2. Comentarios de hoteles de México

8.3

7.7

• Escrito en 30 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

El personal de limpieza, un día no nos hicieron limpieza, nos cobraron una sábanas y toallas con vómitos, cuando solo una esquina se la sabana estaba manchada... Y nada amables para pedirles que hagan limpieza El clima no enfriaba bien

La ubicación es excelente, tienes todo lo que necesitas

• Escrito en 28 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

Cómo sugerencia deberían tener un frigobar, ya que hace mucho calor y no se podía tener agua

Buena ubicación, cercanía a la 5ta avenida, restaurantes cerca, perfecto para hacer tours

• Escrito en 19 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

Tenía una filtración de agua en una esquina de la habitación y mojó una de mis mochilas

Buena ubicación y muy pintoresco, cómodo

• Escrito en 13 de mayo de 2024

• Habitación Doble Estándar

No tienen refrigerador en la habitación y hace falta

La ubicación es 👌

• Escrito en 9 de mayo de 2024

MUY ACEPTABLE
    • Habitación Doble Estándar

la ubicación es excelente, solo que muy cerca se encuentra un antro (coco bongo ) Y HAY RUIDO POR LA NOCHE

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Que no hay serbibar

¡La ubicación!

• Escrito en 26 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Podrían renovar toallas, estaban limpias pero parecían sucias de lo viejas q estaban , puertas , del baño y habitación necesitan mantenimiento, lo demás todo perfecto!!!!!

Ubicación excelente, la amabilidad de los recepcionistas , aunque esté cerca de todos los garitos musicales no se era ruidoso .limpio y tranquilo.

• Escrito en 24 de abril de 2024

Volveríamos !!
    • Habitación estándar con cama extragrande.

La ubicación nos gusto mucho, limpio el lugar y siempre pendientes de nuestras necesidades

• Escrito en 22 de abril de 2024

Precio

Ubicación

• Escrito en 19 de abril de 2024

Un buen hotel pequeño muy bien ubicado que te invita a regresar.
    • Habitación Doble Estándar

Solo tiene 4 lugares para estacionarse y si no llegas temprano, tienes que pagar en otro lugar, a dos cuadras había un estacionamiento público y por 12 horas se pagaron $150 pesos. No dan agua ni hay algún garrafón donde llenar un termo. No hay frigobar. Solo hay un enchufe entre las camas y otro en el baño, falta otro por lo menos junto a las camas para conectar celulares y tabletas.

Muy bien ubicado, a una cuadra de la 5a Avenida pero es muy tranquilo y silencioso. La piscina es pequeña, para refrescarte después de un día de paseo esta muy bien. El desayuno buffet es excelente, lo sirven en un restaurante enfrente del hotel. mucho para escoger y alimentos y bebidas de buena calidad. Esta rodeado de restaurantes, tiendas de conveniencia, farmacias etc. La T.v. es grande y con muy buenos canales por cable, el wifi es excelente todo el tiempo. Esta limpio y decorado con temática de folclore mexicano. Tiene caja de seguridad, El personal es amable en general. Esta a unos 3 minutos caminando de la playa. Buen aire acondicionado y también tiene ventilador. Me hospedaría otra vez.

• Escrito en 5 de abril de 2024

Bonito lugar, mal trato
    • Habitación estándar con cama extragrande.

El recepcionista parece el dueño del lugar, se pone en una actitud prepotente desde que llegamos, contesta de forma muy grosera, no hace lo mismo con los gringos con ellos se pone muy amable, un día no nos dejaron toallas y le comentamos a la Srita de limpieza cuando fueron a limpiarnos el cuarto el día siguiente el fue a meterse a la habitación ( pensó que no estábamos) pero mi mamá si estaba y lo vio que se me metió a revisar si no nos habíamos robado las toallas. El hotel se ve muy bonito pero le falta mantenimiento al los cuarto, del drenaje sale un olor muy desagradable, por parte de las señoras de recepción muy buena y bonita actitud solo este sr que nos hacia pasar un mal rato todos los días ya que teníamos que pedirle el vale para el desayuno.

