2. Comentarios de hoteles de México

8.5

8.1

6.9

• Escrito en 4 de junio de 2024

Un lugar tranquilo y familiar.

El mantenimiento de las habitaciones es regular. No es malo, pero podrían poner más atención en eso. La playa delimitada del hotel es muy pequeña, hay piedras y alga.

El servicio de kayaks

Se alojó en Junio 2024

• Escrito en 2 de junio de 2024

Todo correcto, sin lujos

La playa es diminuta, no sirve ni para pasear ni para nadar. Las tumbonas están todas pegadas. El agua d la piscina bastante turbia. Dress code en los restaurantes por la noche: si estoy de vacaciones en un todo incluido espero poder tener acceso a todo sin restricciones. Una cosa es ir mojado y con arena o en bañador, y otra cosa es q la camarera te diga que te pongas un vestido para cenar. Creo que un pantalón corto, camiseta y sandalias es más q suficiente para cenar en un todo incuido. El baño lo limpiaron a fondo una o dos veces en 8 días. El resto de días estuvo oliendo a humedad, daba la impresión q solo hacían la cama y cambiaban toallas pero no limpiaban.

El wifi muy bueno. Variedad en el buffet y en los cócteles. Personal en general muy amable. El día del checkout te permite ducharte hasta las 3 de la tarde.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 5 de mayo de 2024

Excelente hotel

En el gym no siempre habia agua, y era al clima, no de refrigerador, y en el gym es más un sauna que un gym, hace demasiado calor

Todo, personal amable, restaurantes ricos , muy buena elección y ubicación

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 3 de mayo de 2024

Me gustó pero podría ser mejor la atención de algunos colaboradores

Parte de la comida y el trato de algunos colaboradores

Buenas instalaciones y espacioso

• Escrito en 28 de abril de 2024

Mi madre estuvo feliz

La playa😔

Las habitaciones y buffe

• Escrito en 26 de abril de 2024

Vacaciones muy lindas

No tienen cuidados con la seguridad de la gente que dejan entrar, por momentos me senti insegura. La comida podria ser mas variada, particularmente sobre todo en el restaurante italiano.

La ubcacion del hotel en la playa es fantastica

• Escrito en 24 de abril de 2024

Un hermoso lugar para vacacionar, relajarse y descansar
    • Habitación Doble frente al mar/Habitación Doble con vistas al mar

Los bebestibles no son tan ricos.

El hotel es cómodo y está bien distribuido, la habitación con vista al mar era hermosa. Las habitaciones limpias, la comida era rica y la piscina amplia. Hacían actividades durante el día y los trabajadores muy amables.

• Escrito en 23 de abril de 2024

Hermosos dias en el caribe
    • Habitación Doble con terraza

A diferencia con otros hoteles… Le faltó shows, noche de disco, pocas actividades.

Lindo, limpio, cuidado, variedad de comidas y bebidas, playa,

• Escrito en 18 de abril de 2024

Genial

Que no tuviera disco

El personal del hotel, la atención de ellos para con uno

• Escrito en 17 de abril de 2024

Muy buena en general, instalaciones y servicio excelentes.
    • Habitación Doble frente al mar/Habitación Doble con vistas al mar

La playa del hotel está cerca de un embarcadero y del puente que cruzan lanchas y motos entre la laguna y el mar. Eso provoca ruido y humo

Los restaurantes de especialidades tienen muy buena cocina los platillos muy bien preparados yabundantes

• Escrito en 14 de abril de 2024

Limpia

La comida no es tan buena. Adicionalmente, hay un solo lugar para snacks, siempre había lo mismo, y no era rico.

Las habitaciones son amplias y limpias

• Escrito en 12 de abril de 2024

No pudimos reservar restaurant Mexicano ni el de pastas, siempre estaban reservados pero pasábamos y siempre había lugares libres

Desayuno excelente, siempre en el Albatros. Presenciamos un espectáculo de tres cantantes que cómo llegamos ya empezado no sé si nombre, excelente!!! La ubicación nos encantó. La atencionEn fin, todo muy muy bueno.

• Escrito en 10 de abril de 2024

En general no había mucha variedad de comida en el buffet, y la comida disponible 24/7 no era muy buena, si ibas en otros horarios (como en la madrugada x tours) te encontrabas comida reseca de tantas horas en exhibición.

