2. Comentarios de hoteles de México

9.7

8.7

6.8

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Alojamiento muy cuidado con una energia especial
    • Suite con vistas al río

La limpieza de las habitaciones , la amabilidad del personal y la sala de yoga al aire libre

• Escrito en 25 de febrero de 2024

• Suite Doble Deluxe - Cama grande

El Hotel en General es muy lindo y cuidado. Las habitaciones son de muy buen tamaño y tienen unos bancones con sillones que son muy comodos. El desayuno es lo mejor de todos, super abundante y delicioso. Tienen tendederos afuera para secar la ropa que son super practicos. La Bañera es enorme y muy practica.

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 24 de febrero de 2024

Repetiría sin duda , gracias por todo!
    • Suite Junior con vistas a la piscina

Para empezar, el personal del hotel es ENCANTADOR. La limpieza es más que PULCRA, se pasan el día entero repasando absolutamente todo . El desayuno es más que un 10, café, zumo, yogur , frutas , huevos de varias formas.. No tiene restaurante ni Beach club, pero no lo necesita, porque ellos mismos te recomiendan uno que hay a 50 metros del que no hemos salido en toda la estancia porque la comida era una maravilla. Y el sitio no podía ser más bonito, se llama las Hamacas. Repetiría el hotel sin dudarlo, relación calidad precio de 10

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 4 de enero de 2024

• Suite Doble Deluxe - Cama grande

Es un bello alojamiento, tranquilo y todo muy limpio

• Escrito en 16 de diciembre de 2023

Nothing.

¡En nuestro viaje por México Casa Hridaya Hotel Boutique ha sido un gran acierto 🔝! No se pierdan él amanecer desde el salón de yoga 🧘 La tranquilidad del espacio, la amabilidad de su gente nos la llevamos en el corazón. El Sr Gustavo el más consentidor, las Sras del desayuno que nos hicieron sentir como en casita 💚 y un 10/10 para el Juan Manuel, el chico de la recepción que nos ayudó en todo momento, siempre bien dispuesto con las mejores recomendaciones 🫶

• Escrito en 26 de noviembre de 2023

Holbox

Hermoso lugar de estadía. Muy bien atendido. Excelentes habitaciones

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

MEJOR IMPOSIBLE.
    • Suite Superior con cama extragrande

Todo espectacular, las personas que nos atendieron , la limpieza, el desayuno, la habitación, la piscina, la ubicación es lo mejor porque esta un poco apartado con lo cual hay mas silencio y tranquilidad pero a la vez estas a 5 minutos de todo, desde el hotel se ve la playa, justo punta mosquito y puedes ver la altura de la marea para ir andando por el banco de arena. A 20 minutos andando tienes la plaza central. Sin duda repetiremos. Nos sentimos como en casa.

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

Holbox paradisíaco.
    • Suite con vistas al río

Las habitaciones, muy limpias, cómodas. La tranquilidad, son pocas habitaciones. Todo nos gustó. Sólo como sugerencia, por ser un concepto solo adultos, sería bueno tener la opción de algunas bebidas distintas a refresco, como cervezas en el frigobar.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Estancia excelente en habitacion superior
    • Suite con vistas al río

La cama era muy blanda, se notaba que en los dos lados estaba muy blanda mientras que en el centro el colchon era mas firme.

Natalia fue super amable y a nuestra llegada nos dio la opcion de alojarnos en una habitacion superior. La habitacion era preciosa, super amplia, con un lindo balcon y una bañera muy comoda. Ademas el desayuno fue muy bueno y abundante. Un dia pedimos desayunar un poco antes del horario establecido e hicieron lo posible para que fuese posible. Ademas nos recomendo restaurantes y actividades. Todo excelente!

• Escrito en 30 de julio de 2023

Volveria a ir. Lo máximo
    • Suite con vistas al río

Los taxis para ir alos tours..deben estar más cómodos

Ubicación.. Desayuno Tranquilidad Limpieza Alberca. Personal excelente.

• Escrito en 15 de julio de 2023

Todo perfecto

El trato de los dueños y el personal muy cordial y amable, las clases de yoga padrísimas, espero volver pronto 😊

• Escrito en 6 de julio de 2023

• Suite Junior con vistas a la piscina

El desayuno, la hospitalidad, la ubicación, la habitación, todo!

• Escrito en 30 de mayo de 2023

Muy agradable estancia
    • Suite con vistas al río

El coste es un poco elevado, aunque en general Holbox no es barato. No recomiendo el tour de bioluminiscencia porque creo que es demasiado caro para lo que ofrece

El hotel es precioso, el personal muy amable y las habitaciones muy cómodas. Un lugar muy agradable para quedarse

Se alojó en Mayo 2023

• Escrito en 9 de abril de 2023

Excelente!
    • Suite con vistas al río

Las almohadas (demasiado altas para mí gusto).

La atención por parte de recepción! Siempre muy amable y atento. Las amenidades de la habitación, en especial los artículos de baño! (Primera vez que me gustan y que dejo guardados los míos). La flexibilidad de dejar guardadas las maletas. Que fuera amistoso con el medio ambiente.

