2. Comentarios de hoteles de México

Carretera Cafetal-Mahahual KM 55 CALLE JAIBA, 77940 Mahahual, México

Nº 1 de 48 hoteles en Mahahual

7,8

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Sin duda una muy buena opción para una estancia agradable en Mahahual
    • Habitación Doble Estándar

El único detalle a mencionar es el olor a drenaje que se percibe en el lavabo una vez que se disipa el olor de los productos de limpieza. Por la mañana fue un poco desagradable, ojalá puedan hacer algo al respecto ya que fuera de eso su hotel es una muy buena opción en Mahahual. Adicionalmente y aunque no está del todo en sus manos, en las mesas que están fuera de las habitaciones, unos huéspedes dejaron una caja vacía de pizza y basura que estuvo ahí por algunas horas, creo que como huéspedes tampoco nos cuentas mucho tener la educación como para depositar la basura en su lugar.

El hotel aunque alejado un poco de la zona de playa está bastante bien, a pocos metros de la avenida principal. El personal bastante atento y servicial a nuestra llegada, aún cuando hicimos check in al rededor de las 10 pm. Tanto las chicas de recepción como sus mascotas nos dieron un cálido recibimiento 😁. El concepto del hotel nos agradó mucho, la decoración fuera y dentro de las habitaciones aunque rústico le da un toco diferente y muy de nuestro agrado. La habitación a nuestra llegada estaba súper limpia y con una temperatura bastante agradable. La cama y almohadas muy cómodas para descansar después de un día ajetreado. Baño privado con agua caliente y con lo necesario para un buen aseo. Dentro de la habitación contamos con agua, cafetera y un frigobar ideal para mantener bebidas frías en todo momento, bien 👍🏽 por eso. El desayuno aunque consta de fruta y café, nos agradó, ya que su concepto de no plásticos permite contribuir un poco con la salud de nuestro planeta( puede parecer poco, pero nos gustó colaborar) la fruta es una porción generosa en recipientes de cristal, acompañado de yogurt y granola, lo que nos permitió iniciar muy bien el día hasta encontrar algo más pesado. Acudimos en temporada baja y el uso de la alberca prácticamente fue para nosotros, bastante agradable para relajarse después de playa. En general baste satisfechos con nuestra estancia, sin duda regresaríamos. Muy recomendable.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Las instalaciones

• Escrito en 17 de marzo de 2024

• Habitación Doble Estándar

El Hotel es muy bonito y el personal muy amable. Lo recomiendo 100%.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Repetiremos!!

Habitaciones cómodas, amplias y con todo lo necesario. Limpio y tranquilo, ideal para unos días visitando Mahahual.

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Muy recomendable!
    • Habitación con vistas a la piscina - 1 cama grande

No tenemos queja alguna.

La tranquilidad, el servicio y la buena atención que siempre nos dieron, desde el check inn hasta la salida.. Sin duda volvería a regresar. Gracias a alas atenciones de Diana 👍👌💗

• Escrito en 6 de enero de 2024

• Habitación Superior - 1 cama grande

No me han liberado mi factura, dicen que es por medio de booking y booking dice que es en el establecimiento

La alberca

• Escrito en 3 de enero de 2024

Cama super cómoda La terraza Cafetera sin cápsulas La decoración

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Hotel agradable para relajarse
    • Habitación Doble Estándar

Personal muy amable y con buena atención. El alojamiento está bien bonito y cuidado con detalles, y todo muy ecológico. Muy recomendable.

• Escrito en 26 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Estándar

El agua caliente de la regadera olía a estancada debido al calentador al parecer.

Muy bonito diseño y cuidado en los interiores, muy ecológico.

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Habitación Doble Estándar

La amabilidad del personal, muy concienciados con el cuidado del medio ambiente, la iluminación, la decoración de la habitación, la piscina...todo muy bien

• Escrito en 23 de marzo de 2023

PERFECTO!!!
    • Habitación Doble Estándar

Nada me disgustó. Como sugerencia, creo que como no tienen servicio de desayuno podrían poner una máquina expendedora de galletas, magdalenas o algún tipo de comida así.

