2. Comentarios de hoteles de México

Todo me encantó

• Escrito en 30 de mayo de 2024

La mejor calidad/precio
    • Habitación Doble con baño compartido

Lo cerca que esta del centro

• Escrito en 29 de mayo de 2024

Excelente Hotel
    • Habitación Doble con baño compartido

El servicio fue excelente, atentos desde antes de mi llegada. Me dejaron guardar mis maletas por un dia completo.

• Escrito en 12 de mayo de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

El cuerto era un poco oscuro

La decoración, la tranquilidad, la relación calidad precio, la calidad de la ropa de cama, la limpieza... Es lo mejor del hotel Tambien tienen un detallito contigo al irte, y eso le suma puntos. Los tours que se pueden contratar desde allá son más baratos que los que encuentras en internet

• Escrito en 18 de abril de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

La habitación en la que me quedé es algo oscura porque está en la planta baja y da a una de las esquinas del interior, pero bueno, no ha de ser un problema si pasas el dia fuera*fl. Los precios de los tours que el hotel ofrece son muy competitivos, pero tened en cuenta que deben pagarlos en efectivo y de inmediato. De esto no me informó el del personal que me hizo la reserva a un tour y cuando le dije que iria a sacar dinero (porque no tenia suficiente) para pagarle en lo que tardara en sacar efectivo, se molestó y se generó una situación incómoda y algo desagradable que, en el caso de que no os lo comunicaran con antelación, como me sucedió a mi, es mejor ahorrarse.

El hotel es muy bonito. Está decorado con mucho gusto. Está súper limpio. Ofrecen agua, te y café durante todo el dia (estos dos ultimos puedes hacertelos tu misma en un horario específico) Compartía el baño pero solo con una persona más, con lo cual fue casi como tenerlo privado. Tranquilo y no al lado de la Estación OCC, lo cual, tal y como me comentó otro huesped es garantia de buena relación calidad-precio y asi es!

• Escrito en 11 de abril de 2024

• Habitación Doble Deluxe con baño privado

El silencio en las noches se podía dormir bien

• Escrito en 25 de marzo de 2024

Bueno bonito barato

Todo nos gustó

El lugar súper bonito

• Escrito en 10 de marzo de 2024

Excelente lugar, precio, servicio
    • Habitación Doble con baño compartido

No alcance habitación con baño adentro, pero no fue ni incómodo eso

Pude descansar bien por el silencio y la oscuridad de la habitación, mi cama fue suave, suficientes almohadas, muy accesible y amable el personal

• Escrito en 7 de marzo de 2024

Un lugar precioso y tranquilo

Todo me encantó.

Es muy bonito, cómodo, tranquilo y limpio. Hay café y agua para los clientes las 24 horas. El patio interior es ideal.

• Escrito en 1 de marzo de 2024

Perfecto

Todo estuvo estupendo

Esta muy nuevo y céntrico, y el personal tanto Samuel como Fanny fueron muy amables. Es un lugar muy acogedor. Te ofrecen café o té gratis durante todo el día.

• Escrito en 28 de febrero de 2024

Genial
    • Habitación Doble Superior con 2 camas grandes

Es la segunda vez que me hospedó ahí y son muy amables, el área es tranquila. Hacen de todo para que uno tenga una buena estancia te dan ideas de que lugares visitar y solo puedo decir que siempre me siento muy feliz de estar ahí.

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Habitación Doble con baño privado

En la habitación que tuvimos la ventana era muy pequeña y la ventilación del baño era interior

Es un lugar muy bonito y acogedor. Está muy bien ubicado, muy limpio. El personal super atento a todas nuestras necesidades, muy amables. La relación precio-calidad excelente

• Escrito en 22 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con baño privado

El lavabo podría ser más grande

La decoración de la habitación, el jardín y la tranquilidad

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Todo

• Escrito en 13 de febrero de 2024

Muy bonitas instalaciones, cama muy cómoda y ubicación excelente.
    • Habitación Superior con cama extragrande

Todo fue muy bueno en esta estancia.

