2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Playa del Carmen
  5. Comentarios del Catalonia Playa Maroma - All Inclusive

Comentarios de Catalonia Playa Maroma - All Inclusive 5 estrellas

Carretera Federal 307 Chetumal- Puerto Juarez Km. 306+250, Punta Maroma, 77710 Playa del Carmen, México

Nº 75 de 233 hoteles en Playa del Carmen

8.3

8.8

8.7

8.5

8.4

• Escrito en 28 de mayo de 2024

• Habitación Premium

Si bien mi calificación es buena, creo hay varios detalles que mejorar, paso a enumerarles, solo con el fin de que logren ser mejores: - El lobby o recepción es extremadamente caluroso, ver los show en ese lugar realmente es una tortura, deberían cerrar ese espacio y tener AC. - El trago de bienvenida es malo y de baja calidad. - Deberían limpiar las playas varias veces al día, así como lo hacen los hoteles de al lado, eso permite que la playa esté limpia de sargazo y se pueda usar. De lo contrario, la playa está sucia y uno no puede utilizarla - El agua de la piscina es extremadamente caliente, tanto que no es agradable con el calor que hay fuera, deberían poder regular la temperatura. - Los espectáculos nocturnos si bien no son malos, les falta mas inversión y calidad en general, en comparación con otros hoteles están súper al debe.

En general tuvimos una excelente comida, sin duda la comida es lo mejor que tiene el hotel, tanto los snack, buffet, y restaurante de cartas excelente atención y servicio. Los tragos son de buena calidad, habitaciones cómodas, todo de primer nivel. Cuando la playa esta limpia, es maravillosa. La atención del personal es excelente, nos sentimos muy acogidos en toda nuestra estadía.

• Escrito en 28 de mayo de 2024

está bien por el precio pagado
    • Habitación Prémium Deluxe

el teatro cerrado , restaurante español cerrado , el servicio aunque era amable eran como robots , viajar un grupo grande se dificultaba las reservas de los restaurantes, la comida termino medio

la playa estaba linda , habitaciones limpias

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Felices Vacaciones en Catalonia Maroma
    • Habitación Premium

El servicio de el Pajarito podría mejorar en cuanto alimentos, y el servicio de hamburguesas en Snack malhumorados

El servicio de Fernando en la Adelita, igual que el de Bárbara, y sin tener derecho de Room Service nos lo dieron. Es mi 5 ves en el Hotel y volveré

• Escrito en 25 de abril de 2024

Muy buena elección
    • Habitación Prémium Deluxe

la Piscina es pequeña para la cantidad de huéspedes

La habitación. Muy cómoda, muy buena cama, buen aire acondicionado. Tranquila y sin ruido

• Escrito en 23 de abril de 2024

Lugar perfecto para familia

Limpio y cómodo

• Escrito en 16 de abril de 2024

Lugar ideal para ser atendido, disfrutar y descansar
    • Habitación Romance Privileged (2 adultos)

Las reposeras están ubicadas debajo de las palmeras, la gente se acumula corriendo las mismas hacia adelante, se torna poco prolijo y privado

El staff es muy amable, el lugar inmerso en la selva y hermosa playa

• Escrito en 15 de abril de 2024

Sabor semiamargo en una experiencia que cumple.
    • Habitación Prémium Deluxe

Que me cobraron de más al momento de check-in ya que la terminal que usan para cobro en dólares no servía. Me castigaron con un tipo de cambio excesivo al haber pagado yo en moneda nacional, cosa que nunca se especificó en la reserva. De igual manera el área social del hotel es muy pequeña para el tamaño de alojamiento, es imposible conseguir un camastro durante todo el día de lo lleno que está.

La calidad de los alimentos.

• Escrito en 4 de abril de 2024

No
    • Habitación Prémium Deluxe

Me cobraron un tipo de cambio mas auto al oficial

Buen desayuno muy sabroso

• Escrito en 3 de abril de 2024

• Privileged Superior

Puede que falten algunas actividades para adultos.

La habitación era cómoda y estaba muy limpia. Los restaurants ofrecen comida muy rica, es un poco difícil reservar en los horarios que uno desea únicamente. El resto de los servicios, tragos, playa, pileta, todo muy bueno.

