como vinimos y habia llovido, nos dieron un teepee muy guay! Nos encanto la Alde

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 9 de mayo de 2024

Lindo, pero sin mosquiteras.
    • Habitación Doble Económica

Aunque en la mesita de la habitación había algunos objetos de bienvenida, como jabones naturales y un enchufe anti-mosquitos (que olvidamos usar), probablemente cometimos un error al no aprovecharlo (aunque entiendo que su eficacia puede variar según el tipo de mosquito y las condiciones del entorno). La falta de mosquiteras en un lugar como este hace que sea imposible dormir por la noche, ya que la parte inferior de las mallas que cubren el techo interior de la cabaña está plagada de ellos. Recomendaría mucho poner mosquiteras en lugar de enchufes para mejorar la estancia de los futuros huéspedes.

Las instalaciones, la ubicación y el personal son muy lindos. Nos recibieron super bien.

• Escrito en 20 de enero de 2024

• Habitación Doble Económica

la ubicación. cuando llueve es imposible llegar caminando por el barro y el agua en la calle, hay que pagar un taxi que por 5 min te sale 150 pesos. las cabañas eran muy pequeñas

estaba limpio y organizado

• Escrito en 12 de enero de 2024

Cumple con lo que muestra
    • Habitación Doble Económica

Las tipis son muy pequeñas, un poco oscuras y calurosas. El internet no llega muy bien, y el lugar esta bastante alejado del centro, con un pueblo inundado hace meses se hace muy difícil llegar. Es importante mencionar que es una reserva ecológica llena de fauna. Hay muchos bichos y reptiles. A la gente le suelen gustar y están preparados para eso, pero nosotras no lo sabiamos y nos encontramos con especies que no nos gustaban 😅

Cumple con lo que promete. Es igual a las fotos. Los baños tienen duchas con agua caliente. Las chicas de la recepción son muy amables.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Económica

La habitación estaba con mucho polvo, mi novia que tiene alergia no pudo dormir en toda la noche. La calle del acceso al hospedaje estuvo en pésimo estado, un charco grande, que cubría toda la calle, con bastante basura en la esquina y un mal olor; tuvimos que llegar al hostal cruzando unas tablas para no pisar el agua sucia.

El staff muy amable, la recepcionista nos brindó tips y nos ayudó con la contratación de un taxi en la madrugada al siguiente día. Muy rápido el check in.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Estancia cómoda
    • Habitación Doble Económica

Pensé que las cabañas eran más grandes. La habitación un poco pequeña para poder hacer maletas por ejemplo. El resto los baños y todo súper limpios.

• Escrito en 19 de junio de 2023

• Habitación Doble Económica

Estaba en una zona lejos de donde te deja el ferry, y un poco lejos del centro. Habia llovido el dia anterior por lo que la calle por donde se entraba al alojamiento estaba inundada y repleta de mosquitos por el agua estancada y toda la vegetacion que hay.

Era comodo, estaba limpio y bien organizado en cuanto a la cocina de uso comun dividido por cabañas o carpas.

Se alojó en Junio 2023

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 18 de abril de 2023

Decepcionante
    • Habitación Doble Económica

La atención del personal y lo incomodo que es la habitación que no tiene nada para poner tus cosas

Los baños muy limpios

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 23 de enero de 2023

• Habitación Doble Económica

No tiene para acomodar tus cosas dentro de la cabaña. Un voluntario argentino tiene un pésimo trato con el cliente y es super prepotente

La idea de las cabañas es preciosa

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 9 de diciembre de 2022

• Habitación Doble Económica

una cosa que no nos habían informado es la falta de agua caliente en las duchas ( poco mal datas las temperaturas) y un charco de agua enorme ( y aparentemente constante) que rende un poco complicado el acceso a la infraestructura (han puesto unos banquillos de madera donde caminar unos 50m approx para llegar al camping o taxis que te llevan/recogen hasta la entrada del mismo)

