Ir al contenido principal
  3. Comentarios de hoteles de Oaxaca
  4. Comentarios de hoteles de Puerto Escondido
  5. Comentarios del Casona H

Comentarios de Casona H

C. Océano Pacífico 205, Los Mangos, 71984 Puerto Escondido, Oax, 71984 Puerto Escondido, México

Nº 27 de 112 hoteles en Puerto Escondido

• Relación calidad - precio

• Wifi gratis

7.7

Comentarios 100% auténticos

Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

• Escrito en 8 de abril de 2024

• Habitación Doble Estándar
    • Estancia de 3 noches

no esta cerca de la playa

areas verdes

Se alojó en Marzo 2024

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

excede expectativas

todo me gusto

súper colchones , súper almohadas.

Se alojó en Diciembre 2023

• Escrito en 7 de diciembre de 2023

8.0
    Hostel para mochileros/as que hablan inglés
    • Estancia de 1 noche

Si bien el personal se esforzaba por ser amable y una crítica concreta con quienes me atendieron, me resulta chocante que en un hostal de México absolutamente nadie hable español y la mayoría de carteles tampoco estén en español (tipo cans, organic, bathroom etc) Me pregunto por qué esto sería impensable en un hostal de EEUU (por ejemplo que alguien solo hablase español) y sin embargo aquí parezca normal que la primera lengua de comunicación en un alojamiento sea el inglés. Aclaro que las dos mujeres que estaban al cargo se esforzaron por hacerse entender y yo las entendí perfectamente, pero es más por cuestión de respeto social y cultural, me parece importante que en los establecimientos de un país se domine su lengua materna. Por lo demás todo bien, quizá la calle de noche un poco desangelada pero poco más.

La relación calidad-precio es buena, la ubicación con respecto al aeropuerto, que es lo que a mí me interesaba, es excelente. La cocina limpia y equipada, baños también. En general cumple las expectativas de un hostal.

Se alojó en Diciembre 2023

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Buen hostal
    • Grupo de amigos

Me gustó todo

Me sentía en casa y la habitación era muy bien

Se alojó en Noviembre 2023

• Escrito en 16 de octubre de 2023

• Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

Esta muy cerca de las playas Coral, Carrizalillo y Bacocho. Es un hostel que está alejado del ruido y de la fiesta. Las personas que llevan el hostel son un amor que siempre están pendientes de ti. Si buscas tranquilidad este es tu sitio.

Se alojó en Octubre 2023

• Escrito en 25 de agosto de 2023

Muy bien

Calor en la habitación .

La casa es una maravilla.

Se alojó en Agosto 2023

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Buen precio buen descanso
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

El wifi debe tener más megas para los nómadas, muchas veces tuve que pagar datos del celular para trabajar. Sería lindo un área de co-working, el hostal es tranquilo para trabajar.

Limpieza, camas cómodas, espacios abiertos con hamacas, cocina buena, área para lavar ropa.

Se alojó en Agosto 2023

• Escrito en 23 de julio de 2023

• Estancia de 1 noche

La habitación en la que me quedé era grande y cómoda, se siente como estarte quedando en una casa. La ubicación es cercana a fonditas y el mercado, por lo que hay muchas opciones cerca para comer a un precio accesible. Además se encuentra cerca del aeropuerto, por lo que lo recomiendo para hospedarse previo a un vuelo.

Se alojó en Julio 2023

• Escrito en 17 de julio de 2023

• Enviado por móvil

Un día salía poca agua de la ducha

La chica encargada nos ayudó muchisimo y siempre estuvo pendiente de nosotros. Nos dejó ducharnos y usar las instalaciones el día que hacíamos el check out. La cama muy cómoda.

Se alojó en Julio 2023

• Escrito en 26 de junio de 2023

Hermosa estancia en Puerto Escondido
    • Estancia de 2 noches

Sabía que la localización no era cerca al centro,quizás es lo único que no me gustó pero sabía esto ya de antemano. Por lo demás todo muy bien!

Muy buen ambiente internacional, muchas áreas comunes para charlar, comer y conocer otros viajeros. Camas y almohadas cómodas. Personal muy agradable.

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 29 de mayo de 2023

muy confortable
    • Enviado por móvil

Tienen un ambiente súper familiar, las instalaciones son muy cómodas y el lugar esta súper cerca de todo.