El desayuno tipo buffet vale la pena el lugar para desayunar mi bonito y con mucha amabilidad

• Escrito en 4 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar

Las toallas no estaban muy limpias e incluso una estaba manchada

La ubicación es excelente. La habitación es muy amplia y las camas muy cómodas. El personal es muy amable

• Escrito en 2 de abril de 2024

Pongan elevador

Las escaleras

La alberca

• Escrito en 24 de marzo de 2024

Muy buena relacion precio calidad
    • Habitación Doble Estándar

Solo sugiero heladerita y pava electrica o cafetera en la habitacion ,habia igualmente un sector donde habia heladera comunitaria.

La ubicacion,el estilo Mexicano ,buena atencion, de la empleada de la tarde, nos contrato un taxi para la madrugada para el aeropuerto y todo correcto.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Ubicación buena y habitación limpia.
    • Habitación Doble Estándar

El trato del personal en recepción. Nos dieron la habitación una hora tarde y a la hora del check out nos llaman con un tono agresivo para dejar la habitación, cuando bien estábamos por salir del hotel.

La ubicación.

• Escrito en 15 de marzo de 2024

Escapada fabulosa.
    • Habitación Doble Estándar

La habitación al llegar se sintió algo de olor a humedad, nada que nos molestará, pero si qué se podría hacer algo con ello.

Excelente ubicación, habitación limpia y acorde al costo pagado. Quiero recalcar la cálida bienvenida y buen servicio de Coral, la chica de recepción. Sin duda alguna recomendados. Hasta la próxima!

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Estancia buena
    • Habitación Doble Estándar

La limpieza de la ducha. Parece que no la habían limpiado, tenía pelos de clientes anteriores, pero lo avisé y lo tomaron en cuenta, lo malo es que no me devolvieron parte del importe de mi estancia. En la piscina le vendrían bien poner más camastros para tomar el sol.

El edificio es inspirador con sus colores intensos,la habitación también es bonita. La ubicación es buena pero hay que tener en cuenta que estás en el centro y se escucha la música de los bares, a cierta hora se puede descansar bien. En general me gusto mucho.

• Escrito en 22 de febrero de 2024

Muy pintoresco
    • Habitación Doble Estándar

Cambiaron el acceso directo, había q entrar por la recepción, se escucha un poco de bulla en la noche por los bares y por estar en frente a calle transitada

Ubicación muy buena, cercano a abastecedor es y la 5ta Avenida, habitaciones grandes, tiene piscina. Buen convenio con el restaurante del frente para desayunos

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Sin refri

El lugar, ubicacion

• Escrito en 8 de febrero de 2024

La ubicación esta excelente.
    • Habitación Doble Estándar

Las camas estan muy duras y las puertas nada seguras, es un hotel algo descuidado pero para el precio y la ubicación esta genial, si vas por 1 o maximo 3 dias yo me quedaria mas si no estaras en el hotel sino en la playa.

La ubicación super cerca de todo. Cocobongo esta literal a la salida del hotel asi que puedes ir y venir, el precio es de los mas económicos y céntricos, siempre que voy a cancun por 1 o 2 dias me hospedó aqui.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Muy linda fachada e instalaciones
    • Habitación Doble Estándar

El ruido exterior, poco cantidad de agua.

Las instalaciones

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Agradable y céntrico.
    • Habitación Doble Estándar

Que no tenía mininevera y la TV no tenía para ver NETFLIX. No era SmartTv.

Ubicación: Muy cerca a la quinta avenida, a la playa, zona muy turística y de comercios. 10/10 Ruido: En lo personal no escuché mucho ruido. 10/10 Piscina: Pequeña pero limpia y agradable. Habitación: El tamaño fue ideal para 4 personas, lo único es que si hubiese sido genial que tenga una mininevera para mantener las aguas frias, ya que hacia mucho calor. Personal: Nos atendieron bien.

• Escrito en 1 de febrero de 2024

Agradable y centrico.
    • Habitación Doble Estándar

Que no tenía mininevera y la TV no tenía para ver NETFLIX. No era SmartTv.

• Escrito en 27 de enero de 2024

• Habitación Doble Estándar

Lo único es que una de las habitaciones (de 3) olía un poco fuerte a humedad, en las otras dos no tuvimos problema

Nos encantó la decoración, disfrutamos mucho la piscina y el personal fue muy amable :)