2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Isla Holbox
  5. Comentarios del Arte Sano Hotel - Adults only

Comentarios de Arte Sano Hotel - Adults only 3 estrellas

Calle Chac-Chi Entre Geronimo de Aguilar y Avenida Kuka, 77310 Isla Holbox, México

Nº 27 de 121 hoteles en Isla Holbox

9.3

8.5

9.4

8.1

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Nuestra estadía excelente! Víctor y Oscar siempre atentos a nuestras necesidades! Cerca de la playa y del centro. Sin lu

Todo nos gusto!!

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 30 de abril de 2024

ATÓMICO 100/10
    • Bungalow Superior

Nada! Lo único es que nuestra habitación estaba al lado de la calle y se escuchaban hartas motos, pero algo tan insignificante que pasa desapercibido

Demasiado rico todo! El baño impecable! La terraza de otro mundo, cama súper buenas, todo perfecto. El desayuno, nada que decir, demasiado rico !!! La ubicación excelente, está al lado de la playa! Lo recomiendo si o si. Además te dejan toallas 💕 nosotros no lo esperábamos. Demasiado seguro, nosotros dejamos cosas afuera de la habitación 100/10

• Escrito en 15 de abril de 2024

Todo excelente.
    • Suite Junior con balcón

Desayuno poco variado y vegano.

Ubicación y atención del personal.

• Escrito en 23 de marzo de 2024

Enamorada de este lugar
    • Con una mascota
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

Todo muy bonito y el desayuno delicioso

• Escrito en 27 de febrero de 2024

• Bungalow Superior

La atención de Víctor excelente anfitrión!! Las instalaciones muy bien! El desayuno bien, agregaría fiambres y jugos variados

Se alojó en Febrero 2024

• Escrito en 14 de enero de 2024

Servicio excelente en un hotel muy cómodo
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

La última noche no pudimos tomar la cena incluida en nuestro plan porque cerró el restaurante esa noche sin aviso

Servicio excelente de Victor quien resuelve todo y hace la estadía perfecta Tamaño grande de la habitación que la hace muy cómoda Piscina no grande pero linda, limpia y fresca para distender a la vuelta de la playa

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Excelente opción para holbox
    • Suite

Muy bien ubicado , a 10 min caminando a la plaza del centro y a 2 min de la playa . El alojamiento cumple con todo lo necesario para pasar un buen rato en holbox , las habitaciones son amplias , cuenta con algunos implementos de cocina , aire acondicionado , un frigobar y desayuno incluido . Especial mención a Víctor por su buen humor y buena disposición .

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

Sencillo.
    • Suite

El desayuno y los accesos al hotel.

Que estaba cerca de la playa.

• Escrito en 2 de diciembre de 2023

• Suite Junior con balcón

Genial ubicación, cerca de la playa y el centro. Personal muy simpático.

• Escrito en 1 de diciembre de 2023

Relajación y cercania a la playa, cenas y desayunos solucionados.
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

No tenían baño por fuera de las habitaciones, con lo cual llegamos un tiempo antes del check in y no nos pudimos acomodar, sólo ese punto.

Hotel al mejor estilo vegan/veggie hippie, nos gustó mucho. Ideal para descansar, desayunos simples pero con todo lo necesario. Cenas en restaurante vegano en el centro, si bien no soy ni vegana ni vegetariana la comida me pareció super apetitosa y abundante. Punto a favor está a dos cuadras de la playa.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

• Bungalow Superior

El precio, aunque creo que fue por mi culpa por reservar a última hora, pero era bastante elevado para lo que ofrecía. Reservé porque lo tenía en favoritos, pero seguramente con un precio inferior al que pagué al final. Por otro lado, le falta variedad al desayuno, aunque está muy bueno todo

Alojamiento perfecto para pasar unos días en Holbox. La terraza con la piscina está genial si quieres disfrutar del sol y darte un baño en el caso de tener mucho sargazo en la playa. Además, si llueve mucho, es uno de los pocos alojamientos que vi sin goteras ni charcos, aunque de los charcos de las calles no te libras.

• Escrito en 19 de noviembre de 2023

Buen hotel
    • Habitación Doble con balcón - 2 camas

El wifi fallaba y la piscina era pequeña.

