2. Comentarios de hoteles de México

8.1

• Escrito en 27 de abril de 2024

Volveremos. ❤️
    • Habitación Doble con patio

Ha sido un 10 desde el principio hasta el final. Empezando por el personal (Gracias por todo, Franco!) pasando por las instalaciones y la ubicacion perfecta si buscas un lugar apartado y toda la paz a la vuelta a tu alojamiento. Nunca nos faltó una sonrisa y atención cuando lo hemos necesitado. El lugar es pequeño y acogedor, con una piscina perfecta, sin ruidos y un ambiente de confianza haciendote sentir en casa todo el tiempo.

• Escrito en 21 de noviembre de 2023

Muy buena aventura
    • Habitación Doble con balcón

Muy dificil los accesos en esta temeporada. La isla con muchas calles inundadas. Es una buena experiancia y si te gusta la aventura lo vas a disfrutar.

Hotel muy bien, el personal que atiende es excelente. En especial excelente trato de Carlos (y familia), Tomasa, Edgar y Paulo. Todos muy amables y siempre atentos a las necesidades de los huespedes. Pudimos ver la bioluminiscencia en la laguna lado playa punta cocos ( a pocas cuadras del hotel). Muy buena experiencia.

• Escrito en 15 de agosto de 2023

El paraíso

TODO es espectacular!

• Escrito en 27 de febrero de 2023

Perfecto!
    • Habitación Doble con patio

Deberían preguntar para dejar las propinas! Las bicicletas deberían ser gratis para los huéspedes, o mejorar la calidad de ellas.

El lugar es hermoso! esta al final de la isla! pero un lugar tranquilo, para disfrutar en pareja. El lugar tiene un concepto muy interesante Bohemo chic. La habitación es perfecta! muy limpio, cómodo. Las peroNas que trabajan allí excelente!! todos! desayuno muy bien. !!

• Escrito en 24 de febrero de 2023

Excelente hotel en Holbox
    • Habitación Doble con balcón

En realidad me gustó todo pero si tuvera que decir algo es que queda un poco lejos del centro. Que se puede ir caminando, en bici o taxi

Excelente hotel en Holbox. Hermosos diseño, calidad de atencion y muy profesionales. Buen desayuno variado.Muy simpátioc Carlo, el perro del hotel.

• Escrito en 6 de febrero de 2023

un lugar encantador
    • Habitación Doble con patio

si buscas más ajetreo y sitios de bares necesitarás ir en taxi o pasear por calles donde no hay iluminación.

Muy tranquilo y ambiente romántico, el personal se encarga de ambientar cada parte del día con la iluminación y Musica más adecuada. bonito diseño de las habitaciones y camas cómodas. la piscina y zona de relax espectaculares y muy cerca de la laguna donde ver la bioluminiscencia.

• Escrito en 22 de noviembre de 2022

Desconectate de la ciudad

N/a

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 20 de noviembre de 2022

Repetiría
    • Habitación Doble con balcón

Por decir algo, el baño no tiene mucha iluminación. El hotel puede parecer retirado, pero se nos hizo muy cómodo movernos en taxi (hay que calcular 400 pesos por día, que es lo que vale el viaje de ida y vuelta para dos personas), y merece la pena puesto que te alejas de la zona centro que es muy muy ruidosa. Andar o ir en bicicleta hasta el centro también son opciones, en bici es difícil si los caminos tienen mucho charco.

El hotel es precioso, tanto las habitaciones como la piscina. El personal es de lo mejor que he encontrado en hoteles, agradable, accesible y eficiente (Andrés es TOP). Está al lado de Punta cocos, se llega a la playa andando. El hotel mismo se encargó de llevarnos a la laguna para enseñarnos el fenómeno de la bioluminiscencia, lo hacen cada tarde sin coste adicional.

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 14 de agosto de 2022

lujo en el paraiso

desayuno escaso

Las instalaciones

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 11 de agosto de 2022

Tranquilidad en un entorno muy bonito
    • Habitación Doble con patio

En el hotel solo sirve desayuno y comida. por la noche hay que desplazarse al centro para cenar. Se puede ir en bicicleta en 10 minutos.

las habitaciones están muy bien decoradas y son acogedoras. la piscina con sus hamacas son ideales para desconectar. El ambiente es muy tranquilo y familiar. Esta cerca de las bonitas playas de punta Coco, mucho menos visitadas.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 31 de julio de 2022

Espectacular
    • Habitación Doble con balcón

Muy buen lugar! Altamente recomendado, muy cómodas las habitaciones la amabilidad de quienes te atienden es increíble. Ellos ofrecen llevarte todas las noches a ver el fenómeno de la bioluminiscencia lo cual está increíble y también ofrecen servicio de bicicletas, lo que fue súper útil en nuestra estadía. Fueron unos días increíbles en un lugar soñado y el hotel hermoso!

