2. Comentarios de hoteles de México

9.8

9.6

9.5

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Complejo muy acogedor y pintoresco.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

El lugar es muy íntimo. Atendido por sus dueños que te asesoran en todo lo que necesites. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. La pileta muy bonita y todo el lugar muy acogedor

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Un lugar perfecto para sentirse en casa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Se siente como en casa y el trato de los dueños es súper amable y muy atento.

• Escrito en 10 de marzo de 2024

No dudes y reserva con la familia de Casa Victoria
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nada, se lo recomendaria a cualquier tipo de viajero

El personal fue atento y nos ayudo en todo momento a tener la mejor experiencia para descansar y visitar Chichen Itza. Muy recomendable

• Escrito en 6 de marzo de 2024

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Todo. El alojamiento es gestionado por una familia encantadora. Mi estancia coincidió con mi cimpleaños y me obsequieron con una botella de vino. Un 10

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 16 de enero de 2024

Buena ubicación, cama cómoda pero personal un poco rudo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Cuando llegamos me confundí porque pensé que el desayuno estaba incluído, la persona de la recepción que era la propietaria me comentó que no incluyen el desayuno y dije que no había problema que quizás hubo una confusión de mi parte, luego comento: "Si desean pueden cancelar, yo soy la dueña y no incluimos el desayuno" Luego de un viaje pesado, considero que no era una respuesta adecuada, simplemente con no, quizás hubo una confusión era suficiente. Siento que no fue amable y tampoco empática, es un lindo espacio pero le falta mucho para tratar a las personas. Además el baño tenía algún problema en la cañería, tenía un olor fatal que por suerte cerrando la puerta lo pudimos controlar.

La cama era super cómoda, pudimos descansar luego de un viaje pesado.

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Casa Victoria es el sitio que todo aquel que quiera visitar y conocer la historia de Chichén Itzá debería elegir como alojamiento. La familia que lo regenta es una verdadera maravilla en lo que se refiere al trato con sus clientes. Sin unos enamorados de la cultura maya que amablemente te transmiten y están encantados de enseñar. Igualmente dan consejos muy útiles de cómo llegar hasta Chichén Itzá sin sobresaltos y evitando molestias, así como dónde comer en Pisté. De hecho, una de las mejores cenas en México la hicimos en un bar algo escondido solo visitado por lugareños. Con respecto a las instalaciones, todo ok. A destacar la enorme y cómoda cama King donde dormimos como reyes. Lugar súper recomendable. Damos las gracias 😊 a sus propietarios por la atención prestada y la enhorabuena por sus instalaciones.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

Hermosa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Excelente alojamiento, sus dueños un amor, súper simpáticos y serviciales. Nos ayudaron en todo, nos sentimos como en casa. La habitación muy cómoda y amplia.Sin duda volveríamos.

• Escrito en 27 de octubre de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Faltaría otro punto de luz al lado de la cama. Y algún enchufe eléctrico más.

La habitación era muy linda. El espacio exterior muy acogedor y muy bien cuidado. Los detalles de decoración me gustaron mucho.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Relajante y Seguro!!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Solo podría faltar la tv, pero tampoco es algo necesario.

El lugar es bonito y muy agradable, disfrutamos mucho una tarde y mañana en la alberca. Muy bien ubicado. Los anfitriones son excelentes.

• Escrito en 12 de agosto de 2023

• Habitación Doble - 1 o 2 camas

Muy agradable la estancia, el bañito, la atención, noa ayudaron a gestionar la visita de Chichen itzá, recomendaciones estupendas y súper amables!!! estuvimos encantados! muchísimas gracias

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Una estancia segura, amable, cálida y super cómoda.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Tal vez la llegada, pareciera que estas perdido si entras por las calles internas, pero nada de qué preocuparse, la ruta es segura y la zona es segura, no se dejen ir por lo que ven, es más bonito de lo que puedan imaginar. La gente es super amable.

En la casa vimos un venado, y eso realmente es espectacular, además del trato de los anfitriones que en todo momento nos dijeron que hacer, donde estar, donde comer y hasta recomendaciones de la parte local. La habitación es super cómoda, el colchón lo máximo y la piscina se agradece porque el calor era fuerte y un chapuzón siempre viene bien, en general, altamente recomendable.

• Escrito en 30 de julio de 2023

Oasis en Pisté, conveniente para visitar Chichen-Itzá temprano.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nada, todo estuvo genial.

Un oasis en Pisté, a 5 minutos de Chichen-Itzá. El lugar esta muy acogedor, las habitaciones son sencillas pero disponen de aire acondicionado y refrigerador. Hay una piscina y zona de estar muy agradable. Los anfitriones fueron súper amables y pendientes de que estuviéramos bien.