Muy buena ubicación; a unas cuadras del corredor principal, pero en una calle tranquila para poder dormir bien. El personal es muy atento y amable. Nuestro cuarto y las instalaciones en general son muy bonitas. Ofrecen cafe, te y agua potable sin costo adicional. Tienen "quiet hours" u horas silenciosas de 10 pm a 10 am; estas me parecieron un poco largas, sobre todo en la mañana, pero así te aseguras que podrás dormir hasta tarde en caso de necesitarlo. Pedimos late check out y no había disponibilidad, sin embargo, el personal fue muy amable en dejarnos usar las instalaciones y poder dormir en la hamaca comunal, a pesar de ya no tener cuarto. También nos ayudaron guardando nuestro equipaje por unas horas, mientras nosotros recorríamos la ciudad.

• Escrito en 9 de febrero de 2024

• Habitación Doble Deluxe con baño privado

La atención del personal es muy atenta y atienden todas tus dudas, también tienen excelentes servicios en tours . Las habitaciones son muy acogedoras y calientitas por lo que no pasas nada de frío

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Habitación Doble Superior con 2 camas grandes

No es que no me gustara es sugerencia, colocar un espejo en la habitación

La ubicación, las instalaciones y el servicio, todo muy bien 👍.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

Lo recomiendo ampliamente.
    • Habitación Doble Superior con 2 camas grandes

En realidad nada,todo estuvo muy bien.

La atención por parte de José Luis,Samuel y todo el equipo fué súper amable desde el día q llegué, resolvieron mis dudas,sugirieron lugares y el lugar es súper cómodo y limpio.

• Escrito en 27 de enero de 2024

Ubicación y lugar excelentes
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado

Sugeriría tener uno o dos secadores a disposición de las habitaciones. Tienen uno en muy mal estado, que por tanto no cumple su función.

Todo lo esperado se cumple. Tiene una magnífica ubicación, a menos de cinco min del centro pero sin bullicio, por lo que se descansa de maravilla. Eso, acompañado de una respetuosa política de silencio de 10 a 10, de agradecer. Habitaciones limpias, de buen tamaño, camas cómodas y toallas excepcionales. Coincidimos con cuatro miembros del personal en diferentes turnos: todos amables y profesionales. De agradecer que te ayudan con la organización de excursiones y ubicación en la ciudad.

• Escrito en 23 de enero de 2024

• Habitación Doble con baño compartido

La cama que me toco considero que el colchon no es muy comodo ya requiere un cambio.

La atencion es muy buena personal amable, el lugar es pequeño y muy tranquilo lo cual es una ventaja si buscas tranquilidad, las instalaciones se encuentran limpias.

• Escrito en 8 de enero de 2024

Bien, no sé si regresaría.
    • Habitación Doble Deluxe con baño privado

La cama, el colchon bastante incomodo. No estaba anunciado en su sitio que tienen una estricta política de silencia de 10:30 am a 10:00 pm por lo que no puedes hacer el más mínimo ruido.

Ubicación, decoración

• Escrito en 6 de enero de 2024

Todo me gustó.

La atención, instalaciones y ubicación.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Deluxe con baño privado

Todo. Estaba muy limpio y era muy comodo. Al estar un poco apartado (5mins a pie) del centro para descansar esta mejor que otros hoteles. El personal muy amable y la calidad precio muy bien.

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Lo volvería a elegir
    • Habitación Doble con baño privado

Desde que reservé hacen mucho hincapié que tienen un horario de silencio absoluto, de 10 pm a 10 am lo cual me parece una excelente idea para no molestar a los huéspedes. Entonces no me explico por qué antes de las 9 am mandan me mandan un mensaje a mi teléfono “recordándome la hora del check out”? Ustedes también deberían respetar el horario para no incomodar a los huéspedes. Sobre todo para una información que dejaron muy clara al check out. No me gustó que no tiene estacionamiento pero lo dejaron claro desde que pregunté. La calle es un poco oscura en la noche. Los colchones podrían mejorar aún así caminé tanto que pude descansar bien.

José Luis en recepción ha sido muy atento. Lugar muy limpio y ubicación que permite descansar sin ruido ni luces. Qué la comunicación con el hotel fue en todo momento (solo hay un detalle que sobrepasaron) Sin problema con el Agua caliente en el baño. Café, agua y té de cortesía. Linda decoración y orden de todo en general.