2. Comentarios de hoteles de México

7.1

6.9

• Escrito en 19 de abril de 2023

• Cama en habitación compartida de 6 camas

No me gustó que te quisieran vender todo a parte, como la toalla por ejemplo, ni siquiera tienen para alquilar, la única opción era comprar una. Y no ponen ni toalla para las manos en el baño, ni siquiera de papel, y tampoco jabón, creo que son detalles que suman. Con semejantes instalaciones no les costaría nada agregar eso. Tampoco me gustó que no tuviera cocina, ni una heladera para guardar cosas, claro, porque ellos te venden si queres comida. Tampoco tienen lockers. Y como te cobran todo ! Si queres dejarles algo de valor a ellos te cobran 50 pesos mexicanos por día. He estado en hostels más baratos con mejores servicios que hasta agua para beber me daban las 24 hs. En este por supuesto que no. Tampoco dan frazadas, por lo que si alguien de tu habitación se le ocurre poner el aire acondicionado a 18 vos te moris de frío. Y el wifi en la habitación no era bueno.

Las instalaciones son muy buenas, tiene dos piscinas que podes usar 24 hs, eso me gustó. El cuarto es amplio, estuvo bien.

• Escrito en 3 de abril de 2023

• Habitación Doble Pequeña

La zona de la piscina del 1er piso muy linda. La piscina de la terraza algo diferente y agradable. La comida muy buena.

Se alojó en Febrero 2023

• Escrito en 26 de marzo de 2023

Excelentes instalaciones. Personal muy amable

• Escrito en 6 de enero de 2023

Para socializar con Latinos este no es el lugar, mayormente árabes.
    • Litera en habitación compartida masculina

No tienen lockers para guardas las cosas, ni en las habitaciones ni en recepción. Sin embargo, el recepcionista se ofreció o aguardarme mis aparatos electrónicos en la recepción debidamente rotulado. El aseo en el baño, pésimo. No cuenta espacio de cocina para cocinar (esto por verificar) No dan toalla de baño. No tienen jabón en el baño. Su ubicación es relativamente cerca: 5 calles de la 5ta Avenida y 8 de la playa Necesitan más personal, casi siempre hay un solo o una sola recepcionista, deben atender bar, recepción y otros, en qué me perjudica? en el tiempo, ya que para hacer una petición, el check in o el check out demoran mucho, pero no porque sean lentos o predispuestos sino porque son muchas labores al momento.

Los espacios sociales: excelentes. Muy bien decorado, evoca confort. Muy amplio. El lugar de entrada se ve llamativo. Las camas son individuales, o por lo menos las de la hab 10. Tiene una enorme piscina, que no usé. Te permiten guardar la maleta sin costo adicional cuando dejas el hospedaje. Parece ser que es el hostal predilecto para árabes, la mayoría de los huespedes lo eran.

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 6 de enero de 2023

Si quieres fotos para redes sociales de un lugar genial al cual fuiste , esta es una buen opción.
    • Litera en habitación compartida masculina

Se alojó en Enero 2023

• Escrito en 4 de julio de 2022

Buen hotel We playa

Hay poca variedad en el desayuno incluído. Los cuartos tenían un olor a húmedo.

La atención del personal, excelente!! El desayuno incluído muy bueno.

Se alojó en Julio 2022

• Escrito en 23 de abril de 2022

• Cama Individual en habitación compartida femenina

Había mucho ruido. No podía dormir.

Todo. Cerca al centro.

Se alojó en Abril 2022

• Escrito en 1 de marzo de 2022

La piscina estaba sucia

Excelente la ubicación

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 21 de febrero de 2022

• Habitación cuádruple

Yo fuí por trabajo y no pueden dar el servicio de impresión de hojas, en fin, la piscina de la la azotea sucia, no es hotel para descansar, ya qie hasta las doce quizas un poquito más se acaba el ruido, del resto si esta bonito, y mientras no molestes a nadie tienes toda la libertad en el hotel, solobese detalle, quizás mala suerte con la alberca ese día, del resto todo bien

La cercanía y ubicación del hotel

Se alojó en Febrero 2022

• Escrito en 10 de febrero de 2022

Bonito y amplio
    • Cama Individual en habitación compartida masculina

Muy ruidoso. Internet terrible.

