2. Comentarios de hoteles de México

Todo

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 19 de abril de 2024

• Habitación Estándar - 1 cama grande

No hay un toallero dentro de la ducha para no tener que salir de la misma para tomar la toalla. No cuenta con TV, no recuerdo si esto lo explican en su descripción.

• Escrito en 16 de abril de 2024

Super
    • Habitación Doble Económica

el concepto del lugar esta muy bien, el personal muy amable y la comida en la terraza muy buena. Ademas la ubicacion excelente para conocer caminando todo el centro historico

• Escrito en 13 de abril de 2024

• Habitación Doble Económica

Hace calor por el tipo de construcción pero ponen ventiladores.

La atención es excelente, la vista en la terraza es muy bonita y son muy accesibles los precios del restaurante.

• Escrito en 6 de abril de 2024

Buena ubicación
    • Habitación Doble con baño - 1 o 2 camas

Tienes que subir varios pisos para llegar a los cuartos, y la escalera es angosta. El personal se ofrece para ayudarte con el equipaje grande pero aún así es complicado.

La terraza es acogedora y tiene muy bonita vista para la ciudad. El cuarto es muy amplio y cómodo.

• Escrito en 3 de abril de 2024

En su mayoría buen lugar
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La regadera jaja y el baño, no están bien diseñados Aunque no se ve tu cara sí tu silueta usando la taza 😅 Y era algo incómodo, yo soy muy delicada con eso y salí a investigar si había baños por la terraza, y al subir ví baños y mejor fuí a esos para tener privacidad ya que compartí habitación con un familiar. Y es algo incómodo la regadera, tienes que dejar tus cosas en el pasillo mientras te bañas, y luego asomarte mojado por ellas, todo lo tienes que poner en el suelo y si no tienes cuidado el agua puede escaparse a la habitación. Excelente habitación si viajas solo, pero iba acompañada y me sentí algo incómoda de usar esas áreas.

La ubicación, muuuuy céntrica Una terraza muy cómoda Me gusta su estilo Muy buen diseño El chico que nos dió el desayuno muy amable

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Todo me gustó

La atención de la gente, fueron muy atentos e especiales en toda mi estadía. La habitación muy limpia, el desayuno rico y muy cuidado en los detalles. La ubicación perfecta para quienes quieren ir a caminar por el centro histórico de la ciudad.

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Cómoda y agradable estancia en una ubicación super céntrica

Nada, todo super bien!

Muy buena ubicación, la habitación es cómoda y agradable, muy acogedora. El trato por parte del staff fue increíble, todos muy amables :). El desayuno incluido que ofrecen está delicioso, nos gustó mucho. En general muy agradable estancia.

• Escrito en 21 de febrero de 2024

Repetiría
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Personal súper amable. Localización perfecta, céntrica y sin ruido. Limpio.

• Escrito en 21 de febrero de 2024

• Habitación Doble Económica

Todo muy bien ubicado excelente el personal ✨️✨️✨️

• Escrito en 11 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño - 1 o 2 camas

La atención que nos dieron fue muy buena, siempre procurando que estuviéramos a gusto, así mismo me gustó la manera en la que buscaban el diálogo para hacer más amena mi estancia 🫶

• Escrito en 7 de febrero de 2024

relax
    • Habitación Doble Económica

la ubicacion, super centrico y seguro. me encanto la atención del personal, nos mostro todas las instalaciones y delicioso el desayuno

• Escrito en 28 de enero de 2024

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Todo el lugar es maravilloso

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño - 1 o 2 camas

La ubicación es genial, perfecta para los amantes del centro histórico

• Escrito en 16 de enero de 2024

Maravillosa ubicación para los amantes del centro histórico
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La calidez del personal y disposición para el servicio. La ubicación.