Desayuno bueno. Muy cerca de la playa y a 15 min caminando del muelle. Instalaciones bien cuidadas y limpias. Personal amable con guarda equipaje.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Es caro relación calidad-precio

El desayuno

• Escrito en 11 de noviembre de 2023

Increible
    • Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Todo genial, el hotel es super bonito, las habitaciones grandes con aire condicionado y ventiladores de techo, también hay café y bidones de agua en la habitación. La atención del personal muy buena. No somos vegetarianos, pero tanto el desayuno y la cena estaba exquisito. En fin todo perfecto y muuuy recomendable. Si volvemos a Holbox sin duda volveriamos a este hotel.

• Escrito en 10 de noviembre de 2023

• Suite

Excelente servicio. Víctor es una persona muy atenta y amable. Gracias por hacernos sentir como en casa.

• Escrito en 8 de noviembre de 2023

Agradable estancia
    • Bungalow Superior

Precio un poco elevado respecto a otros similares cercanos.

El apartamento estaba bien equipado. El aire acondicionado funcionaba muy bien y la presion del agua era buena. Los desayunos fueron increibles tambien con huevos, tortitas, fruta, yogurt…muy variados. A unos 10 minutos caminando del centro pero zona segura y agradable. Al lado de la playa pero con muchisimo sargazo en esta epoca por lo que en la zona mas cercana al hotel no podias bañarte. Muy recomendable por unicacion y caracteristicas.

• Escrito en 24 de octubre de 2023

Excelente opción para escaparse en Holbox

Todo bien.

Excelente ubicación, cercano a la playa y a la plaza principal. Las habitaciones son cómodas, tienen agua en cada habitación. Victor nos ayudó a conseguir taxi cuando regresamos al continente. Muy buena disposición del personal.

• Escrito en 23 de octubre de 2023

• Habitación Doble con balcón - 2 camas

Lugar super cuidado, habitación super cuqui, personal super amable, buen desayuno buffet

• Escrito en 20 de octubre de 2023

• Suite

Por poner algo la ducha del baño no funcionaba muy bien y no tenia presión.

Perfecta ubicación cerca andando de la playa y del centro. Comida impresionante igual que hotel. Aunque lo mejor de este hotel es el host Victor que colabora, ayuda y mejora tu estancia con consejos de donde comer, que hacer..

• Escrito en 19 de octubre de 2023

• Habitación Doble Estándar con 2 camas dobles

Que no tengan disponible un baño de uso común en la recepción. Llegamos antes del horario de check in y no pudimos ir al baño en el hotel porque solo nos podían ofrecer el de la habitación.

Lindo espacio para descansar, cerca de la playa, buen ambiente, cómodo. Muy buen desayuno.

• Escrito en 2 de octubre de 2023

Hotel en pleno centro de Holbox

Todo correcto

Hotel en pleno centro de Holbox, a 2 pasos de la playa. La habitación increíble, bien equipada y la cama muy cómoda.

• Escrito en 1 de octubre de 2023

Fui muy feliz en este lugar
    • Suite Junior con balcón

La habitación tenía un par de detalles de limpieza ( nada grave)

Está muy bien ubicado, y te acercan todas las facilidades, el servicio es excelente y el alojamiento muy cómodo

• Escrito en 30 de septiembre de 2023

• Suite

Por ponerle alguna pega, quizás faltaba un poco de limpieza. En la habitación había polvo y telarañas (nada exagerado)

La ubicación y la atención del personal. La comida a pesar de ser vegana estaba muy buena.

• Escrito en 23 de septiembre de 2023

Víctor todologo, te echaremos en falta

Todo nos gustó!!!

Nada más llegar nos recibió Victor, nos hizo un resumen de todo lo que él pensaba que era importante para nuestros días en la isla (información sobre tours, opciones de restaurantes, cómo moverse…). Además el es el que se encarga de preparar el desayuno, todo estaba buenísimo y gran variedad. Durante toda nuestra estancia Victor ha estado atento a nuestras necesidades y ha respondido a todos nuestros requerimientos. La habitación era muy bonita, el lavabo perfectamente equipado. Los espacios comunes del hotel eran preciosos, muy cuidados. Resaltar que el hotel está al lado de la playa, tan solo a 5 minutos caminando.