2. Comentarios de hoteles de México
  3. Comentarios de hoteles de Quintana Roo
  4. Comentarios de hoteles de Chetumal
  5. Comentarios del Hotel "ala Residencias"

Comentarios de Hotel "ala Residencias"

Calle 22 de Enero 16 de Septiembre y 5 de mayo, 77000 Chetumal, México

9.4

9.5

• Escrito en 21 de mayo de 2024

• Habitación Familiar

1. Había una coladera en el baño qué emitía un mal aroma 2. Internet con intermitencia debido a que nos proporcionaron la clave de otro piso

La atención de la señorita Mirna. Todo el tiempo pendiente de nuestras necesidades y siempre tuvo solución para todo.

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Lo céntrico

Se alojó en Mayo 2024

• Escrito en 1 de mayo de 2024

• Estudio Deluxe

Excelente ubicación y servicio... Y una terraza para fumar un buen habano!

• Escrito en 29 de abril de 2024

• Apartamento Estándar

La regadera estaba un poco tapada pero si se podía usar

La locación, la atención de Juanita es increíble, la seguridad que te brindan, es un lugar muy cómodo y cerca de todo en zona muy segura

• Escrito en 25 de abril de 2024

Lugar excelente. Nos la pasamos muy bien.
    • Estudio con 1 cama grande

Todo estuvo excelente. Sólo un poco de mosquitos pero se resolvió con un repelente.

Todo estuvo excelente. Quedamos encantados con el lugar. Nos trataron muy bien.

• Escrito en 20 de abril de 2024

Parqueo limitado

La vista de la terraza y la habitación.

• Escrito en 1 de abril de 2024

Agradable estancia
    • Habitación Familiar

Seria adecuado que tuvieran un letrero del nombre del hotel en la puerta de entrada, ya que uno se confunde al llegar.

La estancia fue bastante agradable, las recamaras bastante amplias y las camas muy confortables, mas grandes y amplias de lo esperado. Se encuentra situado en uno de los extremos del principio del malecon, asi que es muy comodo en las noches salir a caminar, hay mucha vendimia. Nos toco ver a un cocodrilo en el malecón de Chetumal, dicen que se llama Larry y que desde hace muchos años vive ahí, que es la mascota. También vimos a un manatí, estuvo genial. Hay opción de estacionamiento, es limitado, pero si la hay. Fueron muy amables en su atención. Sin duda regresaría.

• Escrito en 24 de marzo de 2024

• Estudio Deluxe

No hay cocineta como tal.

Todo, la atención desde que llegamos, la limpieza de las instalaciones y la ubicación.

• Escrito en 22 de marzo de 2024

• Habitación Familiar

En la habitación había demasiado ruido por la noche y fue casi imposible dormir. Además de que por estar muy cerca del malecón, había mucho ruido en el exterior tanto el sábado por la noche, como el domingo por la mañana.

Las instituciones y la atención del personal excelente.

• Escrito en 17 de marzo de 2024

Una experiencia única.
    • Habitación Familiar

Tener que irme. Quedarme muy poco.

He viajado a varios países y por tanto me he quedado en muchos hoteles, pocos pésimos, varios buenos, algunos muy buenos y el hotel "alas Residencias" de los mejores en los que me he hospedado. Cumplió y superó todos mis deseos. Un muy bello personal preparado para dar la mejor bienvenida y la información que podríamos necesitar, un ubicación excelente y comodidad única, hasta la bici 🚲 para el paseo o mandado. Chetumal es un lindo lugar que deberían visitar, hay paz y diversión en montón. Su feria de puestos de comida por la noche, en la plaza, son fantásticos. Me fascinó.

• Escrito en 23 de febrero de 2024

• Habitación Familiar

Las vistas, comodidad del lugar

• Escrito en 17 de febrero de 2024

Excelente Ubicación, gran ambiente y comodidad.
    • Habitación Familiar

La habitación necesitaba algo de mantenimiento y algunos temas de funcionalidad eran algo incómodos, como tener que prender el boiler manualmente, pero nada grave.

El personal fue fantástico, muy atento y servicial. El trato de Juanita y sus consideraciones para la comodidad de nuestra familia fue muy agradable. La habitación era muy linda y estaba bien equipada.

