2. Comentarios de hoteles de México

8.3

9.7

• Escrito en 14 de mayo de 2024

• Suite con vistas a la piscina

La atención del hotel y el personal es excelente. Te hacen sentir muy a gusto durante toda la estancia.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Espectacular, de los mejores hoteles en los que me he quedado
    • Suite con vistas a la piscina

El agua caliente duraba poco por lo que no se podia llenar la tina

El personal. Mencion especial para Jenny, Ernesto, Daniel, y los chicos de la barra y restaurante. Hicieron que nuestra estancia fuera maravillosa

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Excelente estancia
    • Suite Junior con vistas al mar

Todo en general todo es muy bonito las instalaciones, el restaurante superó mis expectativas la comida es muy rica, el personal es muy amable

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 15 de abril de 2024

Muy ligero, bonito y con unas vistas de ensueño, pero con cosas que mejorar!
    • Suite Junior con vistas al mar

Que no había nada para almacenar la ropa, ni nevera (yo llevo un medicamento para los ojos, y eso podría ser un problema, además de para la leche de mi hijo! luego que nos entraba agua en la habitación. Una vez por lluvia y otra vez por una filtración y no hubo una compensación al respecto.

El hotel tiene una ubicación espectacular y es muy curioso! tiene para alquilar bicis muy cerca, piscina en el bar de arriba y lo que probé de desayuno estaba muy bien. Las habitaciones son muy "cool" y bonitas

• Escrito en 7 de abril de 2024

Bonito hotel nuevo frente al mar con excelente restaurante
    • Suite Deluxe con vistas al mar

Falta algún armario para guardar la ropa. La comida en en el restaurante no es barata. No existe opción de incluir el desayuno en la reserva. Hubiera estado bien tener bicis gratuitas para dar un paseo.

Hotel nuevo, muy bien ubicado frente a la playa, y con un diseño muy bonito. Camas muy cómodas y sin ruidos para poder descansar bien. El restaurante es muy bueno, con excelente atención. El wifi funciona perfecto en todo el hotel.

• Escrito en 29 de marzo de 2024

Increíble. Volvería siempre!
    • Suite con cama extragrande y vistas a la piscina

Todo, el hotel es precioso, realmente nos encantó. Era todo lo que estábamos buscando. Las instalaciones buenísimas y el personal un 10. El restaurant también es exquisito y la gente que lo atiende es buenísima. Quisiera destacarlos a todos, pero me acuerdo de Agustín, Leandro, Mery y todos! Volvería siempre!

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Suite con vistas al mar

Todo estuvo fenomenal, espero poder regresar pronto pero ahora con mucho mas tiempo.

La habitación es amplia, cómoda y limpia, la comida es deliciosa. La isla es hermosa en general y alojarme en este hotel fue muy agradable, todo el personal es muy amable y servicial. Hotel a orilla de playa con bellos atardeceres.

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Suite con cama extragrande y vistas a la piscina

Las vistas son maravillosas, todo estuve increíble 🤩

• Escrito en 19 de marzo de 2024

Nuevo, Fantástico e innovador ❤️
    • Suite con vistas al mar

El trato y servicio de el chico de cabello largo y chino de camisa blanca que atendía en el bar en la noche y de la chica barman.

La atención de los trabajadores que brindaron una sonrisa y una atención excelente, un especial agradecimiento a Juanco y Agustín (los mejores meseros) Jenny (una hermosa y amable recepcionista), Johnny (por las fotos y las copas, sin ti, la noche no seria fabulosa), Pedro (por esa excelente bebida en el roof top) y Hugo (por el apoyo con el equipaje y la amabilidad al recibirnos)

• Escrito en 11 de marzo de 2024

AWA te amo!
    • Suite Junior con vistas al mar

Todo me encanto, lo que no me gusto fue irme!

UFFF!! La vista al mar, la comodidad de la cama, la comida, la piscina, el diseño de la habitación, todos son super amables y están al pendiente de que pases un buen rato, prueben el lobster roll, las pizzas y el tiramisú (me agreden después)

• Escrito en 11 de marzo de 2024

Excelente vacaciones en holbox
    • Suite Junior con vistas al mar

que no tuviese ascensor para las maletas o algo para subirlas

la ubicación frente al mar y la comida deliciosa

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Suite con vistas a la piscina

Hay muchos mosquitos en la isla

Todo fue hermoso, la propiedad y el servicio de todos me encanto

• Escrito en 22 de febrero de 2024

• Suite Junior con vistas al mar

Todo sensacional, solo que el restaurante se encontraba deshabilitado, pero esto no afecto tanto a mi reserva, ya que, el Roof se encontraba funcional

• Escrito en 21 de febrero de 2024

• Suite con vistas a la piscina

Nos encanto el hotel, el servicio estuvo fenomenal y muy buena ubicación ya que esta a orilla de playa.