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 24 de marzo de 2023

Un hotel exquisito en una ubicación privilegiada!!
    • Suite con vistas al río

Mi única crítica constructiva es que a la habitación le falta un poco más de espacio de guardado. Quizás una cajonera más o unas repisas dentro del guardarropa, así como también alguna repisa adicional en el baño para apoyar los productos de higiene personal.

El hotel es exquisito. Ubicado en el lugar más bello de la isla, a apenas unos metros de la playa y el comienzo de la caminata a Costa Mosquito. Son pocas las habitaciones, lo que permite un trato súper personalizado. Tanto la habitación como el hotel tiene detalles estéticos de mucha calidad, hermosa pileta y todo un espacio para realizar yoga mirando el mar. Un párrafo aparte merecen el desayuno, que es súper completo y delicioso, y el excelente trato de Natalia y del dueño del hotel, Gustavo. Sin lugar a dudas volveré a Holbox y elegiré este hotel nuevamente.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 19 de febrero de 2023

Tranquilidad cerca del centro de Holbox
    • Suite con vistas al río

Desayuno completo , habitaciones súper limpias con agua y café de cortesía, ubicación a 3min de la playa , y proporcionan alquiler de bicis para llegar en 10minutos al centro de Holbox.Tranquilidad asegurada :)

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 7 de febrero de 2023

• Suite con vistas al río

Personal muy amable e instalqcionee en muy buen estado

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 27 de enero de 2023

Totalmente recomendable
    • Suite Junior con vistas a la piscina

- Colchones de buena calidad pero demasiado blandos para nuestro gusto

- Ubicación en la mejor zona de playa de la isla, alejada del bullicio del centro pero a una distancia cómoda para ir andando y con restaurantes alrededor. - Buen desayuno - Buena atención del personal - Instalaciones cuidadas, muy bonitas y muy acogedoras - Calidad precio excelente respecto a otros alojamientos de la zona

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 5 de noviembre de 2022

Great value!!
    • Suite Superior con cama extragrande

Las bicicletas necesitan mantenimiento, pero así es en todos los hoteles de la zona

Gran relación calidad - costo La habitación es cómoda, amplia, tiene Tina de baño y balcón! Además solo estás a 70 metros de la playa (una calle pequeña)

Se alojó en Noviembre 2022

• Escrito en 25 de agosto de 2022

BUCKET LIST DONE - GRACIAS!
    • Suite Doble Deluxe - Cama grande

Por decir algo, el exceso de mosquitos.

Me enamoré de la isla. Lo mejor de todo fue el trato del personal. Pude reservar directamente una excursión para ver el tiburón ballena. Me recogieron en el hotel y prepararon un desayuno temprano. He cumplido uno de mis objetivos de la bucket list. Eternamente agradecido. También pudimos reservar bicicletas para movernos por la isla. Nos gustó tanto que alargamos una noche. Nos vemos en un futuro!

• Escrito en 8 de agosto de 2022

• Suite con vistas al río

Podría tener alguna barra de bar para tomar alguna bebida, pero aun así no es al 100% necesario, la estancia de 10.

Es sin duda un paraíso dentro de otro paraíso. El trato fue de 10, y al ser un sitio con pocas habitaciones, es como una pequeña gran familia. El desayuno y la limpieza perfecto, repetiríamos sin dudar.

Se alojó en Agosto 2022

• Escrito en 1 de agosto de 2022

Sin palabras. Paraíso Todo perfecto.
    • Suite Superior con cama extragrande

Nada, todo estuvo genial. Un lugar espectacular y maravilloso.

Todo perfecto. Excelente hotel para descansar. Muy buena ubicación, a escasa distancia de punta mosquitos que es un paraíso de holbox. Desde que llegamos nos permitieron dejar las maletas en recepción y nos proporcionaron unas toallas para hacer uso de la piscina o ir a la playa en lo que estaba lista la habitación. Cuando volvimos ya nos habían subido las maletas. Julio, el recepcionista, es un chico muy atento y simpático. Tan solo por él merece la pena hospedarse en este establecimiento. La habitación muy amplia y con mucho encanto, tiene una terraza espectacular con vistas a la piscina y al manglar, para disfrutar de una noche encantadora. Un jacuzzi y un baño que nos dejaron sin palabras. Todas las habitaciones tienen una entrada independiente. El desayuno muy completo. Sin duda volveremos a este lugar. Muchas gracias por todo. Maravilla de hotel.

• Escrito en 28 de julio de 2022

Maravillosa eleccion !
    • Suite Doble Deluxe - Cama grande

Nada Todo fue excelente, lo recoemdamos mucho !

Exclente todo !! Supero nuestras expectativas ! El lugar lindisimo, muy limpio y confortable, cerca de la mejor playa. La atencion impecable del personal asi como del dueño personalmente. Lo recomendamos ampliamante !

• Escrito en 24 de julio de 2022

naturaleza en estado puro
    • Suite Superior con cama extragrande

desayuno algo repetitivo la cama blanda la piscina algo sucia las bicicletas deberían ser gratis ya que está algo alejado del pueblo carece de beach club muchos mosquitos ( como en toda la isla )

el personal es muy atento y amable la habitación era muy amplia y limpia el balcón muy agradable la ducha y la bañera