2. Comentarios de hoteles de México

7.5

8.6

• Escrito en 5 de abril de 2024

• Platinum Deluxe con cama extragrande

el servicio de mayordomo fue medio

El desayuno muy básico, nada especial para el precio.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Muy satisfactoria
    • Platinum Deluxe con cama extragrande

En general todo estuvo bien. La distancia y el costo del taxi para el aeropuerto es alto y la exigencia de informar con 48 horas de antelación para acceder a trasporte colectivo debe revisarse.

Las comidas en general en los diferentes restaurantes son bastante buenas. La atención del personal es excepcional por su amabilidad y calidez. Destaco a Víctor Agustín del restaurante Market

• Escrito en 8 de febrero de 2024

• Platinum Deluxe con cama extragrande

La comida no es tan buena y no hay tanta calidez en su personal

El hotel es muy bonito y limpio

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 1 de febrero de 2024

• Platinum Deluxe con cama extragrande

Las comidas del bufet están muy malas todas.. Esta lejísimos de todo...Que el personal del alojamiento no te dejan pedir Uber solo taxis para regresar al aeropuerto para ellos poderse llevar su comisión de 20 dlls algo bien...

Limpieza

• Escrito en 30 de enero de 2024

Magnífico lugar
    • Alojamiento Deluxe PURE WELLNESS® - 2 camas grandes

Desde que llega uno lo abordan para el programa de Referidos (venta de planes a futuro), a tal grado que intentan de varias formas abordarlo a uno. Si uno accede a la plática, se pierden 4 horas en ella. Creo que por el precio que se paga, perder media mañana en pláticas no es lo mejor para el huésped.

Magnífica atención, instalaciones, alimentos y bebidas

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Estancia Familia Vasquez
    • Alojamiento Deluxe Platinum - 2 camas grandes

Que no tienen suficientes fechas para los shows

La atencion del personal y las piscinas

• Escrito en 31 de octubre de 2023

• Alojamiento Deluxe PURE WELLNESS® - 2 camas grandes

ES MUY CARO PARA LO QUE OFRECEN, SUS HORARIOS SON SUPER CORTOS PARA PODER DISFRUTAR DE ALBERCAS, TODO GIRA AL REDEDOR DE LOS AMERICANOS, EL CUAL ES ENTENDIBLE, SOLO QUE SI DEJAN AUN LADO EL MERCADO MEXICANO.

LA ATENCION HACIA LOS HUESPEDES ES EXTRAORDINARIA.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

• Platinum Deluxe con cama extragrande

Falta un water Park para niños chicos. Mi hijo tiene 5 años y no le permitían, por su edad, subir a los toboganes. La música en la alberca puede mejorar; es Hard Rock y ponen mucha salsa, merengues y cumbias. En los restaurantes, para la cena, siempre están muy llenos los mejores. Los shows tienen muy buenos y otros no tanto. El hotel está lejos de todo y muy cara la transportación

Las instalaciones están muy bien; como nuevas. La atención del personal es buena. La comida, en algunos restaurantes de especialidad, cómo el brasileño, es excelente.

• Escrito en 31 de julio de 2023

• Habitación Deluxe PURE WELLNESS® - Cama extragrande

En restaurantes es lento el servicio si es a la carta

La vista y las albercas

• Escrito en 20 de abril de 2023

excelente habitación con acceso privado a alberca.
    • Habitación Deluxe Platinum con acceso directo a la piscina - Cama extragrande

No me gusto que algunos miembros del staff no me recibieron amablemente. por ejemplo uno de los del valet parking. Al estacionar mi carro frente a recepción miraba al carro para adentro y a mi con mirada como “que hace este aquí”. Fue muy incómodo para mi. Creo que deberían de recibir un entrenamiento más preciso ya que si bien pensó que yo no era un turista por lo menos se investiga con amabilidad. También un mesero de la pizzería (Marco) me hablo muy golpeado y sin nada de amabilidad al abordarme. Me pregunto que qué deseaba muy apenas y al preguntarle qué pizzas tenía apunto al letrero de forma bastante cortante y dijo “ahí está”. su cara mostraba enfado y da mal aspecto pues se ve que no le gusta su trabajo. También al llegar a la Arcadia, me acerque a la encargada fue 0% amable. Le dije, “no había visto la arcadia” y me hizo las preguntas de protocolo pero con una apatía evidente. me dijo que necesitaba el número de mi brasalete y me dijo pase, pero como si desaprobara el que yo estuviera ahí. En resumen. Note una diferencia abismal en cómo la mayoría del staff se dirige a los extranjeros a como se dirigieron conmigo. Creo que el hotel debería invertir tiempo en entrenamientos que esten más enfocados a la parte humana. Y que tenga cierto enfoque al problema de la discriminación. Yo soy una persona que lo tiene problema con la manera en que me traten. Soy bastante tranquilo pero también soy empresario y mi primer política es CALIDAD HUMANA lo cual conlleva entrenamientos sobre la calidez, las palabras que no deben de usarse y las que si, el ser imparcial, interesarse por las personas genuinamente, etc. lo cual causa un impacto bastante positivo en las personas. Jorge del restaurante mexicano me trato con mucha amabilidad desde el principio. Fue muy natural y también Gustavo del restaurante Italiano. En ellos dos noté que se concentran más en dar un bien servicio y ser amables que en fijarse si soy extranjero o no.