Hemos pasado 2 noches en Aldea holbox y el camping ha sido a la altura de lo que nos esperábamos por el tipo de lugar que habíamos reservado. Ambiente cozy y desenfadado, un poco hippie con cabañas y tiendas, muy tranquilo y conforme con el estilo de la isla …

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

Cuidado con las mareas altas
    • Habitación Doble Económica

Por mala suerte, acudimos en un momento de marea alta de manera que la calle de acceso a La Aldea estaba inundada. Aunque es verdad La Aldea nos contactó para avisarnos, se nos hizo bastante complicado llegar caminando con las mochilas. Los mosquitos nos devoraron durante el camino. Justamente llegamos de noche, de manera que no se veía otro acceso que no fuera travesando la ruta de charcos. Nos habría gustado que se nos hubiera recomendado coger un taxi. Al día siguiente, con la luz diurna pudimos tomar una ruta alternativa pasando por la playa, evitando así los charcos

Un entorno agradable y muy acogedor. La cocina está bien equipada y organizada para vivir en comunidad. Tanto los bañod como la cocina y la habitación estaban todos muy limpios. El personal encantador

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 19 de octubre de 2022

• Habitación Doble Económica

No hay agua caliente Si hay mucha lluvia las calles aledañas quedan bastante anegadas Solo un frigorífico para todo el hostel El “tipi” número 1 demasiado pequeño, luego nos pasaron al número 2 y la verdad que muchísimo más cómodo

Áreas comunes limpias y agradables Cocina con muchos utensilios Baños y duchas siempre limpias Staff agradable y buen ambiente

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 10 de agosto de 2022

• Habitación Doble Económica

El colchón era muy incómodo y varios de los sanitarios no funcionaban. El precio es algo alto para lo que ofrece el lugar.

El lugar tiene un concepto interesante, los espacios en común son bonitos y se puede cocinar, así como guardar el equipaje antes y después de ingresar o salir del lugar.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 4 de agosto de 2022

Decepcionante
    • Habitación Doble Económica

La ubicación fue muy difícil de encontrar, la atención fue muy regular y el espacio muy reducido

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 2 de junio de 2022

• Tienda

Tuve que hacer una reserva de último momento. Al ingresar a México, me lo exigieron en migraciones. Por ello no me di cuenta que había reservado tiendas. Debería estar claro que uno está eligiendo tienda o cabaña. Así que fue un choque para nosotras llegar y tener que dormir en una. Estaban limpias pero no era lo que esperábamos.

Ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza y hay tendedero para tender la ropa.

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 29 de mayo de 2022

• Habitación Doble Económica

Me esperaba el tamaño de la habitación un poco más grande. Era un poco agobiante y apenas se podía estar de pie sin chocar la cabeza. Lo peor son los baños. Se atascaban cada 2 por 3 y si ibas te encontrabas casi seguro alguna sorpresita... El chorro de las duchas es ridículo pero la temperatura está bien (temperatura ambiente, ni fría ni caliente)

La cocina está muy bien. Tiene muchos utensilios a disposición de los clientes. El entorno es bonito y la ubicación es correcta. Ni muy lejos ni muy cerca (un paseo desde el pueblo).

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 29 de abril de 2022

• Habitación Doble Económica

Nos recibieron con la mejor onda, la cocina estaba muy organizada, limpia y completa! El lugar es muy lindo y acogedor

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 17 de abril de 2022

Los anfitriones son exceletes

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 30 de marzo de 2022

• Habitación Doble Económica

Nada similar a lo que yo creía que iba a encontrar

El ambiente es muy tranquilo

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 20 de febrero de 2022

• Habitación Doble Económica

Hace falta más atención por parte del personal ya que van a su rollo y no te explican nada, además de que las instalaciones no están muy bien cuidadas.

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 4 de febrero de 2022

1.0
    Muy mal
    • Habitación Doble Económica

No hay agua caliente en las duchas. No abrimos la luz de la habitación por miedo a que entrasen los mosquitos, pues los baños estaban llenos, y no pudimos dormir en toda la noche por que la habitación estaba llena de éstos.

Se alojó en Febrero 2022