2. Comentarios de hoteles de México

5.5

5.7

• Escrito en 29 de mayo de 2024

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Me hubiesen gustado más amenidades como shower gel o acondicionador. Una toalla estaba rota.

La atención de Paty

• Escrito en 23 de mayo de 2024

Buscaría otro opción
    • Suite Estándar

El personal es muy grosero, al ser una check in vía remota demoran mucho en responder y asignarte la habitación, después de eso ya jamás vuelven a responder, el teclado para acceso de la puerta falla y hay que meter en varios intentos la clave, el internet es muy deficiente, no hay recepcionista así que no ofrecen ayuda.

La ubicación de lugar es buena, la habitación en la que me hospede estaba limpia

• Escrito en 6 de mayo de 2024

• Suite Estándar

Que la habitación es muy chica, y si van dos y con maletas grandes pues no cabes jajaja pero está súper cómoda la cama. Por cierto la TV no funcionó solo se escuchaba pero no se veía la pantalla

La ubicación es perfecta, excelente zona.

• Escrito en 12 de abril de 2024

• Habitación Deluxe con cama extragrande

1. No tenía señal la habitación que reservé por lo que me movieron a otra más pequeña y más económica sin considerar hacerme un descuento. 2. Resultó un lugar altamente ruidoso pues está en una avenida muy transitada y en dónde están haciendo arreglos en el camellón de enfrente. Mínimamente tendrían que poner doble vidrio porque de plano no se puede dormir. 3. Tiene una terraza muy agradable en la parte superior en dónde pensamos podríamos trabajar pero igualmente ruidosa por lo que tuvimos que salir a trabajar a otro lado. 4. El encargado se mostró poco comprensivo y amable cuando me comuniqué con el. Primero le expliqué por chat y no me contestó, después le marqué y tampoco. Al final me dió una explicación inadecuada: dijo que si había señal en la habitación como si yo lo hubiera inventado cuando el mismo me sugirió pasarme a la otra. Y argumentó que en toda eza zona hay ruido siempre. Le solicité el reembolso de la segunda noche y ni siquiera tuvo la decencia de contestarme. 5. Tuvimos que salirnos hoy y perdimos nuestro dinero.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

5.0
    • Habitación con cama extragrande.

No servia el wifi, la tv solo se ve un canal

precio adecuado a la zona

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Bueno pero hay mejores
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El trato de la persona que se comunicó por whats app para poder ingresar a la habitación, muy poca empatía y pésimo trato. Parecía que había un favor.

La ubicación maravillosa, el lugar dentro de lo que cabe bonito y agradable hasta cierto punto.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

• Habitación Deluxe con cama extragrande

Personal no fue nada amable. Están muy descuidadas las instalaciones, especialmente el baño. Es muy cara por lo que ofrece.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

regular baja

incomodidad mucho ruido

mal estado cama tuve cambiar habitacion

• Escrito en 19 de febrero de 2024

• Suite Estándar

Que no funcionará la televisión y el agua no estaba caliente.

• Escrito en 31 de enero de 2024

• Suite Estándar

no hay servicio de recepción y no te lo dicen cando se promocionan.

• Escrito en 30 de enero de 2024

Mala experiencia de servicio
    • Suite Estándar

No tenía plancha, el papel sanitario solo era para un día, se tapa la coladera de la regadera y cuando sale el agua caliente está encharcada el agua fría así que los pies están en el agua fría, las toallas muy desgastadas, no tiene aire acondicionado ni ventilador, no limpian la habitación hasta después de 7 días de estar alojados. Para entregar la llave a la hora de salir tuve que llamar al teléfono de Booking para avisar que me iba ya que no tienen personal para atender.

La ubicación, hay mucho transporte público

• Escrito en 24 de enero de 2024

poca importancia me dieron
    • Suite Estándar

Tienen unos vecinos que se la pasan fumando mota parte de la noche y luego se están asomando por las ventanas y eso hizo mi estadía horrible

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

No me sentí segura
    • Suite Estándar

Poca seguridad. No habia recepcionista nocturno, a media noche llegaron unas personas y subieron hasta mi piso y tocaron mi puerta porque querían que se les asignara una habitación, hacían mucho escándalo y no había quien los recibiera, creo que cualquiera puede tener el cófdigo de acceso de la puerta principal y entrar al edificio lo cual me parece peligroso.

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

4.0
    El peor lugar para hospedarte
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Definitivamente no es un lugar que recomiende, las camas no son cómodas, es sucio y tiene pésima atención.

• Escrito en 30 de octubre de 2023

• Suite Estándar

Recomendable si solo vas a dormir.

La ubicación, es perfecta, muy seguro, puedes llegar caminando a varios lugares de Condesa. La terraza es muy bonita.