• Escrito en 12 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño - 1 o 2 camas

Estuve hospedada en CASA SABINA con mi hija, un lugar muyyy recomendado, su ubicación cerca al centro Histórico lo hace ideal para visitar los principales sitios de interés en la ciudad. La amabilidad de quienes nos recibieron: Bruno, Jorge, Angel y Colin, fue excepcional. Siempre estuvieron muy atentos a nuestras necesidades y comentarios. Un sitio muy bien cuidado, bueno además nos contaban que es nuevo!! Es aseado, nos arreglaron la habitación todos los dias, cambiaban toallas, nos ofrecieron si requeriamos mas toallas lo solicitaramos, la terraza tiene una vista excepcional. El desayuno es muy completo: la fruta fresca, el tinto y la variedad de platos. Es un sitio pequeño ya que solo hay capacidad para 12 personas, segun entendi, lo que lo hace muy privado y acogedor. No hay ascensor, son 5 pisos. Las fotos de la página son tal cual la realidad. La unica recomendación es poder tener desayuno más temprano, ya que inicia a las 8:30, y la mayoria de tures salen muy temprano, cuando tuvimos un dia en el cual la hora de salida no coincidia con el desayuno, Colin nos organizó algunos alimentos que dejó en la cocina muy bien conservados en la nevera para que no nos fueramos en ayunas. ESO FUE MUY ESPECIAL. El contacto pro whats app previo a la llegada nos ayudo mucho para poder conocer detalles como transporte, forma de llegar etc... UN LUGAR SUPER RECOMENDADO.. MIL GRACIA SPOR LA HOSPITALIDAD :)

• Escrito en 1 de enero de 2024

Trato de 10 y excelente relación calidad/precio
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

La insonorización de las ventanas deberia mejorarse para que no entre tanto ruido de la calle. No fue muy problemático ya que por la noche no hay demasiado ruido y despertábamos temprano.

El trato del personal fue excelente, muy amables tod@s, nos hicieron muchas recomendaciones para el viaje. El hotel esta muy bien ubicado, a poco mas de 100m del Zocalo. El desayuno es excelente!! Hay una persona encargada de la entrada 24h, eso da seguridad y ademas pudimos hacer check-in de madrugada.

• Escrito en 26 de diciembre de 2023

Acogedor
    • Habitación Doble Económica

Solo que el agua caliente tarda en salir. Pero, como nos lo explicaron, no se utiliza prácticamente todo el día y por esa razón sucede eso. De ahí en fuera, todo ok.

La comodidad de la habitación. Muy cálida a pesar del clima de ese día. Todo tan silencioso y, la terraza por la mañana, excelente para el desayuno y tomar un poco de sol.

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

Concepto diferente y bonito!!!

No hay TV.

La ubicación 📍, Bruno y los demás personas fueron muy amables!!!!

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

Todo excelente
    • Habitación Doble Económica

La puerta del baño era algo pequeña y el escalón un poco alto. Se sentía el olor a sumidero algo medio leve, las escaleras para la terraza son muchas pero vale la pena.

El cuarto que escogí era pequeño pero lindo. Tenía dos espacios para dormir. La cama cómoda. El diseño me gustó mucho con la camita arriba. La terraza muy bella, el personal amable. El desayuno riquísimo. Lo mejor 🙈

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

Un poco la ubicación

Las instalaciones

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

• Habitación Estándar - 1 cama grande

Por la ubicación, en algunos casos suele sentirse un poco de ruido pues está en una zona muy central sobre una calle muy transitada.

Es un lugar muy bonito, tanto el hotel cómo la habitación, está bien ubicado en el centro para temas de transporte y demás. El staff fue siempre muy amable. La habitación estaba muy limpia y es muy cómoda. El desayuno excelente.

• Escrito en 12 de diciembre de 2023

La mejor ubicación y confort
    • Habitación Estándar - 1 cama grande

Si eres una persona que tiene sueño ligero debes de tomar en cuenta que algunas habitaciones dan a la calle entonces tendrás que usar tapones para oídos, nuestra regadera tenía una fuga nada que nos molestará y se entiende por ser una propiedad nueva.

La ubicación es excelente a solo 2 cuadras del zócalo tienes todo cerca y muchos lugares donde comer y visitar. El staff es de lo mejor y se agradece que por el precio se incluya el desayuno el cual cae muy bien en la mañana. La cama es muy confortable Yo lo visité en invierno y la habitación es cálida así que me encanto esa parte porque yo soy muy friolenta. Le lugar en su mayoría es madera así que se generan algo de mosquitos de donde venimos es normal y además nos proporcionaron repelente así que para mi no fue tan molesto.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Genial!
    • Habitación Doble con baño - 1 o 2 camas

La ubicación, las instalaciones, la atención. Excelentes!