• Escrito en 11 de febrero de 2024

Excelente servicio
    • Estudio Deluxe

El lugar muy lindo, limpio, con buena ubicación! El personal muy atento desde antes que llegáramos y al estar en el lugar igual, regresaría sin dudarlo!

• Escrito en 19 de enero de 2024

Confortable y amena
    • Estudio Deluxe

Es un cuarto con poca luz natural, pero si uno no planea quedarse allí todo el día, no hay mucho problema.

El loft Bacalar es amplio, tiene todo lo que necesitas. Una cocineta muy equipada, y como si fuera un apartamento de un ambiente, un cuarto integrado. La cama muy cómoda, el lugar espacioso, y el personal muy muy amable y servicial. El cuarto no tiene vista hacia el exterior. Solo ventanas altas, pero como estábamos en la habitación solo en las mañanas y a la noche, realmente no fue problema. Este cuarto en particular es muy muy tranquilo, y dormimos muy a gusto. Relación precio calidad muy buena. El baño es cómodo, con agua caliente a buena presión (se requiere abrir la fría para regular). La limpieza del cuarto se hace cada dos días, o al menos asi nos toco a nosotros. Asimismo, el Hotel esta sobre la Costera (Malecón) frente al mar, que es la zona mas linda de Chetumal. Cerca hay muchos lugares para cenar, y además ofrecen bicicletas para pasear, sin costo adicional

• Escrito en 16 de enero de 2024

• Habitación Familiar

Solo un detalle en contra. No facturan porque hice la reservación a través de una aplicación electrónica, lo que está muy mal y tendría que especificarse que, si llegas al alojamiento vía una página electrónica, ellos no facturarán. 😕

Habitación estupenda, ubicación de lo mejor, servicios de lo mejor.

• Escrito en 15 de enero de 2024

• Estudio con 1 cama grande

Lo único negativo es que no siempre hay alguien en recepción, aunque solicitando por mensaje llegan a atenderte

El lugar es magnífico, bastante limpió y bonito, personal atento

• Escrito en 13 de enero de 2024

• Habitación Familiar

Muy buena ubicación y las habitaciones muy lindas y equipadas. Personal muy amable y cordial.

• Escrito en 3 de enero de 2024

La atención maravillosa

No cuenta con estacionamiento

no cuenta con cafetería,ni restaurante

• Escrito en 27 de diciembre de 2023

• Estudio Deluxe

Todo. De lo mejor que puede haber en chetumal

• Escrito en 23 de diciembre de 2023

Espléndido

El ruido del exterior

Nos encantataron las instalaciones y disfrutamos mucho la habitación Faisán, todo impecable, limpio, excelente decoración y de buen gusto, el baño espléndido, la Señoritas que nos atendieron durante la estancia muy amables. Lo único que no fué grato es que un grupo de motoclistas estuvo echando arrancones en el bulevard y hubo mucho ruido, pero el hotel todo bien.

• Escrito en 18 de diciembre de 2023

Excelente hospedaje
    • Estudio con 1 cama grande

La atención del personal fue lo mejor de nuestra estancia, nos recomendaron lugares para comer y la habitación tiene una vista inmejorable. Nos quedamos en Loft Pescador y contamos con todo lo necesario para una estancia agradable. Sin duda regresaremos.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Bonito lugar, cómodo
    • Suite con vistas al mar

Desafortunadamente nos quedamos sin agua en la mañana de salida y no habia azucar para el café pero fuera de eso todo bien, todo excelente

Bonita vista, la terraza y la amabilidad del personal, me gustó el detalle del café

• Escrito en 8 de diciembre de 2023

Una estancia perfecta
    • Estudio con 1 cama grande

Todo, el servicio por parte del personal es inmejorable,, las instalaciones super bonitas y la ubicación perfecta. Fue el mejor hotel en el que nos hemos quedado en todo el viaje.

• Escrito en 24 de noviembre de 2023

• Estudio con 1 cama grande

Me hospede en la suite y no hay palabras para describir la vista, el personal, las instalaciones, absolutamente todo fue excelente. Sin duda regresaremos en cada viaje a chetumal.