2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Mahahual
  5. Comentarios del Casa Hayhu

Opiniones del Casa Hayhu

Camino Costero Mahahual - Xcalak km 13.5 Hayhu Beach Club, 77976 Mahahual, México

Nº 3 de 48 hoteles en Mahahual

7,5

• Escrito en 3 de mayo de 2024

• Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

La regadera de la recamara

La atención de todo el personal

• Escrito en 24 de enero de 2024

Hermoso rincón de la Riviera maya
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

El único inconveniente que tuvimos fue que nos tocó muy mal clima en esos días. Respecto al hospedaje todo estuvo perfecto

La vista de la habitación, la comida y la amabilidad de todo el personal, en especial de Lucio que estuvo muy al pendiente de nosotros siempre.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Un paraíso
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Está algo lejos del centro, pero para mi eso era lo que buscaba

La privacidad del lugar y la amabilidad del personal

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Ideal para relajarte y conectar con la naturaleza
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Todo nos gustó :) Solo a tener en cuenta que la limpieza de la habitación hay que solicitarla y que depende de la temporada puede haber mucho mosquito.

La privacidad que ofrece la ubicación y las vistas desde la terraza son espectaculares. El personal super amable y atento en todo momento. Es perfecto para desconectar ya que no hay red, pero si necesitas tienen wifi. El desayuno muy rico y poder tomarlo frente al mar un puntazo. Al ser un eco hotel se siente mucho la conexión con la naturaleza y con los animalitos de la zona.

• Escrito en 18 de octubre de 2023

Todo nos gusto!

El servicio en general estuvo estupendo, las personas a cargo fueron muy amables en todo momento. La comida en toda la estadía de primer nivel y la variedad única. Los tragos eran riquísimos y la calidad del alcohol se notaba en ellos. La habitación tenia una vista increíble. Lo más importante, cuidan cada detalle y son amigables con el medio ambiente! Nos enamoramos del lugar, volveríamos siempre.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

Paraíso para desconectarte del mundo.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Lo lejos del centro de Mahahual. Que adentro de la casa no hay actividades como tal para realizarlas.

El lugar es maravilloso, ¡una verdadera joya! El lugar solo tiene dos habitaciónes, y realmente te atienden como principes y princesas, la habitación es un paraíso, y cada rincón también. El desayuno es un GRAN DESAYUNO, delicioso, realmente no te quedas con hambre. También cenamos, las entradas de la cena fueron deliciosas, y te la sirven en un espacio privado que corresponde a tu habitación. DE 11:00 a 18:00 es una casa de playa, van varias personas a disfrutar de la vista, de la compañía de amigos, del internet, pero después se vuelve el lugar más acogedor. Es un hospedaje en medio de la selva, a 26 minutos del centro de Mahahual, por lo que no es tan facil ir y venir sino llevas un auto propio. Me hospedé por un día y medio y decidí no salir, para realmente disfrutar de Casa Hayhu.

• Escrito en 5 de septiembre de 2023

Una gran aventura en medio de la selva
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Las habitaciones no tiene aire acondicionado, pero el personal nos proporcionó un ventilador extra para la comodidad de nuestra estancia y el cuarto tiene grandes ventanas por el cual fluye muy bien el aire pero puede llegar a ser un poco caluroso pero es muy agradable dormir con la brisa y el aire del mar

El lugar y el concepto está muy bien y la ubicación esta perfecta cuando quieres desconectarte un poco Ciudad el personal es súper amable y servicial nos ayudó en todo Y muy rápido, las habitaciones tienen una vista increíble, como en la mañana y en la noche estaba muy limpio, la comida está deliciosa y increíble vale cada centavo, la vibra del lugar es muy buena y agradable definitivamente regresamos!! Nos vemos pronto

• Escrito en 24 de agosto de 2023

Relajante .
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Pensábamos podíamos movernos en bici del hotel al centro de Mahahual pero si está retirado .

