2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del The Reef Coco Beach Resort & Spa- Optional All Inclusive

Comentarios de The Reef Coco Beach Resort & Spa- Optional All Inclusive 4 estrellas

Región 6, Calle Flamingo Lt 1 Mz 7, Luis Donaldo Colosio, 77710 Playa del Carmen, México

Nº 233 de 233 hoteles en Playa del Carmen

7.6

7.2

• Escrito en 24 de mayo de 2024

• Habitación Doble Superior

Pueden mejorar en el bufete de los desayunos, no están ricos A pesar de tener varios restaurantes, no tienen room service

Tienen unaa malla que mantiene la playa protegida del sargazo además de que la alberca esta grande

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 23 de abril de 2024

No ir a las charlas
    • Habitación Doble Superior

Que dieran esas charlas para vender plataformas. Es mi tiempo de vacaciones y no respetan además que fueron personas que como no se les compro actuaron muy mal

El personal excelente y el lugar muy lindo. Todo estuvo muy bien. Solo que había un olor a desagüe muy fuerte. Otra cosa también recomiendo no ir a charlas tuve muy mala experiencia con los vendedores

• Escrito en 19 de abril de 2024

No acepten charlas
    • Habitación Doble Superior

Lo que estuvo muy mal fue que al ingresar nos ofrecieron una charla por cambio de un tour. En el momento de ofrecerla nos aclararon que no estábamos obligados a nada y que era sin compromiso. El el momento de la charla que nos hicieron perder toda una mañana de mis vacaciones nos llevaron al restaurante para que la señora cubana que nos atendió desayunara desde ese momento todo fue muy desagradable la señora comía y hablaba al mismo tiempo y salían escupas con comida. Después nos llevaron a una sala donde dos jefes (eso fue lo que dijo la señora que eran de ella. El último que habló con nosotros de orígen libanes no recuerdo el nombre) uno de primero nos atacó que porque no queríamos el paquete y que porque no me interesaba de forma hasta agresiva muy feo e intimidan te y el segundo de origen libanes hasta me cuestionó mi profesión solo porque no me interesaba lo que me ofrecían. Fue la peor esperiencia que tuvimos si uno va de vacaciones es para distrutar no para estas situaciones. Además dijo que haber comprado por medio de Booking.com era la peor inversión que habíamos hecho que lo mejor era la plataforma de ellos.

La personas del hotel muy bien los bartender excelentes y en el restaurante también fueron muy amables y nos atendieron de maravilla.

• Escrito en 17 de abril de 2024

pasamos muy bien, regresaria
    • Habitación Doble Superior

tal vez alguna almohada + blanda y agregar en buffet helados o maquina de helados, por lo demás pasamos muy lindo

Muy bien piscinas, restaurante buffet, solo agregaría una maquina de helados. Por todo lo démas, pasamos 2 días estupendos , muy bueno los chicos de animación, habitación amplia y bien , regresaría seguramente

• Escrito en 13 de abril de 2024

Lindo lugar para descansar y relajar!
    • Habitación Doble Superior

El olor a humedad de sus cuartos y la poca variedad de comida sin gluten, aunque el esmero del personal me hizo sentir feliz!

La ubicación y la atención de su personal salvo una persona de la recepción que trabaja en horarios nocturno.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

La habitación cómoda, espaciosa, limpia. Las comidas muy sabrosas y variadas

• Escrito en 9 de marzo de 2024

• Habitación Doble Superior

La habitación estaba en el primer piso, tenía olor a humedad, sólo nos quedamos en ella porque tenía cama king. El resort no cuenta con muchas camas king porque dicen que su enfoque es familiar. Hay poco personal, por lo que no funcionaba el bar de la piscina,

La comida, muy rica y variada. La playa no tenía sargazos

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 22 de enero de 2024

Descanso
    • Habitación Doble Superior

Las habitaciones deberían refórmalas y limpiarlas mejor al igual que las sabanas y colchones deben mejorarlos

La piscina y en general es un hotel pequeño y bonito

• Escrito en 19 de enero de 2024

La insistencia en vender

La limpieza

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Que te quieran vender programas de viaje, y ni siquiera te avisen, haces el check-in y ya te está abordando alguien e invitandote a una charla y ni siquiera te dices si te gustaría, te hacen la cita y si no llegas te están marcando a la habitación. Al final hubo un cambio en el costo de lo que decía en booking, por el "tipo de cambio"

La ubicación y el agua de maracuya

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Los botes de la playa

Cercano a Playa del Carmen

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

• Habitación Cuádruple Prémium

La comida (desayuno o comida) no siempre era fresca

El hotel no es muy grande, pero es acogedor, ofrece todo los servicios y lo conservan limpio y en buenas condiciones. El personal es amable y nos trató muy bien. La ubicación enfrente de la playa y accesible para caminar hacia la Quinta Avenida.