• Escrito en 22 de julio de 2023

Sentirte en familia lejos de casa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

No habernos podido quedarnos más tiempo.

Casa Victoria fue mucho más que un alojamiento para conocer Chichen Itzá gracias a sus encantadores dueños, Vanessa y Jouel. El espacio es increíble, tranquilo, agradable, moderno y con una piscina que, por desgracia, debido a que ese día llovió muchísimo, no pudimos disfrutar. Pero lo mejor, sin duda nuestras conversaciones con ellos y sus recomendaciones para comer y movernos como los locales.

• Escrito en 9 de julio de 2023

Muy bonita estancia y trato amable.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Muy satisfecha con la estancia.

Atendido por dos anfitriones muy amables y serviciales, muy buenas recomendaciones. Espacios limpios, acogedores y cercanos a Chichen y cenotes. Muy recomendable.

• Escrito en 22 de junio de 2023

La mejor opción para visitar Chichén Itza!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

Nada malo. Todo fue excepcional. Volvería y recomiendo Casa Victoria a todo quien quiera vivir de verdad la experiencia en el Yucatán!

Casa Victoria es la mejor ópción de conocer la cultura Yucateca en todo su definición y de visitar Chichén Itza. Partiendo por la infraestructura del lugar, la alta calidad de las habitaciones y los anfitriónes (Vanesa, Joel y su hijo), hacen que tu estancia sea solo placer, descanso, relajo y experiencias. Vanesa y Joel se preocuparon de nosotros desde el minuto cero de la reserva hasta que casi llegamos de vuelta a Chile. Te recomiendan que visitar, donde agarrar la mejor cochinita pibil al desayuno (imperdible), como recorrer de la mejor forma las ruinas (están a 7 min manejando desde Casa Victoria) e incluso que hacer en tus próximas paradas. Al quedarte cerca de las ruinas tienes energias suficiente para recorrerlas completamente, luego rematar en un cenote refrescante y finalmente visitar Valladolid para una rica cena. Aplauso de pie y abrazo grande para Casa Victoria!!

Se alojó en Junio 2023

• Escrito en 18 de mayo de 2023

La atención

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 25 de marzo de 2023

excelente habitación! un lugar tranquilo e ideal para pasar unos días.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

no tengo nada para decir

súper cómoda. el internet funcionaba Perfecto. Joel y Vanesa unos genios! te atienden super bien y te hacen sentir en casa. cuando hicimos el check out pedimos un taxi pero dada la demanda que había en ese momento por el equinoccio, no habían coches disponibles entonces Joel se ofreció a alcanzarnos con su coche. un servicio mega vip 😎

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 18 de febrero de 2023

La mejor relación precio-calidad que puedes encontrar en la zona
    • Habitación Doble - 2 camas

Nada Que comentar, sin ser un hotel 5estrellas tiene una relación calidad precio inmejorable

El lugar nos sorprendió gratamente, es mucho más de lo que esperábamos. La atención de Joel y su esposa te hace sentir en casa, muchas felicidades por la gran actitud de servicio

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 15 de febrero de 2023

mejor imposible, 100% recomendable
    • Habitación Doble - 2 camas

todo esta perfecto!

es mejor que en las fotos! es justo lo que queríamos, nada de hoteles horribles ni un lugar cutre, este sitio tiene mucho encanto, desde luego es el mejor sitio donde quedarte en la zona, perfecto para chichen icha. te reciben una pareja que son los propietarios, esta todo limpio, camas muy cómodas, ni un ruido por la noche, todo nuevo, hecho con gusto y muy cuidado. puedes dejar el coche dentro, son muy amables y te ayudan con todo y sin agobios te recomiendan donde ir y que hacer! brutal la mascota del lugar! regresaremos! incluso había amenities en el baño y una botella agua y aperitivo de cortesía en la habitación que ademas era amplia y gracias a dios no había TV 100% recomendable.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 28 de abril de 2024

6.0
    hotel tranquilo en el campo
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas

gustaría tener repelente de insectos en cada habitación.

El hotel era una casa normal de campo, y cuando abrí la puerta, me encantó la pequeña piscina Y la ventaja era que si pedimos algo, lo resolveríamos de inmediato. También me dijo que el autobús a Mérida estaba a un kilómetro y que el taxi era caro, así que le dio una buena pista y lo resolvió La desventaja es que no hay turismo, salvo Chichen Isa Cenote. Mérida o Cancún pueden ir fácilmente, pero tardan más de dos horas. Hay muchos bichos en el campo

• Escrito en 9 de enero de 2024

• Escrito en 1 de enero de 2024