Muy padre el hotel alejado de todo , lastima que nos toco mucho zargazo.

• Escrito en 7 de agosto de 2023

un lugar tranquilo y hermoso para relajarse
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

esta complicado para llegar y no hay manera de ir caminando al pueblo

La atención de todo el personal y el excelente servicio de alimentos

• Escrito en 8 de abril de 2023

Relax, naturaleza y confort
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Playa con sargazo, algo fuera del control del hotel aunque exista personal quitándolo todo el día.

Todo lo relacionado con el hotel fue increíble: atención, habitación, alimentos, bebidas…

• Escrito en 23 de noviembre de 2022

Un lugar mágico, ecológico y sustentable.
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Una ubicación mágica que te lleva a desconectarte del mundo digital y reconectarte con la naturaleza (experiencia eco-turística y sustentable). El trabajo de Lucio, Charlie, Freddy, Andy, Manuel y hasta Bolas “el gato” por sus huéspedes es inmejorable y exclusiva. La comida deliciosa. Importante: Si eres sensible a los moscos y demás insectos, toma tus precauciones (mucho repelente y algún antihistamínico).

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Definitivamente regresaremos !
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

El día que fuimos no había mucho viento, por lo que hacia un poco de calor pero pedimos un ventilador adicional y nos lo dieron.

Es muy difícil escoger una sola cosa que me haya gustado mas. El personal es maravilloso, atento a cualquier detalle que necesites para mejorar tu estancia. Definitivamente vamos a regresar, un lugar de paz, confort y lujo.

• Escrito en 14 de octubre de 2022

Fue una noche Mágica!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

Únicamente Podría mencionar que está un poco lejos pero llegando al lugar de das cuenta que es lo que lo hace especial. Es un paraíso escondido. Cómo estás en el medio de la selva hay algo de mosquitos cuando cae el sol pero ponen humo de Copal y también tienen repelente natural si lo solicitas, realmente se ocupan de todos los detalles para una experiencia espectacular !

El alojamiento es único, ¡hermoso! Pero realmente el valor agregado se encuentra en la calidad de la atención de todo el staff y el nivel de la gastronomía de su cocina. Me hicieron sentir como una reina. Pasamos una noche de ensueño, al tener solamente dos habitaciones la privacidad no tiene igual; es como tener todo el hotel solo para ti.. Por la noche el sonido Del Mar y la brisa están increíbles. Al reservar Me preocupe porque no tiene A.C pero realmente la habitación es súper fresca y con el ventilador esta súper bien y hasta tuve que taparme. Las vistas son impresionantes y le pusieron mucha atención a todos los pequeños detalles haciendo que el espacio sea muy acogedor y se siente realmente mucha paz. También tienen buen Wi-Fi pero con toda la naturaleza alrededor y sus tragos deliciosos es lo último en lo que piensas. Por la noche probamos la experiencia del fine dining y estuvo realmente sin igual! una explosión para todos los sentidos! ¡Me enamoré del lugar, No veo la hora de regresar!

• Escrito en 1 de junio de 2023

4,0
    Decepcionante
    • Habitación Doble Deluxe con balcón y vistas al mar

La verdad quedé muy decepcionada, se oferta una playa hermosa, el zargazo impidió la experiencia y si bien esto no es culpa del hotel no se debería estar ofertando como no está actualmente o quizá hacer una advertencia al consumidor, ahora, hay una plaga de mosquitos super fuerte quizá por el mismo tema que no te permite estar en paz ni por un minuto, tuvimos que o estar encerrados en la habitación o irnos a otro lugar que no fuera el hotel. No se limpiaron los vidrios de la habitación, ni la terraza y había abundante popo de pájaro y no vinieron a hacer servicio a la habitación.

Extraordinario el servicio de cada uno de los empleados.

• Escrito en 23 de abril de 2023

• Escrito en 24 de octubre de 2022