Bonito. Amplias habitaciones. Bonita piscina

• Escrito en 18 de enero de 2022

muy bonito lugar
    • Cama Individual en habitación compartida masculina

música, no sé si es que estoy mayor pero tener música hasta las 00:30 me parece muy tarde. algunos tour salen temprano o la ida al aeropuerto, uno desea ir descansado

Hostel: camas individuales, eso es maravilloso, nadie molesta a nadie al dormir. el cuarto es espacioso, bien separado para no preocuparse de COVID, las instalaciones maravillosas el personal esplendido, muy buena atención

• Escrito en 11 de enero de 2022

• Cama Individual en habitación compartida femenina

que no facilitaran toallas para todos

• Escrito en 7 de enero de 2022

6.0
    Gran espacio.
    • Cama Individual en habitación compartida femenina

El precio es casi similar a un cuarto solo. Supera los 20 dólares.

La piscina y terrazas.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 5 de enero de 2022

• Cama Individual en habitación compartida masculina

Lo único que no me gustó fue el servicio de Wifi. Nunca pude tener buena conexión

Excelentes instalaciones, tiene nivel de un hotel. Habitación muy amplia, camas cómodas y buen baño. Muy buena ubicación.

• Escrito en 20 de diciembre de 2021

Excelente ubicación, atención a huéspedes y muy seguro.

En cuanto a las instalaciones, la habitación me hubiera gustado fuera más acogedora, sin embargo nada faltaba, tenía lo básico. Por otro lado, me parece que el sonido del exterior se filtraba bastante, a cualquier hora, la música y ruido de las personas que se hospedaban en el lugar, pero entiendo que es el concepto del lugar a pesar de las reglas que hay como huesped. Yo estuve en la sección de hotel, las habitaciones no compartidas, las individuales, y me parece que el baño era más grande que el área de habitación/cama.

Recomiendo WePlaya por la ubicación y costo, realmente muy cerca del centro para poder recorrerlo caminando, de igual manera tener la terminal de camiones ADO a media cuadra. Así mismo, me encantó la limpieza en su interior y contar con WiFi, Minisplit y ventilador.

Se alojó en Diciembre 2021

• Escrito en 23 de junio de 2021

• Litera en habitación compartida - Solo mujeres

La piscina, los cuartos amplios y limpios

Se alojó en Junio 2021

• Escrito en 16 de abril de 2024

Excelente, disfrute de las instalaciones y las chicas q me atendieron divinas

El alquiler de toalla $200 mexicanos, me parece excesivo

Un lugar muy lindo, una pileta increíble, bien la cama, baño limpio y una ducha muy buena

• Escrito en 10 de enero de 2024

5.0
    SIMPLE
    • Habitación Doble Pequeña

NO ME GUSTO QUE ME COBRARAN OTRO PRECIO DISTINTO AL PUBLICADO EN BOOKING Y QUE SE JUSTIFICARAN DICIENDO QUE POR PAGAR CON TARJETA HAY UN 5% DE RECARGO Y QUE TOMARAN UNA COTIZACION DISTINTA A LA DEL RESTO, POR ENCIMA. ASI Y TODO ME COBRARON MÁS QUE LO QUE DABAN LOS CALCULOS (+USD20) TODO ESO DEBIA ESTAR ACLARADO EN LAS ESPECIFICACIONES EN LA PAGINA DE BOOKING, NO CUANDO LLEGAS AL ESTABLECIMIENTO Y TE COBRAN. ADEMÁS TAMPOCO ANDUVO EL AIRE ACONDICIONADO EN NINGUN MOMENTO.

UBICACION

• Escrito en 7 de enero de 2024

We playa agradable y cálido
    • Litera en habitación compartida - Solo mujeres

Talvez las habitaciones compartidas algun loker individual para guardar las cosas.

La ubicación super, a 3 cuadras de la 5ta av. Y de la playa!!🙏

• Escrito en 2 de septiembre de 2023

5.0
    Un hotel para pasar solo la noche
    • Habitación Doble Pequeña

El trato de la gente, la falta de seriedad en la información que da y con lo que hacen y las instalaciones les falta mantenimiento

No ofrecen desayuno y por razones de trabajo la ubicación es muy buena

• Escrito en 1 de julio de 2023

1.0
    Muy mal
    • Cama en habitación compartida de 6 camas

Que alguien uso mi tualla como papel de banio y casi la use después de bajarme.

La al verca

Se alojó en Abril 2023

• Escrito en 23 de marzo de 2023

recomendado 100% volvería siempre aquí
    • Cama en habitación compartida con 4 camas

excelente ubicación, muy buena atención, muy limpio, buenas áreas sociales los recomiendo 10/10