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 16 de julio de 2022

personal sumamente amable, muy buen ambiente para descansar

diseño

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 14 de junio de 2022

Una escapada inolvidable
    • Habitación Doble con balcón

La atención del personal fue excepcional, el desayuno incluido estaba delicioso y las instalaciones eran excelentes

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 8 de junio de 2022

Tranquilidad, calidad, confort .
    • Habitación Doble con balcón

Para mi todo estuvo excelente.

Todo, el personal muy amable. El desayuno delicioso, el lugar me encanto , me vine enamorada de Carlo es la.mascota de ahí, es un bello . Volvería a quedarme ahí feliz y lo recomiendo ampliamente.

Se alojó en Junio 2022

• Escrito en 14 de abril de 2022

Nos gustó todo.

Nos gustó todo. Desde la ubicación, la tranquilidad del lugar,todo el personal que trabaja en la casa, destacando la profesionalidad, amabilidad y cercanía de Andrés que nos hizo sentir como en casa. Las instalaciones nos encantaron y se encuentra muy cerca de la playa. El desayuno fabuloso y la piscina muy agradable. Nos dio pena irnos pero seguro que volveremos. Fue un final de luna de miel fabuloso en un lugar ideal. Gracias por todo.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 30 de marzo de 2022

Muy recomendable!!!
    • Habitación Doble con patio

Las bicibletas, dado el precio del hotel y la ubicacion (algo alejada del centro) deberian estar incluidas para los huespedes.

La tranquilidad de la ubicación, la piscina un remanso de paz, el personal super agradable, la habitacion muy bonita, y los alrededores, virgen como pocos sitios quedan en la isla!

Se alojó en Marzo 2022

• Escrito en 18 de febrero de 2022

• Habitación Doble con balcón

Falta una televisión y un secador de pelo en la habitación

La atención recibida por Andrés en recepción fue magnífica , muy amable atento y nos proporcionó muchos consejos para disfrutar al máximo de la isla tanto actividades como tiempos de mareas, lugares que visitar , restaurantes etc...

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 24 de enero de 2022

Estadía de relax, como en casa y al estilo italiano
    • Habitación Doble con patio

No un hotel. Es una casa de huésped y te hacen sentir muy bien. los almuerzos hechos por Francesco, con aromas y estilo bien Italiano fueron excelentes. el recepcionista Andres fue muy amable y cordial siempre...El perro Carlos un fenomeno

Se alojó en Enero 2022

• Escrito en 24 de noviembre de 2021

Hermoso hotel y excelente personal

Para ir hasta el centro en taxi estas como a 20 minutos

La decoración y la forma en que esta ambientado el lugar te invita a pasar tiempo ahí disfrutando de las instalaciones.

Se alojó en Noviembre 2021

• Escrito en 17 de octubre de 2021

• Habitación Doble con balcón

Todo excelente súper lugar, sin duda regresaría

Se alojó en Octubre 2021

• Escrito en 1 de octubre de 2021

• Habitación Doble con patio

El hotel esta sobrevalorado, no es acorde a la tarifa que se paga, ( algo no menor, hay que sumarle varios gastos extras de taxis, 200/250mex o alquiler de bicis, 150mex) ya que queda alejado del centro, lo que encarece aun mas el precio. Seria excelente si tuvieran mas opciones de comidas en el hotel, para disfrutar y querer quedarse en el hotel y/o playas cercanas, sin necesidad de ir al centro. Las opciones disponibles solo en ciertas horas del dia, realmente no valieron el precio que pagamos. (guacamole/quesadillas..) El wifi no funciona bien, la mayoría del tiempo.

La atención de Andres fue increíble, super atento, nos acompaño a ver la bioluminescence, fue un 100!! disfrutamos y agradecemos de sus consejos, los desayunos son todo lo que esta bien :) fue super agradable el personal .

• Escrito en 29 de septiembre de 2021

Perfecta estancia
    • Habitación Doble con patio

És un lugar maravilloso para relajarse y desconectar. Todo muy bonito y cuidado hasta el último detalle. El recepcionista del hotel nos hizo de guia en el tour de la bioluminiscencia, y fue increible. Volvería seguro.

• Escrito en 28 de septiembre de 2021

• Habitación Doble con patio

Es un espacio hermoso, todo cuidado al detalle, excelente atención y mucha paz. Nos ha encantado !!

• Escrito en 28 de agosto de 2021

Experiencia increíble e inolvidable
    • Habitación Doble con patio

Todo increible y Andrés (personal del allí) se preocupa porque no falte un detalle y todo sea perfecto en la estancia

Se alojó en Agosto 2021