2. Comentarios de hoteles de México

9.9

9.9

• Escrito en 20 de febrero de 2024

EXCELENTE ESTANCIA!!
    • Habitación con cama extragrande y vistas al jardín

NADA

EXCELENTE ESTANCIA!! Hotel muy intimo, decorado con muy buen gusto, con piezas de arte por cualquier lugar donde miras. Habitacion comoda y de buen tamaño, con todo lo necesario para su estadia. Fabri es un excelente anfitrion, muy pendiente de las necesidades del huesped, tuvo la gentileza de buscarnos en la terminal de autobus. Muy buena ubicacion, a solo una cuadra de la 5TA y con todo tipo de servicios alrededor. Volveria sin duda alguna.

• Escrito en 18 de septiembre de 2023

GENIAL 🙌🏽
    • Habitación Doble con vistas al jardín

TODO!!!Fabri es un encanto de persona 🤗. Desde antes del viaje él nos ayudó con dudas , planes para hacer en Playa del Carmen, recomendaciones para ir a comer y mil tips. Volveré SEGURAMENTE y mi familia y amigos también. Aparte una vez en Playa del Carmen, el fue a por nosotros en coche, el hotel esta Súper limpio, no hay ni un mosquito. Todo genial ❤️❤️❤️

• Escrito en 22 de marzo de 2023

Perfecto
    • Habitación Deluxe

Apartamento con mucho estilo, bien hubo caso y limpio.

Se alojó en Marzo 2023

• Escrito en 8 de diciembre de 2022

TODO INCREIBLE
    • Suite de 2 dormitorios

TODO INCREIBLE , me encanto la idea de tener un uso exclusivo del jardin donde empezar el dia con el desayuno e terminarlo ante de acostarme. Me aloje en 2 recameras con 2 baños en suite . Detalles de primera

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 2 de diciembre de 2022

• Habitación Deluxe

Aunque solo fuera de paso, esta fue mi tercera vez en Playa del Carmen, una ciudad que siempre me sorprende, pero esta vez lo hizo haciéndome descubrir Cas'arte Hotel Boutique. Mi elección fue casual, necesitaba un hotel por una noche en el centro de la ciudad. Qué puedo decir, excelente ubicación, a solo 5 minutos a pie de todo: la Quinta Avenida, la playa, las discotecas y los mejores restaurantes, pero lo que me dejó sin palabras es el ambiente que se respira al entrar, parece estar en otra dimensión, donde cada detalle ha sido estudiado. Las habitaciones son amplias y únicas, con todas las comodidades, terrazas privadas, limpieza impecable, personal presente, servicial y al mismo tiempo discreto. Sin mencionar las áreas comunes, el área de la piscina y la hermosa terraza en la parte superior del edificio, realmente un lugar único. Seguramente será mi primera opción para mi próxima estancia en Playa del Carmen y definitivamente lo recomendaré a cualquiera que me lo pregunte.

Se alojó en Diciembre 2022

• Escrito en 2 de diciembre de 2022

casa para am-arte
    • Suite de 2 dormitorios

todo estuvo muy bien dispuesto y cómodo Los anfitriones sumamente predispuestos ayudarnos en todo y todo momento

dos habitaciones en planta baja con jardín exclusivo para nosotros , hermoso ambiente , exquisito gusto en la decoración excelente ubicación en pleno centro, pero su interior sumamente silencioso La Alberca impecable y cómoda para relajarse La terraza con sus plantas invitan a la intimidad wifi súper veloz

• Escrito en 1 de diciembre de 2022

Recomendable
    • Habitación Deluxe

Hotel bonito, limpio, excelente ubicación, muy recomendable.

• Escrito en 30 de noviembre de 2022

• Habitación Doble con terraza

Todo maravilloso

Super

• Escrito en 29 de noviembre de 2022

POR FIN ALGO PERFECTO
    • Suite Executive

nada, todo espectacular

Por primera vez en mis viajes logre ver la excelente mezcla de buen gusto y confort

• Escrito en 27 de noviembre de 2022

Todo excelente, experiencia extraordinaria, era lo que necesitaba
    • Suite Executive

Me encantó Casarte, un hotel bellísimo en el centro de Playa del Carmen , a dos pasos de todo: restaurantes, tiendas, beach club Mamita’s , 5 Avenida , súper ubicación, y también que está en el centro por el vidrio grueso que tiene en las ventanas está súper silencioso, el hotel acaba de abrir y a pesar que no tenía recomendaciones , seguí mi instinto y no me falló! El lugar súper acogedor, área en común, alberca, la recámara preciosa, baño en la recámara con agua caliente , súper sala, con televisor enorme, wifi, todo los confort , limpieza de 10, la atención que me dieron fue muy profesional y el personal amable y atento…. Y el desayuno excelente ! Lo recomiendo mucho y sin falta regresaré !