• Escrito en 8 de febrero de 2024

Buen hotel e instaciones, el personal del restaurante y anfitrionas muy atentos, falta que mejoren detalles y voluntad d
    • Suite Junior con vistas al mar

El personal de recepción a pesar de haberles hecho saber con anterioridad a nuestra llegada que estábamos en nuestra de luna de miel y reiterándoselo ahí mismo, nos asignaron una pieza totalmente expuesta pegada a la playa por donde pasaba toda la gente (del hotel y externa), teniendo que estar con las cortinas cerradas. Les hicimos saber y vimos que se habían desocupado 2 piezas en el segundo piso de nuestra mismas características para pedirles el cambio a dichas piezas, pero nos negaron el cambio. - cuando les pedimos a recepción un adaptador universal para poder cargar computadores u otros aparatos electrónicos, no tenían.

- Es un hotel nuevo y moderno en comparación con el resto de hoteles que se ven en la isla, con muy buenas instalaciones. - El personal del restaurante (Garzones) junto con NAIR y Mari quienes eran las anfitrionas del lugar, muy buena onda, atentas y siempre dispuestas a ayudarnos en lo que necesitábamos, solucionar problemas, dándonos recomendaciones y lugares donde visitar. - la piscina que tenía en el rooftop junto al bar muy buen lugar para tomarse unos tragos y relajarse viendo la puesta del sol.

• Escrito en 2 de febrero de 2024

• Suite con vistas a la piscina

La atención en el restaurante del personal de la tarde, muy poco atento con el turista nacional.

El hotel esta prácticamente nuevo, muy bonito,, limpio, la comida muy buena, el personal de la mañana super atento. La habitación y camas super bien. Muy buen lugar para ir en pareja.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Fantastica estancia
    • Suite Junior con vistas al mar

La comida en el restaurante es de lo más rico que he probado. La atención del personal es de lo más amable posible :)

• Escrito en 29 de enero de 2024

• Suite con vistas a la piscina

La vistas son increíbles, el servicio y las instalaciones excelentes. Definitivamente regresaré!

• Escrito en 20 de enero de 2024

Estadía perfecta!!

Nada, todo perfecto!!

Me encantó este lugar! Espectacular. Los atardeceres desde el Rooftop increibles. Su ubicacion frente al mar es única! La comida, las bebidas deliciosasss. La gente es muyyy amable. Los cuartos superr amplios.

• Escrito en 19 de enero de 2024

Lugar perfecto para descansar y disfrutar de hermosos atardeceres!
    • Suite con cama extragrande y vistas a la piscina

Me encantó toda la experiencia. Es un sitio al que volvería cada que visite Holbox. Las instalaciones eran muy bonitas, tiene una vista del atardecer genial y el servicio y trato del staff es excelente.

• Escrito en 18 de enero de 2024

Las mejores vacaciones!!
    • Suite con vistas a la piscina

Todo en el hotel me pareció espectacular!!! La atención fue increíble, todo el personal es muy atento y dispuesto a ayudar. La habitación es muy cómoda, la ubicación del hotel es muy buena, la comida deliciosa y su vista al mar es impresionante!!

• Escrito en 16 de enero de 2024

Los mejores atardeceres 🥰😍
    • Suite con vistas a la piscina

Tiene las mejores vistas y los mejores atardeceres. Excelente la ubicación, justo en frente a la playa. Amamos la comida 😋 El staff es super amable y los cuartos super amplios. Sin duda un lugar para volver 🥰🥰🥰

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Suite con cama extragrande y vistas a la piscina

Todo salió mejor de lo esperado

Increíble la decoración, las instalaciones, la amabilidad del personal y las habitaciones super amplias y limpias. La vista realmente inmejorable! Me encantó que estuviera a un paso del mar y también tiene una pileta muy linda. 10/10 volvería sin dudas.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Increíble la experiencia ❤️

Nada, todo increíble

Las habitaciones son increíbles, desde el diseño hasta los detalles y la comodidad. La tina en la terraza le da un toque súper original. En lo referente al restaurante y el servicio un 10 para todos. GRACIAS!! Nos hicieron sentir como en casa. La comida está riquísima, recomendamos el ceviche, las pizzas y el bocata de res, aunque todo está muy rico y con una presentación increíble!! Pero los desayunos!! Wowww lo mejor. Los atarcederes son una pasada bien en el bar de abajo en una mesita o en las hamacas como en la terraza con piscina del último piso!!! 🥰🥰. Muy chulo el fuego q encienden, lo hace más bonito aún. Totalmente recomendable si queréis pasar unos días en Holbox disfrutando de un buen ambiente, un trato inmejorable y una comida espectacular. Volveremos seguro. Y para los niños todo