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Buena estancia
    • Habitación Doble Superior

En la recepcion no dan informacion completa sobre otros servicios del hotel como restaurantes

La ubicación y las habitaciones

• Escrito en 12 de noviembre de 2023

• Habitación Doble Superior

Somos vegetarianos, y las alternativas del buffet para nosotros eran ensaladas con papas, o ensaladas con pasta. No tenía mucha variación. Y las almohadas de la cama son muy duras.

El área de la piscina, cómodo, grande y bonita vista

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Molestia
    • Habitación Doble Superior

Por error admon, se tuvo que realizar aclaración sobre mi pago de la reservación cuando yo realice mi aportación al 100% en el check in. Situación que me generó molestia

Muy buen hotel, ubicación y atención de su personal

• Escrito en 23 de octubre de 2023

Estacionamiento

Cerca a la playa y limpia

• Escrito en 22 de octubre de 2023

No cumplió mis expectativas
    • Habitación Superior con vistas a la piscina

-Exactamente enfrente de la playa un monton de lanchas estacionadas eso le quito mucha vista a la playa y no la disfrute como siempre. Las toallas de baño y edredones con manchas. La comida no mala, pero tampoco muy buena. Los restaurantes el servicio muy lento y y el sabor del italiano no bueno la pasta estuvo fatal no me la pude ni comer. En la playa muchas colillas de cigarros

El spa muy bueno La alberca muy bonita El personal bueno pero nada sobresaliente

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Habitación Doble Superior

Que había embarcación ahí cerca

Su alberca

• Escrito en 10 de octubre de 2023

La mejor impresión para conocer por primera vez Playa del Carmen
    • Habitación Doble Superior

La bienvenida y la amabilidad de los trabajadores

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

• Habitación Doble Superior

El staff de restaurante era desatento

El todo incluido era de calidad y basto Check in rápido

• Escrito en 3 de septiembre de 2023

Vacaciones familiares soñadas!
    • Habitación Doble Superior

El aire acondicionado de la habitación sonaba horrible como una locomotora y cuando le bajamos la intensidad sonaba como si tuvieras la lavadora andando siempre, no pedimos cambio por que la habitación nos quedaba muy cómoda justo frente a la piscina infantil. La calidad de los jugos me parece mala muy muy muy dulces y a los niños les queda la boca marcada de colorante, creo que ya existen opciones mas intermedias en el mercado, nosotros los pedíamos mitad jugo y mitad agua y así los niños ya perdieron el interés en ellos , al snack bar también me falto una opción mas sana una fruta o algo, mis niños aman la chatarra , pero también aman la fruta. En términos generales bien lo mas grave que nos paso en seguridad fue la última noche antes de volver, mientras dormíamos un hombre entro a nuestra habitación, comprenderán el susto y las películas que nos pasamos en la cabeza en algunos segundos, finalmente dijo que se había equivocado de habitación, pero son llaves electrónicas, se supone que nadie mas puede entrar a nuestra habitación , considerando que ya nos habían abierto el automóvil ( no en el hotel) y luego eso nos llevamos un buen susto y la verdad como que el personal no le tomo mucho asunto.

El hotel es cómodo y con buenas instalaciones, es pequeño en comparación con otros resorts , que lo hace muy amigable para ir con niños pequeños. Las bebidas del bar no son de taaan buena calidad si no quieres por ejemplo que tus hijos tomen jugos con colorantes y esas cosas, para nosotros como eran vacaciones decidimos obviarlo. La comida esta bien para ser buffet había días mejores que otros, algunos días habían menos opciones de proteínas… si el restorán italiano que está incluido en la opción all inclusive es muy bueno. Esta cerca de la 5ta avenida y bien central para otras actividades. La playa esta limpia, a mi gusto personal las embarcaciones que están frente a la playa ensucian un poco la vista pero nada grave.el Club de niños no tiene horario continuado , hacen actividades aisladas durante el día que te van avisando durante la jornada.

• Escrito en 31 de agosto de 2023

• Habitación Familiar Superior (2 adultos + 2 niños)

La habitación daba a una zona con muchas máquinas y el ruido era bastante molesto, sobre todo por la noche. Pedimos de cambiar de habitación por este motivo y nos dijeron que no era posible porque estaba lleno, pero no daba la impresión que hubiera mucha gente…

Personal muy amable y servicial. Actividades para niños y adultos pero sin agobiar. Hermosa piscina.