• Escrito en 2 de abril de 2024

Buena experiencia!
    • Habitación Premium

Pocas camas/ reposeras en la piscina para la cantidad de gente que hay. Los restaurantes extras deberian ser mas grandes y con mas variedad

Desayuno super variado,, excelente! La playa tambien es super. Habitaciones estan correctas, buen aire acondicionado. Restaurantes extras, estan bien

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Habitación Premium

La oferta de espectáculos y animación para niños podría ser mejor

La atención, el entorno natural y la habitación muy cómoda

• Escrito en 20 de marzo de 2024

MUY AGRADABLE
    • Habitación Premium

la comida de los restaurants tuvieron un nivel promedio, no tan buenos, en algunos casos, el buffet del Restaurante Pajarito estuvo mejor

La piscina y la playa, espectaculares, en cuanto a la playa, podrian limpiar la arena un poco más seguido

• Escrito en 14 de marzo de 2024

Tranquilidad en una preciosa playa
    • Habitación Prémium Deluxe

No me gusto el mini-club ya que las chicas no estaban muy motivadas. A veces no habia casi ninos y nunca pasaron por la playa/piscina para animar a los ninos a ir al miniclub. Mas de una vez le pusieron la tele a los ninos y eso no nos gusto nada. La comida del buffet estaba muy buena pero era repetitiva, siempre lo mismo al medio dia y por la noche. Necesitas taxi para poder salir del hotel, ya que esta alejado de la carretera.

Hotel muy limpio y cuidado, tranquilo con todo lo necesario. Las habitaciones son super espaciosas, limpias y completas. Las camas muy comodas! Los shows nocturnos muy buenos.

• Escrito en 25 de febrero de 2024

• Habitación Prémium Deluxe

La comida no tan buena. Los restaurantes de especialidad también regular, sobre todo el de carnes. No quedaba el corte de carne y tampoco el postre

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Fantastica
    • Habitación Prémium Deluxe

pocas cosas: falta un buen snack de nachos con queso cheddar y carnita (no puede que no tengan en un resort de mexico), el que prepara el carrito cerca de la piscina no es suficiente para nada, nos queda... faltan amenities en la pieza (crema, pantuflas, batas.. )

la relación con la naturaleza y los coatis, los restaurantes, la piscina, el trato de la gente, la distribución, el buffet, en general me fascinó la experiencia

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Privileged Superior

la SPA, es poco curada y bastante vieja; necesitas un mantenimiento pesado no funcionaba la sauna, el vapor estaba funcionando poco lo unico agradable ha sido el jacuzzi

la ubicacion los restaurantes la playa los alimentos fueron de muy buena calidad el personal muy cordial y atento nuestra solicitudes fuern satisfechas totalmente

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

FABULOSO, ELEGÍ UN BUEN LUGAR, LLENO DE NATURALEZA, ANIMALES, ME ENCANTÓ
    • Habitación Prémium Deluxe

LA SEÑORA DEL ASEO TOCÓ DOS DIAS LA PUERTA MIENTRAS DORMIAMOS Y NO TENIAMOS EL CARTEL PARA LIMPIAR AFUERA, ESO FUE FOME POR QUE NOS DESPERTÓ DOS NOCHES Y LOS TRAGOS DEL BAR SON MALÍSIMOS.

EL AMBIENTE, LA PLAYA, LA COMIDA, LA TRANQUILIDAD

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

• Habitación Romance Privileged (2 adultos)

Lo único que no me gustó fue tener que marcharme.

La piscina y la playa cerca y con esas vistas tan maravillosas, la atención del personal es ideal. Te hacen sentir bien.

• Escrito en 28 de noviembre de 2023

Días fabulosos en un hotel espectacular!
    • Habitación Prémium Deluxe

Lo único que no me gusto fue el equipo de animadores: para nosotros Latinos, que muchos de los animadores sean europeos y no hablen bien el idioma resulta aburrido; no tienen mucha gracia y parecen no muy preparados .

Superó mis expectativas, me encantó que esté aislado, en medio de mucha naturaleza, el alojamiento distribuido en edificios como si fuera una hacienda o villa, muy cómodo, amplias habitaciones, muy limpio. Tienen una hermosa piscina, buenos bares, restaurantes, la playa es simplemente espectacular y hermosa. La atención del personal en comedor, bares, a la playa es buena y muy amable / amigable. Los shows buenos.

Muy bueno
    • Habitación Prémium Deluxe

Los restaurantes con reserva. La comida simple.

La playa, piscina

• Habitación Prémium Deluxe

Que mi llave no entiendo porque se desactivo una noche antes nunca estuvo mi brazalete junto al teléfono para aceptar esa explicación

Ñas habitaciones, personal en especial la recamareca Rebeca y el señor de el restaurante Pajarito llamado José más qur buenos

• Habitación Prémium Deluxe

Cerveza, solo tenían una marca y la mayoría de las veces tibia y no sabía bien.

Área de la playa

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Personal

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Hotel cumplió mis expectativas, muy recomendable, es un todo incluido pero de menor escala
    • Habitación Romance Privileged (2 adultos)

Las actividades del hotel junto con sus monitores no son de primera calidad así como los shows nocturnos no están a la altura del hotel, además de los tragos muy malos , no son con jugos naturales lo que les cambia el sabor, poca variedad

Hotel espectacular , a una escala buena para un todo incluido, inmerso en la naturaleza con restaurantes e infraestructura buena, playa muy buena y la atención excepcional