Habitaciones amplias, siempre se mantenían todos los espacios limpios, el personal fue en su mayoría muy amable. La barra libre también funcionaba muy bien.

• Escrito en 9 de abril de 2024

precio/calidad maravilloso, gran servicio de bebidas

El spa carísimo un masaje de 50 min 130 dolares, no hay atencion de alimentos en playa o alberca, a fuerzas es en el snack area y no pueded sacar la comida, es una bahía artifical entonces si te gusta caminar por playa pues no hay hacia donde. El telefono del cuarto estaba viejisimo no funcionaba y aun cuando lo reportamos nunca lo arreglaron. La tele se supone tiene netflix y mas pero se conecta a la red sin coneccion a internet.

Precio-calidad vale muchisimo la pena, las bebidas son ricas, los desayunos tambien, las cenas dejan que desear al igual que los postres. El ambiente es muy agradable, el staff muy bueno. Gran hotel para descansar, no lo aprovechamos mas porque fui 3 días, pero facilitan mucho el acceso a tours y conocer el resto de cancun

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Todo bien.

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Casi perfecta

Que la playa es artificial por tanto es mas una laguna

Nos gusto todo del alojamiento, muy cómodo y el servicio y los que atienden muy bien, la limpieza perfecta la comida muy rica y con mucha variedad al igual que el alcohol

• Escrito en 22 de marzo de 2024

Las fotos son engañosas porque la playa es súper pequeña y no es linda . Pero el resto es lindisimo y cómodo

• Escrito en 12 de marzo de 2024

No me gusto el tem de las reservaciones para los restaurantes, creo que es un área de mejora.

Los servicios incluidos con la reservación "all inclusive", así como el entretenimiento proporcionado por el personal

• Escrito en 12 de marzo de 2024

Un lugar pequeño pero muy lindo

Tuvimos un pequeño inconveniente con un mesero, pero nuestra queja fue atendida de forma satisfactoria por el Gerente de Alimentos y Bebidas.

La comodidad y atención del personal del hotel.

• Escrito en 8 de marzo de 2024

Mejorar su atención al cliente.. al final esto es lo que da más huéspedes.

El personal algunos groseros al atender. Sobretodo los meseros como que les molestaba que uno pidiera la mesa o comida. Las sras del lobby mala atención. Las personas de la reserva de la cenas especiales siempre estaba todo copado y lo atendían a uno como de mala gana. Eso sí cuando era para pagar paseos ahí si eran amables. Las sillas para playa y piscina mantenían ocupadas. Cómo si la gente la separara todo el tiempo. Nunca había disponible para uno hacerse. La habitación Vi que había muchas más disponibles y nos dieron un primer piso sin vista a nada. Posiblemente pudo ser algo mejor. Así mismo se reservó con dos camas separadas y nos dieron una cama doble. La atención al huésped cuando necesita algo es pésima la mayoría de niñas en el lobby están atendiendo a nuevos huésped como si los que están ya no importan por qué ya pagaron. Vi a 3 personas atendiendo a un huésped y yo en la cola sin que me entregarán la habitación 🛏️

Muy limpio el hotel. Organizado. Buenos shows. Buena recreación.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

Un Lugar cómodo y lindo que podría ser excelente

Para Mejorar su puntuación deberían de mejorar sus bebidas, cerveza caliente, sus tragos malísimos y Artificales, sus jugos super artificiales

La estructura, sus restaurantes, comidas muy ricas, su playa por mas pequeña que sea estaba bastante cuidada y limpia

• Escrito en 3 de marzo de 2024

Me faltaron toallas y siempre tuve que pedirlas

Lo servicial del personal

• Escrito en 3 de marzo de 2024

satisfactoria

La excelente disposición, gentileza y acogida del personal desde la recepción ,camareras …garzones( recuerdo a Dn Efrain al sr Jesus en el restaurante Albatros ).

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 23 de febrero de 2024

Recomendado

La playa no es muy bonita pero igual se disfruta y mi habitación estaba cerca de los snacks 24 horas y el ruido en la noche no me dejaba descansar bien

Los shows en la noche de excelente calidad y el equipo de animación siempre pendiente de que pases bien

Se alojó en Febrero 2024