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 18 de abril de 2023

Calidez
    • Estancia de 13 noches
    • Enviado por móvil

La calidez de la gente que compartí en esos días y que me hizo sentir como en casa

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 18 de febrero de 2023

Maravilloso 10/10
    • Enviado por móvil

La ubicación es magnífica si quieres estar por playas como playa coral, Bacocho y carrizalillo. Esta en un barrio muy muy tranquilo. si lo que quieres es un poco más de movimiento sería recomendable algo un poco más central

un 10 el staff!! siempre dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. La casa es amplia y te permite tener espacios para lo que quieras, sea intimidad o conocer personas. Todo muy limpio y organizado. súper recomendado

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 7 de febrero de 2023

• Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

Creo que sería bueno otro ventilador en las habitaciones

El personal super amable, tuve un par de problemas y siempre me ayudaron. Genial!

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 4 de febrero de 2023

• Enviado por móvil

Todo me encantó. La gente, las instalaciones, las bicis gratis, la limpieza, comodidad, fui por fos días y me quedé 10. No lo duden, el mejor hostel de Puerto escondido

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

Súper tranquilo
    • Viaje de negocios
    • Enviado por móvil

Que no estaba incluida toallas y candado para locker, igual me faltó preguntar antes y lo di por hecho. De ahí en fuera todo muy bien.

La tranquilidad del lugar. Ideal para descansar. Me dieron mi habitación un poco antes, se los agradezco mucho.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 2 de diciembre de 2022

• Enviado por móvil

La persona encargada de recepción no hablaba español, y no encontraba mi reserva, lo que limito un poco la comunicación, pero se resolvió y era muy amable

El ambiente es muy relajado y amigable, hay hamacas y la casa es linda

Se alojó en Diciembre 2022

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 18 de octubre de 2022

Fantástico lugar

Todo me gustó

Completamente maravilloso! Definitivamente es el sitio ideal para descansar, y pasarla tranquilo. En mi caso, llevaba ya dos semanas de aventuras y/o de fiesta en Zicatela; Mi última noche fue aquí en Casona, y fue absolutamente una gran decisión (de hecho pude haberme quedado otros dos días más) Recomiendo bastante este lugar!

Se alojó en Octubre 2022

• Escrito en 20 de agosto de 2022

un lugar al que seguro volveré.

muy bonita y limpia.

La amabilidad de toda la gente.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 12 de agosto de 2022

Una perfecta opción y excelentes anfitriones! 10/10
    • Grupo de amigos
    • Enviado por móvil

Todo excelente! No veo punto negativo, es el mejor!

Julia y su mamá son personas excelentes, hacen un trabajo y esfuerzo para que la estancia sea cómoda y te dan la información que necesites, te hacen sentir como en casa. La casa es muy agradable , los espacios comunes estan muy limpios y bien cuidados. La cocina en muy buenas condiciones y muy limpia también, te permite cocinar y aprovechar. También te prestan bicicletas gratuitas para ir a las playas que están cerca del hotel está super bien. La habitación era muy espaciosa, muy buena limpieza, todo renovado y bonito. Felicidades a las anfitrionas y a los chicos que alli ayudan, porque se ve que lo hacen con gusto y esfuerzo y eso hace que las personas disfrutemos la estancia =) Muy recomendado!

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 16 de julio de 2022

libertad para hacer lo que gustes
    • Enviado por móvil

nada todo muy bien para mi gusto

Ubicación:se encuentra en punto muy bueno, hay un oxxo a 2 cudras, yo iba al bodega aurrera en bici (10 min) la bici me la prestaban ahi sin ningún costo extra, cuando fui a puerto angelito, carrizalillo y manzanillo me fui caminando y era como (30 min desde em hostal hasta las playas) hay un sabtander muy cerca, la parada de las combis esta cerca como a (15 min caminando) el mercado esta a la misma distancia que el aurrera, senti que era una zona muy tranquila y segura. (10/10) Lugar: muy limpio, tiene mucha vida , muchos espacios para descansar, todo muy organizado, la forma de entrar fue mi favorita ya que no hay llaves o que alguien te abra, es con contraseña y te da gran libertad , realmente disfrute estar, mucha gente nueva , que me llevo una grata experiencia. 10/10 Personal: muy atentos siempre contestando a dudas, hay personal con diferentes idiomas, te explican como funciona todo. 10/10 Extra: las camas son muy cómodas, todas tienen un ventilador , hay cajones para guardar tus cosas con candado, hay amacas , los baños estan muy limpios, hay gran organización, realmente me enamore ❤️

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 5 de junio de 2022

Maravillosas vacaciones

Nada , todo excelente

Me encantó la conveniencia con los alemanes El servicio del staff El ambiente Muy servicial

Se alojó en Mayo 2022

• Escrito en 3 de mayo de 2022

Confortable
    • Viaje de negocios
    • Estancia de 1 noche

todo esta bien por el precio

personal muy atento y humano

Se alojó en Abril 2022

Mostrando 1 - 25