Me gustó todo. Personal muy amable, bonita decoración, piscina estupenda y habitación perfecta. Además, como había poca ocupación, nos dieron sin ningún cargo adicional una habitación superior a la que teníamos reservada. Si la que habíamos elegido ya era bonita, la que nos dieron más. Muy grande, con una terraza estupenda y una cama enorme. En la habitación hay nevera, cafetera y agua. El hotel no se encuentra a pie de playa sino que está como a 1 km hacia el interior pero yo lo prefería así, lejos del ruido del malecón. Con el coche se llega al malecón en menos de 5 minutos y se aparca súper fácil. Si uno no lleva coche, en el hotel tienen bicis para moverse por la zona. Es un pueblo pequeño, realmente nada está lejos.

• Escrito en 20 de febrero de 2023

...

Me encantó el lugar, las instalaciones que estan muy bonitas, limpias y cuidadas, en especial la alberca es preciosa y tiene hamacas dónde te puedes relajar después de un día cansado. La atención del personal fue excelente, muy muy amables; desde el momento de llegada nos brindaron muchas facilidades, recomendaciones y toda la información necesaria que facilitaron la estancia y bueno miko es hermoso 🐕❤️. Sin duda regresaría y lo recomiendo ;).

• Escrito en 31 de enero de 2023

• Habitación Doble Estándar

Una lámpara de noche en la habitación mejoraría la estancia.

El hotel increíble y siempre muy atentos a nuestras necesidades.

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Perfecta estancia

No hubo nada malo.

La habitación era enorme y preciosa decoración. Todo el hotel tenía una decoración preciosa, con el más mínimo detalle en todas partes. El personal del hotel era super atento, nos ayudó muchísimo, nos recomendó donde comer, que hacer, siempre atentas para que nuestra estancia fuera magnífica. Piscina grande, con hamacas y flotadores que puedes usar. Terraza con sillas y mesas y hamaca para descansar. Nos dieron una garrafa grande de agua para toda nuestra estancia, café, té, leche... tenía nevera.

• Escrito en 26 de julio de 2022

Inmejorable estancia

Todo fue perfecto

Simplemente perfecto. No cambiaríamos nada de nuestra estancia. Es un hotelito regentado por 3 hermanas de lo mas agradable y serviciales. A las instalaciones no les falta detalle, desde la decoración hasta las vistas. La piscina esta genial también y perfecta para un baño después de la playa. A tres minutos en coche del centro y de la playa, y sin problema para estacionar. Sin duda la mejor opción para visitar Mahahual, ojalá lo tuviéramos más cerca! Muchísimas gracias

• Escrito en 24 de julio de 2022

La atención tan amable y la compañía de Miko 🐶. Excelente la limpieza del lugar

• Escrito en 20 de julio de 2022

• Habitación Doble con terraza

El hotel muy bonito, muy limpio, todas las condiciones necesarias para pasar una estancia confortamble.

• Escrito en 17 de julio de 2022

• Habitación Superior - 1 cama grande

limpieza y la atencion del personal

• Escrito en 19 de junio de 2022

• Habitación Doble con terraza

El personal de recepción eran encantadoras.

• Escrito en 18 de junio de 2022

Todo fue estupendo.

La atención del personal fue fantástica, además de la habitación, amplia, limpia y comodísima. Recomiendo hacer la excursión de snorkel.

• Escrito en 15 de junio de 2022

Grata experiencia
    • Habitación Doble Estándar

La atención de las chicas en recepción fue excepcional. Fueron muy amables y atentas. Nos encantó que tengan la opción de renta de bicicletas.

• Escrito en 22 de mayo de 2022

• Habitación Doble con terraza - 2 camas

Me hubiese encantado que tuviera TV.

La habitación totalmente con su concepto perfecto

• Escrito en 21 de abril de 2022

• Habitación Superior - 1 cama grande

Lo único puede ser la distancia, pero el transporte y el precio del mismo nunca fue un problema, muy bien todo la verdad.

El trato de las chicas es excepcional, atentas en todo momento y tienen una respuesta a tus dudas y una solución rápida a todo, sin ninguna duda, de los mejores tratos que me han dado en una hotel cuando me voy de viaje.🙋🏻🐚

• Escrito en 18 de abril de 2022

Cómoda, con atención personalizada
    • Habitación Superior - 1 cama grande

Todo estuvo Perfecto, no tengo queja alguna

La atención del personal es excelente, muy amigables y atentas. Es hotel es muy recomendable