me gusto la limpieza y lo bonito de la habitación. La comida bastante buena, Tanto la mexicana como la italiana y otras. mi habitación tenía alberca privada y acceso directo lo cual hizo de mi estancia más placentera.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 15 de febrero de 2022

pésima comida en zonas de alberca y room service
    • Platinum Deluxe con cama extragrande

la comida de la alberca y room service es pésima, la calidad de sus productos es muy mala

el spa es muy bueno y su personal

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 10 de enero de 2022

• Habitación Deluxe PURE WELLNESS® - Cama extragrande

Algunos restaurantes los cerraron sin previo aviso quedando con menos opciones cena para elegir.

Las instalaciones del hotel, el cuarto era perfecto, la cama demasiado cómoda y la actitud del personal. El ambiente en la zona de piscina de adultos era excelente, sin duda volveremos.

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 17 de agosto de 2021

• Suite Junior Doble con cama grande

El servicio de comida pésimo hay que reservar todo para poder comer, el buffet pasa cerrado en las noches.

El hotel súper bonito,instalaciones nuevas muy cómodo para pasar en familia.

Se alojó en Julio 2021

• Escrito en 20 de abril de 2024

• Habitación cuádruple

La comida de la alberca.

El staff es muy amable. La comida en los restaurantes es buena. Las instalaciones son lindas y limpias.

• Escrito en 17 de enero de 2024

El agua friade albercas

La comida

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

• Habitación cuádruple

No puedes elejir es maravilloso hermoso su personal magnífico

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

• Alojamiento Deluxe Platinum - 2 camas grandes

Durante la época habían muchos matrimonios, donde la música duraba hasta tarde y cerraban espacios comunes para poder realizarlos. No hay niñeras que cuiden bebes/niños menores de 4 años.

La atención del personal es lo máximo, las habitaciones muy cómodas. Los restaurates con mucha comida apta para veganos/vegetarianos.

• Escrito en 13 de noviembre de 2023

3.0
    Mal
    • Platinum Deluxe con cama extragrande

La regadera tapada, la tina del balcón sucia, la comida mala y el precio demasiado caro para lo que nos dieron. La ubicación tampoco vale la pena porque tienen mafia con los taxis y te sale carísimo salir del hotel. Tampoco puedes meterte al mar.

Mi parte favorita del viaje fue salirme.

• Escrito en 26 de agosto de 2023

2.0
    Decepcionante
    • Alojamiento Deluxe PURE WELLNESS® - 2 camas grandes

El trato del personal Venía con mi hija pequeña y la persona de la entrada no nos dejaba pasar para poder completar la reserva de la recepción diciendo expresamente que me fuera a mi casa a hacer la reserva Impropio totalmente de un Hotel de cinco estrellas Pedimos hablar con una persona responsable Una vez dentro, hay que esperar demasiado para hacer el checkin Veníamos de pasar unos días en el Hotel Four Seasons y la diferencia es abismal es incomparable como alojamiento El todo incluido no alcanza la categoría de cinco estrellas

• Escrito en 7 de julio de 2023

6.0
    • Alojamiento Deluxe Platinum - 2 camas grandes

Las camas, las almohadas, el aire de la habitación no enfriaba lo suficiente. se batallo muchísimo para poder acceder a los restaurantes, no es agradable que los niños tengan hambre y te nieguen la entrada y nos traigan buscando en los demás restaurantes donde era la misma respuesta…

Los shows, las albercas…

• Escrito en 28 de junio de 2023

5.0
    • Suite Junior Doble con cama grande

muchas cosas en especifico el aire acondicionado no servia en las dos habitaciones

• Escrito en 19 de junio de 2023

Super
    • Platinum Deluxe con cama extragrande

El diseño del hotel y la ubicación perfectas para un descanso, la comida buena y el personal muy amable con ganas de si regresar

• Escrito en 12 de junio de 2023

Todo me gusto

La atención del personal, todos fueron muy amables y accesibles.

• Escrito en 29 de mayo de 2023

Todo me gusto