• Escrito en 10 de octubre de 2023

Regular
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Basura en el área de regadera y afuera de la habitación, no pusieron jabón para manos y para baño, falta de iluminación afuera de la habitación en área común, falta de foco arriba del lavabo, había insectos en la habitación.

En concreto solo la ubicación.

• Escrito en 13 de septiembre de 2023

Cucaracha y suciedad
    • Suite Estándar

La limpieza, al principio se miraba bien, pero en la segunda noche había una cucaracha enorme en la cama y había espacios muy sucios, hasta un calcetín de otra persona encontré.

La atención del personal

• Escrito en 31 de agosto de 2023

QUE SEA SU ULTIMA OPCIÓN
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No me gusto el hotel, es tipo un airbnb, no hay personal. De suerte, encontré solo 1 día de los 3 qué me quede ahí a una chica que se supone era la recepcionista, o eso ella nos dijo, eran como las 11am y ya para la 1pm ya se había ido. Todo se hace vía Whatsapp porque si marcas no te contestan o te dicen que solo whats, pero igual, contestan cada 20 minutos, ya hace 5 días que deje la habitación y es día que no me han respondido mi check out. Pedimos una habitación con dos camas y nos dieron la habitación con solo una king (por suerte), comente ese detalle por whats, y solo nos dejaron en visto, ni modo, dormimos en una sola cama. Pésimo servicio. Hay muchas opciones en Condesa qué valen la pena, este lugar no. A nosotros nos toco quedarnos aquí porque estaba todo sold out por Taylor Swift, hubo otro huésped qué llego a las 7pm y no sabía como hacer check in y nos comentó que escogió el lugar por el precio pero definitivamente, lo barato sale caro, nosotros le pasamos el número para que le respondieran y asignarán su habitación porque realmente, no HAY PERSONAL, entro a su habitación como a las 10pm, sí 3 horas para que le respondieran. Las habitaciones huelen a húmedo, aunque se vean limpias así huelen, nosotros compramos un aromatizante y papel de baño, también aunque se sabía que eramos más de 1 persona solo dejan toallas para una así como shampoo y jabón, por suerte yo siempre viajo con un kit de toalla, cobija (la de ahí es una burla), shampoo, jabón y crema, sino, pues a comprar todo. En verdad, eviten hospedarse aquí, le queda mucho por mejorar.

La zona en dónde se ubica esta perfecta, Condesa es un lugar donde estas segura y siempre hay algo que hacer o que comer.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

Decepción total !!
    • Habitación con cama extragrande.

Que lo posteen como hotel y nada que ver!!! Es un cuarto literal sin nada que ofrecer, estuvimos 3 días y no pudieron ni cambiarnos las toallas ni hacer limpieza, solo ponen una cobija que ni cubre bien del frío porque aparte ni era del tamaño de la cama o sea era más pequeña y súper delgada y en la ciudad de México en la noche hace mucho frío 😐. La señal de la tv malísima !! Solo se podían ver canales abiertos y en amenidades decía que había Cablevisión 😐. Colchón duro y solo 2 almohadas súper delgadas en una cama king size luego no hay nadie en el edificio porque HOTEL NO ES que te asista durante el día , solo por unas horas. Experiencia muy desagradable la verdad, no lo recomiendo

• Escrito en 31 de mayo de 2023

• Suite Estándar

1) Desde el momento que llegamos nunca hubo nadie recepción, nos entregaron claves de acceso al lobby por mensaje de texto, allí esperamos un buen rato y luego de llamar y buscar a los dueños del alojamiento por más de 1 hora que no respondían, nos mandaron por whats app un mensaje de cómo sacar la llave de un locker. 2) Las fotos no muestran la realidad, no me gustó la habitacion, no tiene ventilación, las almohadas super desgastadas, una mesa toda desbaratada y caneca de baño igual, nunca vimos a nadie para comentarle nuestras inconformidades, si no hasta el último día a la hora del check out.

1) Ubicación del lugar

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 31 de mayo de 2023

• Suite Estándar

La cama muy dura e incómoda. H

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 23 de mayo de 2023

• Suite Estándar

La habitación no tiene ventanas y huele a pies. La atención nunca fue personal, sino por telefono y muy descortés.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 4 de mayo de 2023

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No me gusto que la entrada parece abandonada, que tardaron medio hora en abrir y fueron mismos huéspedes, nunca hubo recepcionista, el trato fue solo WhatsApp y tuvimos que descifrar como entrar a la habitación, Me gustó la la habitación, si está limpia, cálida y me sirvió de descanso, la terraza un lugar agradable

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 20 de marzo de 2023

5.0
    Tiene muchas oportunidades de mejora
    • Suite Estándar

No te atiende nadie, todo es por WhatsApp. La entrada parece un local comercial abandonado y la recepción está llena de polvo. La habitación que me tocó no tenía ventanas.

La ubicación es muy buena.

Se alojó en Marzo 2023